A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

Gromber escribió:la tienes baneada? les diste el numero de la consola?


Nop, que yo sepa. Hace tiempo largo que no entro en el live. Le tuve que dar todos los datos. TODOS, las tres parrafadas de números de la etiqueta.
Me imagino, que me han enviado una consola nueva, pero el lector me lo habrán respetado, cambiándole solo la key para que coincida con el de la placa. Porque si no no entiendo porque funciona tan BIEN [angelito]
Bueno, pues creo que la mía va a colar. Os cuento:

Estando baneado, en enero de este año me salieron las luces rojas. El caso es que a mí si me la cogieron en el SAT y jamás me comentaron nada de baneo. Cuando estaba en Alemania llamé para ver como iba la reparación y fue cuando me dijeron lo del baneo y tal. Al final, me la mandaron ARREGLADA.

Cuando llegó mi consola, sólo me leía originales y backups antiguos, los nuevos nada de nada. El caso es que intenté limpiar la lente y calibrar el lector (porque no voy a llamar al sat diciendo que no me lee los backups) y dejé el lector jodidísimo. No me leía nada, ni dvds ni originales ni nada de nada (eso me pasa por ser un Mcgiver del palo).

Pues bien mandé otra vez la consola, con el lector con piezas sueltas y la pegatina que cubre al lector reventadísima, sin apenas esperanzas de que me la arreglaran.

Pues bien hoy he vuelto a llamar y me dicen que me van a mandar mi consola reparadita y el kit carga y juega para compensar. OLE!

Esta ha sido mi experiencia con el sat de momento. Estoy que me cabe una sandía por el culo de lo contento que me he puesto, espero que mi experiencia le pueda servir a alguien.

Saludos.

P.D: La segunda vez que la mandé había quitado la pegatina nueva (la cuadrada) y la había vuelto a poner con el método del secador de toda la vida. Lo digo por las peliculas de que la nueva pegatina es "inteligente" o tiene nanocircuitos que detectan si ha sido quitada y vuelta a poner.
Enhorabuena shhhito tu también has triunfado..jeje. Yo la mia ayer la flashee y como comente me la han cambiado por otra (esta si le funciona el live) por lo que desbaneo pal mendas. Pues el caso es que la que me han traido es del 2006 y no lleva el 3º disipidador, por lo que mucho me temo que cascara...en fin...haber que dura.

PD: A mi no me han regalado nada...caguen.

Saludos
A ti no te han regalado nada y yo sigo baneado (supongo). El caso es que no tengo cojones para mandarla otra vez y decirles que no me va el live. Joder, al final hemos triunfado los dos. Aún me acuerdo de ese enero en el que nada más empezar a decir la gente en el foro que ya no aceptaban a los baneados, me salieron las 3lr. Joder, hemos sido los últimos mohicanos (o de los últimos).

Un saludo tío nos vemos por el foro
Joder, esto es el mundo al revés, a los baneados se las arreglan y a los no baneados no xDD, menos mal que ya me la he arreglado yo, porque si no al leer esto me estaria cagando en todo [jaja]
De momento disfrutando del live, a ver cuanto tardan en banearme, que entonces la mandare a arreglar, jeje.
treft lo nuestro ha sido de suerte, alineación de planetas...no se...la verdad es que yo también estoy sorprendido visto lo visto...

Saludos
treft escribió:Joder, esto es el mundo al revés, a los baneados se las arreglan y a los no baneados no xDD, menos mal que ya me la he arreglado yo, porque si no al leer esto me estaria cagando en todo smile_[jaja]


En mi caso, cuando la mandé por segunda vez, como me habían acojonado mucho la otra vez, "que si ahora te la arreglamos, que si ahora no, que si te llamará un supervisor..." en lugar de darles el nº de serie de la consola, lo que les di fue la referencia de la reparación anterior, para que viesen que me la acababan de mandar ellos hace poco. No se si fue por eso pero en esta ocasión nadie me ha hablado de baneos.

Saludos, y que te dure mucho la reparación
Me alegro ke la hayas reparado al fin treft ahora a ver a kien le dura mas jajajaja, ayer me volvieron a salir las 3LR pero cambie el enchufe ke lo tenia con dos intermedios y la encendi y como la seda otra vez y hoy la conecte y como si nada, me da ke se cogio un berrinche kon la regleta, weno de momento el assassins completo, el fifa 08 un dia si y otro tb no menos de 4 horas diarias, he probado varios para ver si la casca y nada, ahora con el DMC4 ya voy mas de la mitad y ya te digo se porta como una campeona, espero ke tengas la misma suerte, saludos.
A mi me la regaló mi sobrino en junio /07 samsung ms-28 modifiqué la consola y apenas jugué al live ,todo perfecto hasta hace 2 semanas que se congeló la imagen , pero congelada congelada , llamé al sat y dije lo que pasaba pruebas por aqui y pruebas por allá , me dicen que me la van a buscar , yo acojonado por si veian que la tenia modificada ( pegatina en perfecto estado , no estaba forzada la carcasa , vamos como nueva ) , tardaron 8 dias justos , yo alucinaba pues vivo en Las Palmas , solamente me han puesto el dvd nuevo ahora tengo un Benq , y es la misma que tenía no me la han cambiado , estoy encantado , ahora solamente tengo que volver a modificarla .
Un 10 para el SAT
mokko
bueno yo he tenido un pequeño ¿problema?.
Me salieron las luces rojas y no por una mala conexion, y ademas me salieron varias veces. Un compañero de aqui me la desflaseo y a el tambien le salieron. Llame al SAT y quede en que me enviarian las pegatinas para mandarla. Pero resulta que despues de esto no me han vuelto a salir y he jugado horas y horas sl GOW PRO 2008 y ASSASINs CREED. Sin ningun cuelgue y apenas un fallo grafico, pero solo una vez.
Y mi pregunta es ¿la mando si sigue igual o la dejo hasta que terminen de salir las 3LR?.
Por cierto mi XBX360 es una XENON.
Pues la mia peto hoy( la tenia baneada de las primeras) y me han dicho que con patatas me la podia comer... joer que bien estoy de suerte ultimamente

Hice todas las comprobaciones y despuers de hacerlas el cabron del mohamed o el clon del loquendo me dice que esta baneada....¿entonces para que hago las comprobaciones?
Pues la mia peto hoy( la tenia baneada de las primeras) y me han dicho que con patatas me la podia comer... joer que bien estoy de suerte ultimamente


+1
Bueno me acaban de asaltar las tres luces rojas, tengo la consola modificada y sin pegatina . Yo voy a probar a mandarla que me ha dicho que sí, que vale. Sé que posiblemente me la echen pa atrás, pero por intentarlo que no quede.


Seguramente me la echen pa atrás no? pero bueno de todos modos me gustaría saber si alguien le ha pasado.
yeah

Hoy me acaba de llegar mi consola y nueva [sonrisa]

A flashearla de nuevo !

Por cierto, se puede saber por el numero de serie de que fecha es al consola??
kalambre escribió:Bueno me acaban de asaltar las tres luces rojas, tengo la consola modificada y sin pegatina . Yo voy a probar a mandarla que me ha dicho que sí, que vale. Sé que posiblemente me la echen pa atrás, pero por intentarlo que no quede.


Seguramente me la echen pa atrás no? pero bueno de todos modos me gustaría saber si alguien le ha pasado.


Yo la mande asi y con als pestañas de detras bastante marcadas de hbaer sido abierta y me la hn cambiado sin decir ni mu, la deje en ups el dia 6 de marzo y el lunes pasado ya la tenia en casa con la placa cambiada.
yo la mande el 13, con una pegatina artesanal exa por mi xDD k a medio metro da el pego, pero cara a cara no cuela...
Imagen
e yamado HOY y man dixo k esta Arreglada......y me kedao O_o! no puede ser xDD total k aora a esperar k venga, pero ami no me regalan una mierda y eso k toy perdiendo dias de mi xbox live..... les yamare aora aver k pasa si me regalan 1 mesecico xD.

otra cosa, si te dicen k esta arreglada es xk esta arreglada no?..... aver si aora me va a yegar con el papelito Garantia Out ... Oooh




Enfin e yamado 10 min despues... y aora me dicen k no sabe el estado de mi consola...k esta en el centro de reparacion...pero no saben si esta reparado o no...mecaguen en sus muertos...e reclamado 1 mes de xbox live y me lo dan xD pero a saber como esta mi consola..
Bueno ,pues otra petada...

Y van 2 , menuda mañana ,para un ratito que puedo jugar.

La mia esta flasheada ,sin banear y con la pegatina de garantia perfecta. . . aunque algo tocada por detras.Pero vamos ,que la primera que envie estaba toa reventa y sin pegatina y me la cambiaron sin problemas...

Eso si ,a mi me han dicho que se la envie con la fuente de alimentacion..???? [looco] [looco] [looco]
pos la mia tiene el error E 74 ese y me parece que tengo que mandarla y ya es la segunda vez pero esta vez ira flasheada y con la pegatina pero bueno espero que no me cambien el lector y me la arreglen sin problemas
shhhito escribió:Saludos, y que te dure mucho la reparación
BlaCkmOOn escribió:Me alegro ke la hayas reparado al fin treft ahora a ver a kien le dura mas
Pues el lunes petó xDD, vamos que no ha durado ná. La única manera de que me funcione es calentandola un rato hasta que me sale sobrecalentamiento (esto lo hago quitando el plastico de los ventiladores no con las toallas que decian algunos) y esto es lo que hice la otra vez, ahora lo he vuelto a hacer pero con la pasta termica cambiada a ver.
No se si este sera sitio para contar cosas de la reparacion pero me parecen curiosas, como por ejemplo jugar un rato con las tres luces encendidas xD despues de recalentarla. Y otra cosa, que yo pensaba que las viejas (como la que me colaron) llevaban solo dos gomas de esas, pero la mia no llevaba ninguna, a ver si es que me equivoco yo.
A mi me petó ayer con las 3 luces rojas.
Despues de hablar mucho con ellos me dicen que no me la arreglan por estar "dañada". Entendi que eso de dañada era Baneada. Que no se si está baneada, porque hace casi 1 año la tenia conectada a internet, pero la desconecte por casualidad unos dias antes de todos los baneos que hubo y desde entonces no la he vuelto a conectar a internet.

¿Cuela lo de decir que se compró de 2ª mano y no tengo ni idea de porque esta baneada?
¿Cuela lo de cambiarle la carcasa por otra?

Cual es la mejor solucion para que la pille el SAT?

gracias
Bua ami primo tampoco se la cambian por las 3 luces rojas dicen que esta baneada y lo mas cachondo que la consola nunca a sido modificada y solo juega con juegos originales la consola la compro en el corte ingles.
Los a denunciado a consumo a ver que pasa

un saludo
Bua ami primo tampoco se la cambian por las 3 luces rojas dicen que esta baneada y lo mas cachondo que la consola nunca a sido modificada y solo juega con juegos originales la consola la compro en el corte ingles.






eso es rarisimo....algo le abreis tenido k tocar o se abran ekivocado los de microsoft.. enfin es una putada lo tuyo
Vaya Treft al final no te ha durado nada el invento, nada sigue modificando ke daras kon la combinacion perfecta, la mia me amago kon 3LR pero se comprende ke era por conectarla a un alargador y a traves de regleta xq no me han aparecido mas, weno y otro mas terminado el DMC4 ahora estoy con Jumper y Kane and Lynch, ademas de los tipicos pikes kon los amiguetes al pro y fifa o sea ke se esta llevando una caña ke no veas x portarse mal conmigo jejeje, saludos.
Tengo que probar eso de conectarla directamente al enchufe la proxima vez que pete, gracias por la idea.
Animo treft ke todo tiene solucion.......menos las 3LR jejeje, es broma, enchufala a red directa y en mi caso esta en vertical con una base de refrigeracion para portatiles por usb, cuando acabo de jugar apago la consola y la dejo enchufada unos 10 minutos para ke la base la enfrie y luego desconecto de la red, un saludo.
Que esta mandando ahora el SAT? xenon 3rd disipa + benq?
ami me han cambiado 2 , la primera si estaba modificada la segunda no pero salto un error y no habia manera de ke volviera a funcionar y ahora tengo la ultima ke mandarón k vá de maravilla ;) suerte a esas personas k van a mandar su consola
estaba sin pegatina pero sin flasear.
Solo me han cambiado la p.b. y me adjuntan documentacion indicando dicho cambio; la carcasa y el lector (samsung) son el mismo.

17 dias me ha tardado desde que llame; increible.

Ahora viene con una pega distinta......


P.D. Teniendo en cuanta que me he comprado un core (falcon + benq).......cual flaseariais de las 2?. Yo me inclino por la recien reparada y dejar la nueva con sus 2/3 años de garantia intacta.

saludos
pregunta: me an salido als 3 rojas en la mia, tiene ya su tiempo asi que no creo que tenga garantia, se abrio una vez por problemas de calentamiento y se reparo en una tienda, esta sin banear y sin flashear, me cobrarian los del sat?o me la arreglarian?
seguro que esta en garantia.......
gaaradark escribió:pregunta: me an salido als 3 rojas en la mia, tiene ya su tiempo asi que no creo que tenga garantia, se abrio una vez por problemas de calentamiento y se reparo en una tienda, esta sin banear y sin flashear, me cobrarian los del sat?o me la arreglarian?

tiene que tenerla, por que eran 3 años por las luces rojas creo...
gracias por la info, en cuanto pueda llamare al sat
gaaradark escribió:gracias por la info, en cuanto pueda llamare al sat

de todas formas creo recordr que la garantia empieza desde el dia que tu la registras
Madre mía, que calvario. A ver si me podéis ayudar:

Me acaba de llegar mi 360 del SAT por segunda vez. Cuando voy a mirar el papel para ver si me la han arreglado (no las tenía todas conmigo) compruebo que me han cambiado el lector y la placa.

Todo de puta madre pero cuando he ido a enchufarla para comprobar que tal funciona, me quedo blanco: La entrada de la fuente de alimentación tiene tres pinchitos en los que debe ir el cable que va hasta la luz. Pues bien, el cable que va a la luz tiene solamente dos agujeros y NO ENCAJA EN LA FUENTE DE ALIMENTACION [flipa] .
No me jodas. Me gustaría que me ayudaseis, miraseis vuestras consolas y comentarais que es lo que está mal: ¿la fuente de alimentación o el cable que va hasta el enchufe? Creo recordar que la fuente de alimentación era así pero me gustaría que alguien me echase un cable.

Saludos.

P.D: Para esto sirve que mandemos la fuente de alimentación. Tócate los cojones
a mi me dijeron que sola (SIN NADA DE NADA).

hoy me ha llegado tras 17 dias y jugando al pro 3 lcr. He apagado, encendido y alli seguian. He desenchufado la fa y enchufado de nuevo el cable y 1h jugando de pm.

Ya me queda la duda de si son las temidas luces del diablo o que con las prisas no he conectado bien la fa al principio.

Ya veremos porke era la k keria flasear ya que me compre una arcade para ir de legal.

P.D. En la hoja adjunta indican que han cambiado la placa solo
P.D.2. Y 1 mes gratis de live a uno k tiene casi todo el año por delante pagado..........menuda jeta!!!
Hoy he llamado al SAT, me salieron 3 luces rojas el sabado a la noche y me han confirmado que pasaran a recogerla UPS. Solo me han pedido el numero de serie y me han dicho que no estaba registrada, lo cual han aprovechado para registrarmela mientras hablabamos por telefono.

Es una Premium comprada en diciembre de 2006, no ha sido abierta ni nada, y tiene un Samsung como lector. ¿Que modelo pensais que me pueden enviar?

