A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Después de leer varias experiencias de consolas enviadas al SAT... sin pegatina, consolas que se nota mucho que han sido abiertas, consolas con backup dentro y de todo. Me gustaría saber entonces, a quien no le ha cambiado la consola el SAT y en qué estado estaba su blanquita para ver si tengo los requisitos mínimos :-p

Saludos

___________________

a simple vista por fuera no estaba tan mal, solo tenia la pegatina del frontal tocada como la mayoria, pero solo tenia eso, la parte trasera era inapreciable que habia sido abierta, por que lo abria con un destornillador de relojero muy fino, por dentro si tenia mas pinta de abierta que por fuera, mas q nada por varias modificaciones que hizo por dentro. Le devolvieron la consola esactamente igual como la mandó. Llamó por telefono el SAT y le dijeron que es por que tiene los " precintos " de la consola quitados y le mandaron la misma consola tal cual.


intentó correr un juego y el lector sonaba algo raro, presionó el boton para sacar el cd y la bandeja salio vacia... Con peripecias logró sacar el disco y salió el cd con una pequeña ruedita negrita con el centro plateado. Llamó al SAT y tardaron 15 dias para enviarlo de regreso.

El precinto estaba inmaculado y por dentro, no tenia modificaciones (salvo lo obvio).

El SAT dijo que no responden por mal uso del usuario.
Continuación de 'A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#3)'

Juanitkm escribió:Por favor decidme como se puede diferenciar un hetachi 47 de un hitachi 79 sin abrir la consola, que estoy loco de los nervios por que me suene la flauta y sea un 47.

La cosa que lo he visto un poco sobadillo en el lateral del embellecedor de la bandeja.

Saludos....
Por favor decidme como se puede diferenciar un hetachi 47 de un hitachi 79 sin abrir la consola, que estoy loco de los nervios por que me suene la flauta y sea un 47.

La cosa que lo he visto un poco sobadillo en el lateral del embellecedor de la bandeja.

Saludos....
Juanitkm yo no sabia que era un 47D asta que la he abierto.
Al principio pensé que era un 79, pero mira tu por donde, es un 47D.
A simple vista no se reconoce que modelo es, tendrás que abrirla para saberlo.
Yo ya la tengo flasheada jejeje.
Saludosss
GLUK escribió:Juanitkm yo no sabia que era un 47D asta que la he abierto.
Al principio pensé que era un 79, pero mira tu por donde, es un 47D.
A simple vista no se reconoce que modelo es, tendrás que abrirla para saberlo.
Yo ya la tengo flasheada jejeje.
Saludosss


tio tiene algo k ver la pegatia protectora del lector''??

Lo digo pork yo recuerdo k de mi sansung era distinta a la que me ha venido con esta. Esta termina por ambos lados mas delgada.

jaja, igual no tiene nada k ver, pero podria ser una posibilidad.

Saludos...
Pues nada xabales,que me ha cascao la consola en 2dias con 3 LR.Me llego el jueves del SAT y ayer por la noche se keda pillada la vuelvo a encender y plaf 3LR,anda que me ha durao...pff.Aver si llega el lunes que lo van a flipar estos...
Salu2.
Juanitkm , no sabria decirte si tiene que ver la pegatina transparente que trae el frontal del lector, no me he fijado nunca.
NECESITO AYUDA!!!

Envie mi consola el dia 2 de noviembre, y desde el dia 26 esta mi consola ''desaparecida'' miro desde internet en ups y me pone INFO DE FACTURAS RECIBIDAS. Llamo a UPS y me dicen que no tienen la consola y que tenia que haber sido recogida el dia 27 y no la recogiero. Llamo a M$ y a veces me dicen que esta ya en españa y otra veces me dicen que aun no ha salido, QUE COÑO PASA?
Que puedo hacer gracias!


Imagen
BIENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!

Mi hitachi es un 59 (osea k se puede flashear facil) XD


Lo malo, que los mamones no me han puesto el 3º disipador, no se pork :(

Saludos...
Juanitkm escribió:BIENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!

Mi hitachi es un 59 (osea k se puede flashear facil) XD


Lo malo, que los mamones no me han puesto el 3º disipador, no se pork :(

Saludos...



Felicidades , te ha pasado como a mi , un Hitachi de june 2006 59dj y el 3er disipador con placa de las primeras a mi me llego ayer por la mañana y por la tarde ya la tenia flandeada.... aver lo que dura

Mencanta
ola a todos, tengo mi blankita flasheada y con el problema de las luces rojas, me estoy hartando ya y me estoy planteando mandarla al SAT aver si tuviera suerte y me la cambian ya que es de las de 2005.
1- ¿ las xbox360 de 2005 las cambian sin mirarlas o las testean para comprobarlas ?
2-si ellos se dan cuenta de que esta flasheada, ¿que pasaria ? ¿tendria problemas yo por modificar de forma ilegal o me devolverian la consola tal como la entrege ??
aver si me podeis resolver el problema por que tengo ganas de poder disfrutar mi xbox360 de una vez x todas !
saludos !!¡¡
hola, yo mande una flasheada con las luces rojas, la verdad que la mande externamente perfecta, . Me la han cambiado. me llego una sansung con 3 disipadores, que perfectamente se nota que ha sido de otra persona, el problema que no puedo conectarme al live...........
Bueno mañana vendra la mia ya os contare si es new, si es lo q es, de momento se q es otra por q me dijeron q no era el mismo serial, me la trajeron el viernes pero no habia nadie en casa :-( , y los sabados no reparten los DHL(soy de Canarias), asi q mañana podre ver, si es wevo o cascaron.
foxier escribió:NECESITO AYUDA!!!

Envie mi consola el dia 2 de noviembre, y desde el dia 26 esta mi consola ''desaparecida'' miro desde internet en ups y me pone INFO DE FACTURAS RECIBIDAS. Llamo a UPS y me dicen que no tienen la consola y que tenia que haber sido recogida el dia 27 y no la recogiero. Llamo a M$ y a veces me dicen que esta ya en españa y otra veces me dicen que aun no ha salido, QUE COÑO PASA?
Que puedo hacer gracias!


Imagen



Yo creo que todavia no ha salido de Alemania, por que si no te saldria el seguimiento de recorrido de UPS.
Parece que UPS tubiera la orden de recogida pero no lo hubiera hecho.
Pienso que deberias insistir con el SAT para que reconozcan su error y te lo solucionen lo antes posible.

Saludos.
alguien me puede ayudar porfavor ??:(
rnaharrof escribió:ola a todos, tengo mi blankita flasheada y con el problema de las luces rojas, me estoy hartando ya y me estoy planteando mandarla al SAT aver si tuviera suerte y me la cambian ya que es de las de 2005.
1- ¿ las xbox360 de 2005 las cambian sin mirarlas o las testean para comprobarlas ?
2-si ellos se dan cuenta de que esta flasheada, ¿que pasaria ? ¿tendria problemas yo por modificar de forma ilegal o me devolverian la consola tal como la entrege ??
aver si me podeis resolver el problema por que tengo ganas de poder disfrutar mi xbox360 de una vez x todas !
saludos !!¡¡


En mi caso era del 2005, el firmware estaba restaurado pero se notaba haber sido abierta.
En la conversacion con el SAT, fueron ellos quien me propusieron el cambio por una nueva, al pedirle una Elite pagandoles la diferencia.
La envié bien embalada y a venido el cambio bastante rápido por lo que dudo que la revisaran mucho.
La que ha venido, aunque tiene fecha bastante reciente, parece ser placa antigüa pero con tercer disipador, y de momento va muy bien, se calienta menos y parece eliminar bien el calor.

