Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
619
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Acer H223HQ 16:9 Full Hd

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

naskar
Adicto

Re: Re:

Mensajepor naskar 28 Nov 2008 12:50

mAsAnLu escribió:
Si lo vas a tener conectado a un ordenador te pillas un TDT para el PC y ya está, baratisimo, si tienes que pillar un TDT con salida digital directa para el monitor eso aun está caro, te sale más a cuenta pilarte un monitor con TDT incorporado ... pero ojo, que con las características de este (FullHD,16:9,HDMI,VGA,DIV)+TDT, no se que puede haber por ahi ni a que precios.

Pues en concreo ando mirando este:
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html

Lo unico que son 16:10, pero eso que mas da?

PD: de 16:9 esta este otro:
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_93 ... _HDMI.html

Bostonboss
Señor de la colina

Mensajepor Bostonboss 28 Nov 2008 12:52

Imagen

Vakala's fan CHINOCUIDERO's fan Foxidarian's fan
Si se llama Makoto, le gusta a Mapachoto :D

Wh1TeSn4Ke
Adicto

Mensajepor Wh1TeSn4Ke 28 Nov 2008 12:56

Buenas, he llamado a un par de MediaMarkt y me han dicho lo mismo que a vosotros. Hasta el Lunes, nada.

Lo que me ha comentado uno es que les ha llegado el otro monitor benq con tdt. ¿ Cuál es ?

¿ Alguien lo sabe ? Es por no volver a llamar.
"EOL no hay pirateo"

fanNo1

naskar
Adicto

Re:

Mensajepor naskar 28 Nov 2008 13:01

mmm pues con ese precio si que renta coger todo integrado....

mAsAnLu
[Espir@liz@d@]

Mensajepor mAsAnLu 28 Nov 2008 13:06

naskar escribió:
mAsAnLu escribió:
Si lo vas a tener conectado a un ordenador te pillas un TDT para el PC y ya está, baratisimo, si tienes que pillar un TDT con salida digital directa para el monitor eso aun está caro, te sale más a cuenta pilarte un monitor con TDT incorporado ... pero ojo, que con las características de este (FullHD,16:9,HDMI,VGA,DIV)+TDT, no se que puede haber por ahi ni a que precios.

Pues en concreo ando mirando este:
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html

Lo unico que son 16:10, pero eso que mas da?

PD: de 16:9 esta este otro:
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_93 ... _HDMI.html

A mi me gusta un poquito más el segundo porque es 16:9 (no me mola nada jugar con franjas negras, es lo peor), es un poco pequeñito y no es FullHD (el otro que pones tampoco) pero no está mal, tiene muchas entradas.

Es una pena que no lo tengas conectado a un PC ...
Imagen

naskar
Adicto

Mensajepor naskar 28 Nov 2008 13:12

mAsAnLu escribió:A mi me gusta un poquito más el segundo porque es 16:9 (no me mola nada jugar con franjas negras, es lo peor), es un poco pequeñito y no es FullHD (el otro que pones tampoco) pero no está mal, tiene muchas entradas.

Yo lo de que sea 16:9 no lo entiendo. Que diferencia hay con 16:10? que salen unas rayas negras? pero joe aun asi, con una pantalla de 22'' que sea 16:10, aunque le quites el trozo de las rayas, siempre tendra mayor trozo util de vision que una de 19'' que sea 16:9 no?

Lo tendre conectado a portatil pero solo cuando lo encienda...la idea es ver la tele sin necesidad del portatil...

saludos

raulgm
Ho haveu vist?

Mensajepor raulgm 28 Nov 2008 13:15

Ya lo tengo, me lo han traido de life, algo más caro pero bueno, mejor no hablemos del tema que me he rebotado.... luego hago unas pruebas con la ps3 visto que algunos tenemos dudas, aun no me pregunteis que ni lo he montado, pero luego con mis primeras impresiones os relleno un poco el hilo... xD

Saludos
Imagen

mAsAnLu
[Espir@liz@d@]

Mensajepor mAsAnLu 28 Nov 2008 13:23

naskar escribió:
mAsAnLu escribió:A mi me gusta un poquito más el segundo porque es 16:9 (no me mola nada jugar con franjas negras, es lo peor), es un poco pequeñito y no es FullHD (el otro que pones tampoco) pero no está mal, tiene muchas entradas.

Yo lo de que sea 16:9 no lo entiendo. Que diferencia hay con 16:10? que salen unas rayas negras? pero joe aun asi, con una pantalla de 22'' que sea 16:10, aunque le quites el trozo de las rayas, siempre tendra mayor trozo util de vision que una de 19'' que sea 16:9 no?

Lo tendre conectado a portatil pero solo cuando lo encienda...la idea es ver la tele sin necesidad del portatil...

saludos

Es cuestión de gustos, a mi no me gusta nada jugar con franjas negras.

Si lo vas a conectar a un portatil, vamos, yo me pillaba el Acer y un TDT USB por dos duros de cabeza, cuando pongas la TV bajas la tapita del portatil y au! te lo digo porque en dos dias saldran TDTs de alta definicion con salidas digitales baratos y se lo podras poner al Acer sin portatil ni nada, el TDT que lleva el Samsung no es HD ni el monitor FullHD. Con el Acer en la XBOX a 1080p vas a alucinar y en escritorio a 1080p es inmenso, para trabajar lo mejor.
Imagen

naskar
Adicto

Mensajepor naskar 28 Nov 2008 13:25

mAsAnLu escribió:Es cuestión de gustos, a mi no me gusta nada jugar con franjas negras.

Si lo vas a conectar a un portatil, vamos, yo me pillaba el Acer y un TDT USB por dos duros de cabeza, cuando pongas la TV bajas la tapita del portatil y au! te lo digo porque en dos dias saldran TDTs de alta definicion con salidas digitales baratos y se lo podras poner al Acer sin portatil ni nada, el TDT que lleva el Samsung no es HD ni el monitor FullHD. Con el Acer en la XBOX a 1080p vas a alucinar y en escritorio a 1080p es inmenso, para trabajar lo mejor.

mmmm pues me lo tendre q plantear....
Por cuanto sale un tdt usb? Y seria valido comprar un tdt normal?

Ains que de dudas.... :p

Jesxr44
Habitual

Re:

Mensajepor Jesxr44 28 Nov 2008 13:27

raulgm escribió:Ya lo tengo, me lo han traido de life, algo más caro pero bueno, mejor no hablemos del tema que me he rebotado.... luego hago unas pruebas con la ps3 visto que algunos tenemos dudas, aun no me pregunteis que ni lo he montado, pero luego con mis primeras impresiones os relleno un poco el hilo... xD

Saludos

Impaciente espero tus impresiones!

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo