Acer H223HQ 16:9 Full Hd

1, 2, 3, 4, 514
Bueno ahora que ya lo he montado y probado decir que con mi ps3 de 80 gb va de lujo, yo no es que sea un tiquismiquis de los monitores ni que tenga un nivel de perfeccionismo muy alto, pero se ve perfecto, a pantalla completa, sin franjas que es lo que os preocupaba a muchos os dejo unas fotillos para que lo veais. Si quiere alguien que pruebe alguna cosilla que lo diga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pd: Espero que no le de mucha rabia algunos lo de home... xD

Saludos
la salida de la ps3 como la has configurado a 1080p?
El mirror's edge q tal luce? Mucho diente de sierra o lo normal????

Muchas gracias tio!
la salida de la ps3 está a 720p como la tenia antes, y los dientes de sierra... no los notaba antes y ahora... pues tampoco! Ahora te saco alguna otra foto del mirror's que le estoy dando al vicio...

Saludos
Buf tio te agradeceria infinito si pudieras poner la ps3 a 1080p, ya q ademas este monitor la gracia es q te permite esa resolucion, y prueba el mirrors por ejemplo q soporta 720p y a ver como se ve con el tema del reescalado, q es lo q pricipalmente fallaba en el benq fantasma.

Gracias de nuevo!!!!!!!
raulgm escribió:la salida de la ps3 está a 720p como la tenia antes, y los dientes de sierra... no los notaba antes y ahora... pues tampoco! Ahora te saco alguna otra foto del mirror's que le estoy dando al vicio...

Saludos


Porque pones la salida de PS3 a 720p??
mAsAnLu escribió:
raulgm escribió:la salida de la ps3 está a 720p como la tenia antes, y los dientes de sierra... no los notaba antes y ahora... pues tampoco! Ahora te saco alguna otra foto del mirror's que le estoy dando al vicio...

Saludos


Porque pones la salida de PS3 a 720p??


La tenia así en el televisor...

Algunas fotos más de cerca del mirror's...

Imagen

Imagen
mAsAnLu escribió:
naskar escribió:
mAsAnLu escribió:[
Mira este por ejemplo (busca un poco que hay mil modelos):
http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-genius-tdt-usb-2.0-pendrive-pro.php
24,90€ con mando a distancia, y 189€ que te cuesta el Acer que es una flipada.
Además con este TDT tienes TV en todos los PCs que tu quieras, es muy util.

No te valdría un TDT normal a no ser que tu portatil tenga Euroconector [+risas], a parte es más barato un TDT para PC que para TV.


Pero no podria conectar un tdt directamente al monitor, y asi me olvido del portatil?
Por cierto por qué afirmabas que el T220HD no es fullhd? yo he visto alguna que dice que si lo es.. pero no se si fiarme... en concreto en el enlace que te puse, dice que es compatible con 1080p


Lo que te deciamos antes ... si que puedes pero son muy caros los TDTs con salidas digital, no vale la pena.

T220HD: Resolución 1680 x 1050, es decir, nada de FullHD, olvidate de compatible ni nada, si no lo es no lo es, todo lo demás son reescalados y ajustes.

a ver si me acabáis de aclarar a mí también, que ando como naskar y también dudo entre éste y el t220hd:

yo tengo al lado el pc con su monitor de 1280*1024 y una tele pequeñita. a día de hoy juego en la pantalla del pc, pero la idea es cambiar la tele pequeñita por una de estas dos, y conectar ahí la xbox360, por lo que necesito que el monitor me reproduzca la tele sí o sí. bien, llegados a este punto:

- si cojo un tdt para el pc (tengo tarjeta de tv en el pc, no sé si vale para algo...xD), tengo que tener el pc encendido si quiero ver la tdt en el acer? tiene el acer altavoces?

- qué pasa cuando hagan el apagón analógico? en ambos casos seguiría viendo la tdt, no? y cuándo pensáis que emitirán en hd? realmente creéis que con estos monitores veremos emisiones en fullhd? porque aún siendo a 720p, qué más da un monitor que el otro?