Espero haber sido de ayuda. Saludos
como ya he vuelto a abrir la consola para flashearla, puedo confirmarlo.
Me la han devuelto con lector Benq y placa ZEPHYR.

saludos.
como lo haceis para enviarlas al sat? la mia esta flasheada y baneada y cuando llamo me dicen que no tengo garantia y pasan de mi, que he de pagar pero por aqui veo gente que no le dicen eso y las envian igualmente con garantia a pesar de estar f y b tambien. que hago mal? que hay que decirles para que te la acepten la garantia a pesar de estar baneado?
Remigio escribió:

Yo creo que todavia no ha salido de Alemania, por que si no te saldria el seguimiento de recorrido de UPS.
Parece que UPS tubiera la orden de recogida pero no lo hubiera hecho.
Pienso que deberias insistir con el SAT para que reconozcan su error y te lo solucionen lo antes posible.

Saludos.
Gracias
No si y ahaber llamado unos 7 veces pero no paran de marearme, que si ys esta en españa si no ha salido, etcc.. Con que les puedo amenazar?
Pa mi k man perdido la consola...
Gracias
Remigio escribió:

Yo creo que todavia no ha salido de Alemania, por que si no te saldria el seguimiento de recorrido de UPS.
Parece que UPS tubiera la orden de recogida pero no lo hubiera hecho.
Pienso que deberias insistir con el SAT para que reconozcan su error y te lo solucionen lo antes posible.

Saludos.

Gracias
No si y ahaber llamado unos 7 veces pero no paran de marearme, que si ys esta en españa si no ha salido, etcc.. Con que les puedo amenazar?
Pa mi k man perdido la consola...
Gracias
la mia acaba de llegar (nueva) y mande una baneada, el caso es que no se congela la imagen cuando le doy a jugar al Ghost recon online.En modo ofline sí me deja.He probado otro juegos en online(virtua3 y pgr3) y sí me deja. Espero que no sea problema de la consola
Bueno me ha llegado hoy la consolita es new con precinto en lector un hitachi por cierto (el 59) osea flasheable, 3 disipadores lo que no se q tipo de placa es falcon o no se qe (¿donde se mira eso?) sin hdmi, y con fecha 2007-09-07 [beer] . Lo unico que he leido q el hitachi ese no es muy weno, pero menos da una piedra. Mi consola estaba flasheada traia un samsung y solo tenia 5 meses [ayay] . Espero q esta me dure.
moloko escribió:como lo haceis para enviarlas al sat? la mia esta flasheada y baneada y cuando llamo me dicen que no tengo garantia y pasan de mi, que he de pagar pero por aqui veo gente que no le dicen eso y las envian igualmente con garantia a pesar de estar f y b tambien. que hago mal? que hay que decirles para que te la acepten la garantia a pesar de estar baneado?


A mi me la devolvieron si arreglar. Son unos cabrones con q a unos con la consola flasheada se la reparen y a otros no [lapota] .

¿Y haciendo demanda al consumirdor? tardará y no creo q sirve pero por lo menos algo se hace. Intentaré llamar de nuevo a ver que me dicen, excusa, "me la han devuelto en peor estado!!!"
Os cuento mi experiencia por si a alguno os sirve de algo

Mi consola tenia las 3 luces rojas y el lector ladrillo por un mal flaseo.El lector samsung ms28 daba error E65. Se produjo al flasearla porque me deje un DVD dentro y el proceso lo realizo bien aparentemente pero salia todo el rato error E65 y no consegui repararlo ni restaurando el firmware original.

Con lo cual mande la consola con las 3 luces rojas y el lector asi.
El resultado despues de 18 dias laborables de espera ha sido que me han devuelto la misma consola reparada. Me han cambiado la placa base (ahora tiene el tercer disipador pero no tiene HDMI. Con fecha de agosto del 2006). Ademas ME HAN CAMBIADO TAMBIEN EL LECTOR !!
Ahora tengo un Hitachi 59 ( menos mal pq pensaba que me tocaba la china y me ponian el 79 :)) )

SALU2 a todos
A mi me ha llegado hoy, aunque no estoy en casa y hasta que llegue no puedo saber si me la han reparado. La envie el 15 de noviembre, aunque no tengo ninguna esperanza ya que la tenia reventadisima por detras, eso si, por dentro intacta, ni siquiera quite la pegatina del lector.
Esta noche os cuento [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Menos mal que me tocó la del sorteo [poraki]

EDITO: He llamado a casa y para que me abrieran el paquete y me lean la nota del sat para acabar con esta incertidumbre. Según me han dicho me han cambiado lector y placa y me venia con el mes de live.
Que suerteeeee, entre el sorteo y esto me he encontrado con dos 360 vivitas y coleando, cuando hace un par de semanas pensaba que me iba a quedar sin la que tenia tras las luces rojas. :D [looco] [jaja] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
me han salido las 3 luces rojas y tengo la consola baneada.

acabo de llamar y me dicen que tengo la consola baneada, y que pagando 120€ me la reparan, aunque si cuando llegue ahi notan que ha sido abierta, me devuelven la consola sin reparar y me devuelven los 120€.

He vuelto a llamar, y me han dicho que la consola estaba baneada, pero que pagando 75€ me la reparaban. No me han dicho nada de que pasa si esta abierta ni nada. Le he preguntado mil veces si seguro que la reparan y tal y me ha dicho que si. Ah, tambien me ha dicho que por estar baneado no tenia derecho a que me la cambiaran, solo reparacion.


Yo flipo, cada uno me dice una cosa distinta.

Que se supone que debo hacer? xD
No haberlo dicho y seguramente te la hubiesen pasado
ssssO escribió:No haberlo dicho y seguramente te la hubiesen pasado


a ver no osy tan idiota como pare decirselo yo, lo han comprobado ellos.
La envié el 2 de noviembre y aun no me la han devuelto!!! pero ya esta en camino... el 10..
Denil escribió:A mi me ha llegado hoy, aunque no estoy en casa y hasta que llegue no puedo saber si me la han reparado. La envie el 15 de noviembre, aunque no tengo ninguna esperanza ya que la tenia reventadisima por detras, eso si, por dentro intacta, ni siquiera quite la pegatina del lector.
Esta noche os cuento [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Menos mal que me tocó la del sorteo [poraki]

EDITO: He llamado a casa y para que me abrieran el paquete y me lean la nota del sat para acabar con esta incertidumbre. Según me han dicho me han cambiado lector y placa y me venia con el mes de live.
Que suerteeeee, entre el sorteo y esto me he encontrado con dos 360 vivitas y coleando, cuando hace un par de semanas pensaba que me iba a quedar sin la que tenia tras las luces rojas. :D [looco] [jaja] [qmparto] [plas] [plas] [plas]


Me autocito para decir q me han enviado la mia reparada, con cambio de placa y lector, me han puesto un benq. La carcasa de arriba q es la q estaba peor me la han cambiado, la otra sigue la misma. Me han puesto la etiqueta de garantia de siempre (la plateada) y la he conectado al live y me da error de live pero con unos codigos de estado diferentes al baneo, aunque me da mas igual ya q tengo una falcon nueva sin flashear. Esta la querria flashear de nuevo pero me da miedo que se me joda na mas flashearla y vuelta a empezar, pero teniendo la otra con live es un rollo jugar a esta sin backups y sin live y me veo q no la voy a probar exhaustivamente.
Bueno he de decir que en mi consola new (recibida antes de ayer del sat) y tras haber jugado un par de horas ayer ERROR E64 [lapota] y eso q me mandaron un new con precinto en el lector (HITACHI), y sin modificar firm, ni siquiera abierta ya que tenia pensado esperar a ver si se sabia algo de los baneos, si eran las copias y el por q, supongo q lo mio tiene q ser muy mala suerte, en fin, otro mes mas a la espera.
Y luego sale el hijo puta del responsable de microsoft en España diciendo que actualmente su sevicio de sat esta recibiendo una cantidad muy normal de consolas y que ya han solucionado practicamente el problema.Si es que hay que joderse
Enviada el dia 24 del 11, me acaba de llegar nuevecita, sin decirles nada, pero de fecha 16/9/2006.
Viene con todos los plasticos y con una carta diciendo que para evitar demoras me la han cambiado....
Aun no se que lleva dentro.... espero que sea un lector "actualizable" :)
Veremos si dura mas que la anterior (menos de 2 dias)
everlast escribió:Enviada el dia 24 del 11, me acaba de llegar nuevecita, sin decirles nada, pero de fecha 16/9/2006.
Viene con todos los plasticos y con una carta diciendo que para evitar demoras me la han cambiado....
Aun no se que lleva dentro.... espero que sea un lector "actualizable" :)
Veremos si dura mas que la anterior (menos de 2 dias)


