Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
644
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Acer H223HQ 16:9 Full Hd

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

mAsAnLu
[Espir@liz@d@]

Re: Re:

Mensajepor mAsAnLu 28 Nov 2008 13:43

naskar escribió:
mAsAnLu escribió:Es cuestión de gustos, a mi no me gusta nada jugar con franjas negras.

Si lo vas a conectar a un portatil, vamos, yo me pillaba el Acer y un TDT USB por dos duros de cabeza, cuando pongas la TV bajas la tapita del portatil y au! te lo digo porque en dos dias saldran TDTs de alta definicion con salidas digitales baratos y se lo podras poner al Acer sin portatil ni nada, el TDT que lleva el Samsung no es HD ni el monitor FullHD. Con el Acer en la XBOX a 1080p vas a alucinar y en escritorio a 1080p es inmenso, para trabajar lo mejor.

mmmm pues me lo tendre q plantear....
Por cuanto sale un tdt usb? Y seria valido comprar un tdt normal?

Ains que de dudas.... :p

Mira este por ejemplo (busca un poco que hay mil modelos):
http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-genius-tdt-usb-2.0-pendrive-pro.php
24,90€ con mando a distancia, y 189€ que te cuesta el Acer que es una flipada.
Además con este TDT tienes TV en todos los PCs que tu quieras, es muy util.

No te valdría un TDT normal a no ser que tu portatil tenga Euroconector [+risas], a parte es más barato un TDT para PC que para TV. con las ventajas que supone (grabar, radio, etc...).
Imagen

naskar
Adicto

Mensajepor naskar 28 Nov 2008 13:47

mAsAnLu escribió:[
http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-genius-tdt-usb-2.0-pendrive-pro.php

No te valdría un TDT normal a no ser que tu portatil tenga Euroconector [+risas], a parte es más barato un TDT para PC que para TV.

Pero no podria conectar un tdt directamente al monitor, y asi me olvido del portatil?
Por cierto por qué afirmabas que el T220HD no es fullhd? yo he visto alguna que dice que si lo es.. pero no se si fiarme... en concreto en el enlace que te puse, dice que es compatible con 1080p

mAsAnLu
[Espir@liz@d@]

Mensajepor mAsAnLu 28 Nov 2008 13:53

naskar escribió:
mAsAnLu escribió:[

No te valdría un TDT normal a no ser que tu portatil tenga Euroconector [+risas], a parte es más barato un TDT para PC que para TV.

Pero no podria conectar un tdt directamente al monitor, y asi me olvido del portatil?
Por cierto por qué afirmabas que el T220HD no es fullhd? yo he visto alguna que dice que si lo es.. pero no se si fiarme... en concreto en el enlace que te puse, dice que es compatible con 1080p

Lo que te deciamos antes ... si que puedes pero son muy caros los TDTs con salidas digital, no vale la pena.

T220HD: Resolución 1680 x 1050, es decir, nada de FullHD, olvidate de compatible ni nada, si no lo es no lo es, todo lo demás son reescalados y ajustes.
Imagen

naskar
Adicto

Mensajepor naskar 28 Nov 2008 13:58

mAsAnLu escribió:Lo que te deciamos antes ... si que puedes pero son muy caros los TDTs con salidas digital, no vale la pena.

T220HD: Resolución 1680 x 1050, es decir, nada de FullHD, olvidate de compatible ni nada, si no lo es no lo es, todo lo demás son reescalados y ajustes.

perfecto! muchas gracias! le daré unas vueltas a ver si me decido....

Hawwa
Adicto

Mensajepor Hawwa 28 Nov 2008 14:01

Aupa! Tengo un par de preguntas sobre este monitor. La primera es si tiene salida de audio (mítico jack para conectar auriculares)
La segunda es una petición, a ver si alguien que lo tenga podría subir una foto del monitor funcionando con la luz del cuarto apagada para ver el brillo de los botones (lo reconozco, soy un maldito tiquismiquis) Gracias y un saludo!

sogo26
Adicto

Mensajepor sogo26 28 Nov 2008 14:08

Informacion de 1ª mano de las altas esferas de MEDIAMARKT...

EL MONITOR ACER SE RETRASA POR PROBLEMAS LOGISTICOS, habra centros que los reciban esta tarde XD , otros mañana :( y los menos afortunados el proximo lunes [buuuaaaa]
TRATOS POSITIVOS: [oki]sca15, [oki]tusman,[oki] manolillor, [oki]gmrgmr1989,[oki] yugox,[oki] pablet,[oki] kuririn, [oki] iamdevil, [oki] zibergazte, [oki] melkor, [oki]tonico

TRATOS NEGATIVOS: [noop] NINGUNO.

mAsAnLu
[Espir@liz@d@]

Mensajepor mAsAnLu 28 Nov 2008 14:15

Aqui me cito a mi mismo con lo que puse en otro hilo para que lo veais un poco más:

FOTOS DEL ACER H223HQ:

¡¡¡¡¡ SON MUCHAS IMAGENES Y MUY PESADAS !!!!!

No os pongo una review ahora por falta de tiempo, le he hecho unas fotillos al monitor y os las subo para que lo veais un poco más, unas comentarios antes ya os lo describia un poquillo acerca de lo que opinaba ... es una maravilla, solo pongo fotos con el escritorio y el GoW2, en el juego no le hacen mucha justicia las imaganes porque mi camara no es la repolla y el juego es en movimiento, pero os aseguro que es impresionante, por ciero, las primeras fotos es de mi antiguo montior de 19" por si quereis ver un poco la diferencia de tamaños. Espero que os gusten:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las fotos no se aprecia muy bien muchisimos detalles ni la calidad, pero os aseguro que está muy currao, la lucecilla de los botones no se aprecia pero me encanta, tampoco le he hecho fotos a los menus (se me ha olvidado) pero tamnbien están muy muy bien ...

No se, si quereis algo preguntad.

Saludos!!
Imagen

svanhvar
MegaAdicto!!!

Mensajepor svanhvar 28 Nov 2008 17:02

Aquí en Huelva tampoco está.... hice una reserva y según me dijo el chico me avisarían por teléfono, aún así me pasaré esta tarde y mañana otra vez [sonrisa] ...
Imagen

PS Id: svanhvar

SKR-PSTWO
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKR-PSTWO 28 Nov 2008 17:17

A mi me han dicho problemas logisticos, y que el lunes estaria, hoy no llegara y mañana es muy imposible...

[Alaa!]

marcus_23
Novato

Mensajepor marcus_23 28 Nov 2008 17:20

En el media markt de Sant Cugat exactamente lo mismo, hasta la semana que viene nada de nada, menudos ladrones anunciar un producto a bombo y platillo para que después no lo puedan suministrar.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo