Acer H223HQ 16:9 Full Hd

1, 2, 3, 4, 514
A ver si alguien comenta el tema del lag.
peppymus escribió:
eg2001 escribió:Alguien en Madrid sabe cuando sale, todos los folletos de los centros MM de Madrid inlcuyen ofertas de fotografia pero no de los monitores [+furioso] gracias.



como se ha repetido hasta la saciedad, y pone el el primer post bien grande, EL LUNES!


Primero de todo, en el folleto pone el Viernes, no el Lunes.

y segundo, me da igual el SAT de Acer, no es cuestión de Acer, porque el monitor tv de LG tampoco lo tienen. La culpa de no tener los productos el día en que lo pone el folleto es de MM, los problemas logisticos que puedan existir se solucionan siendo previsores y pidiendo el stock para un dia o dos antes de que empieze la oferta, y no tener al cliente pediente de que les llegue el producto, porque un producto tan rebajado es facil que se agote, y yo no tengo porque estar llendo y viniendo ni llamando todos los dias (eso cuando les da la gana de cogerte el telefono) para ver si les ha llegado, y no quedarte sin un monitor, o con lo que sea.
Mañana tengo planes de ir a compármelo a Media Mark, pero tengo una última duda.

Podéis hacerle la prueba del paint para ver si hay ghosting? Me corre prisa.
Hola.

Yo lo compré el Viernes 28 en Mediamarkt Nueva Condomina (Murcia).

No lo tenían ni expuesto. Estaba tan recién traído que (palabras del dependiente) no les había dado tiempo a colocarlo. Únicamente había una caja del mismo en el suelo.

Total, que le pedí que me sacara uno del almacén que él viera que estuviera bien y para casita.

Preguntan por el sonido y también si tiene salida de altavoces.

El sonido va de 0 a 100, y hasta que no lo pones a 60 se oye muy bajito. Estando a 100 lo único que puedo deciros es que no os vais a quedar sordos. Muy bajito en general.

No tiene salida de auriculares. Tiene una ENTRADA (minijack, las típicas de los auriculares vamos) para los aparatos que le conectéis por VGA o por DVI, cables que no conducen el sonido.

Yo tengo la 360 por HDMI y he dejado a la mano las clavijas roja y blanca por si quiero utilizar altavoces o auriculares.

Y no sé que más deciros...

Bueno, también la he conectado por DVI y creo que se ve igual que con el HDMI, con la salvedad de con el DVI, en el menú de configuración me permite elegir distintas resoluciones que con el HDMI no. El HDMI es o 720 o 1080. Con el DVI te da más variedad de resoluciones.

Y alguien atrás dijo que no le gustaba la imagen que daba al conectar su ordenador por VGA. A mi tampoco, no se ve igual ni mejor que el propio ordenador. También es verdad que mi ordenador no alcanza a poner la FullHD, pero poniéndolo a la máxima resolución que puede, se ve poco nítido. Creo que es mejor usar HDMI o DVI.

Ciao!!
jooder macho, no tengo un duro pero esta genial.... XD a ver si para cuando tenga la pasta todavia sigue vivo alguno

saludos
Andrinua escribió:Hola.

Yo lo compré el Viernes 28 en Mediamarkt Nueva Condomina (Murcia).

No lo tenían ni expuesto. Estaba tan recién traído que (palabras del dependiente) no les había dado tiempo a colocarlo. Únicamente había una caja del mismo en el suelo.

Total, que le pedí que me sacara uno del almacén que él viera que estuviera bien y para casita.

Preguntan por el sonido y también si tiene salida de altavoces.

El sonido va de 0 a 100, y hasta que no lo pones a 60 se oye muy bajito. Estando a 100 lo único que puedo deciros es que no os vais a quedar sordos. Muy bajito en general.

No tiene salida de auriculares. Tiene una ENTRADA (minijack, las típicas de los auriculares vamos) para los aparatos que le conectéis por VGA o por DVI, cables que no conducen el sonido.

Yo tengo la 360 por HDMI y he dejado a la mano las clavijas roja y blanca por si quiero utilizar altavoces o auriculares.

Y no sé que más deciros...

Bueno, también la he conectado por DVI y creo que se ve igual que con el HDMI, con la salvedad de con el DVI, en el menú de configuración me permite elegir distintas resoluciones que con el HDMI no. El HDMI es o 720 o 1080. Con el DVI te da más variedad de resoluciones.

Y alguien atrás dijo que no le gustaba la imagen que daba al conectar su ordenador por VGA. A mi tampoco, no se ve igual ni mejor que el propio ordenador. También es verdad que mi ordenador no alcanza a poner la FullHD, pero poniéndolo a la máxima resolución que puede, se ve poco nítido. Creo que es mejor usar HDMI o DVI.

Ciao!!


¿Cómo que no tiene salida para auriculares?

javizipi escribió:Acer H223HQ

CARACTERISTICAS:

...
Altavoces: 2 de 1w (tiene salida audio)
...

Imagen



De ser asi es un poco putada, yo creia haber leido en distintos sitios que ese minijack azul era de salida, no de entrada!!


PD - Podrias subir alguna fotillo de tu monitor funcionando, para los que estamos dudando pliss
Vlad escribió:Pedazo monitor y pedazo precio, muchas gracias por avisar.

Aquí en Málaga hay carteles anunciando que van a abrir un mediamarkt pronto, se rumorea que el 3 de diciembre pero no se sabe. Ojala sea cierto y pueda pillarmelo, lo que temo es que con la novedad vuelen al instante. Tendre que estar atento.

Saludos.

Perdona compi, estoy intentando contactar contigo, pero no se si es que no miraras los mP, tu vas a comprar este monitor??
Lo vuelvo a decir, quiero descambiarlo xk el tamaño no me viene bien, x si alguien de malaga, no le importa hacerme el favor, le puedo dar el vale haciendo devolucion.
Ya que no voy a comprar nada en mm, y me es una putada un vale, espero que alguien me pueda ayudar, porque sino un VALE DE 189e que me voy a comer..
Me ha dejado un poco pillado eso de los auriculares. A ver si alguien lo puede explicar un poco que estoy un poco verde en estos temas. ¿Se les puede conectar unos altavoces externos?
Entonces si conecto la PS3 por HDMI, se supone que se oirá bajo según decís? porque estará conectado también al PC pero no creo que se escuche a través de los altavoces (5.1) que tengo en el PC...?????? es que soy muy torpe para según que cosas [sonrisa]
¿Cómo que no tiene salida para auriculares?


Yo también me he sorprendido al leer en el post inicial lo de la salida de auriculares, de hecho me he puesto a buscarla por el monitor por si acaso se me había pasado, pero nada de nada.

Encima de cada una de las conexiones hay unas letras grabadas indicando qué es cada una (vga, dvi, hdmi) y las letras que están encima del minijack azul pone: AUDIO IN.

AÚN ASI Y POR SI LAS MOSCAS, acabo de enchufarle unos auriculares a esa clavija y de salida tiene más bien poco. Lo siento.

Unas fotillos:

http://img134.imageshack.us/my.php?imag ... 951da1.jpg

http://img397.imageshack.us/my.php?imag ... 299hn0.jpg

http://img440.imageshack.us/my.php?imag ... 100gm1.jpg
Y el audio in para que sirve? A ver si alguien me puede decir si esa salida audio in es para unos altavoces estereos (2.1) o para que narices sirve. Porque si se va a oir bajito sin posibilidad de conectar nada, vaya faena.
ajomelero escribió:Y el audio in para que sirve? A ver si alguien me puede decir si esa salida audio in es para unos altavoces estereos (2.1) o para que narices sirve. Porque si se va a oir bajito sin posibilidad de conectar nada, vaya faena.


si pone audio In (in=entrada) asique no saca sonido es Audio-Entrada

Pero supongo que sera un audio-out osea salida de audio, para conectarle unos cascos o unos 2.1
entonces queda confirmado que el audio es de entrada?? Esto me jode totalmente de cambiar mi hanns de 22 por este, xq a parte de la resolución me quedo exactamente igual... que bajón
peppymus escribió:
ajomelero escribió:Y el audio in para que sirve? A ver si alguien me puede decir si esa salida audio in es para unos altavoces estereos (2.1) o para que narices sirve. Porque si se va a oir bajito sin posibilidad de conectar nada, vaya faena.


si pone audio In (in=entrada) asique no saca sonido es Audio-Entrada

Pero supongo que sera un audio-out osea salida de audio, para conectarle unos cascos o unos 2.1


Más arriba comentan que es audio in, y que conectan auriculares y nada. La verdad, que es una putada, me cuesta creer que no se pueda sacar un sonido en condiciones.
Madremía cómo os liáis...

La ENTRADA AUDIO IN, sirve para poder sacar el sonido a través del monitor cuando conectas "algo" por VGA o por DVI, ya que estos cables no transmiten el sonido. Ejemplo: si conectas tu ordenador por VGA, para escuchar el sonido por el monitor tendrás que utilizar un cable cuyos extremos sean ambos minijack, un extremo al ordenador y otro a la clavija de ENTRADA del monitor. De este modo se oirá por el monitor.

Yo tengo la consola por HDMI y este cable saca también el sonido. Ya he dicho antes que he probado a conectar unos auriculares a la clavija de atrás y, aún así, sigue sonando a través del monitor.

Conclusión: esa clavija no es de salida, no es para que conectéis altavoces ni auriculares ni nada por lo que se vaya a emitir sonido.

Si queréis tener el sonido por una fuente distinta al monitor, además del cable hdmi (o el que sea que uséis) tendréis que utilizar también las clavijas roja y blanca de toda la vida.
Hola a todos!

A los que ya lo teneis podeis decirme si se puede colgar en la pared sin problemas o si hay q hacer algun invento?.

Espero haber la opinion de los usuarios de PS3

Gracias y saludos!!
ajomelero escribió:
peppymus escribió:
ajomelero escribió:Y el audio in para que sirve? A ver si alguien me puede decir si esa salida audio in es para unos altavoces estereos (2.1) o para que narices sirve. Porque si se va a oir bajito sin posibilidad de conectar nada, vaya faena.


si pone audio In (in=entrada) asique no saca sonido es Audio-Entrada

Pero supongo que sera un audio-out osea salida de audio, para conectarle unos cascos o unos 2.1


Más arriba comentan que es audio in, y que conectan auriculares y nada. La verdad, que es una putada, me cuesta creer que no se pueda sacar un sonido en condiciones.


dudo que sea asi, para que quiere una entrada en jack? no tiene sentido. sino menuda cagada
Disculpa por mi completa ignorancia, pero no estoy muy puesto en estos temas. Yo conecto la xbox por hdmi. Hay posibilidad de contar unos 2.1?

Pd: no tengo ni idea de lo que son las entradas blanca y roja. xD
entonces mi pregunta es: ¿si conecto el monitor a la PS3 por HDMI? por dónde estoy escuchando el sonido:P (teniendo en cuenta que también estará conectado al PC por DVI.-
Glicerart escribió:Mañana tengo planes de ir a compármelo a Media Mark, pero tengo una última duda.

Podéis hacerle la prueba del paint para ver si hay ghosting? Me corre prisa.


Alguien?
Andrinua escribió:Madremía cómo os liáis...

La ENTRADA AUDIO IN, sirve para poder sacar el sonido a través del monitor cuando conectas "algo" por VGA o por DVI, ya que estos cables no transmiten el sonido. Ejemplo: si conectas tu ordenador por VGA, para escuchar el sonido por el monitor tendrás que utilizar un cable cuyos extremos sean ambos minijack, un extremo al ordenador y otro a la clavija de ENTRADA del monitor. De este modo se oirá por el monitor.

Yo tengo la consola por HDMI y este cable saca también el sonido. Ya he dicho antes que he probado a conectar unos auriculares a la clavija de atrás y, aún así, sigue sonando a través del monitor.

Conclusión: esa clavija no es de salida, no es para que conectéis altavoces ni auriculares ni nada por lo que se vaya a emitir sonido.

Si queréis tener el sonido por una fuente distinta al monitor, además del cable hdmi (o el que sea que uséis) tendréis que utilizar también las clavijas roja y blanca de toda la vida.


q editen el post principal xq no veas la de ekivokaciones q van a causar!
Queréis volverme loco verdad? [buenazo]

Con tantas dudas sobre la clavija dichosa estoy empezando a dudar yo también... pero si es que pone AUDIO IN. Si es que le he puesto los auriculares y no se oye nada a través de ellos. A mi otra cosa ya no se me ocurre.

Disculpa por mi completa ignorancia, pero no estoy muy puesto en estos temas. Yo conecto la xbox por hdmi. Hay posibilidad de contar unos 2.1?

Pd: no tengo ni idea de lo que son las entradas blanca y roja. xD


Claro muchacho. Con la consola te venía un cable. Un extremo de ese cable se enchufa a la consola, y el otro extremo termina en una serie de clavijas de colores. Pues las clavijas roja y blanca no tienes más que enchufarlas a tus altavoces. El cable HDMI lo dejas tal como lo tienes. Aunque ahora que me acuerdo, no puedes enchufar ambos cables al mismo tiempo a la consola porque no caben. Las ranuras de ambos en la consola están tan cercanas que no caben los dos al mismo tiempo, a no ser que le quites la carcasa al cable que te venía con la consola (que es lo que he hecho yo y mucha gente).

entonces mi pregunta es: ¿si conecto el monitor a la PS3 por HDMI? por dónde estoy escuchando el sonido:P (teniendo en cuenta que también estará conectado al PC por DVI.-


Pues la PS3 la escucharás por el monitor y el PC sencíllamente no lo escucharás a no ser que lo conectes con una clavija minijack al monitor o te conformes con escuchar el sonido desde el propio ordenador (suponiendo que sea un portátil).
gracias andrinua por la información. Veremos a ver lo que hacemos. :-?
Hola a todos!

Haber si alguien me puede decir si se puede colgar sin ningun problema en la pared o habria que hacer algun inventillo.

¿Alguna alternativa a esta acer con las mismas caracteristicas (o parecidas)?
Ya esta bien puesto lo del audio, disculpen compañeros, no me he podido conectar antes.
Pues si es asi, valla faena. Esto es un punto negativo...
Porcierto alguien pregunto por alguna alternativa similar, aqui teneis una:
http://www.elotrolado.net/hilo_viewsonic-vx2260wm-22-full-hd-1080p-hdmi-dvi-16-9_1130532
Ese modelo sí que tiene salida de audio y de caracteristicas son similares.

Un saludo
javizipi escribió:Ya esta bien puesto lo del audio, disculpen compañeros, no me he podido conectar antes.
Pues si es asi, valla faena. Esto es un punto negativo...
Porcierto alguien pregunto por alguna alternativa similar, aqui teneis una:
http://www.elotrolado.net/hilo_viewsonic-vx2260wm-22-full-hd-1080p-hdmi-dvi-16-9_1130532
Ese modelo sí que tiene salida de audio y de caracteristicas son similares.

Un saludo


Muchas gracias!! Espero las opiniones de los usaurios de ps3 sobre el acer pero el viewsony me ha convencido bastante.


Saludos
Por favor, gente q tengais ya el monitor, decir algo sobre el tema del audio!!!!!!!!

Y algo de la ps3!!!!!!!
Jesxr44 escribió:Por favor, gente q tengais ya el monitor, decir algo sobre el tema del audio!!!!!!!!

Y algo de la ps3!!!!!!!


Del audio ya está todo dicho. Tiene entrada de audio por hdmi o bien por jack de toda la vida que sonará cuando esté activa la entrada por VGA o por DVI. Ahora el tema es si sonará o no como una lata de sardinas, pq mucha potencia parece ser que no tienen, pero que lo confirme algun poseedor del monitor.

Por otra parte, con respecto a la ps3 pues es exactamente igual que la xbox, te permitirá elegir la resolución, obviamente incluyendo 1080p, no hay mucho más que comentar no?

Un saludo
ViKToR_PSP escribió:
Jesxr44 escribió:Por favor, gente q tengais ya el monitor, decir algo sobre el tema del audio!!!!!!!!

Y algo de la ps3!!!!!!!


Del audio ya está todo dicho. Tiene entrada de audio por hdmi o bien por jack de toda la vida que sonará cuando esté activa la entrada por VGA o por DVI. Ahora el tema es si sonará o no como una lata de sardinas, pq mucha potencia parece ser que no tienen, pero que lo confirme algun poseedor del monitor.

Por otra parte, con respecto a la ps3 pues es exactamente igual que la xbox, te permitirá elegir la resolución, obviamente incluyendo 1080p, no hay mucho más que comentar no?

Un saludo


mmm y entonces no seria casi mejor el viewsonic? porque andan igual en caracteristicas salvo que si que tiene salida de audio...o al menos eso creo.

saludos.
naskar escribió:
ViKToR_PSP escribió:
Jesxr44 escribió:Por favor, gente q tengais ya el monitor, decir algo sobre el tema del audio!!!!!!!!

Y algo de la ps3!!!!!!!


Del audio ya está todo dicho. Tiene entrada de audio por hdmi o bien por jack de toda la vida que sonará cuando esté activa la entrada por VGA o por DVI. Ahora el tema es si sonará o no como una lata de sardinas, pq mucha potencia parece ser que no tienen, pero que lo confirme algun poseedor del monitor.

Por otra parte, con respecto a la ps3 pues es exactamente igual que la xbox, te permitirá elegir la resolución, obviamente incluyendo 1080p, no hay mucho más que comentar no?

Un saludo


mmm y entonces no seria casi mejor el viewsonic? porque andan igual en caracteristicas salvo que si que tiene salida de audio...o al menos eso creo.

saludos.


si, es = pero con salida de audio. Aunque de diseño es , para mi, es feo a más no poder (no me gusta nada esa base) Yo creo que me pillare este Acer.
ViKToR_PSP escribió:si, es = pero con salida de audio. Aunque de diseño es , para mi, es feo a más no poder (no me gusta nada esa base) Yo creo que me pillare este Acer.


mmm, y de todas maneras, respecto al audio tampoco habria mucho problema.. siempre se pueden conectar los altavoces al ordenador no... y en mi caso que lo quiero tb para ver tele, podria conectarlos a un tdt no?
Hola a todos, estoy viendo muchos impedimentos con el tema del audio in, a ver, ese conector es para llevar el sonido de una fuente externa al monitor. Los que lo uséis para el pc no deberéis tener problemas ya que me imagino que tendréis altavoces y seguramente mucho mejores que los que trae el monitor.

Los que tengáis consola si lo ponéis por HDMI no tendríes tampoco problemas ya que sonará por los altavoces del monitor, si os parece cutre el sonido de los altavoces conectáis el sonido por RCA o por cable óptico desde la consola a vuestra minicadena, amplificador o lo que sea, si solo tenéis altavoces con minijack o jack existen convertidores de RCA a estas conexiones.

Con respecto a la PS3 ya os dije que no se preocupen por eso, la PS3 (al igual que la XBOX360) reescala a 1080 los juegos a 720, solo hay que configurarlo en las opciones de video.

Posdata: al parece en el MM de mi ciudad no llega el monitor hasta mañana, si no se me adelanta nadie mañana os pongo una review con el funcionamiento de la PS3 en este monitor.