- la xbox360 tiene resoluciones nativas a 1080p y a 1680*1050, por lo que no me importa demasiado (demasiado, que no es que no me importe nada) ver unas mínimas bandas negras en determinados juegos. he visto capturas a la máxima resolución del t220hd y la verdad es que impresiona que no se vean dientes de sierra.

vamos, que yo quiero una pantalla de unas 22 pulgadas, que me permita ver la tv y conectarle la xbox360 por vga y/o por hdmi (tal vez también le conectaría un reproductor de dvd, pero eso es lo de menos). y claro, al no estar siempre con el pc encendido y no conectar el pc al monitor, cuál es mi mejor opción?
Ostias que pilas mensajes en menos de 20h! Se ve que este monitor va por el buen camino... [oki]
Entonces teneis problemas de dientes de sierra, pixeles muertos, ghosting, etc? Es para poner la máxima información posible en el post inicial.
Salu2
para los de bilbao,en MM de barakaldo ya esta disponible,un saludo [bye]
No me jodas ... [enfado1]
Mañana llamaré yo otra vez a los MM de Barcelona [enfado1]
Pedazo monitor y pedazo precio, muchas gracias por avisar.

Aquí en Málaga hay carteles anunciando que van a abrir un mediamarkt pronto, se rumorea que el 3 de diciembre pero no se sabe. Ojala sea cierto y pueda pillarmelo, lo que temo es que con la novedad vuelen al instante. Tendre que estar atento.

Saludos.
Vlad escribió:Pedazo monitor y pedazo precio, muchas gracias por avisar.

Aquí en Málaga hay carteles anunciando que van a abrir un mediamarkt pronto, se rumorea que el 3 de diciembre pero no se sabe. Ojala sea cierto y pueda pillarmelo, lo que temo es que con la novedad vuelen al instante. Tendre que estar atento.

Saludos.

Ya somos 2 picha,
Estoy igual que tu, abre el miercoles dia 3.
Habra que esperar..
Alguien lo ha probado ya con la ps3 a 1080p????
Hola a todos.

Tengo el monitor desde esta tarde, en Murcia, MM Nueva Condomina... he sido el primero, he cogido el que habian sacado para exponerlo, sin llegar a desprecintar, claro... Tambien he preguntado cuantos pixel muertos se permitian: la respuesta es que si no tiene mas de tres te lo comes con patatas. La solucion ha sido primero hablar con postventa, despues comprar el monitor y directamente llevarselo a postventa para que ellos comprobaran in situ que no habian pixel muertos. En micaso no habia ninguno, pero si los hubiera habido (aunque fuera 1), al no haber salido el aparato del establecimiento, me lo hubieran cambiado sin problemas.

Bueno, el monitor es lo que anuncia, ni mas ni menos. Se ve como un monitor de ultima generacion, o sea, de PM. Esteticamente es muy chulo. Ah, y NO ES UN MONITOR-ESPEJO, cojonudo para trabajar.

Pero como todo no puede ser de color de rosa, al conectarlo en mi portatil (que es para lo que lo voy a usar) que solo tiene salida VGA mediante el cable VGA que suministran con el monitor, la imagen aparece un poco borrosa, como desenfocada o emborronada. He probado en otro ordenador usando la conexion DVI y la imagen es perfecta. Evidentemente el problema es el cable VGA.

Os pido por favor que si podriais hacer estas comprobaciones en vuestros equipos (para los que ya tengan el monitor claro), para asegurarme si es cosa de la norma VGA o concretamente de la calidad del cable...
Si podeis comparar con otro cable y cosas asi os lo agradeceria.

Y si alguien ha tenido problemas similares y me hecha una mano, mejor que mejor.

Cuanto pido...jajaja

Enga, un saludo.
tono34 escribió:Hola a todos.

Tengo el monitor desde esta tarde, en Murcia, MM Nueva Condomina... he sido el primero, he cogido el que habian sacado para exponerlo, sin llegar a desprecintar, claro... Tambien he preguntado cuantos pixel muertos se permitian: la respuesta es que si no tiene mas de tres te lo comes con patatas. La solucion ha sido primero hablar con postventa, despues comprar el monitor y directamente llevarselo a postventa para que ellos comprobaran in situ que no habian pixel muertos. En micaso no habia ninguno, pero si los hubiera habido (aunque fuera 1), al no haber salido el aparato del establecimiento, me lo hubieran cambiado sin problemas.

Bueno, el monitor es lo que anuncia, ni mas ni menos. Se ve como un monitor de ultima generacion, o sea, de PM. Esteticamente es muy chulo. Ah, y NO ES UN MONITOR-ESPEJO, cojonudo para trabajar.

Pero como todo no puede ser de color de rosa, al conectarlo en mi portatil (que es para lo que lo voy a usar) que solo tiene salida VGA mediante el cable VGA que suministran con el monitor, la imagen aparece un poco borrosa, como desenfocada o emborronada. He probado en otro ordenador usando la conexion DVI y la imagen es perfecta. Evidentemente el problema es el cable VGA.

Os pido por favor que si podriais hacer estas comprobaciones en vuestros equipos (para los que ya tengan el monitor claro), para asegurarme si es cosa de la norma VGA o concretamente de la calidad del cable...
Si podeis comparar con otro cable y cosas asi os lo agradeceria.

Y si alguien ha tenido problemas similares y me hecha una mano, mejor que mejor.

Cuanto pido...jajaja

Enga, un saludo.


Jeje si es que el mundo es un pañuelo, digamos que yo he estado en ese mismo mediamark unas horas antes que tú, y he preguntado por dos de los monitores que aparecen en el folleto, el acer este y el LG M2394D , asi que el tio que me ha atendido se ha metido al almacen y me ha sacado los dos, le he "obligado" a que los sacara por que queria verlos y ha sacado el lg m2394d, lo ha montado y lo ha expuesto, y luego me ha dicho, -te dejo el acer este en la caja, ahora vendra mi sustituto y te lo monta para que lo veas, que me tengo que ir a comer- y bueno tras 15 minutos de espera y de mucho pensar me he "rascado" el bolsillo y me he tirado a por el lg M2394d, y el acer que estaba en la caja en el suelo, es el que te has terminado llevando jeje, que cosas.
Os podria comentar algo sobre el lg pero bueno no quiero "ensuciar" el hilo, si alguno quiere datos de este lg que pregunte.
Saludos.
Juas... correcto, el de la caja negra al lado de la caja.

Un saludo Murciano.
¿entonces antes de sacar el monitor me voy a postventa y que allí me miren el tema de los pixeles muertos? en teoría ellos lo ven sobre la marcha entiendo... pos lo haré si mañana lo tienen ya ;)....
A ver no hagais mucho caso a eso que se comenta mas arriba que el monitor si no tiene mas de 3 o 4 pixels muertos te lo comes, el trabajador que le dijo eso fue conmigo al instituto y el tio me dijo eso a mi tambien, a lo que yo le dije, -pero vamos a ver ¿no hay una semana para cambiarlo sin ningun motivo?- y el me dijo que si, pero que los pixels podian salir despues de una semana, es decir, que ni puta idea, por lo que no hagais mucho caso. Os llevais el monitor a casita, lo probais sin quitar plasticos ni romper nada, y si va bien para vosotros y sino pues para mediamark.
Saludos.
Pues nada, hoy tampoco les ha llegado el monitor en Córdoba, y me dice que ya hasta el Lunes dificil que lo tengan. No entiendo estas cosas, que ayer estuviese en Murcias y aqui en Córdoba no. Que se pongan unas ofertas para detemrinados días, y este sin el monitor en la tienda un 30% del periodo de la oferta.
MM Gava, hasta el lunes o el martes nada de nada. Me han dicho q aunque llegara pasada la fecha de la oferta, mantendrá el precio. A ver si este finde aprobechamos y podemos sacar mas conclusiones sobre el monitor con ps3 a 1080p!
mikel1 escribió:para los de bilbao,en MM de barakaldo ya esta disponible,un saludo [bye]


Gracias por el aviso, ahora mismo voy para barakaldo.

Saludos
tono34 escribió:....


¿Podrias explicar un poco mejor eso de ir a post venta para ver lo de los pixeles muertos?

Es que es lo primero que pienso hacer en cuanto me lo traigan
en mediamarkt zaragoza lo tienen, k acabo de comprarmelo yo muahahahaha

he ido y lo he visto expuesto pero no le habian puesto precio ni nada en el papel informativo, asi k le he dicho al chico k si tenian el acer k salia en el folleto de propaganda y me ha dicho k si, k era ese pero k si keria me sacaba otro en una caja, asi k lo ha hecho y le he preguntado sobre los pixeles muertos, y me ha dicho k no hay problema, k me lo lleve a casa k tengo una semana de prueba y k si pasaba algo en esa semana me lo cambiaban, pero weno, cuando lo compreis haced la misma pregunta k yo no sea k en el mediamarkt k lo compreis tengan otra politica.
me acabo de dar cuenta de que somos una mierda de personas, tos comprando compulsivamente como locos porque un aparato esta 20 euros mas barato xDDDDD
Ya me lo he comprado en el MM y la verdad que la primera impresión ha sido muy buena.
Tendré que probarlo más a fondo con la 360 esta tarde.

Saludos
Una pregunta para los poseedores del monitor... ¿Son de buena calidad los materiales del monitor? Me refiero a por ejemplo sin "cruje" un poco como les ocurre a muchos monitores al ajustarlo en inclinación o si por ejemplo le das un empujón a la mesa, se keda la pantalla "tambaleandose" un poco (esto último generalmente ocurre cuando el soporte entre la base y el monitor no es muy estable).

salu2, espero vuestras respuestas

PD - ¿Que tal se oyen los altavoces del monitor? ¿Trae salida para auriculares tb no?
a mi por ahora no me ha crujido ni nada y la base parece k es buena, por cierto necesito ayuda, pk kiero volver a meter el monitor en la caja para llevarmelo y no se como kitar el monitor de la base XDD ayudaaaaaaa

PD: solucionado, las pestañitas de la base iban super duras y por eso costaba sacarlo jejeje
hola si esta tarde o lunes me compro el monitor que cable necesito para enchufar xbox360
yo tengo los cable originales que venia en xbox360, tengo que comprar alguno
Imagino que un HDMI, no sé si la XBox los trae de serie, supongo que no....
en media mark de vigo lo tienen.
lo acabo de pillar, ytrass una prueba rapida en la xbox 360 por vga, se ve dpm

salu2
toninocarla escribió:hola si esta tarde o lunes me compro el monitor que cable necesito para enchufar xbox360
yo tengo los cable originales que venia en xbox360, tengo que comprar alguno


Pues necesitas el cable vga o un cable HDMI lo que tu prefieras.

Esta semana cae el monitor que mi hermano necesita uno.A ver si alguien puede proar el tema del lag
Yo tengo la X360 pero sin salida HDMI y del PC no tengo salida DVI, por lo que conectaria el ordenador por VGA. ¿Podria conectar la X360 a la entrada HDMI del monitor a traves del cable que viene con la consola con algun adaptador para poderlo conectar a la entrada HDMI?

Porque sino ya me veo pillando una tarjeta grafca chusquera (no uso el pc para jugar asi que me da igual que sea mala) que tenga salida de DVI y un cable VGA para la 360.
wilcox84 escribió:Yo tengo la X360 pero sin salida HDMI y del PC no tengo salida DVI, por lo que conectaria el ordenador por VGA. ¿Podria conectar la X360 a la entrada HDMI del monitor a traves del cable que viene con la consola con algun adaptador para poderlo conectar a la entrada HDMI?

Porque sino ya me veo pillando una tarjeta grafca chusquera (no uso el pc para jugar asi que me da igual que sea mala) que tenga salida de DVI y un cable VGA para la 360.



Lo dudo mucho.
wilcox84 escribió:Yo tengo la X360 pero sin salida HDMI y del PC no tengo salida DVI, por lo que conectaria el ordenador por VGA. ¿Podria conectar la X360 a la entrada HDMI del monitor a traves del cable que viene con la consola con algun adaptador para poderlo conectar a la entrada HDMI?


Si tu Xbox no tiene salida HDMI, no hay nada que hacer.
Vale, muchas gracias a ambos.
wilcox84 escribió:Yo tengo la X360 pero sin salida HDMI y del PC no tengo salida DVI, por lo que conectaria el ordenador por VGA. ¿Podria conectar la X360 a la entrada HDMI del monitor a traves del cable que viene con la consola con algun adaptador para poderlo conectar a la entrada HDMI?

Porque sino ya me veo pillando una tarjeta grafca chusquera (no uso el pc para jugar asi que me da igual que sea mala) que tenga salida de DVI y un cable VGA para la 360.


Pillate para el PC una gráfica de las baratisimas que lleve salida DVI y resuelto, además ganarás un monton en calidad de imagen del PC, ya lo veras. Y la 360 por VGA perfectisima tambien
Alguien de MALAGA, lo va comprar??
ViKToR_PSP escribió:Una pregunta para los poseedores del monitor... ¿Son de buena calidad los materiales del monitor? Me refiero a por ejemplo sin "cruje" un poco como les ocurre a muchos monitores al ajustarlo en inclinación o si por ejemplo le das un empujón a la mesa, se keda la pantalla "tambaleandose" un poco (esto último generalmente ocurre cuando el soporte entre la base y el monitor no es muy estable).

salu2, espero vuestras respuestas

PD - ¿Que tal se oyen los altavoces del monitor? ¿Trae salida para auriculares tb no?



Alguien me comenta sobre mis dudas?
Alguien que lo quiera comprar y que sea de malaga, he ido a granada a por el, pero resulta que al sacarlo sin llegar a sacar nada, es demasiado grande para el lugar donde lo queria,

X tanto, alguien que lo quiera comprar, Ya que no me lo devolveran y no lo tocado, optare por algo mas pequeño.
En Huelva seguimos sin el material... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
svanhvar escribió:En Huelva seguimos sin el material... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


En Córdoba tampoco, porque "es que los sabados no nos llega nada". Pues haberlo tenido el día en el que viene en el folleto. Que mucho yo no soy tonto,pero tampoco cumplimos con las fechas.
Hola a todos yo sigo esperando el monitor en MM, quería aprovechar para aclarar unas dudas sobre la PS3 y el 1080. Tengo conectada la PS3 por HDMI a una TV Full HD, la salida de video la tengo configura para 720, 1080i y 1080p. Si pongo un juego en 1080p y le doy a mostrar en la TV la resolución me pone 1080p y si pongo un juego que esta a 720, la TV me pone que la resolución es 720, ahora, si en las opciones de video quito la opción de 720 la consola lo reescala a 1080i.

Con esto os digo que no os preocupeis por comprar este monitor para la PS3 porque la consola rescala sola. De todos modos si pillo el monitor este Lunes os pongo unas fotillos trabajando a 1080i.

Un saludo y a la espera del Acer.
ViKToR_PSP escribió:Una pregunta para los poseedores del monitor... ¿Son de buena calidad los materiales del monitor? Me refiero a por ejemplo sin "cruje" un poco como les ocurre a muchos monitores al ajustarlo en inclinación o si por ejemplo le das un empujón a la mesa, se keda la pantalla "tambaleandose" un poco (esto último generalmente ocurre cuando el soporte entre la base y el monitor no es muy estable).

salu2, espero vuestras respuestas

PD - ¿Que tal se oyen los altavoces del monitor? ¿Trae salida para auriculares tb no?



