Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
582
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Acer H223HQ 16:9 Full Hd

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

pher84cc
Adicto

Re:

Mensajepor pher84cc 11 Feb 2009 00:54

sasuyoh escribió:Buenas, bueno yo compré este monitor pero el problema es que los altavoces no se me reproducen en el pc, osea, reproduzco un video y no se oye, en cambio en la xbox 360 se oye perfecto, sabeis que puede pasar? necesito instalar alguna cosa?

muchas gracias de antemano!

P.D: Si, he conectado bien los cables ;)

En el PC lo tendrás conectado a la tarjeta gráfica no?Y la tarjeta gráfica no saca el sonido.Tendrías que conectar la tarjeta de sonido a la entrada de AUDIO IN que hay detrás del monitor.

sasuyoh
Habitual

Mensajepor sasuyoh 11 Feb 2009 01:14

si, si lo tengo conectado bien el cable a la parte de atras del ordenador y a la parte de atras del monitor, pero me detecta la controladora multimedia pero no me deja instalar los controladores, no se que pasa :(

DaRkDRaGoNS
Habitual

Re: Re:

Mensajepor DaRkDRaGoNS 11 Feb 2009 05:17

Bostonboss escribió:El cable vga te recomiendo el oficial por ser el que mejor calidad suele dar segun todas las persoonas que lo han probado. Con este puedes sacar el sonido a unos altavoces independientes.

Con el cable HDMI solo podras escuchar el sonido por el monitor (sonido kk y posiblemente invertido) pero se ve un poco más nitido.

Para el cable HDMI compra el mas barato, ya que todos se ven igual, es buena idea pillarse alguno de appinformatica ya que te pueden salir por 7 euros y poco.

En resumen, el cable hdmi te va a salir mas barato y se verá mejor pero tienes que desmontar un cable normal si quieres sacar el sonido.

Tu mismo.

Gracias, al final como en mi pueblo no vendian el cable por ninguna parte, se le encargué a un amigo que iba a madrid, y bueno le compró en un gamestop y le soplaron 19.90 pero al menos es de estos buenos (me iba a salir igual teniendole que pedir por internet).

Por ahora no e hecho lo de desmontar el otro cable, hoy e jugado con los altavoces del monitor, ya mañana pruebo a desmontarlo.....
Ya que estoy probaré lo del sonido invertido, que hoy e jugado al gow2 solamente desde el monitor, y no e sentido que estuviese invertido, aunque bueno con lo bajo que se oye.....

Ahora me queda buscar una configuracion buena ya que no se, no lo veo tan bien como esperaba, aunque aún asi se ve de lujo
Imagen

sasuyoh
Habitual

Mensajepor sasuyoh 13 Feb 2009 14:17

Bueno, ahora que hace un tiempo que ha salido la noticia de este monitor, que configuración me recomendáis para que la calidad de imágen sea la óptima? (tengo una xbox 360, por hdmi claro)

P.D: Parecerá una tonteria pero sabéis como la puedo limpiar para que quede impoluta?

Salu2 y Gracias!

Dexyuzs
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Fotos: 3

Mensajepor Dexyuzs 04 Mar 2009 15:44

Este monitor (Acer H223HQ) además de usarlo para el pc y la consola... se puede ver la tele en el? que haria falta?

Un saludo

ViKToR_PSP
— PSN-VKR —

Mensajepor ViKToR_PSP 04 Mar 2009 15:57

acabo de recibir en casa el folleto nuevo de mediamarkt y tienen este acer a 169!! joe k xollo, me dan ganas de comprarme otro como segundo monitor
Me he creado un nuevo usuario, V1KToR, este dejo de utilizarlo

ImagenImagenImagen

Jiyen
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Jiyen 06 Mar 2009 03:09

ViKToR_PSP escribió:acabo de recibir en casa el folleto nuevo de mediamarkt y tienen este acer a 169!! joe k xollo, me dan ganas de comprarme otro como segundo monitor

Yo acabo de verlo también en Córdoba, y estoy e que mañana voy a por el...

Acabo de leerme las 13 páginas, pero con la hora que es aún tengo dudas acerca de conectar unos altavoces Logitech z10 que son los que tengo... Veremos a ver como lo hago, aunque imagino que mañana cuando vuelva a leerme el hilo de nuevo con el monitor delante, saldre de dudas.

Solo voy a usarlo para la Xbox...

Mensajepor tomedu7 07 Mar 2009 00:12

Mensaje borrado

Centinex
Adicto

Mensajepor Centinex 07 Mar 2009 15:12

Yo tambien lo acabo de ver en el folleto de Mediamark y me dan ganas de pillarmelo, la unica duda que tengo es respecto al audio:
Tengo un cable hdmi marca belkin ¿conectandolo a la xbox 360 se podria oir o tendria que poner algun adaptador o algo?

Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo