A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

1, 2, 3, 4, 555
La mia la envie el dia 5 y me llega mañana segun los de ups.

decir que el tio de ups me toco el timbre diciendome, "vengo a por tu 360" :S me mosqueo (no me habia llegado aun el mail de microsoft ni de ups) y me hizo pensar que cuantas consolas se tienen que petar para que el tio se sepa la direccion de memoria (yo no vivo en madrid precisamente, en mi ciudad habran 300.000 habitantes + o -).

A saber lo qu eme llega
Pues os cuento mi caso, consola baneada y tres luces rojas, les llame a finales de noviembre o principios de diciembre y me avisan de que estoy baneado y que tengo que abonar 87€ y les digo que vale que me lo pensaré, dejo pasar el tiempo y les llamo a finales de Enero 2008 y me dicen que han cambiado la política y que no pueden hacer nada, le digo a la chica que me pase un supervisor y despues de discutir más de una hora con ella, como ya me estaba poniendo duro, la tia me remite a una direccion de correo electronico para que les indique mis protestas, les digo que he sido injustamente baneado y que puedo demostrar que la consola nunca ha sido abierta y me contestan el correo diciendo que el baneo es IRREVERSIBLE que hable con estados unidos si quiero.
Moraleja: si estás baneado....no hay nada que hacer.
Lo siento javinm pero esos codigos me salieron a mi al recibirla.
Quiere decir que esta vetada y si llamas al centro de llamadas de mocosoft te diran que es porque infringiste el contrato de garantia.
Es decir que esta baneada.
Por cierto la mia me tardo como una semanita + o - para repararla, pero fue en diciembre antes de que se pusieran quisquillosos con lo de los baneos.
Me toco un benq, ya lo he flasheado para usar copias no stealth, si no tengo live para que preocuparme. [fumeta]
De todos modos estoy pensando en cambiarla por otra nueva en gamestop, me quedaria a unos 160 € una pro con hdmi solo dando la consola, con juegos seria menos. [babas]

Ya veremos que hago.
Lo siento javinm pero esos codigos me salieron a mi al recibirla.


Que putada, ya estaba yo medio contento...

Por cierto, en el game te la cojen baneada??

Saludos
javinm escribió:

Que putada, ya estaba yo medio contento...

Por cierto, en el game te la cojen baneada??

Saludos


Si tiene en la Z: 0000 0000 (tal y como dices) puedes llamar al sat diciendo q no te funciona el live desde que la recibiste del sat y que han pasado mas de 72 horas desde que te la dejó ups. Con suerte te la pueden cambiar por una nueva.
Me acaba de llegar la 360 de alemania X-D

Reparada, me han cambiado la placa base y el lector. Recuerdo que la envié flasheada con el error E74 y sin pegatina ;-)
Pues no le dije nada de que estuviese baneada, simplemente le comente que queria pillarme una de las nuevas con hdmi y darle la que tengo y no me puso pegas.
Y por cierto es Gamestop la tienda a la que fui, en game no lo he preguntado.
De todos modos con el codigo z todo en ceros no creo que sepan que pasa. [666]

Y prueba a llamar a microsoft a ver si hay suerte, aunque no te hagas muchas ilusiones, yo llame y me dijeron que me llamarian del departamento correspondiente. Y llamaron al tercer dia me pidieron el num de serie y me soltaron el rollo de que habia infringido las normas del contrato de garantia y basicamente que podia conectarmela por via anal .
Bueno pues si la llevas al gamestop me dices si miran algo o no...


Y probare lo que decis llamare haber si suena la flauta...


Saludos
Yo mande mi consola este martes, despues de esperar más de una semana la dichosa cajita de UPS, pues resulta que la mandan desde Alemania.
Va flasheada, sin etiquetas, pero no baneada.
Creo que tengo un 80% de que no me la arreglen.
La duda es saber si me ofrecerán arreglarla pagando.
Saludos.
en tu misma situación a mi me la han reparado. espero que tengas suerte
Repito: ahora mismo el único factor por el que te pueden denegar una reparación es el baneo. Vuelvo a decir que a mi me han enviado una del SAT que parece que la hayan abierto con un abrelatas... Y no creo que se atrevan a devolvérmela sin arreglar si vuelve a cascar, alegando que tiene signos de haber sido abierta. :P

Si no, pegaros un buen pateo por este post en busca de casos de no-baneo pero no arreglo. Mínimos, ínfimos.
Pues ojala sea así, pero vamos, pensaba que la pegatina de la garantía estaba para algo.
Ayer compre otra consola, y para flashearla, emplee un secador de pelo, le di calorcito a la pegatina y salio perfecta.
Ahora esta pegadita en un papel que llevan las pegatinas normales (facil despegar), por si la tengo que mandar.
La verdad es que es tan facil quitar el precinto con calor, que para no tener problemas con el SAT, vale la pena.
Otra cosa es que nos la Baneen.
Saludos.
Bueno pues la mia que se pega otro viaje a Alemania...os resumo mi caso:

Consola baneada, luces rojas, milagrosamente me la cogieron en el sat, cuando llame para preguntar el estado de la reparación me sueltan el rollo del baneo etc...y que no sabe si me la reparan. La consola la mande sin ningun sintoma de haber sido "violada"

Me llega el martes, arreglada y me cambiaron el lector (benq). Pruebo el live para ver que pasa y ningun mensaje de consola vetada ni nada por el estilo. Me salen los siguientes codigos de error:

W:0000-000B
X:0000-F001
Y:0062-03E0
Z:0000-0000

Llamo al SAT y despues de hacer todo tipo de pruebas, me dicen que la tengo que volver a mandar pero en esta ocasión va a ir mucho mas rapido...eso dicen, la otra vez 1 mes.

Pues nada esperando las pegatinas...os mantendré informados.

Saludos
Bueno decir que llegó la consola al SAT por lo de las 3 luces rojas (República Checha - Praga) el día 13 y hoy día 15 me sale en la web de soporte que ya la mandaron (enviado al cliente). Me parece muy rápido que la hayan arreglado.
Mi consola no estaba ni flasheada, ni baneada ni nada por el estilo, solo la intenté abrir para flashearla pero desistí porque no tenía sata y tenía unos pocos indicios de haber sido abierta.
¿Creeis que me la han arreglado en tan poco tiempo?
Un saludo.
Por favor, poned que placa y lector teniais.
Asi podremos a la vez ir viendo que consolas son las que fallan.
Saludos.
Estoy mosca perdido, os comento:

26 de Enero 3LR. Consola de Oct. de 06 (fecha fabricación Mayo 06), iba perfecta, nunca a dado problemas pero bueno, le llegó su hora.

Entre unas cosas y otras sale de aquí el 1 de febrero y me la traen reparada ayer día 14 (alucinante)
La consola es la mía, no la de otro ni una nueva. La uso un rato y todo perfecto. (hace menos ruido, pegatina nueva, lector cambiado y frontal nuevo tb.)

Hoy la enciendo y me sale una pantalla en varios idiomas con el error E-74. ¿que c****nes es el error E-74?

No tengo ni idea de que se trata porque he apagado y encendido de nuevo y como la seda pero el mosqueo que tengo ahora no me lo quito así como así.

Probablemente esté más que respondido pero no he conseguido dar con ello, a ver si podeis aclararme la duda. Gracias.

Un saludo.
A mi me ha llegado la mia, reparada, pero bastante q desear encuanto a su estado, la reenvie por q me llego rota la 1º vez... y ahora me traen una carcasa q se nota un huevo q esta abierta y la pegatina del servicio tecnico (no la plateada), esta quitada y vuelta a poner y se nota, tanto q tiene un lado levantado de haberla quitado mal.
He llamado para quejarme, pero va a ser q pasa la tia de mi, despues de mostrar mi preocupación por si vuelve a morir. [nop]
a mis amigos antes les cambiaron las consolas baneadas, pero como tu dices se ve que en enero se han puesto mas duros con el tema, a mi me paso lo mismo q a ti que ni pagando la arreglaban, la he llevado a una tienda me ha costado 40 euros y por ahora va bien.


filuco2001 escribió:Pues os cuento mi caso, consola baneada y tres luces rojas, les llame a finales de noviembre o principios de diciembre y me avisan de que estoy baneado y que tengo que abonar 87€ y les digo que vale que me lo pensaré, dejo pasar el tiempo y les llamo a finales de Enero 2008 y me dicen que han cambiado la política y que no pueden hacer nada, le digo a la chica que me pase un supervisor y despues de discutir más de una hora con ella, como ya me estaba poniendo duro, la tia me remite a una direccion de correo electronico para que les indique mis protestas, les digo que he sido injustamente baneado y que puedo demostrar que la consola nunca ha sido abierta y me contestan el correo diciendo que el baneo es IRREVERSIBLE que hable con estados unidos si quiero.
Moraleja: si estás baneado....no hay nada que hacer.
khardell escribió:Bueno decir que llegó la consola al SAT por lo de las 3 luces rojas (República Checha - Praga) el día 13 y hoy día 15 me sale en la web de soporte que ya la mandaron (enviado al cliente). Me parece muy rápido que la hayan arreglado.
Mi consola no estaba ni flasheada, ni baneada ni nada por el estilo, solo la intenté abrir para flashearla pero desistí porque no tenía sata y tenía unos pocos indicios de haber sido abierta.
¿Creeis que me la han arreglado en tan poco tiempo?
Un saludo.


Bueno decir que he estado mirando en la web de soporte de xbox y antes de enviar la consola me salía en el estado garantía fuera de garantía y una vez ha salido del servicio técnico (hoy) me pone ahora que el estado de garantía es en garantía con lo cual parece ser que me la han arreglado.
¿qué creis?
Un saludo
Puedo pecar de idiota, lo se, es una pregunta estupida pero.... a mi se me jodio la consola este diciembre, la envie y el dia 10 de enero la tenia aqui, por ahora genial y bueno haciendo la prueba y tal de la foto a traves de la rejilla tengo el disipador, fantastico... la cosa es...

¿¿Realmente eso me va a solucionar algo?? Es decir, va a evitar q se me joda de nuevo? porq me dijeron claramente q a partir de la reparacion tenia un año de garantia... es decir q como dentro de un año mi blankita diga: "Oye, q no puedo con estos calores, me marcho" ¿¿q hago yo??

El remedio de microsoft cual es? Poner de nuevo la misma placa base q se escoña siempre y ponerle un cacharro de hierro?? pos si andamos bien... vamos, lo unico q nos dan entonces son prorrogas de vida, no reparaciones... Nada, si dentro de poco emepezaran a enviarnos las consolas con una toalla dentro (como el sistema ese para retrasar las luces rojas)...
Bueno, confiemos en q este ekivoado y realmente no se me vuelva a joder con el disipador....

PD: No se por q, pero la envie porq se me kemo la placa base y me cambiaron de paso el lector de DVD por un Benq....
yo la envie a reparar hace un mes con la pegatina quitada la part de atras arañada el lector brikeado un enganche roto sin cable sata y con la tapa de los usb rota y hoy me a llegado una nueva con 3º disipador y lector benQ

desde ke se ha ido tito bill estan todos desmadrados "gastemos a lo loco!!!" xD
jose_jfg escribió:yo la envie a reparar hace un mes con la pegatina quitada la part de atras arañada el lector brikeado un enganche roto sin cable sata y con la tapa de los usb rota y hoy me a llegado una nueva con 3º disipador y lector benQ

desde ke se ha ido tito bill estan todos desmadrados "gastemos a lo loco!!!" xD




JAJAJA que asi sea con todos soy de mexico y un par de amigos tienen las tres luces rojas vamos a ver que pasa sin pegatina y flasheadas
Yo estoy indignado [boma]

Hace dos martes vino el tio de ups a mi casa, y ayer la recibi sin problemas en mi casa, todo pintaba bien.
Abro la caja y me pongo a ver que placa tengo y GOL! me han puesto una xenon (para que cojones seguiran poniendo estas placas si saben que tarde o temprano petan) bueno aparto el papeleo de rigor, la enchufo y acabo de pasarme el GOW (me salieron las luces justo matando al general) acabo de pasarmelo y la apago. Cuando vuelvo a mi casa me pongo para ver un dvd, estoy un rato y ZAS! a la mierda otra vez.

3LR de nuevo, con menos de 1hora de juego/enchufada! que pasa, que ahora en el sat ponen toallas rodeando la cosola para arreglarla? ya e llamado y vuelven a por ella, y aunq me regalen cositas para que no este tan cabreado y les haga mala publicidad esto no tienen nombre

Menos mal que tienen el catalogo de juegos que tienen, que si no mas de uno la tiraria a la basura.
Me ha llegado la consola reparada, envie la mia flasheada sin restaurar el firm original pero con la pegatina mas o menos puesta y mas o menos bien, el lector estaba hecho unos zorros pero mas o menos funcionaba y me han sustituido la placa madre ( una zephyr con hdmi) y me han dado un benq nuevo, manufacturado en enero del 2008 asi que estara nuevo jejejeje. Que maravilla el poco ruido que hace esta comparada con la antigua que parecia un avion despegando.Todo en menos de 10 dias de plazo.


A veces las cosas salen bien.
Pues si Sotoh el remedio es peor ke la enfermedad, por eso en su momento al rechazarme la consola decidi repararla yo mismo kon el mimo ke uno le da y mira..... la tuya de vuelta te dura hora y media y la mia lleva casi una semana dando leña ..... ayer mismo se me kedo encendida todo el dia con el assasins despues de usarla 3 horas seguidas, saludos.
Mi mando ha dejado de funcionar despues de comprar la xbox 360 estas navidades...ahora como tengo que hacer para que me lo cambie el sat? Tengo que enviarles el mio? Un saludo
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
rusky5978 escribió:Me ha llegado la consola reparada, envie la mia flasheada sin restaurar el firm original pero con la pegatina mas o menos puesta y mas o menos bien, el lector estaba hecho unos zorros pero mas o menos funcionaba y me han sustituido la placa madre ( una zephyr con hdmi) y me han dado un benq nuevo, manufacturado en enero del 2008 asi que estara nuevo jejejeje. Que maravilla el poco ruido que hace esta comparada con la antigua que parecia un avion despegando.Todo en menos de 10 dias de plazo.


A veces las cosas salen bien.
yo la mia tambien la mando flasheada a ver que pasa.
salu2
el_bleras escribió:Mi mando ha dejado de funcionar despues de comprar la xbox 360 estas navidades...ahora como tengo que hacer para que me lo cambie el sat? Tengo que enviarles el mio? Un saludo


Solamente llama al SAT y diles que tienes un mando roto... y te puedo asegurar que en una semana tienes uno nuevo sólo por hablar por telefono ;) . Lo tengo comprobado.
Creo que este hilo me va a ir de perlas para no tener que abrir uno nuevo para una sola pregunta.
Veréis, he sentido por ahí que si te banean la consola del Live se acaba la garantía, es decir que en el SAT lo miran y ni te la arreglan ni te la cambian (gratis). ¿Alguien podría decirme si es eso cierto o no y explicarme un poco como va la cosa alrededor de este tema?
Gracias por adelantado, creo que es un dilema bastante importante.
ryuga me ha pasado lo mismo que a ti a mi no me la arreglan por estar baneada... pero no te preocupes aquie te dejo un tuto de como la puedes arreglar como reparar las 3 luces rojas si tu consola esta baneada
Pregunto:

¿se puede pagar la reparación con una tarjeta de debito tambien, en vez de credito?
La ultima vez que hable con ellos me dijeron que no estaba en garantia y que tenia que pagar 1085pesos(soy de mexico), por eso pregunto lo de la tarjeta de debito.

Alguien que tenga mi situación, tiene el error74 para siempre, jodida la parte de atras, parece que la quizo abrir un ladron para robar diamantes XD, baneada si pegatina.

¿Se las han cambiado?
una preguntilla antes de nada... lo de k te envien un mando pk se te a roto... cuando te llega te piden el "roto"?? pk por ahi e leido k no... no se si me cojeis, vamos xDDDD

y ahora ablando del tema del hilo... tengo una 360 k hace poco me a dejado de funcionar, y cuando llame, parece ser k me la an baneado en esa temporada k no la e usado... y claro, como ya ha comentado mas de uno por aqui... me han dicho que me coma los mocos xDDD

el caso es que mi problema no son ni luces rojas ni nada... simplemente que no envia señal de video. Es decir, enciendes la consola y se escucha el ruido de inicio de la consola, y si luego mueves el stick, se escucha el ruido de moverte por los menus, pero claro.. en la tele no se ve imagen, y sin imagen como k no es cuestion de jugar xDDDD pero ni luces rojas ni nada...

un amigo me ha comentado que lo mas seguro es que sea la grafica... y ahora viene mi pregunta... hay alguna manera de arreglar esto?? pk claro, he abierto la consola pero ni idea de cual es la grafica xDDDDD y agradeceria encarecidamente si alguien me pudiera echar una mano, pk se me esta pasando por la cabeza comprarme una de segunda mano... pero no ando muy allá de dineros, y no me gustaria encima k por un casual la consola de 2ª mano hubiera estado flasheada alguna vez y me baneen y me kede sin garantia ni reparacion si se me jode... asi k si puedo arreglarme esta yo mismo me kito de follones xDDDDD

y weno, despues de este toxo... muxas gracias por leerlo y muxas gracias al k me exe una mano xDDD
Prueba a cambiar el cable, a lo mejor se ha jodido un conector ya sea del vga, componentes o RGB.
k va... he comprado un cable nuevo por si era el cable k no funcionaba bien o lo k sea... pero k va... el resultado es el mismo... :(

pero gracias de todas formas :D
y otro mas k no se la reparan, habra que joderse [jaja] , pero de todas formas no tenia mucha ilusion por que me la apañaran.
elceri está baneado por "Troll"
A MI ME RECOJIERON LA CONSOLA EL VIERNES Y DESDE ESE DIA PONE QUE ESTA EN TRANSITO PERO SIEMPRE PONE MANISES ESCANEO DE ORIGEN
QUE OPINAIS???
Pues , A mi se me jodio la konsola al mes de komprarla, me hacia unos ruidos muy raros ke pareciesen los ventiladores aparte de aparecerme las 3LR cada dos por tres, la kosa es ke la apagaba y la encendia y ya me tiraba bien. La envie cuando se me jodio y al mes me dieron una nueva ( o simplre vista eso parecia ) le hice una marka en la karkasa de fuera para ver si era la misma, pk les dije ke keria una nueva y me dijero ke sin problema pero yo soy deskonfiao y le hice la markita para ke kuando llegase la nueva viese ke no era la ke mande, pues esa marka no estaba y ahora me va todo DPM viene kon el lector hitachi y plaka ZEPHYR. Espero ke tengais suerte kon el SAT
pues yo acabo de llamar, me pide todos los datos mios y me dice que no se puede arreglar por que esta baneada.

$&%$·"$&
[Lande] escribió:pues yo acabo de llamar, me pide todos los datos mios y me dice que no se puede arreglar por que esta baneada.

$&%$·"$&


yo diria mas bien k no la quieren arreglar... pk poderse claro k se puede xDDDD son unos hijos de p*** -.-
LEs he dicho que yo pago la reparacion, pero han pasado .
hola xicos, es la primera vez que hablo y encima para deciros ke ma petao la consola con 3luces rojas y ya he yamao al sat tengo los papeles y todo listo, pero tengo otro problema, la tengo flasheada y sin pegatina, creeis que colara? me la arreglaran?
elceri está baneado por "Troll"
a mi me llego a alemania antes de ayer y espero que vuelva pronto

Adjuntos

pues mirar os cuento mi caso.
derrepente un maravilloso dia de enero mi consola hizo pofffffffff y tachannnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡ las tres luces rojas
la consola esta flasheada, sin pegatina, con las muescas por la parte de atras estropeadillas pero con dos coj.......... decidi llamar al SAT y que fuera lo que dios quisiera.

al cabo de dos semanitas me devuelven la consola totalmente reparada con nueva carcasa, nuevo frontal( que lo parti el dia que la flashee y en PERFECTO estado y lo mejor de todo todavia flasheada.
Pues la mia la recogieron ayer y pa alemania k va...lector hitachi 78 k dejo de leer de un dia pa otro..el año de faricacion es noviembre de 2006 y la consola iba flasheada pero NO baneada..no me han puesto ningun problema cuando llame ni nada, colara n? y si es asi..cambiaran lector y placa??esq lo de la placa y eso me conviene para k no le entre ningun xungo pero lo del lector d toas forma abria k flashearlo otra ve, saludos
Bueno, pues para aquellos que dudan de estos casos.... ¡consola sin banear y no me la arreglan! todo porque la pegatina estaba un poco fea. No se a donde las debe de mandar la gente para que se las arreglen sin pegatina, pero yo debi llamar a diferente sitio, no se....
sin garantia por banneada [buaaj]

el tio de hay no pasa [lapota]

ni siquiera me dijeron que podia pagar para que la reparan [triston]
Mi consejo repetido una y otra vez..... no la manden al sat ke no las reparan bien y te petan en nada, currate un mod tu mismo o aplica soluciones k ya existen(las gomitas, pasta termica, ventilacion extra, sacar lector, etc....) la mia lleva casi un mes a todo gas y nada( me he terminado el assassins ) no se inmuta, señores nos timaron y listo, una para ver y otra para aprender, saludos.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas he llamado hoy al sat me atendio un argentino diciendo que estaba la consola de vuelta y le pregunte sobre la reparacion y ellos me dicen que no saben nada.
vuelvo a llamar se pone un mohamed hembra y le pregunto por el tracking de vuelta y el estado de la consola me responde que la consola solo falta empaqueterla y que saldra en unos dias...
mi pregunta como se si mi consola la han reparado o no?
es que me da palo porque la lleve flasheada y no quieron que me engachen o algo,
en todo caso los mohameds te dicen si la consola ha sido reparada o no?
salu2 y gracias
Agregando informacion:

Consola de primera hornada con lector hitachi 78, flasheada, luces rojas, interior manipulado para eliminacion de chapapote y cambiar silicona termica.

Cambio de carcasa externa por otra procedente de segunda mano en tienda "famosa".

Pegatina de garantia en buen estado pero no en excelentes condiciones.

Conservando ticket y reseñando al SAT su procedencia, ya que estaba registrada a otro nombre.


Enviada al SAT a mediados de Febrero.

Reparada por SAT. Cambio de Placa (No HDMI), cambio de lector por BENQ.

Un Saludo.
Baycorps.

P.D. Felicitar desde aqui a todo el STAFF y a los que hacen posible esta web.
Bueno al fin ya está mi blanquita en casa, os cuento :
Consola con indicios de haber sido abierta pero con pegatina y sin estar baneada ni flasheada.
Enviada el día 06/02 y recibida el día 25/02, me han cambiado placa y lector (no sé los modelos).
Un saludo.

Por cierto, a los que os han arreglado la consola, ¿Habeis recibido el mes gratis de xbox live gold en la caja de vuelta de la consola?
Es que yo no he encontrado nada de sucripción.
2745 respuestas
1, 2, 3, 4, 555