A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 655
Pues de verdad que me alegro de que a todos los que no la teneis baneada os la arreglen, pero por otro lado me jode un montón, porque aun no entiendo por qué a mí no. Además estais contando que si tenia marcas, o llevaba esto o lo otro y la mia solo llevaba la puñetera pegatina despegada y nada mas.
Resumiendo... que me cago en el sat.
Imagino que es un poco lotería. Unos tienen suerte y otros ratataaaa
Pues si es bastante suerte si...... la mia la envie con su pegatina en buen estado, sin banear, firm original, sin manipular interior, con indicios de haber sido abierta eso si y me regreso tal como se fue, pero ya he comentado ke vista la solucion ke dan ke estan petando hasta con solo media hora de uso, pase del tema y la repare yo mismo, me he pasado el assassins completo y aki sigue vivita y coleando, me tuvieron un mes sin consola para no hacerle nada, el sat es un fracaso, se supone ke su reparacion deberia ser definitiva y la gente las manda hasta 4 o 5 veces para terminar aprendiendo ke nadie trata mejor la blankita ke uno mismo, saludos.
Hace un mes la envie con las 3 luces rojas. No me moleste en ponerle la pegatina ni en desflasearla dados los comentarios de este hilo. Llamé la semanda pasada y por pasar de 3 semanas sin arreglarla me ofrecieron un juego pero les pedi que en su lugar prefería una nueva, de 2007, dado que había oido que las reparadas anteriores a esa fecha volvian a petar. Me han mandado una nueva, con otro numero de serie, de septiembre de 2007, sin salida HDMI, como la anterior. He leido en otro hilo que son las Opus, las Falcon modificadas para utilizarse con carcasa Xenon. El lector es Samsung!!!! Tendré que actualizarle el firmware.
Saludos.
Os cuento:
A principios de enero le salieron las luces rojas a la consola. La mandé al SAT y me la arreglaron. (Yo estaba baneado, carcasa y pegatina perfectas). Pues bien, a los pocos días dejó de leer backups nuevos y algunos de los viejos. He probado a cambiar de consumibles, de programas de grabación y de todo (sin abrir la consola ya que la nueva pegatina me da mala espina).

Hoy me he decidido a llamar al SAT y les he dicho que la consola me había jodido dos juegos, que el lector hace muchos ruidos raros y que tarda en leer los juegos(lo de que me había jodido 2 juegos era de farol) y que quería que me cambiasen el lector.

Pues bien. No me han dicho nada de baneos ni gaitas (supongo que porque me la han devuelto hace poco y no sospechan. Yo les he dicho que obviamente no siempre me raya los juegos y que a lo mejor en el taller la prueban y funciona correctamente. Ellos me han dicho que me cambiarán los juegos si entro en la pág. de xbox y tal y que si lo vuelve a hacer (lo de rayar juegos) llame y les dé el nuevo número de referencia, el que me han dado hoy. Manda cojones que me digan que se me tiene que rayar otro juego para que me cambien el lector. Mi pregunta es:

¿Creeis que me cambiarán el lector estando baneado? Ya digo la consola está perfecta.
¿Supone algún avance que me hayan dado un nuevo número de referencia y en NINGÚN MOMENTO me hayan comentado lo del baneo? Gracias

Saludos

P.D: treft, todo mi apoyo, lo siento tio
Hola shhhito, otro viajecito, la mia llegó y allí está por el tema del live...espero que me la devuelvan pronto..haber que pasa. Yo también cuando volví a llamar no me dijeron nada de baneos...

Por cierto a mi cuando me vino arreglada por las luces tan solo me cambiaron el lector, la placa no, me pusieron un BenQ y no veas si se sona el ruido, antes parecia un reactor nuclear...

La mi está en Alemania desde el viernes...y sin noticias...

Saludos
Pues yo creo que voy a insistir hasta que me la cojan de alguna manera, a lo mejor cambio la carcasa con un amigo...
De todas formas, lo mas rapido sera que la arregle yo mismo, ¿alguien mas ha tenido problemas para quitar los tornillos de los disipadores? Que la llave del 1,5 no llega y la del 2 no cabe.
treft yo repare la mia y la verdad no tuve ningun problema, te aconsejo lo de la pasta termica y lo de las gomitas, esa combinacion no falla + una base refrigeradora de portatiles y posicion vertical, llevo pasado el assassins, fifa 08, pro 08 y ahora bioshock y ni se inmuta, saludos.
Joder javinm, cuanto tiempo. Con tu post confirmo que en el sat te arreglan las luces, pero te joden otra cosa. ¿Exactamente por qué razón está en el sat ahora? Cuando llamaste no te preguntaron nada, es decir igual que la otra vez ¿verdad?

EDITO: A mí me dejaron el mismo lector, porque algunos backups (de los antiguos) sí me los leía y en la etiqueta únicamente ponía lo del cambio de placa.

Un saludo
La mia está por el live...estaba baneado pero cuando me volvió al intentar conectarla no me decia nada de consola vetada ni nada de eso...daba un codigo de error...pues llamé para ver que pasaba haber si podia recuperar el live y asi desbanearme y me dijeron que tenia que volver a mandar...y hasta hoy...eso si no me dijeron nada de que estaba baneado ni nada de eso...

Espero que esta semana que viene me llegue..ya os contaré.

Saludos
BlaCkmOOn escribió:treft yo repare la mia y la verdad no tuve ningun problema, te aconsejo lo de la pasta termica y lo de las gomitas, esa combinacion no falla + una base refrigeradora de portatiles y posicion vertical, llevo pasado el assassins, fifa 08, pro 08 y ahora bioshock y ni se inmuta, saludos.


Si, pero que pasa con los tornillos esos? es que no puedo abrirlos de ninguna manera...

Por cierto, ¿alguien sabe si la pasta termica la venden en tiendas?
Yo la pasta termica Actic Silver que es la que recomiendan por aquí la compre en un batch-pc.

Saludos
Que yo sepa en cualquier tienda de informática deberían tenerla para cuando montan los equipos, otra cosa es que tengan unidades a la venta.
Pasate por un PC-Box que si la tienen.
Treft la artic cooling mx-1 cuesta 4,25 euros segun sitio es la ke he utilizado yo personalmente y me va de lujo,la pillas en cualkier tienda ke monten ekipos informaticos, lo de montar y desmontar la consola lo solucionas con algun videotutorial ke lo explican al dedillo y asi evitas meter la pata, saludos.
Sabéis si ellos llaman "de vuelta" "devolver", etc. a el envió a casa? Porque me ha dicho el tío que me ha atendido que ya está devuelta (o de vuelta, era argentino y tengo mis dudas), pero que no sabía nada más. Lo mismo me la vomitan encima. El lunes se supone que me llegará. A ver. Salu2!
nuevo record.... creo xD

Solo 10 dias para q me llegara la consola reparada.
Aunque solo me han cambiado la placa y tenia el lector cascadillo, aasi q creo q volvera al servicio tecnico enseguidita.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
360 procedente de una compra en este mismo foro lol
enviada flasheada con pegatina no baneada no registrada ,
cambio de placa,lector conserva el mismo aunque no me lee copias...
(tampoco entiendo mucho)
+1 mes de live gratis.
esto el la ruleta rusa
edito la pegatina estaba regular
Serán cabrones los del SAT!!

Joder, he llamado 3 veces ya a ver si me reparan la consola (problemas con el lector) y siempre me dicen que no la puedo enviar porque está baneada.

He intentado colar que la consola me la enviaron así (ya que ya me la han reparado otra vez). Me dicen que ni siquiera la puedo enviar para que alli miren si está modificada. Es más me dicen que no mandan reparar consolas baneadas cuando está claro que si se han dado caso (2 amigos mios por ejemplo).

No se que hacer. ¿Que me recomendaís? Que siga intentando llamar a ver si hay suerte? ¿Un intento de cambio de carcasa?

Es que si me he quedado definitivamente sin garantía la abro para hacerle mods para que no me pete.

Para la gente que la enviada aún estando baneada, ¿que habeís dicho para conseguir que os la repararan?

Vaya marrón!!
solo 7 dias en el sat, y ademas me han mandado una nueva con lector benq, por cierto ya la he flasheado
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
la mia dos semanas me llego ayer hoy me la flasheo frank_nrg :)
trae lector hitachi que antes no me leia las copias que no fueran grabadas con grabadora pionner y ahora me rulan las copias grabadas con mi grabadora nec y es lector hitachi lol
salu2
Soy de mexico asi que mi consola no se va hasta alemania, la reparan aqui mismo en mexico, sera que el criterio del SAT para determinar si una consola fue abierta sea el mismo??