Estas seguro de que es una consola nueva? Cuando envie la mía, me volvio la misma con plásticos como si fuera nueva y embalada, pero no era una consola nueva, incluso tenia el plastico del lector que no me tocaron para nada.
Supongo que lo mas seguro es que sea una consola reparada.

Suerte con ella y a viciarse.
Bueno otro mas sin blanquita, y encima en estas fechas , vaya put**da, bueno lo que si e flipado es, que ayer vinieron a recoger el paquete , y ahora acabo de mirar el estado del envio en ups, y voilaaa , ya ha llegado a :FRANKFURT,DE 05/12/2007 17:32
Que rapidez esta gente del ups . habre pillado un trailer que salia hoy para alli , bueno haber que le hacen al bicho si lo destripan o me cae una nueva , que seria lo suyo ,aunque por el seguimiento que llevo del foro , referente al tema , esto es como la loteria , a unos reparada, a otros nueva , y a otros piezas cambiadas, bueno esperaremos , haber que nos toca cuando llege , que si no calculo mal , por estas fechas , casi que me voy para el año que viene, casi ......

Saludos
________
->SMiguel<- escribió:
Estas seguro de que es una consola nueva? Cuando envie la mía, me volvio la misma con plásticos como si fuera nueva y embalada, pero no era una consola nueva, incluso tenia el plastico del lector que no me tocaron para nada.
Supongo que lo mas seguro es que sea una consola reparada.

Suerte con ella y a viciarse.


Parecer, lo parece pero no se si lo sera...La he abierto ya y todo esta impoluto, los ventiladores mas nuevos no pueden ser y la placa esta perfecta, lo unico malo es que no tiene tercer disipador y sale el aire muy caliente por detras..... el lector al final un hitachi 78fk que ya he puesto en "onda" Y funciona mejor que el que tenia antes, lee mejor los backups.
Ahora a darle caña para ver si aguanta bien hasta el verano que con 40º se fundira.....
Aunque no tenga mucho que ver con el hilo directamente, tengo un par de preguntillas a ver si me podéis responder:

- El SAT, aunque estés fuera de garantía, si es pagando si te la reparan no?

- A alguno de vosotros que os han salido lo de las luces rojas, teníais instalado eso de los ventiladores inteligentes esos de XCM o el addon o todas esas cosas? Es útil eso? O es para sacar dinero nada más?
El SAT, aunque estés fuera de garantía, si es pagando si te la reparan no?

- A alguno de vosotros que os han salido lo de las luces rojas, teníais instalado eso de los ventiladores inteligentes esos de XCM o el addon o todas esas cosas? Es útil eso? O es para sacar dinero nada más?

