ViewSonic VX2260WM 22'' Full HD 1080p HDMI+DVI 16:9

1, 2, 3, 4
(las imagenes de la review son cogidas de newegg.com porque me olvide de hacer fotos del proceso y ahora ya esta montado sobre la mesa, y como que me da pereza desmontarlo xDDD Pero son muy explicativas y mi monitor es igual, excepto en el cable de corriente, que obviamente en vez de americano es europeo. En el apartado de imagen vereis fotos de mi monitor)

--------------------------------

Monitor ViewSonic VX2260MW - 22'' Full HD (1080p)

Ayer por la mañana me llegó esta pantalla a casa que compré debido a que el monitor BenQ E2200 HD no parecia llegar a ninguna tienda nunca.

Y la verdad es que no podría haber hecho mejor compra, estoy muy contento con el por lo poco que lo he probado y creo que es la mejor solución que hay para disfrutar de Full HD en la comodidad de tu habitación por unos 200 € :)

ImagenImagen
El monitor y su caja

Se trata de un monitor de 22'' (21,5'' reales) formato 16:9 con una resolución de 1920x1080 píxeles, lo cual la hace ideal para ver películas o jugar con consolas, puesto que todas sus resoluciones suelen ser en este formato (los monitores de ordenador normal son 16:10).

El tamaño es más grande de lo que aparenta, puesto que al ser un monitor de ordenador, te sientas cerca de el. Yo tenía la duda de comprar uno de 22'' o de 24'', pero me alegro de haber escogido el de 22'', el otro no me habríca cabido en la mesa :P

La pantalla tiene conexiones HDMI, DVI y VGA, una entrada de audio y una salida de audio (ambas de jack de 3,5mm). Dentro de la caja se incluye un cable VGA, un cable DVI, el cable de alimentación y un cable de audio (jack-jack). Por desgracia no incluye cable HDMI, pero teneis cables baratos en cualquier sitio, el mio por ejemplo es uno marca GAMEware de 12,95 € (aunque los hay aun más baratos). Como todos sabemos, la calidad de todos los cables HDMI es la misma, puesto que se trata de una señal digital. Además también incluye un manual y un CD de drivers para PC.

ImagenImagen
Manual y cables


ImagenImagen
Conexiones

Pasamos a la pantalla, viene con un bonito soporte de plastico negro brillante (igual que la pantalla), por lo que conviene no tocarlo con los dedos para evitar que se queden marcadas las huellas dactilares. Este soporte nos permitirá ajustar la inclinación del monitor, pero no la altura ni la rotación del mismo. Esteticamente es un monitor muy bonito. La unica pega que creo que puede molestar a algunos usuarios es el led azul de encendido, que esta siempre encendido mientras funcione el monitor.

En la parte de atrás encontramos un agujero pequeño para conectores de seguridad Kensington y observamos que tiene posibilidad de utilizar un soporte de pared VESA.

Imagen
Puerto para Kensington y soporte VESA

Destacar que el monitor no es nada culón, es muy fino, como podemos ver en la siguiente imagen:

Imagen

Una vez dados los detalles de la estetica y la conectividad de la pantalla, pasamos a lo que nos interesa a todos, las características y la calidad de imagen de la pantalla.

Como ya he dicho la pantalla admite VGA, DVI y HDMI (con soporte HDCP). El panel es tipo TN (diria que con acabado glossy, aunque lo mismo es mate, no se me da bien diferenciar los dos tipos, si alguien me sabe decir como distinguirlos, me haria un favor) y segun las especificaciones, es anti-glare. Su resolución nativa es de 1920x1080 píxeles, por lo que el tamaño de cada píxel es de 0,248 mm. Tiene un brillo de 300 cd/m2, un contraste de 1000:1 y un contraste dinámico de 20000:1. Su tiempo de respuesta es de 5 ms (blanco a negro) y de 2 ms (gris a gris). Anuncian que sus grados de visión son de 170º horizontales y 160º verticales. Según las especificaciones tiene un modo de ahorro de energía pero eso aún no lo he podido probar.

Además la pantalla tiene dos altavoces de 1,5w, aunque al ser pequeños suenan un poco chicharreros, con muchos agudos. Por suerte la pantalla tiene una salida de audio y puedo utilizar mis 2.1 que suenan a gloria :)

El menu de la pantalla permite lo tipico, ajustar brillo, contraste, ajustes de color, seleccionar la fuente de imagen, ajustar el tipo de resolucion (para resoluciones 4:3, escoger llenar pantalla o mantener el ratio), ajustes de volumen para los altavoces integrados, ajustar el modo de ahorro de energía, etc. El menu viene en varios idiomas, entre ellos el español.

Sobre la imagen, es sublime, se ve muy bien, y quien diga que 1080p no se notan en una pantalla de 22'', miente, porque se nota bastante (almenos a corta distancia).

Para los que preguntaban he probado la consola a 720p y 480p y la imagen se ve bien, puesto que tiene ARC para ajustar todas las resoluciones que le metais al tamaño de la pantalla. Por desgracia para algunos este ARC solo permite (hasta donde se) ocupar pantalla entera (también hay una opcion 4:3 si usais ordenador), pero no permite 1:1, es decir que la imagen ocupe lo que ocupa realmente y lo demás sean bordes negros. En esto por lo que he probado, gana de lejos al BenQ, que por lo visto tenia problemas al mostrar 720p.

De todas formas si usais una consola, la mejor opción es ponerla a 1080p, ya vereis que se ve genial ^^

Sobre los angulos, son mucho mejores de lo que esperaba. Horizontalmente cumplen los 170º prometidos. Verticalmente, desde arriba se ve bien, desde abajo pierde algo. Aunque no se me ocurriria a nadie que viera una pantalla desde abajo xD

La pantalla no tiene fugas de luz en ninguno de los margenes (cosas que suelen pasar con pantallas de marcas como Acer).

En fin, resumiendo es un PEDAZO de monitor para el precio que vale, 227 € con gastos de envío. Destacar la profesionalidad de PCComponentes y Tourline Express, puesto que el paquete lo recibí a la mañana siguiente de que saliera :)

100% recomendado, no os defraudará :)

No se hacer calculos de esos de paleta de colores, contraste, colores reales y tal como hacen en las reviews, pros, lo siento :( Pero puedo aportar fotos :D

Angulos de la demo de Lost Planet 1080p:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Angulos de la demo de Mirror's Edge 1080p:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Demo Left 4 Dead:
ImagenImagen
Viendo un video de 1024x576:
ImagenImagenImagenImagen
Parece muy bueno, y bien de precio. Me está tentando..
Tiene muy buena pinta, y encima es muy bonito, quesewo no tendras por ahi alguna foto con la xbox a 720p?.
Marchando una de Lost Planet a 720p:

ImagenImagen
Como me jode lo del led azul.. no hay ninguna opción para apagarlo?
bufff otra tentacion... buena rewin,en cuanto a la pantalla,en una foto parece k es brillante,pero no estoy seguro,te reflejas en ella?
quesewo escribió:Marchando una de Lost Planet a 720p:

ImagenImagen


Jooeer, pues se ve genial y eso siendo una foto del monitor y no una screenshot, y lo del led azul pues un poco de cinta aislante negra o alguna pegatina chiquitina chula que se tenga por ahi para que disminuya su intensidad.
buena review, la verdad que pinta muy muy bien este monitor. Lastima que hace poco me pillara otro, porque la verdad que ahora me arrepiento bastante. xDD

saludos.
INCREIBLE el monitor pero ahora viene épocas de gasto.
Hola quesewo, ya hablamos en el otro post del benq sobre el tema, pero a ver si me lo puedes aclarar. Primero de todo felicitarte por el post, muy buena review!
Mi duda es la siguiente, yo usaré el monitor con ps3. Si la configuro para q la salida de video sea a 1080p, que pasa cuando un juego no soporta mas de 720p? El famoso reescalado no? Como se ve este en el viewsonic? Es que no acabo de entender el problema q tiene el benq con los 720p. Si se refiere a 720p xo de salida de la consola, entonces se supone q si la configuras a 1080p se tendria a ver perfecto no? Muchas gracias!!
Jesxr44 escribió:Hola quesewo, ya hablamos en el otro post del benq sobre el tema, pero a ver si me lo puedes aclarar. Primero de todo felicitarte por el post, muy buena review!
Mi duda es la siguiente, yo usaré el monitor con ps3. Si la configuro para q la salida de video sea a 1080p, que pasa cuando un juego no soporta mas de 720p? El famoso reescalado no? Como se ve este en el viewsonic? Es que no acabo de entender el problema q tiene el benq con los 720p. Si se refiere a 720p xo de salida de la consola, entonces se supone q si la configuras a 1080p se tendria a ver perfecto no? Muchas gracias!!


No se si en ps3 sera lo mismo que en la xbox, pero si configuras la consola a 1080p, y un juego viene a 720p, el rescalado lo hace la consola con lo que imagino que se tendria que seguir viendo de fabula, vamos creo que es asi, si me equivoco que me corrigen un [bye]
La verdad es que tiene muy buena pinta y es bastante baratilla. Yo estaba barajando modelos lcd de 22", exactamente estos dos :
22LG3000 y LE22A656. Este ultimo ya lo he descartado, porque segun he estado leyendo, un forero se lo compro y le hacia efecto gosthing en juegos, que es para lo que yo la quiero.
La Samsung tiene un tiempo de respuesta de 8 m/s, pero la LG tiene 5 m/s y bastante contraste, mucho mas que la samsung. De resolucion estan a la par.
Por tanto, nose que hacer, si vosotros tuvieras que hacer dicha compra por cual os inclinarias?, por la LG o por el ViewSonic VX2260WM 22'' Full HD 1080p HDMI???.
Lo que me echa un poco para atras respecto al monitor es el sonido. Tendria que conectar un cable de audio a unos altavoces, no?


Saludos
Andaba pensado en pillar un 24" pero siempre he pensado que es muy grande, lo tiene un colega asi que de 22" no esta mal.
Una cosa, cuando estas trabajando con el pc, al ser una resolucion digamos de 24" en un monitor de 22" ¿no se quedan los iconos y las letras algo pequeñas?.
Titalatas escribió:Andaba pensado en pillar un 24" pero siempre he pensado que es muy grande, lo tiene un colega asi que de 22" no esta mal.
Una cosa, cuando estas trabajando con el pc, al ser una resolucion digamos de 24" en un monitor de 22" ¿no se quedan los iconos y las letras algo pequeñas?.


Para saber cuánto de diferencia va a haber en los iconos del monitor que tienes ahora a este....calcula la relacion del tamaño del pixel de tu monitor actual con el ViewSonic, es decir...el del ViewSonic el pixel es de 0,248, si tienes un monitor de 19" ahora mismo...lo más probable es que el tamaño de los pixeles sea de 0,285 por lo que si mis calculos son correctos... verás los iconos un 13% más pequeños...

Espero no equivocarme con esa teoría... es algo que he discurrido por mi mismo... xDD.

Un saludo.
Bueno pues al final he encontrado un par de reviews de este monitor y la verdad sale muy bien parado:

1º Review 2º Review
Bueno, pues a mí me ha llegado hoy.

Cuando tenga tiempo y lo instale ya comentaré las impresiones.
¿donde puedo encontrar este monitor? estoy buscandolo y está agotado en todas las tiendas...
manuel22 escribió:¿donde puedo encontrar este monitor? estoy buscandolo y está agotado en todas las tiendas...


Yo lo compré en PC Componentes, pero poco despues de comprar el mio se agotó, creo :( Supongo que harán restock pronto, no se.
A mi tambien me gustaria saber como va el tema del sonido con la PS3, como ha preguntaodo Kasfruit.
Tu como lo tienes quesewo?

He leido que si lo usas para jugar en PC, como los juegos no te dan la opcion de elegir la resolucion 1080, hay que cambiarla y aparecen franjas negras, has echo alguna prueba con algun juego de PC?

Un saludo.
Yo de momento estoy con los altavoces integrados pero en cuanto pueda haré sitio en la mesa para los 2.1 de siempre. Para ello basta con conectar el cable de los altavoces a la salida de audio de la pantalla :)
quesewo escribió:Yo de momento estoy con los altavoces integrados pero en cuanto pueda haré sitio en la mesa para los 2.1 de siempre. Para ello basta con conectar el cable de los altavoces a la salida de audio de la pantalla :)


Entonces imagino que el sonido lo tienes por HDMI y lo escuchas por los altavoces que trae el monitor no?

Un saludo.
FOUR83 escribió:
quesewo escribió:Yo de momento estoy con los altavoces integrados pero en cuanto pueda haré sitio en la mesa para los 2.1 de siempre. Para ello basta con conectar el cable de los altavoces a la salida de audio de la pantalla :)


Entonces imagino que el sonido lo tienes por HDMI y lo escuchas por los altavoces que trae el monitor no?

Un saludo.


Exacto, tengo el sonido por HDMI. Como no tengo 5.1 me va de perlas, ya que no me hace falta comprar el cable oficial de Microsoft ni hacer chapuzas con el cable de componentes xD
quesewo escribió:Exacto, tengo el sonido por HDMI. Como no tengo 5.1 me va de perlas, ya que no me hace falta comprar el cable oficial de Microsoft ni hacer chapuzas con el cable de componentes xD


Okiz, gracias.

Una ultima cosa, has probado a tener dos cosas conectadas a la vez (PS3 ó 360 y PC), y poder cambiar de uno a otro sin problemas?, tiene algun boton o se realiza a traves del menu del monitor?

Un saludo.

PD: A ver si alguien me dice algo acerca de esto....., "He leido que si lo usas para jugar en PC, como los juegos no te dan la opcion de elegir la resolucion 1080, hay que cambiarla?, se activa el ARC?, aparecen franjas negras?, alguien ha probado con algun juego de PC?"
FOUR83 escribió:Una ultima cosa, has probado a tener dos cosas conectadas a la vez (PS3 ó 360 y PC), y poder cambiar de uno a otro sin problemas?, tiene algun boton o se realiza a traves del menu del monitor?

Un saludo.


Tiene un boton para cambiar automaticamente de una fuente a otra, y además tambien se puede hacer a través del menú.

Sobre lo de los juegos de PC, los viejos no se como lo hará, pero por lo que tengo entendido muchos juegos nuevos tienen soporte para 16:9 ya.
quesewo escribió:Tiene un boton para cambiar automaticamente de una fuente a otra, y además tambien se puede hacer a través del menú.

Sobre lo de los juegos de PC, los viejos no se como lo hará, pero por lo que tengo entendido muchos juegos nuevos tienen soporte para 16:9 ya.


Okiz, gracias por todo, tal vez sean mis reyes :D

Un saludo.
Hola, pues ya soy un nuevo poseedor de este genial monitor, impresionante, incluso poniendo la xbox a 720p, se ve de lujo, yo la verdad casi no aprecio diferencia, puse a reproducir una pelicula a 1080p y joder como se ve, increible, una muy buena compra.
¿ Sabéis si lo venden en FNAC, Media Markt o alguna tienda física ?
Estoy muy, muy interesado.