Un saludo
naskar escribió:
ViKToR_PSP escribió:si, es = pero con salida de audio. Aunque de diseño es , para mi, es feo a más no poder (no me gusta nada esa base) Yo creo que me pillare este Acer.


mmm, y de todas maneras, respecto al audio tampoco habria mucho problema.. siempre se pueden conectar los altavoces al ordenador no... y en mi caso que lo quiero tb para ver tele, podria conectarlos a un tdt no?

esto es una chufa. cada vez que parece que hay un candidato, aparecen pegas. que si el audio en este acer, que si las manchas de color en el t220hd,...

yo creo que me voy a decantar por el viewsonic.
kxalvictor escribió:esto es una chufa. cada vez que parece que hay un candidato, aparecen pegas. que si el audio en este acer, que si las manchas de color en el t220hd,...

yo creo que me voy a decantar por el viewsonic.


jajajaj es lo que tiene la opinion de tanta de gente XDD.

De todas maneras si en caracteristicas verdaremanete son iguales, y a mayores el viewsonic te trae salida de audio, si que parece mejor candidato.... siempre y cuando el diseño no te resulte un impedimento...

Eso si, yo en la vida habia oido hablar de viewsonic :S
Los altavoces del acer están para salir al paso y no para tenerlos como altavoces principales(a no ser que tengas vecinos muy quisquillosos o te guste oír la musica MUY bajo [qmparto] )

En mi caso tengo el pc conectado a unos 2.1, y la xbox al monitor mediante hdmi. Pero para sacar el sonido de la xbox por los 2.1 uso el cable vga que M$ conectado al pc.

saludos
naskar escribió:
kxalvictor escribió:esto es una chufa. cada vez que parece que hay un candidato, aparecen pegas. que si el audio en este acer, que si las manchas de color en el t220hd,...

yo creo que me voy a decantar por el viewsonic.


jajajaj es lo que tiene la opinion de tanta de gente XDD.

De todas maneras si en caracteristicas verdaremanete son iguales, y a mayores el viewsonic te trae salida de audio, si que parece mejor candidato.... siempre y cuando el diseño no te resulte un impedimento...

Eso si, yo en la vida habia oido hablar de viewsonic :S
pfff, es que estoy hecho un puto lío. dios me libre, cómo andaré cuando mire un televisor grande. [carcajad]

estaría bien que alguien que controla del tema hiciese un hilo recopilatorio del tipo:
monitor:
pros:
contras:
y analizar ahí tamaños, resoluciones, entradas y salidas, precio,...pero claro, eso me parece que va a ser soñar. xD.
kxalvictor escribió:pfff, es que estoy hecho un puto lío. dios me libre, cómo andaré cuando mire un televisor grande. [carcajad]

estaría bien que alguien que controla del tema hiciese un hilo recopilatorio del tipo:
monitor:
pros:
contras:
y analizar ahí tamaños, resoluciones, entradas y salidas, precio,...pero claro, eso me parece que va a ser soñar. xD.


Mira haz una cosa, bajate los manuales de las paginas oficiales. A mi eso a veces me ayuda, porque puedo ver todas las caracteristicas....

Saludos
stompyxxx escribió:Los altavoces del acer están para salir al paso y no para tenerlos como altavoces principales(a no ser que tengas vecinos muy quisquillosos o te guste oír la musica MUY bajo [qmparto] )

En mi caso tengo el pc conectado a unos 2.1, y la xbox al monitor mediante hdmi. Pero para sacar el sonido de la xbox por los 2.1 uso el cable vga que M$ conectado al pc.

saludos


Pero tan malo/bajo es el sonido que se escucha por el monitor? Otra cosilla, en teoria poniendolo como dices podria sacar por unos 2.1 el sonido teniendo la xbox360 conectada por hdmi no?

saludos
stompyxxx escribió:En mi caso tengo el pc conectado a unos 2.1, y la xbox al monitor mediante hdmi. Pero para sacar el sonido de la xbox por los 2.1 uso el cable vga que M$ conectado al pc.


No he visto los conectores de la XBOX pero no entiendo como haces eso, a ver, de la xbox al monitor llevas el sonido por HDMI, ahora ¿cómo llevas el sonido del monitor al PC? ¿Por VGA? A ver, el monitor tiene entrada VGA no salida, y los cables VGA no trasmiten sonido sino video.

Otra cosa es que te refieras a pasar el sonido desde la XBOX al PC por VGA pero tampoco veo lógica, partiendo de que desconozco las salidas de la xbox, si llevas el sonido desde la xbox al pc por VGA, el sonido llega a la tarjeta de video y no a la de sonido. Otra cosa es que conectes el pc a la XBOX por RCA o mini Jack (entrada en linea o de microfono), que es lo que yo comentaba un poco más arriba.
mmm... entonces que? este monitor es recomendado para jugar a la play o no? El tema del tdt pues bueno simplemente con comprar un tdt usb para el ordena solucionado!!
ferbest escribió:
stompyxxx escribió:En mi caso tengo el pc conectado a unos 2.1, y la xbox al monitor mediante hdmi. Pero para sacar el sonido de la xbox por los 2.1 uso el cable vga que M$ conectado al pc.


No he visto los conectores de la XBOX pero no entiendo como haces eso, a ver, de la xbox al monitor llevas el sonido por HDMI, ahora ¿cómo llevas el sonido del monitor al PC? ¿Por VGA? A ver, el monitor tiene entrada VGA no salida, y los cables VGA no trasmiten sonido sino video.

Otra cosa es que te refieras a pasar el sonido desde la XBOX al PC por VGA pero tampoco veo lógica, partiendo de que desconozco las salidas de la xbox, si llevas el sonido desde la xbox al pc por VGA, el sonido llega a la tarjeta de video y no a la de sonido. Otra cosa es que conectes el pc a la XBOX por RCA o mini Jack (entrada en linea o de microfono), que es lo que yo comentaba un poco más arriba.

Me he explicado mal, y lo que quería decir es como tu has explicado.
Al decir vga me refería el cable, yo tengo el cable vga de M$ que tiene la salida vga y las dos de sonido que en mi caso mediante un adaptador los paso a mini jack y los meto en la entrada de linea del pc.

Saludos
Es que os quereis comprar un monitor para jugar a 1080p, y despues pretendeis jugar escuchando unos altavoces de 1W Oooh
Xavisu escribió:Es que os quereis comprar un monitor para jugar a 1080p, y despues pretendeis jugar escuchando unos altavoces de 1W Oooh


Yo también alucino con eso ... para mi el monitor es como si no tuviese altavoces ... de echo me alegro de que estéticamente ni se vean.

No os compliqueis:
IMAGEN:
La imagen la sacais al monitor por HDMI o por VGA (o incluso por DVI con un cable HDMI-DVI).
SONIDO:
Con los altavoces del monitor:
Si teneis conectada la imagen por HDMI ya está.
Si lo teneis por VGA con el RCA (rojo/blanco) que lleva el mismo cable y la clavija RCA-jack al monitor y ya está.
Con vuestros altavoces externos o de PC:
Si teneis conectada la imagen por HDMI conectais también el cable que viene con la cosola que lleva RCA y con una clavija RCA-jack lo conectais al PC o a los altavoces directamente (si es una minicadena lo normal es conectar el RCA directamente sin clavijas) el resto de salidas del cable de la consola se quedan sueltas.
Si lo teneis por VGA con el RCA (rojo/blanco) que lleva el mismo cable y la clavija RCA-jack al pc, altavoces o minicadena y ya está.
mAsAnLu escribió:
Xavisu escribió:Es que os quereis comprar un monitor para jugar a 1080p, y despues pretendeis jugar escuchando unos altavoces de 1W Oooh


Yo también alucino con eso ... para mi el monitor es como si no tuviese altavoces ... de echo me alegro de que estéticamente ni se vean.