Añado a la serie de cuestiones... ¿alguien sabe si hay disponibilidad en MM de Santa Justa (Sevilla)?
ajomelero escribió:
svanhvar escribió:En Huelva seguimos sin el material... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


En Córdoba tampoco, porque "es que los sabados no nos llega nada". Pues haberlo tenido el día en el que viene en el folleto. Que mucho yo no soy tonto,pero tampoco cumplimos con las fechas.


hay una cosa que se llama distribución y servicio de mensajería. y con lo que eso respecta hacer no es que tenga muy buena logística.... su propio SAT es un caos
Alguien en Madrid sabe cuando sale, todos los folletos de los centros MM de Madrid inlcuyen ofertas de fotografia pero no de los monitores [+furioso] gracias.
eg2001 escribió:Alguien en Madrid sabe cuando sale, todos los folletos de los centros MM de Madrid inlcuyen ofertas de fotografia pero no de los monitores [+furioso] gracias.



como se ha repetido hasta la saciedad, y pone el el primer post bien grande, EL LUNES!
ViKToR_PSP escribió:
ViKToR_PSP escribió:Una pregunta para los poseedores del monitor... ¿Son de buena calidad los materiales del monitor? Me refiero a por ejemplo sin "cruje" un poco como les ocurre a muchos monitores al ajustarlo en inclinación o si por ejemplo le das un empujón a la mesa, se keda la pantalla "tambaleandose" un poco (esto último generalmente ocurre cuando el soporte entre la base y el monitor no es muy estable).

salu2, espero vuestras respuestas

PD - ¿Que tal se oyen los altavoces del monitor? ¿Trae salida para auriculares tb no?



Añado a la serie de cuestiones... ¿alguien sabe si hay disponibilidad en MM de Santa Justa (Sevilla)?


Yo he tenido que reservarlo, se supone que llegar llegaran seguro, ahora el dia no me lo han dicho. Imagino que con suerte el lunes estará.
Bostonboss escribió:
ViKToR_PSP escribió:
ViKToR_PSP escribió:Una pregunta para los poseedores del monitor... ¿Son de buena calidad los materiales del monitor? Me refiero a por ejemplo sin "cruje" un poco como les ocurre a muchos monitores al ajustarlo en inclinación o si por ejemplo le das un empujón a la mesa, se keda la pantalla "tambaleandose" un poco (esto último generalmente ocurre cuando el soporte entre la base y el monitor no es muy estable).

salu2, espero vuestras respuestas

PD - ¿Que tal se oyen los altavoces del monitor? ¿Trae salida para auriculares tb no?



Añado a la serie de cuestiones... ¿alguien sabe si hay disponibilidad en MM de Santa Justa (Sevilla)?


Yo he tenido que reservarlo, se supone que llegar llegaran seguro, ahora el dia no me lo han dicho. Imagino que con suerte el lunes estará.


Cruzaremos los dedos entonces [+risas]
Hey buenas, yo vivo en Madrid desde hace poco, pero soy de Málaga y para navidades me había pedido un monitor para poder jugar aqui a mi xbox 360, mi pregunta es, si yo compro el monitor del MM ¿puedo pedir que en vez de llevarmelo conmigo me lo envien a mi casa a Málaga? y, si en el envio se me chafa ¿que seguridades tengo?. Muchas gracias de antemano ^^
EriolReed escribió:Hey buenas, yo vivo en Madrid desde hace poco, pero soy de Málaga y para navidades me había pedido un monitor para poder jugar aqui a mi xbox 360, mi pregunta es, si yo compro el monitor del MM ¿puedo pedir que en vez de llevarmelo conmigo me lo envien a mi casa a Málaga? y, si en el envio se me chafa ¿que seguridades tengo?. Muchas gracias de antemano ^^

Hola, no se si habras leido, soy de Malaga, ayer fui a granada a comprar el monitor, y cuando llegue a mi casa, y sacar el monitor, me percate de que el tamaño era demasiado grande para el lugar donde lo quiero poner, con lo cual no he sacado nada, y lo tengo en su caja,
mi problema es que al devolverlo me dan un ticket que no voy a usar ahora mismo en MM, entonces, si no te importa contacta conmigo por MP. Y hablamos.
676 respuestas
1, 2, 3, 4, 514