Sobre lo de los problemas en 720p ... ¿ A qué os referís ? En las imágenes me ha parecido que está muy bien.
Es que yo quiero cambiarme de monitor porque uso una PS3 en un Samsung 205BW, y a 720p se me come una brutalidad la pantalla.
Espero respuestas.

Saludos
Wh1TeSn4Ke escribió:¿ Sabéis si lo venden en FNAC, Media Markt o alguna tienda física ?
Estoy muy, muy interesado.

Sobre lo de los problemas en 720p ... ¿ A qué os referís ? En las imágenes me ha parecido que está muy bien.
Es que yo quiero cambiarme de monitor porque uso una PS3 en un Samsung 205BW, y a 720p se me come una brutalidad la pantalla.
Espero respuestas.

Saludos


Yo la he puesto a 720p y se seguia viendo de lujo.
El problema está en que la PS3 no tiene un chip que haga el reescalado, como la 360, por lo que el reescalado lo hace el propio monitor, y yo como en esos tiempos no tenía ni idea, me pillé el 205 BW que no tiene ARC, y como al principio usaba los 1080p y puntualmente los 720p, no me di cuenta del problema hasta pasado el plazo de devolución :(
Por lo que veo éste sí lleva ARC, por lo que en teoría tendría que mostrar toda la imagen.
Vamos, digo yo.

Por cierto, ahora que estás por aquí ...

¿ Dónde lo has comprado ?
Lo compre en izarmicro, en 2 dias lo tenia en casa.
Gracias por responder, compañero.
Bueno, pues ya he ojeado la página y he visto el atractivo precio que tiene.
Mañana iré a curiosear por el MediaMarkt y el FNAC, y si no encuentro nada, probablemente lo pida ahí.

Saludos
Wh1TeSn4Ke escribió:Gracias por responder, compañero.
Bueno, pues ya he ojeado la página y he visto el atractivo precio que tiene.
Mañana iré a curiosear por el MediaMarkt y el FNAC, y si no encuentro nada, probablemente lo pida ahí.

Saludos


Para eso estamos, yo tambien me pase antes por Mediamarkt, Pc City, Saturn... pero nada, a ver si tienes mas suerte.
Hola chicos! Me he unido a los poseedores de este fantástico monitor. Sin embargo, he encontrado que me salen unas rayas verticales cuando conecto la Xbox 360 al monitor a través de la entrada HDMI. La he probado a conectar a través de un cable HDMI-DVI y la imagen se ve perfectamente. Sin embargo, al conectarla por HDMI-HDMI me encuentro con que, sólo cuando sale un fondo negro y acercándose a la pantalla, unas rallas verticales de color grisáceo cada medio centímetro (+ o -). Si te alejas no se ven, pero al acercarse se ven claramente que están ahí.

He descartado que sea la consola ya que usando la misma salida con otro cable se ve bien. Mi duda es si a alguien más le ha pasado ya algo parecido ya que o bien es cosa de mi cable HDMI (que es de lo más barato sobre la tierra 6 leuros) o es la propia entrada del monitor (lo que no me haría ningún tipo de gracia)

Si alguien me pudiera arrojar algo de luz se lo agradecería.

Un saludo.
Elandar escribió:Hola chicos! Me he unido a los poseedores de este fantástico monitor. Sin embargo, he encontrado que me salen unas rayas verticales cuando conecto la Xbox 360 al monitor a través de la entrada HDMI. La he probado a conectar a través de un cable HDMI-DVI y la imagen se ve perfectamente. Sin embargo, al conectarla por HDMI-HDMI me encuentro con que, sólo cuando sale un fondo negro y acercándose a la pantalla, unas rallas verticales de color grisáceo cada medio centímetro (+ o -). Si te alejas no se ven, pero al acercarse se ven claramente que están ahí.

He descartado que sea la consola ya que usando la misma salida con otro cable se ve bien. Mi duda es si a alguien más le ha pasado ya algo parecido ya que o bien es cosa de mi cable HDMI (que es de lo más barato sobre la tierra 6 leuros) o es la propia entrada del monitor (lo que no me haría ningún tipo de gracia)

Si alguien me pudiera arrojar algo de luz se lo agradecería.