-todos estamos con garantia por que microsoft la extendio 3 años

-si, si te pueden salir las luces rojas con esa turbina de avion :P

para mi lo mejor es tenerla en un lugar fresquesito y sin ningun accesorio raro [ok]
otro q le han salido las tres luces rojas.. la tengo flasheada y me ha dicho el Mojame q si la quiero tengo que pagar 75€ [+furioso]
y mi pregunta es...... si acepto esto del arreglo de 75€ me la traerán nueva y con el flasheo mantenido???? o tendre q flashearla de nuevo??¿¿¿??
hola que tal.. pues que con la noticia de que aqui en mexico las consolas las cambian super rapido, la envie el dia jueves de la otra semana, y hoy tambien dia jueves me acaba de llegar nuevecita mi blanquita, la verdad que chido por los de microsoft, ya que mi consola la verdad iba toda con marcas de que la habia abierto muchas veces, tornillos barridos, flasheada, con la pegatina violada, osea k ya estaba despejada a la mita, y asi me la han cambiado por una nueva en muy poco tiempo. Animense a mandarla que estos del Sat son bien chidosss::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [looco] X-D
Pues parece ser que se han puesto serios estos del sat xq ya no cogen consolas baneadas,yo acabo de llamar y me dicen que no tengo garantia asi es que a repararla yo,aunque no creo que me dure mucho pero bueno
la mia ha llegado hoy, la mande con 3 lr y sin pegatina y flasheada
me han traido una nueva con hdmi y un hitachi (no se cual porque no la he abierto)
pero el caso es q con un original dentro hace un huevo de ruido , es que parece q va a despegar la jodia.
antes con mi samsung no se notaba casi, es un problema de los itachi o es mi oido ya q he estado un mes sin ella y es hasta q me acostumbre?
pascmed escribió:la mia ha llegado hoy, la mande con 3 lr y sin pegatina y flasheada
me han traido una nueva con hdmi y un hitachi (no se cual porque no la he abierto)
pero el caso es q con un original dentro hace un huevo de ruido , es que parece q va a despegar la jodia.
antes con mi samsung no se notaba casi, es un problema de los itachi o es mi oido ya q he estado un mes sin ella y es hasta q me acostumbre?

En mi caso yo tenia antes un hitachi y ahora un samsung, el samsung me hace mas ruido que el hitachi que era silencioso
everlast escribió:Enviada el dia 24 del 11, me acaba de llegar nuevecita, sin decirles nada, pero de fecha 16/9/2006.
Viene con todos los plasticos y con una carta diciendo que para evitar demoras me la han cambiado....
Aun no se que lleva dentro.... espero que sea un lector "actualizable" :)
Veremos si dura mas que la anterior (menos de 2 dias)

Buenas, me paso casi igual que a ti.
El dia 19 de octubre envie mi consola al sat porque le salieron las tres luces rojas.
Al mes siguiente me devolvieron una consola ''nueva'' con zephyr y tercer dispa.
Al segundo dia de tenerla en casa... puffff, no se ve nada, todo va bien luces verdes y tal pero que no se ve la imagen. Llamo al sat y me dicen que me van a enviar una compensacion y que mande la consola y tal.
Y bueno pues el otro dia 30 de noviembre vino el de ups y se me llevo mi blanquita... el problema es que tiene la pegata en mal estado!!!!
Si es que esto ya es joder por joder, me cago en la puta justo ahora que queria jugar al assasins, al halo, al cod 4, al pgr4, al forza y a los que me quedan [flipa] [flipa] [flipa] .... a tomar por culo la consola joder y es que ahora encima van los muy hijos de putas y dicen que la consola tarda 25 dias laborables!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
El colmo de todo esto es que como no me arreglen la consola... por su bien espero que lo hagan porque si no... si no me la areglan...

Saludos


PD: el juego tardo en llegarme 7 dias laborables pero me dijeron que iban a ser 10... aunque tenerlo alli para coger polvo es una putada :-(

pascmed, te ha llegado con hdmi??????????
pero tu la consola anterior que tenias llevaba hdmi, no???
pos eso del ruido del lector llega a ser molesto de narices
todavia no se q hitachi es pero espero q no sea un 79

si me vino con hdmi sin q la mia lo tuiviese
yo tambien me he quedado un poco pillao, pero mira eso que tengo de mas [sati]
a lomejor al flashear el lector ( si se puede) y ponerlo en el modo lento a lo mejor noto diferencia , ya os contare q tal me sale esta , y esta tarde a por el cod 4 [uzi] [sati]
Buenas,

