Acer H223HQ 16:9 Full Hd

ajomelero

No es posible ya que si haces eso se alinean todos los planetas del sistema solar y explota el mundo ... claro que si macho, la cuestion es explicarse bien y nos entendemos todos, que cada uno tiene su caso, pero sin nervios!!
Ah si no tengo nervios, estoy muy tranquilo, jajajajaj. Es que a mi estos temas de los cables me estresan, jajajaja.

gracias por contestar mAsAnLu. Entonces a esperar a que me llamen del MM, a ver si les llega esta tarde.
Hola! Vamos a ver tengo unas dudillas antes de comprar este peazo monitor:

Ahora mismo tengo conectada la xbox 360 por el cable vga oficial al monitor bien pues si yo me pillo este monitor y conecto la 360 por hdmi como puedo sacar el sonido a unos altavoces normales (no quiero por los que lleva el monitor) seguro que esta duda se ha resuelto pero esque no me entero macho, con respecto a lo del tdt se puede hacer?

Gracias de antemano

Un saludo
noid32 escribió:Hola! Vamos a ver tengo unas dudillas antes de comprar este peazo monitor:

Ahora mismo tengo conectada la xbox 360 por el cable vga oficial al monitor bien pues si yo me pillo este monitor y conecto la 360 por hdmi como puedo sacar el sonido a unos altavoces normales (no quiero por los que lleva el monitor) seguro que esta duda se ha resuelto pero esque no me entero macho, con respecto a lo del tdt se puede hacer?

Gracias de antemano

Un saludo


primero, para la 360 no hace falta que te pilles el cable HDMI por tener esa entrada, puedes utilizar el mismo VGA que antes y sacar el sonido por su RCA porque la calidad de imagen va a ser igual. Si quieres utilizar el HDMI por cualquier otro motivo puedes dejar conectado el mismo cable VGA o el que viene con la consola y sacar el audio por ahi.

segundo, si te refieres a que puedes hacer para ver la tv en el monitor es pillarte un TDT usb y conectarlo a tu ordenador (muy barato pero debes tener el monitor conectado a un pc) o pillar un TDT HDMI (muy muy caro, no sale a cuenta).
Entonces tendria que conectar el pc por dvi a no ser que el monitor tenga dos entrada vga o la otra opcion seria comprar un conmutador que sacara dos puertos vga e ir cambio (cosa que veo poco logica teniendo 1 entrada dvi y otra hdmi libres) de ahi mi idea de conectar la 360 por hdmi
Bueno, parto a por él al Madia Mark, a ver si hay suerte.
noid32 escribió:Entonces tendria que conectar el pc por dvi a no ser que el monitor tenga dos entrada vga o la otra opcion seria comprar un conmutador que sacara dos puertos vga e ir cambio (cosa que veo poco logica teniendo 1 entrada dvi y otra hdmi libres) de ahi mi idea de conectar la 360 por hdmi


Pero tu PC q salida tiene?? si tiene DVI conectalo por DVI macho, que es un mundo la diferencia, si solo tiene VGA conecta el PC por VGA y la 360 por HDMI
Sí, mi pc tiene salida dvi pero pregunto el monitor lleva incluido el cable dvi? Se nota la diferencia del hdmi con respecto al vga que tengo actualmente?
Nadie de MALAGA CITY, le interesa el monitor, nuevo completo?con ticket??
Glicerart escribió:Bueno, parto a por él al Madia Mark, a ver si hay suerte.


He vuelto, y con uno bajo el brazo, tenían bastantes en el MM de San Sebastián de los Reyes, en Madrid.

El miércoles escribiré mis impresiones, que tengo examen :( .
mAsAnLu tu que tienes ya el monitor o alguno que lo tenga ya, podriais decirme si trae algun acople o algo para colgarlo en la pared? o tendre que hacer algun inventillo...


Saludos
una cosa, si no hay otra (como puede ser el caso de mi tocayo aquí), el switch es una buena opción, pero tened en cuenta que se pierde calidad. siempre que se divide una conexión o se "empata" algo, se pierde calidad.
JVM escribió:mAsAnLu tu que tienes ya el monitor o alguno que lo tenga ya, podriais decirme si trae algun acople o algo para colgarlo en la pared? o tendre que hacer algun inventillo...


Saludos


A ver, viene con los 4 agujeros estandares de todos los monitores para que le pongas tu el acople que va a la pared, el acople no viene, pero eso lo puedes comprar a parte (con pocos monitores viene), no hagas ningun inventillo, pillate el acople y perfecto

noid32

noid, tu lo tienes muy simple, la consola por VGA al monitor y el audio lo sacas con el mismo cable a donde quieras (en la consola de VGA a HDMI no se nota nada, incluso hay gente que dice que se ve mejor con VGA que con HDMI), y el PC con DVI (que si que viene ese cable con el monitor) al monitor, que la diferencia en el PC de VGA a DVI se nota una barbaridad (a mi parecer). Te sale perfecto, no necesitas comprar ningun cable y lo vas a ver todo con la mayor calidad posible, y aun tienes en el monitor la entrada HDMI libre, para un disco multimedia o un TDT o cualquier otra cosa.

QUE TENGA TODO EL MUNDO CLARO QUE HAY QUE CONSIDERAR MUCHO EL CABLE VGA DE LA 360 EN VEZ DEL HDMI YA QUE SE SACA LA MISMA CALIDAD DE IMAGEN, CUESTAN LO MISMO Y SE PUEDE SACAR EL AUDIO SIN NINGUN PROBLEMA POR RCA A CUALQUIER APARATO

Lo digo porque me parace ver que todos estais un poco obsesionados con el HDMI y para la consola el VGA va exactamente igual, y como comento el audio lo separais sin problemas.
cuando ese monitor llegue a algun media market de Barcelona avisar por favor,
Otro q ya tiene el monitor. Luce genial. Por cierto, para los q preguntan por Barcelona, yo lo he comprado en MM gava.
mAsAnLu escribió:QUE TENGA TODO EL MUNDO CLARO QUE HAY QUE CONSIDERAR MUCHO EL CABLE VGA DE LA 360 EN VEZ DEL HDMI YA QUE SE SACA LA MISMA CALIDAD DE IMAGEN, CUESTAN LO MISMO Y SE PUEDE SACAR EL AUDIO SIN NINGUN PROBLEMA POR RCA A CUALQUIER APARATO


No valen lo mismo, un cable HDMI bueno vale 9 euros en Alternate. Un cable VGA de la misma calidad es el de Microsoft que vale 30.

El sonido lo puedes sacar de muchas formas, si tienes un cable no oficial, sí que suele caber. O quitando la carcasa al cable oficial.

Y la calidad es como en PC, no se nota la diferencia entre VGA y DVI, pero existe, porque te evitas 2 conversiones de señal (analógico-digital). Es una cosa que no notas al ponerla pero luego cuando vuelves a VGA la notas.
wilcox84 escribió:Buenas, yo estoy decidido a comprar el monitor o bien hoy o mañana. Y aunque unas pag atras habeis explicado bastante bien el tema del audio, yo para esto de los cables soy bastante zoquete y hay un par de cosas que no se exactamente como hacer y os agradeceria que me lo explicarais alguno que sepa.

Yo voy a conectar la 360 por VGA y el ordenador por DVI. El ordenador lo oigo por el 2.1 y la 360 la quiero oir tambien por el 2.1. ¿Como tendria que hacer exactamente para que esto fuera asi?

Muchas gracias anticipadas al que me responda y perdon otra vez por mi ignorancia supina [+risas]



Si os quedan fuerzas para resolver mis dudas, os lo agradeceria. Y si es con fotos (o links de las fotos para no recargar el hilo) de que cable tengo que conectar a que cable y que clavijas mucho mejor.

Los que estais respondiendo a todas las dudas os estais ganando el cielo porque todos acabamos preguntando lo mismo.
Alguien sabe lo q es el DDC/CI y el ACM?
Pues nada, hoy tampoco los tienen en el MM de mi ciudad. Porblema Logistico de 3 días laborables..............eso no es un problema logístico,es un cachondeo, jajajajaja.

Ya me llamarán cuando les entre, que espero que sea pronto.
yo no tengo el acer, pero he echo una prueba y se puede. de todas formas creo que esto ya lo han explicado antes, pero no se, me perdi un poco:

para los que quieran conectar el monitor con la ps3:

La enchufas con el hdmi al monitor y para el sonido se puede acer los siguiente: coges el cable ese que tiene rojo, blanco y amarillo de la ps3, lo enchufas detras y atraves de los switchs conectas el rojo y blanco a los altavoces. Yo hoy hice la prueba en mi casa y funciona. No tuve que comprar cables ni nada. Los altavoces son unos creative, y traian varios switchs de esos machos y hembras.

Es una solucion superfacil para lo del audio, asi que toy otra vez dudando. Si llega MM de Sevilla S. Justa avisa ViKToR_PSP.
BUENO PUES YA TENGO ESTE ACER!!!

es muuuuuuuuuy bonito esteticamente y se ve increible a traves de la sintonizadora de television del ordenador :d
vaya mosqueo que llevo!!!!!!!!!!!!!! he comprado esta tarde en MM de mataro (barcelona) y ahora mismo lo acabo de montar y....tachannnnnn.... PIXEL MUERTOOOOOO!!!!! A devolverla mañana, mierda de mediamarkt, mira que un colega que tiene una tienda milar me ha dicho mil veces que MM vende mierdas, al final le voy a creer....
BrAddOk escribió:yo no tengo el acer, pero he echo una prueba y se puede. de todas formas creo que esto ya lo han explicado antes, pero no se, me perdi un poco:

para los que quieran conectar el monitor con la ps3:

La enchufas con el hdmi al monitor y para el sonido se puede acer los siguiente: coges el cable ese que tiene rojo, blanco y amarillo de la ps3, lo enchufas detras y atraves de los switchs conectas el rojo y blanco a los altavoces. Yo hoy hice la prueba en mi casa y funciona. No tuve que comprar cables ni nada. Los altavoces son unos creative, y traian varios switchs de esos machos y hembras.

Es una solucion superfacil para lo del audio, asi que toy otra vez dudando. Si llega MM de Sevilla S. Justa avisa ViKToR_PSP.



Señores, por fin me hice con el monitor!!!!!!! Lo primero, comentarte que en Santa Justa no lo tenían pero me fui para alcalá de guadaira y había unos cuantos (en lo que miraba las características y trasteaba con los materiales del que tenian de muestra se llevaron 5!!)

Segundo, el monitor. Es una delicia, super estable y consistente, todo el material envuelto con mimo :) hasta los protectores de las conexiones de los cables. La calidad del monitor es la pera, despues de eso jamás miraré a mi antiwuo hannsg de 22'' y 1080i con los mismos ojos, de exo ya esta empaquetado pq se lo vendo a un colega

PS3 y XBOX ambas perfectas, tanto a 720p como a 1080p, y otro tema, por VGA el PC, el tamaño de pixel es adecuado y las letras se leen perfectamente. Mañana si puedo os subo fotos (que aun me queda que pegarle el ambilight). El tema del sonido, que cada uno se las apañe como pueda, suena mas flojo que mi antiguo hanns, pero también es verdad que suena menos a lata que el hanns, parece que tiene un mínimo de gusto para los graves..

La única pega que le encuentro de momento es que es un poco guarro y eso que no le e quitao los plásticos aun, pero ya se le pega el polvo, nada grave XD

Me piro a terminar de montarlo [beer]
ViKToR_PSP sera a alcala de Guadaira no??? de Henares no esta en madrid???
En el MM de Alcorcon tienen unos cuantos :) bueno mi hermano ya lo tiene y se ve de escandalo.

Joder y pensar que a principios de 2006 pagué 1000€ por una Samsung de 26" [+furioso]

Por cierto,dentro de las opciones del HDMI ¿cual es la mejor?porque vienen unas cuantas y nose cual poner.(la de RGB,YPBCR,Automatico...)


Saludetes
BrAddOk escribió:ViKToR_PSP sera a alcala de Guadaira no??? de Henares no esta en madrid???



cierto cierto, que con las prisas uno no se aclara XD
Joder mañana voi a comprarlo a mediamarkt de san fernando...espero que queden.. jaja...

Y pensar que he conocido este foro gracias al monitor que acabo de ver en la oferta de mediamarkt...

Estoy impaciente, con la mala suerte que tengo seguro que no quedan....

Una cosilla; solo tengo los cables que traía mi xbox, como la conecto al monitor? que cable tengo que comprar?un hdmi de la xbox de ,icrosoft? o cualquiera vale??AYUDA!!!

EDITO_ Ya la tengo! quedaban unas 15 o 20 como mínimo aquí..pero por lo visto habrían llegaod ayer tarde o hoy porque estaba recien montado el tinglado...Ahora dentro de un rato a montarla y a empaparme todo..y eso que decís de los altavoces 2.1 me interesa para la xbox
Pues despues de leer y leer, empapandome a fondo he encontrado una solución.
Se puede sacar el SONIDO a unos altavoces 2.1 mediante la salida AV MULTI OUT parte trasera ps3(el cable que trae de serie la ps3) y conectando los jack (rojo y blanco) mediante minijack a la caja del subwoofer (por ejemplo la mia)con un adaptador. y la imagen a traves del HDMI-HDMI,contrastado por usuarios de esta comunidadde que funciona Y seleccionando en la ps3 en el menu la salida de audio por AV MULTI OUT, tal como se describe en el enlace:
http://manuals.playstation.net/document ... utput.html
Un saludo.
Estoy dudando entre el Acer y el Viewsonic (ya que este tiene salida de audio).
ViKToR_PSP escribió:
Señores, por fin me hice con el monitor!!!!!!! Lo primero, comentarte que en Santa Justa no lo tenían pero me fui para alcalá de guadaira y había unos cuantos (en lo que miraba las características y trasteaba con los materiales del que tenian de muestra se llevaron 5!!)

Segundo, el monitor. Es una delicia, super estable y consistente, todo el material envuelto con mimo :) hasta los protectores de las conexiones de los cables. La calidad del monitor es la pera, despues de eso jamás miraré a mi antiwuo hannsg de 22'' y 1080i con los mismos ojos, de exo ya esta empaquetado pq se lo vendo a un colega

PS3 y XBOX ambas perfectas, tanto a 720p como a 1080p, y otro tema, por VGA el PC, el tamaño de pixel es adecuado y las letras se leen perfectamente. Mañana si puedo os subo fotos (que aun me queda que pegarle el ambilight). El tema del sonido, que cada uno se las apañe como pueda, suena mas flojo que mi antiguo hanns, pero también es verdad que suena menos a lata que el hanns, parece que tiene un mínimo de gusto para los graves..

La única pega que le encuentro de momento es que es un poco guarro y eso que no le e quitao los plásticos aun, pero ya se le pega el polvo, nada grave XD

Me piro a terminar de montarlo [beer]


ajj tio que coraje, yo ya lo habia reservado en Santa Justa y ahora me toca esperar. Espero no acabar quedandome sin el T_T
sogo26 escribió:vaya mosqueo que llevo!!!!!!!!!!!!!! he comprado esta tarde en MM de mataro (barcelona) y ahora mismo lo acabo de montar y....tachannnnnn.... PIXEL MUERTOOOOOO!!!!! A devolverla mañana, mierda de mediamarkt, mira que un colega que tiene una tienda milar me ha dicho mil veces que MM vende mierdas, al final le voy a creer....


Hay algún programa para ver si tienes píxeles muertos?
Buenas, alguien que lo tenga puede confirmar si la pantalla es glossy?
naskar escribió:Buenas, alguien que lo tenga puede confirmar si la pantalla es glossy?


no es glossy, es una pantalla TFT normal y corriente. Lo que si da un aspecto glossy es el marco y en general los materiales del monitor pero la pantalla n. Saludos
perfecto, es que eso es un detalle a tener en cuenta.. por lo menos para mi XD.
Ahora tengo que enterarme de la viewsonic...

gracias!!
naskar escribió:perfecto, es que eso es un detalle a tener en cuenta.. por lo menos para mi XD.
Ahora tengo que enterarme de la viewsonic...

gracias!!



Creo que la viewsonic esta por el estilo de esta acer, es decir no es glossy. De todas formas confirmatelo para salir de dudas
Alguien sabe a que hora y departamento hay que llamar a MM Santa justa? Es que llevo ya varias llamadas y no me cogen el teléfono.
bueno, me pasa una cosa extraña, tengo el monitor por dvi al pc, y por vga a la xbox360, todo se ve perfecto pero si a la xbox le pongo una resolucion de 1920 X 1080, los juegos se me ven como difuminados y borrosos, para que se vea bien tengo que ponerlo en 640 X 480, es posible? por vga cual es la resolucion maxima¿
Hola a todos, al fin tengo el monitor, simplemente impresionante, no he tenido problema al probar varias resoluciones en el PC, actualmente lo tengo en 1080 si las letras se pueden leer perfectamente. La PS3 se ve prerfectamente, el audio no lo he probado porque uso un amplificador con 5.1

Compra recomendada.

Saludos
Bueno, pues yo aún NO tengo el monitor, y todo gracias a MM y su mágnifica seriedad y la capacidad logística de sus proovedores. Me parece una tomadura de pelo que hoy martes, y cuando la oferta empezaba a bombo y platillo el vienres, aún no tengan el monitot, y lo peor de todo, no sepan cuando les va a llegar.

Pero vamos, no se si esto es normal, a mi nunca me ha pasado, pero a lo mejor en MM es normal que pasen estas cosas. Yo tengo la costumbre de evitar comprar allí, y ahora me acuerdo el porqué.

Y encima, lo mejor de todo, lo que me han contestado hoy, "pues no ha llegado, pero vamos, que tiene que llegar porque la oferta se acaba". Sin comentarios.
Bueno, me han confirmado que en Alcalá hay, asi que voy cancelar la reserva en Santa Justa y me lo pillo alli.

DEseadme suerte con los pixeles muertos porque me coge bastante lejos. xD
Bostonboss escribió:Bueno, me han confirmado que en Alcalá hay, asi que voy cancelar la reserva en Santa Justa y me lo pillo alli.

DEseadme suerte con los pixeles muertos porque me coge bastante lejos. xD


suerte aunque de momento son muy pocos los que les han salido alguno. Me lo llegas a decir y te vienes ayer conmigo XD
Se sabe algo si algún media markt de barcelona o provincia les ha llegado?
Bueno después de haber trasteado un poquillo con él, mi impresión es muy buena. Es muy bonito y se ve genial. No tengo PS3 (a ver si cae para reyes) así q todavía no puedo decir q tal con ella. Con el pc la he conectado por DVI y se ve genial, Windows en seguida me lo reconoció, ubuntu me costo un poquillo, pero tras algunos retoques de configuraciones, se ve perfecto. Los “botones” que son táctiles, responden muy bien y en seguida. En los menus, como solo he conectado por DVI no se si HDMI habrá algo diferente, pero a primera vista hay lo típico de brillo, contraste, posición, aspecto 16:9 o 4:3 (con este salen bandas negras a los lados, lógico) hay un par de opciones, DDC/CI y ACM, q no tengo ni idea de lo es, a ver si alguien puede ayudarme.

Recalcar que el monitor es muy bonito. La pantalla es mate, preciosa también, el resto del monitor, marco y pie, son glossy. Efectivamente como ha dicho alguien por ahí si le pones un dedo encima se queda bien marcado, pero es lógico, igualmente creo q en mi caso y el del 95% de las personas, no andamos moviendo el monitor de un lado a otro.
Incluye cable vga, dvi, electricidad, conversor a trifásico, audio, manual (2 paginas, súper rancio, no explica nada), garantía y CD.

Para los q sean de provincia de Barcelona, lo he comprado en MM Gava.

A la noche probaré el Bioshock a ver q tal luce y si lo puedo poner a 16:9, espero q si.

Alguien sabe lo q es el DDC/CI y el ACM?

Saludos y a ver si la gente q ya lo tenga con PS3 puede ir poniendo sus impresiones con esta.
Aquí a Huelva ya llegó imagino que en Sevilla habrá llegado también, a mi me han avisado sobre las 3:30 o así y ya lo tengo en casa todavía metido en caja en breves momentos me lío a ponerlo y ya os digo como va la cosa....


... se me olvidó decir que en el de Huelva había mínimo 20 o 30 de estos monitores.-
En el MM Hospitalet ayer habian (pocas pero habían).

Por cierto la pantalla genial... lo unico que es un poquito sucia!!

Al principio puede parecer un pelin pequeña, pero enseguida te acosumbras a este pepinazo.
ACOJONANTE!!! Sin, palabras, acostumbrado a mi viejo Fujitsu Siemens de 15" ya me diréis, otro mundo vamos.... mañana conecto la PS3, ya que antes tengo que poner algún mueblecito aquí y hacer limpieza por la zona XD y dejarlo todo "maqueado".. así que mañana ya os cuento.

El sonido yo lo oigo por mis altavoces 5.1 de mi vieja tarjeta Creative, para que cambiar si es la ostia, he conectado el monitor por DVI, y la PS3 la conectaré por HDMI, el tema del sonido en cuanto mañana me lié y compruebe que tal suena el monitor pues ya lo veo, también tengo mis auriculares bluetooth Philips y por ahí puedo escuchar y hablar creo, por la PS3 digo... en fin voy a poner alguna película para ver que tal se ve esto, eso sí acostumbrado a la de 15" ya os digo mi pantalla es super ancha ahora, ¿me recomendáis alguna configuración? Yo la he puesto a máxima resolución 1920X1080 creo que es.
botonboss yo voy a ir tb, kieres venir?? paso ya de los de santa justa.
de momento no he leido a nadie descontento, ni aqui ni en otros foros que suelo leer, alguno incluso yanki... os dejo alguna foto del monitor que he encontrado por internet, aun tengo pendiente ponern las mias

Imagen
Imagen
A cabo de volver, sali a las 5.

Es curioso que alli en Alcalá tengan tantos y ni uno en Santa Justa.

Han sido bastante amable, en Informacion antes de comprarlo me lo han probado para buscar los pixeles muertos. No hemos visto pixel alguno, de todas formas me han dicho que tengo 7 dias y que me dan otro sin problemas.

A ver si termino de estudiar y lo monto que me muero de ganas :D

PD: Braddock gracias por el ofrecimiento.
jop ojala no se agoten en el de alcala porque yo todavia estoy reuniendo pasta
Yo sigo esperando el mio como agua de Mayo, espero que mañana sea el día.

Una preunta, estoy mirando cables para el tema de sacar el audio de la xbox a unos altavoces externos. he visto unos por 5 euros, más barato que por componentes, y es por VGA (amarillo, rojo y blanco)y con salida de audio digital en la toma de la xbox. Ese me vale para sacar el audio, o tien que ser por componentes obligatoriamente.

Gracias
676 respuestas
13, 4, 5, 6, 714