Un saludo.

Hola, si pudieras hacerle unas fotos seria tambien de gran ayuda, pero hay algo que no he entendido bien, dices que si utilizas la misma salida con otro cable se ve bien, a que te refieres con eso, que utilizando la salida hdmi de la xbox con otro cable hdmi, o te refieres al otro cable que tienes hdmi-dvi?, a ver si alguien te pudiese dejar otro cable hdmi, pues perfectamente podria ser culpa de el, ya se vio con los cables vga´s que no eran de microsoft, se veian con mas niebla de la debida y demas cosas raras. Yo lo tengo con el cable hdmi oficial y no he apreciado nada, dime en que juego te pasa o si es en algun menu del dashboard y lo mirare en el mio, pero vamos que no he vsito nada raro y soy bastante paranoico en ese sentido jeje.
Hola, si pudieras hacerle unas fotos seria tambien de gran ayuda

Pues trataré de hacerle unas fotos esta noche a ver si se ve más claramente.

pero hay algo que no he entendido bien, dices que si utilizas la misma salida con otro cable se ve bien, a que te refieres con eso, que utilizando la salida hdmi de la xbox con otro cable hdmi, o te refieres al otro cable que tienes hdmi-dvi?

Creo que no me he explicado muy bien. Tengo dos cables, uno hdmi-hdmi y otro hdmi-dvi. Para descartar que el problema fuese de la consola (vamos, que fuera la propia xbox la que generase ruido a través de la salida HDMI), pues probé a conectar la consola a través del cable hdmi(consola)-dvi(monitor). Sin embargo, no se veía ningún tipo de ruido. Luego o es el cable o tiene que ser un problema de la entrada HDMI, digo yo..

a ver si alguien te pudiese dejar otro cable hdmi, pues perfectamente podria ser culpa de el, ya se vio con los cables vga´s que no eran de microsoft, se veian con mas niebla de la debida y demas cosas raras. Yo lo tengo con el cable hdmi oficial y no he apreciado nada, dime en que juego te pasa o si es en algun menu del dashboard y lo mirare en el mio, pero vamos que no he vsito nada raro y soy bastante paranoico en ese sentido jeje.

Pues yo me he dado cuenta jugando tanto al gears of war 1 como en el 2 siempre que pausas el juego durante la partida (que es cuando se oscurece todo y hay partes de la pantalla en negro). Le pediré a alguien su cable HDMI para probar si fuera eso. Ya me dices si has visto algo raro.

Un saludo y muchísimas gracias.
Hola, puse antes puse el GOW 1, pues es un juego con menus, escenarios, etc muy oscuros y no vi nada raro, ni rayas ni nada ( por cierto aun siendo un juego a 720p, se sigue viendo muy bien en este monitor), a ver si puedes conseguir hacer unas fotos buenas donde se aprecie ese ruido de imagen, aunque yo sigo apostando que puede ser el cable el que no vaya bien, por cierto has probado ese mismo cable (hdmi-dvi) en el ordenador?, es decir el cable si lo conectas a la inversa, puedes poner la conexion dvi en la salida de la tarjeta grafica y el otro extremo del cable en la entrada hdmi del monitor, con lo que asi podrias descartar el fallo del monitor, vamos creo yo.
Citron escribió:Hola, puse antes puse el GOW 1, pues es un juego con menus, escenarios, etc muy oscuros y no vi nada raro, ni rayas ni nada ( por cierto aun siendo un juego a 720p, se sigue viendo muy bien en este monitor), a ver si puedes conseguir hacer unas fotos buenas donde se aprecie ese ruido de imagen, aunque yo sigo apostando que puede ser el cable el que no vaya bien, por cierto has probado ese mismo cable (hdmi-dvi) en el ordenador?, es decir el cable si lo conectas a la inversa, puedes poner la conexion dvi en la salida de la tarjeta grafica y el otro extremo del cable en la entrada hdmi del monitor, con lo que asi podrias descartar el fallo del monitor, vamos creo yo.


Ostras! Pues no se me había ocurrido! Lo probaré esta tarde. Lo cierto es que el cable hdmi-hdmi es largo (creo que 5 m) mientras que el hdmi-dvi es de metro y medio.

Muchísimas gracias Citron, se agradece tu tiempo.

Un cordial saludo.
De nada hombre para eso estamos [oki] , buff 5 m. de cable me parecen mucho para el hdmi si como dices es de los baratillos, en distancias cortas va igual de bien tanto el barato como el caro, pero en distancias a partir de los 5m. es donde la calidad de los caros se deja notar, y mas si el que tienes tu es de diametro pequeño (tengo leido por ahi que a partir de los 5 metros de cable hdmi, se huya de cables con diametros de 5-6 mm).
Pues la verdad q me esta tentando, ya le habia hechado el oyo pero no estaba del todo seguro de comprarmelo.
Estoy entre estos tres monitores:
Acer H223HQ, Benq e2200hd, Viewsonic vx22wm, el acer no me hace mucha gracia (como marca) y mas como dices q tiene fugas aun menos.
Citron escribió:De nada hombre para eso estamos [oki] , buff 5 m. de cable me parecen mucho para el hdmi si como dices es de los baratillos, en distancias cortas va igual de bien tanto el barato como el caro, pero en distancias a partir de los 5m. es donde la calidad de los caros se deja notar, y mas si el que tienes tu es de diametro pequeño (tengo leido por ahi que a partir de los 5 metros de cable hdmi, se huya de cables con diametros de 5-6 mm).

Buenas de nuevo! Ya he hecho las pruebas y conectando el dvi al ordenador y el hdmi a la pantalla no hay nada de ruido (bueno, en realidad es una especie de efecto rejilla conde se ven más las rayas verticales que las horizontales). Me he llevado el cable a casa de un colega con ps3 y xbox360 + tele de 46" y, con el mismo cable, la ps3 no produce ruido y la xbox360 sí. Luego tiene que ver con la consola.

Un saludo.

Para skymov: Este monitor no te defraudará.
Elandar escribió:
Citron escribió:De nada hombre para eso estamos [oki] , buff 5 m. de cable me parecen mucho para el hdmi si como dices es de los baratillos, en distancias cortas va igual de bien tanto el barato como el caro, pero en distancias a partir de los 5m. es donde la calidad de los caros se deja notar, y mas si el que tienes tu es de diametro pequeño (tengo leido por ahi que a partir de los 5 metros de cable hdmi, se huya de cables con diametros de 5-6 mm).

Buenas de nuevo! Ya he hecho las pruebas y conectando el dvi al ordenador y el hdmi a la pantalla no hay nada de ruido (bueno, en realidad es una especie de efecto rejilla conde se ven más las rayas verticales que las horizontales). Me he llevado el cable a casa de un colega con ps3 y xbox360 + tele de 46" y, con el mismo cable, la ps3 no produce ruido y la xbox360 sí. Luego tiene que ver con la consola.

Un saludo.

Para skymov: Este monitor no te defraudará.


Es decir que con el mismo cable hdmi, en la ps3 se ve bien pero en la xbox360 hace ruido, con lo cual se descarta que solo lo haga en tu consola y que el monitor este mal, con lo que nos queda el cable, el cual no le debe de sentar bien a la 360, dile a tu amigo que te deje el suyo y asi ya saldrias completamente de dudas, aunque la cosa esta clara.

Y para skymov: aqui otro con el Viewsonic y encantado de la vida.
Hola, pues a mi me pasa lo mismo. Tengo el mismo monitor conetado a la xbox por HDMI-HDMI y me hace ruido en un lado. Me explico, la pantalla se ve de puta madre, si la configuras bien claro, porque al principio como me venia de fabrica se veia co mucho brillo y los negros no eran muy negro. Hablando del tema, a mi me sale en el lado derecho de la pantalla, donde esta el marco derecho, como una franja de un dedo de grosos vertical, que va de un extremo al otro de la pantalla, y que segun en que momentos se ve y en otros no esta. Es como si fuera una telita, pero se sgiuen viendo los colores y todo, es un poco raro, pero si puedo cogar una foto os lo enseñare. Lo curioso del tema es que no siempr se ve, tampoco molesta tanto, pero si eres un tikismiquis solo te fijas en eso. Por cierto, yo tengo el cable oficial HDMI de microsoft, el que me vino con la elite.
Rocco123 escribió:Hola, pues a mi me pasa lo mismo. Tengo el mismo monitor conetado a la xbox por HDMI-HDMI y me hace ruido en un lado. Me explico, la pantalla se ve de puta madre, si la configuras bien claro, porque al principio como me venia de fabrica se veia co mucho brillo y los negros no eran muy negro. Hablando del tema, a mi me sale en el lado derecho de la pantalla, donde esta el marco derecho, como una franja de un dedo de grosos vertical, que va de un extremo al otro de la pantalla, y que segun en que momentos se ve y en otros no esta. Es como si fuera una telita, pero se sgiuen viendo los colores y todo, es un poco raro, pero si puedo cogar una foto os lo enseñare. Lo curioso del tema es que no siempr se ve, tampoco molesta tanto, pero si eres un tikismiquis solo te fijas en eso. Por cierto, yo tengo el cable oficial HDMI de microsoft, el que me vino con la elite.


A ver si puedes hacerle una foto, a mi no me pasa nada de eso, mi xbox es la de 60gb, le compre el cable oficial hdmi, y ningun rastro de franjas ni de ruido.
hola, he mirado reviews de este monitor y leido aqui, pero he buscado y buscado en abyss,redcoon...etc y no lo encuentro, algun lugar donde comprarlo de confianza, que ya tengais experiencia de compra y que sea economico XD ????
sogo26 escribió:hola, he mirado reviews de este monitor y leido aqui, pero he buscado y buscado en abyss,redcoon...etc y no lo encuentro, algun lugar donde comprarlo de confianza, que ya tengais experiencia de compra y que sea economico XD ????


Mas atras ya puse donde lo compre, en Izarmicro, hasta ahora muy bien con ellos, tanto por mi experiencia como la de gente que conozco.
sogo26 escribió:hola, he mirado reviews de este monitor y leido aqui, pero he buscado y buscado en abyss,redcoon...etc y no lo encuentro, algun lugar donde comprarlo de confianza, que ya tengais experiencia de compra y que sea economico XD ????


Yo lo compré en www.pccomponentes.com. Lo pedí el día 19 a medio día y el 21 a medio día estaba ya ne mi casa. Lo digo para que tengas otro posible sitio para comprarlo.
Al final me lo pillo( el acer no me acaba de convencer" por la marca" y el benq esta desaparecido) ire a ver en el media markt haber si lo encuentro o en pc city sino por internet. En q paginas lo puedo encontrar a parte de pccomponentes q sean de confianza.
otro poseedor de esta pantalla (y a un amigo mio tambien, los pedimos a la vez en pccomponentes antesdeayer cansados de esperar al Benq ¬¬)

solo puedo decir.... F L I P A N T E!!!!!!

se hace raro ver videos 4:3 :S
Que tal el monitor con PS3? Supongo q poneis la salida a 1080p. Que tal el tema del reescalado de los juegos q soportan maximo 720p?? Que tal de dientes de sierra?

Visto que el benq esta desaparecido en convate, estoy entre el Viewsonic y el Acer.
162 respuestas
1, 2, 3, 4