Salu2 [oki]
shhhito, he oido que las elite traen otro tipo de adaptador de red, quizas te hayan puesto una placa de elite, no puedo confirmarte si tiene 2 o 3 palitos, alguien que tenga una elite que diga. Salu2
Os cuento mi experiencia.

Mande la consola el dia 1 de marzo. He podido seguir el envio perfectamente por la pagina de UPS.
La consola me ha llegado hoy reparada, con cambio de carcasa y cambio de Placa Base, me han metido una Falcon con 3 disipador sin HDMI.

Un saludo y suerte a todos.

P.D. Cuando viene del SAT ya no viene con la pegatina de garantia Xbox360 (la plata), viene con una del SAT especifica.
monoculero escribió:Es una Premium comprada en diciembre de 2006, no ha sido abierta ni nada, y tiene un Samsung como lector. ¿Que modelo pensais que me pueden enviar?

Salu2 [oki]


La mía es comprada en octubre del 2006 y tenía un Samsung también. Cuando ha venido de vuelta tenía otro lector, se ve más chapa por las rendijas y suena mucho menos (pero se calienta más) así que supongo que a ambos nos han puesto lo mismo.
En mi caso ponía en la carta que han reemplazado el lector y la placa base, supongo que será una de las nuevas que ponen ahora. Si alguien puede decirnos como confirmar que placa tenemos se lo agradeceré.

editado para añadir información
bueno pues mañana mismo a la tarde llamo al sat, y ya depaso que me la registren XD
Yo la envié hace un mes más o menos, flasheada con Ixtreme 1.1 creo, y me la devolvieron reparada, vamos lo cambiaron todo menos el lector por lo que se ve, y eso si, fueron mucho más gochos que yo a la hora de abrirla, todas las pestañas de la parte de atrás estaban con golpes y forzadas, mietras que yo cuando se la abrí tuve cuidado de dejarla bien para no levantar sospechas.....serán cerdos los del SAT. Por cierto me cambiaron la pegatina típica por una verde de microchoft así de papelillo q se quita igual o más facil que la otra jajaja [plas]

EDITO:
Por cierto yo tenía problemas con la gráfica todo, se me veía en moraos y verdes muy....muy.....estresante por lo menos, así que la envolví en film transparente y dejé que calentase varias veces (como 10 o 15) al final ya la tenía desconectada de la TV y ni me preocupaba, la encendía y cuando daba error de temperatura la apagaba y la volvía a encender, por lo que se ve al final solo se salvó el lector jajaja y si me da problemas lo volveré a hacer hasta que me den una nueva :-P [tomaaa]
Dimitri escribió:
La mía es comprada en octubre del 2006 y tenía un Samsung también. Cuando ha venido de vuelta tenía otro lector, se ve más chapa por las rendijas y suena mucho menos (pero se calienta más) así que supongo que a ambos nos han puesto lo mismo.
En mi caso ponía en la carta que han reemplazado el lector y la placa base, supongo que será una de las nuevas que ponen ahora. Si alguien puede decirnos como confirmar que placa tenemos se lo agradeceré.

editado para añadir información


El lector tambien me estaba dando problemas con el GoW, quiza me hagan lo mismo como dices, cambio de placa y de lector.

Se calienta mas? Pues si que estamos buenos... quiza lo de la chapa es para que el calor se lo chupe esta y no la consola, digo yo... nose.

Gracias por contestar [oki] y salu2
Blin escribió:Yo la envié hace un mes más o menos, flasheada con Ixtreme 1.1 creo, y me la devolvieron reparada, vamos lo cambiaron todo menos el lector por lo que se ve, y eso si, fueron mucho más gochos que yo a la hora de abrirla, todas las pestañas de la parte de atrás estaban con golpes y forzadas, mietras que yo cuando se la abrí tuve cuidado de dejarla bien para no levantar sospechas.....serán cerdos los del SAT. Por cierto me cambiaron la pegatina típica por una verde de microchoft así de papelillo q se quita igual o más facil que la otra jajaja [plas]