Una historia curiosa que me ha ocurrido con el SAT, hace tiempo mandé la consola(baneada) al SAT por el problema de las tres luces rojas. Me pusieron el tercer disipador, cambiaron el lector por un BENQ y me la enviaron de vuelta. Probé la conexión al Live y me salía un error distinto al del baneo(La z estaba todo a 0, creo que es un error que se produce cuando detectan algún cambio en el hardware). El caso es que les llamo y la mando de nuevo al SAT para que lo corrijan(muuuuucho morro por mi parte, lo sé).

El caso es que la señora que me atiende me dice que están en ello, intento que me la cambien por otra(más morro aún), etc. Al final me contesta que no es bueno que se meta mucha presión a los técnicos porque si miran mi perfil verán que la consola está baneada y que igual no arreglan nada.

Bueno, tras todo este rollo la conclusión es que cuando llamamos al SAT para decir que se ha roto la consola, la persona que nos atiende YA sabe de sobra si la consola está baneada y por tanto se ha abierto, y aun así las recogen. Luego el si va a colar o no cuando la mandamos es más una cuestión de la persona al teléfono o la política que esté aplicando Microsoft en cada momento.

Es posible que cuando se limpie un poco la imagen de la consola por las 3LR y la implantación de las nuevas placas sea mayoritario dejen de ser tan permisivos..

Chau.
Bueno, os contare mi historia:

Mande la consola con el sindrome de las 3LR el dia 28/11, el dia 4/12 ya habia llegado a destino. Estaba flasheada, baneada, sin pegatina y con signos de haber sido abierta.
Hoy me ha dado por mirar en la pagina de soporte de xbox.com y me ponia que me la mandaban de vuelta [tomaaa] ( y tambien el numero de tracking, que aun no va en el seguimiento de ups ).

Podria ser que me hayan mandado una nueva directamente o sere uno de los repudiados? [agggtt]

Cuando la reciba ya os contare como termina la historia.



PD: Tengo una core que empieza tener sintomas de lo mismo ( se me colgo una vez y tuvo alguos errores graficos ) [mad]
A los que se os ha jodido la Premium sin HDMI, que os han mandado?

Supongo que mandaran una Falcon o en su defecto una Zephir e iran retirando las Xenon defectuosas, verdad? O soy muy ingenuo y estan mandando la misma mierda de placas reparadas?
Mi consola es de las primeras, y empezo a tener congelaciones hasta que despues de la ultima actualizacion me salieron las luces rojas.
Total que llamo al sat, sabiendo que no tenia garantia porque estaba baneada y se me pone mohamed me pregunta de todo en fin que al final me dice que esta fuera de garantia que si quiero arreglarla me costaria 75 euros le digo que si.y que ellos se encargarian de recogerla.
hoy miro mi cuenta y resulta que no son 75 euros sino que me han cobrado 85 euros ¿es ese el precio? o tendre que reclamarle los 10 euros que me han cobrado de mas.
hoxing escribió:Mi consola es de las primeras, y empezo a tener congelaciones hasta que despues de la ultima actualizacion me salieron las luces rojas.
Total que llamo al sat, sabiendo que no tenia garantia porque estaba baneada y se me pone mohamed me pregunta de todo en fin que al final me dice que esta fuera de garantia que si quiero arreglarla me costaria 75 euros le digo que si.y que ellos se encargarian de recogerla.
hoy miro mi cuenta y resulta que no son 75 euros sino que me han cobrado 85 euros ¿es ese el precio? o tendre que reclamarle los 10 euros que me han cobrado de mas.


Haber , no entiendo mucho del sistema de cobro , de esta gente , pero si le aplicamos el 16% de iva , ya te sale eso , es una teoria, pero por llamarles no pierdes nada...

Saludos
__________-
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511