No os compliqueis:
IMAGEN:
La imagen la sacais al monitor por HDMI o por VGA (o incluso por DVI con un cable HDMI-DVI).
SONIDO:
Con los altavoces del monitor:
Si teneis conectada la imagen por HDMI ya está.
Si lo teneis por VGA con el RCA (rojo/blanco) que lleva el mismo cable y la clavija RCA-jack al monitor y ya está.
Con vuestros altavoces externos o de PC:
Si teneis conectada la imagen por HDMI conectais también el cable que viene con la cosola que lleva RCA y con una clavija RCA-jack lo conectais al PC o a los altavoces directamente (si es una minicadena lo normal es conectar el RCA directamente sin clavijas) el resto de salidas del cable de la consola se quedan sueltas.
Si lo teneis por VGA con el RCA (rojo/blanco) que lleva el mismo cable y la clavija RCA-jack al pc, altavoces o minicadena y ya está.


hombre, por fin alguien que aclara las cosas (yo lo tenia ya claro xq mi monitor actual es igual, pero al menos asi evitamos que se siga insistiendo con el tema).

Lo que si pediría es que alguien me contestara a que tal son los materiales, si crujen o si al mover la mesa se tambalea un poco la pantalla (dependera de lo sólida que sea la base).

Se agradecen todas las fotitos que podais/querais subir. Incluso alguna con un navegador abierto, para ver si el tamaño de pixel es muy pequeño para las fuentes en pantalla o está bien.

PD: En mediamarkt de sevilla no saben ni cuando lo van a recibir :S
Si quereis tenerlo cuanto antes, comprarlo por internet. Asi lo he hecho yo y en un dia lo tenia montado.

Cierto que saldra un poco mas caro,
Hombre estaria bien q los q lo tengan lo probaran a 1080p con la ps3 a ver q tal.
till lindemann escribió:Si quereis tenerlo cuanto antes, comprarlo por internet. Asi lo he hecho yo y en un dia lo tenia montado.

Cierto que saldra un poco mas caro,


Donde lo cogiste?
ViKToR_PSP escribió:
mAsAnLu escribió:
Xavisu escribió:Es que os quereis comprar un monitor para jugar a 1080p, y despues pretendeis jugar escuchando unos altavoces de 1W Oooh


Yo también alucino con eso ... para mi el monitor es como si no tuviese altavoces ... de echo me alegro de que estéticamente ni se vean.

No os compliqueis:
IMAGEN:
La imagen la sacais al monitor por HDMI o por VGA (o incluso por DVI con un cable HDMI-DVI).
SONIDO:
Con los altavoces del monitor:
Si teneis conectada la imagen por HDMI ya está.
Si lo teneis por VGA con el RCA (rojo/blanco) que lleva el mismo cable y la clavija RCA-jack al monitor y ya está.
Con vuestros altavoces externos o de PC:
Si teneis conectada la imagen por HDMI conectais también el cable que viene con la cosola que lleva RCA y con una clavija RCA-jack lo conectais al PC o a los altavoces directamente (si es una minicadena lo normal es conectar el RCA directamente sin clavijas) el resto de salidas del cable de la consola se quedan sueltas.
Si lo teneis por VGA con el RCA (rojo/blanco) que lleva el mismo cable y la clavija RCA-jack al pc, altavoces o minicadena y ya está.


hombre, por fin alguien que aclara las cosas (yo lo tenia ya claro xq mi monitor actual es igual, pero al menos asi evitamos que se siga insistiendo con el tema).

Lo que si pediría es que alguien me contestara a que tal son los materiales, si crujen o si al mover la mesa se tambalea un poco la pantalla (dependera de lo sólida que sea la base).

Se agradecen todas las fotitos que podais/querais subir. Incluso alguna con un navegador abierto, para ver si el tamaño de pixel es muy pequeño para las fuentes en pantalla o está bien.

PD: En mediamarkt de sevilla no saben ni cuando lo van a recibir :S


Los materiales están bastante bien, yo no igo ningún crujimiento ni nada raro, todo lo contrario, me gusta bastante. La base es muy consistente, es muy parecida a la de los televisores samsung, está muy bien.

Puedes ver bastantes fotos en la página 5 de este hilo, las subí yo mismo.

Yo por eso no dudaría.

Saludos!
Vi tus fotos, es solo que en internet hay pocas fotos aun del monitor, por ejemplo no he sido capaz de encontrar ninguna de lado o de espaldas del monitor
676 respuestas
1, 2, 3, 4, 514