EDITO:
Por cierto yo tenía problemas con la gráfica todo, se me veía en moraos y verdes muy....muy.....estresante por lo menos, así que la envolví en film transparente y dejé que calentase varias veces (como 10 o 15) al final ya la tenía desconectada de la TV y ni me preocupaba, la encendía y cuando daba error de temperatura la apagaba y la volvía a encender, por lo que se ve al final solo se salvó el lector jajaja y si me da problemas lo volveré a hacer hasta que me den una nueva :-P [tomaaa]


Que bestia, más rápido si le metes gasolina y la prendes. [sonrisa]

A mi me han dicho en el sat que me la han reparado. A alguien le han dixo que se la han reparado y luego le han jodido y le ha venido la dichosa carta?
A mi me han dicho en el sat que me la han reparado. A alguien le han dixo que se la han reparado y luego le han jodido y le ha venido la dichosa carta?


Por experiencia propia te digo que me la han arreglado 2 veces. En este mismo hilo hago la misma pregunta que tu en 2 ocasiones. (sin respuesta)Creo que te la van a reparar ya que la segunda vez que llamé todo acojonao (había fundido el lector completamente con piezas sueltas y todo) les pregunté y me dijeron que estaba reparada.

Saludos
shhhito escribió:

Por experiencia propia te digo que me la han arreglado 2 veces. En este mismo hilo hago la misma pregunta que tu en 2 ocasiones. (sin respuesta)Creo que te la van a reparar ya que la segunda vez que llamé todo acojonao (había fundido el lector completamente con piezas sueltas y todo) les pregunté y me dijeron que estaba reparada.

Saludos


Muchas gracias por tu respuesta. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
una cosa si flasheas la xbox 360 y no la conectas al live y tiene las pegatinas y to bien colocao no pasa nada ¿no?
A los que últimamente habéis mandando la consola con el problema de las 3 luces rojas y SÍ os ha venido reparada, ¿qué lector os han puesto si os lo han cambiado, Hitachi chapapote edition o Benq? ¿os cambiaron también la placa por una Falcon?

Gracias ;)
Hollowbox escribió:una cosa si flasheas la xbox 360 y no la conectas al live y tiene las pegatinas y to bien colocao no pasa nada ¿no?

Hay gente que no se la han cambiado pero no es lo normal. Generalmente la criba importante la hacen en funcion de los baneos. Por otro lado, hay gente a la que no se la han cambiado (mira en este hilo) pero suele ser porque está muy hecha polvo o sin pegatina. (Tambien hay gente que estando así se la han cambiado). Pero no deberías tener mayor problema. (Te lo digo x experiencia).

tío pete
A los que últimamente habéis mandando la consola con el problema de las 3 luces rojas y SÍ os ha venido reparada, ¿qué lector os han puesto si os lo han cambiado, Hitachi chapapote edition o Benq? ¿os cambiaron también la placa por una Falcon?


A mí me llegó el lunes con un Benq, (antes tenía samsung) pero no se como saber que placa tengo. He mirado con la linternita y tal pero yo no veo nada, por lo que no te puedo asegurar que placa tengo.

Saludos
shhhito escribió: tío pete

A mí me llegó el lunes con un Benq, (antes tenía samsung) pero no se como saber que placa tengo. He mirado con la linternita y tal pero yo no veo nada, por lo que no te puedo asegurar que placa tengo.

Saludos


Eso me tranquiliza entonces, porque si peta mi Samsung MS28 estaría bien que me viniera devuelta con un Benq y ya sería la caña si de paso metieran una placa moderna y el 3er disipador. Creo que hay tutos con fotos por aquí para saber qué placa tienes aunque no recuerdo dónde estaban, seguro que con la búsqueda avanzada los encuentras pronto.

Gracias por responderme compi albaceteño (como gran parte de mi familia [sonrisa] )
tio pete escribió:Gracias por responderme compi albaceteño (como gran parte de mi familia smile_[sonrisa] )


De nada hombre, ya postearás resultados.
Suerte
2745 respuestas
13, 4, 5, 6, 755