Mi consola ya iba a cumplir el año ^^, le faltaba un mes, y por ser precabido no la mande a flashear inmediatamente me espere unos 5 meses viendo que funcionaba correctamente y asi habia sido hasta ahora. Me disponia a ver una pelicula en mi 360 desde la pc, le conecte el cable de red (porque no acostumbro dejarlo conectado) y cuando la prendo ohh sorpresa esas malditas luces rojas.

Le hable al tipo que la flasheo para que la dejara como antes (segun yo), cuando la flasheo le quito con mucho cuidado la pegatina y desde esa vez nunca se ha vuelto a tocar asi que la pegatina a mi parecer esta impecable, la carcasa tambien esta impecable y el sujeto que me la flasheo me dijo que no habia problema porque el ya habia enviado 7 consolas al SAT y las 7 regresaron reparadas/nuevas sin ningun problema.

Hable ese mismo dia y me respondio un argentino que de 7 a 10 dias enviaban a mi casa una caja para que se la llevaran y me dijo que cuando llegara a sus manos revisarian que tuviera la pegatina en su lugar y que no estuviera modificada o alterada (lo que me dio miedo)...

bueno en fin, a pesar de los comentarios del que me la flasheo tengo miedo a que llege sin reparar y me tenga que joder [decaio]
Hola a todos. Debo ser de los afortunados del grupo por lo que veo. Mi consola con 3 luces rojas ya habia sido flaseada y aunque la pegatina estaba bastante bien pegada, se notaba que la consola habia sido abierta, y es más hasta le faltaba algun tornillo y taquito de goma. El caso es que me pusieron los disipadores y me cambiaron el lector de la consola sin problema alguno. Tuve que flasearla de nuevo, pero , caramba! tengo lector nuevo!! asi que calculo que es cuestion del tecnico que os toque. Con deciros que la nueva pegatina de garantia que pusieron, es el doble de grande que la anterior, y ni siquiera esta pegada uniendo las 2 juntas sino que esta entera a un lado...
Acabo de llamar y la mia me envian otra "nueva" os pongo en antecedentes...consola baneada, en enero luces rojas, llamo y me dicen que consola baneada que me la coma, llamo otro día por probar y doy con uno que no me comenta nada de baneos y me manda las pegatinas, cuando llevaba tiempo en Alemania les llamo para ver el estado y me comentan que la consola no creen que me la reparen porque está baneada. Al final me lleva la consola reparada y con un benq...tan solo le cambiaron el lector, pruebo el live y no funciona (me lo esperaba por el baneo) pero no pone ningun mensaje de consola vetada por lo que dije...voy a llamar...

Me dicen que la tengo que enviar de nuevo (no me comentan nada del baneos)...y hasta hoy...que como dije me han dicho que me mandan otra...haber si tengo suerte y me llega una con HDMI...

Saludos
Javinm, has triunfao tío. Te cuento mi caso. Tras devolverme la consola, ésta dejó de leerme los últimos backups. El caso es que jodí el lector por completo intentando arreglarlo. El sábado llamo y les cuento que ya no me lee ningún juego y me dicen que me van a mandar una caja (más grande que la anterior) en la que tengo que meter la consola y la fuente de alimentación. Espero que no hagan muchas pruebas y me la cambien también porque si bien la carcasa y la pegatina están perfectas, el lector tiene pinta de haber sido abierto.
Postearé resultados.

Un saludo
buenas, otro mas con 3lr, estuve leyendo pero no estoy seguro de mandarla flasheada, tengo la pegatina guardada intacta, y la carcasa atras un poco lastimada de abrirla pero obviamente la voy a enviar...

la cosa es que no tengo el firm original del ms28, la envio sin desflashear o alguno me puede mandar su firm original y funcionaria bien????

otra cosa, se les puede pedir que te la cambien por la negra o ellos lo hacen si quieren?? obviamente pagando la diferencia

Saludos
Yo la envié flasheada...pero impecalbe de aspecto.

Saludos
entonces?? la mia tiene la pegatina bien pero la parte de atras un poco marcada de los destornilladores para abrirla, la mando flasheada??? y sino alguno me puede mandar el firm original, el mio estaba en un disco q se quemo
yo tengo 1 problema gordo.....no tengo pegatina... por detras esta 1 pokitin marcaillo, y encima nose si es algo normal o algo anormal....le kito la carcasa delantera...y en el lector se ve como una tirilla de papel de aluminio y nose si deberia ir dentro o fuera.. si se deberia de ver o no, pero enfin, la voy a enviar de todos modos. mi consola lo k le ocurre esk no funciona la imagen ni el sonido...e probao con varios cables y nada y en distintas teles y nada...aver si alguien me puede ayudar





gracias
ancabi: mandala flasheada que se ve que no se fijan, con que esté la pegatina se la arreglan a todo el mundo (menos a mi xD, pero no suele pasar) ademas tampoco pierdes nada mandandola, solo tiempo...

rewi: la pegatina del lector va por fuera como sujetandolo a la carcasa de dentro. Yo tambien me la deje por dentro xD y al final se me volvio loca la bandeja hasta que la puse en su sitio, jeje. Con la de la garantia tu mismo, a mucha gente se la estan arreglando sin pegatina.

javinm: eres DIOS! te la han arreglado baneada! pero me has inspirado... voy a llamar otra vez a ver si cuela y la mando otra vez, gracias por la idea.
bueno llame a microsoft hoy, ya me mandaron las pegatinas, las imprimo y llamo a ups, ya contare que pasa con la consola

saludos y gracias
Hola buenas. A ver si a alguien le ha pasado algo asi
Llamo al SAT, les cuento mi problema(el lector) y me dice que ya no tengo garantia, y no es por el tema de los baneos porque no estoy baneada. La compre el 8 de enero de 2007. La tia me ha pedido que le mande el ticket de compra, se lo mando sin problemas.
Y me pregunta es, esto es una simple comprobacion por si es de segunda mano o es que soy sospechoso? de tenerla modificada quiero decir.
Pa terminar decir que segun ellos la consola la compre el 5 de enero cuando no es asi, me estan vacilando o que?
Ah! y el ticket del gamestop esta echo una mierda, se le ha borrao la tinta aunque se puede leer, tendre algun problema con esto?
Gracias y un saludo
Hola a todos. Debo ser de los afortunados del grupo por lo que veo. Mi consola con 3 luces rojas ya habia sido flaseada y aunque la pegatina estaba bastante bien pegada, se notaba que la consola habia sido abierta, y es más hasta le faltaba algun tornillo y taquito de goma. El caso es que me pusieron los disipadores y me cambiaron el lector de la consola sin problema alguno. Tuve que flasearla de nuevo, pero , caramba! tengo lector nuevo!! asi que calculo que es cuestion del tecnico que os toque. Con deciros que la nueva pegatina de garantia que pusieron, es el doble de grande que la anterior, y ni siquiera esta pegada uniendo las 2 juntas sino que esta entera a un lado...



La mia es de por el estilo...y no me pidieron ni ticket ni nada...me pidieron el serial y ya ta, llama de nuevo por lo k sea.
Suena a ida de olla por parte de Microsoft, vuelve a llamar.
tomas0n, mi consola es de octubre del 2006 y no me pidieron tiquet, solo el numero de serie. Parece ser que eso lo están empezando a hacer con las del 2007 y por lo que leo aquí no con todas.

Con respecto al tiquet de compra de cualquier sitio sacad SIEMPRE una fotocopia ya que sirve igual que el tiquet a la hora de reclamar y no se borra, al contrario de lo que pasa con el papel que usan en las máquinas registradoras.
Bueno pues hoy me a petado a mi despues de 2 años.... y nada mañana pasaran a recogerla espero que me la cojan por que n tiene la pegatina....
PD: cuando embie la consola me devuelven la misma o la nueva cn la nueva placa base?
A mi me tomaron nota el jueves pero no me llego el email del ticket, y hoy al llamar de nuevo me han vuelto a comprobar y ahora me dicen que como esta baneaa no se hacen cargo. Que vaya al local donde la compre a que me devuelvan la "plata".
En fin...
Gracias Dimitri, la verdad que es muy buena idea lo de la fotocopia, lo tomare en cuenta para futuras compras.
EL caso es que les he mandado el ticket y no les vale. La tinta se ha borrado bastante pero con las opciones del soft de la impresora lo mejore bastante y la verdad se leia perfectamente pero se ve que eso no les vale. Me he puesto farruco y me han dicho que me dan un mes de live pero que tengo que pedir un nuevo ticket donde compre la consola, y eso segun me ha dicho el de GS puede tardar tela, que eso solo lo hacen en la central y que no se dan mucha prisa. :(
En fin a esperar y a fastidiarme. Pero que leche les pasa a estos? han perdido los registros de 2007 o que? Es que la risa es que me dice que compre la consola un 5 de enero cuando lo hice el 8 de enero, acaso me leyeron el pensamiento? hay que j******.
Buenas, el día 6 recogieron la consola para llevarsela a Alemania. Ayer por la noche me conecte a UPS y al parecer ya viene de vuelta, lo curioso es que ha estado alli escasas 2 horas... ¿creeis que es porque me la devuelven sin arreglar? ¿ha alguien le ha pasado lo mismo?

gracias y suerte a todos
La mia me la traen hoy...y no voy a poder recogerla...caguen!!!

Saludos
Buenas, el día 6 recogieron la consola para llevarsela a Alemania. Ayer por la noche me conecte a UPS y al parecer ya viene de vuelta, lo curioso es que ha estado alli escasas 2 horas... ¿creeis que es porque me la devuelven sin arreglar? ¿ha alguien le ha pasado lo mismo?

gracias y suerte a todos
Tengo la consola baneada y no se si llamar al SAT, pq me da un poco palo... :-p
Llama no pierdes nada, y si tienes suerte como yo te la pillan...

Saludos
Pero te pidieron el nº de la consola o como fue.
Gromber Pero te pidieron el nº de la consola o como fue.



A mi me pidieron el núemro de serie y, después de un ratillo, me dijeron que me iban a mandar un mensajero de ups para recoger la consola... ¿se supone entonces que me la van a arreglar?
Bueno peña pues yo tambien me uno al club 3LR ¿Cuando me llega el carnet de socio? jejeje. Bueno el caso es que la voy a quitar el flasheo y la mandare el lunes.
Las pegatinas estan bastante bien y no tiene muchos sintomas de haber sido abierta. creeis que me la cogeran?
POr cierto es una XENON no creo que lamiren mucho

PD: Como me llegue un hitachi me cargo a alguien
Bueno pues ya me ha llegado la consola, otra con fecha mayo-2006 joder mas vieja que la que tenia pero ahora ya funcionando el live...

Trae lector benq.

Saludos
Yo la envie hace dos semanas, y me han dicho q me llega el lunes, yo la envie con otra carcasa porque la otra se me jodio y aparte le habia puesto unos ventiladores.

Cuando llame al servicio tecnico me dijeron q no habia problema por mandarla con otra carcasa, ya os comentare aber si me la an arreglao.

¿alguien la a mandao con otra carcasa?

Un saludo. :Ð
Sigo a la espera de que GS me expida una nueva factura ya que a los del sat no les vale con lo que le he mandao. Me han dicho que va pa largo asi que volvi a llamar al sat a meterles la bulla y al final me dijo que estudiaria mi caso un departamento superior a ver si pueden validar la factura y puedo tener la garantia, que como ya dije no es por tema de baneo por lo que sospechan, o si(nose), es porque dicen que les sale garantia agotada! PEro si tiene 1 año!!!!
Y una respuesta a esto no seria que hubiera comprao una consola vieja, con la garantia activada desde 2006 y por eso ahora no tengo?
Y digo esto ademas porque mi xbox desde el primer dia me dio fallos, las luces en cuatro meses y discos rayaos a cholon, asi como errores de lectura.-
Saludos
A mi me ha llegado reparada después de 2 semanas y se fue de aquí sin pegatina y un pelín marcadas las pestañas por detrás, justo las de debajo de la etiqueta de nº de serie.

Me han devuelto lo que parece ser mi consola, con la parte inferior de la carcasa cambiada (ahora sin marcas de apoyar el destornillador). El frontal del lector con un plástico transparente y el receptor IR también, como si fuera nueva.

He revisado el nº de serie y es la mia, lo único que ha cambiado a sido el ProductID que ahora empieza por otra serie de números. Además 1 mes de live gratis. No tengo intención de abrirla porque aún me queda un año adicional de garantia, para ver que le han hecho por dentro.

Además trae una pegatina diferente a la plateada de toda la vida. Parece más bien, aquellas de las licencias de windows. BIEN! tengo consola que lo lee todo todo todo [jaja] y encima con su sello de garantia. [plas]

En la hoja de reparación que anexan a la consola el tipo de reparación ha sido marcado como "otros". Y Eran las auténticas 3lr de la muerte. La consola esta fabricada en el 2006.

¿A alguno de vosotros solo os han cambiado el número de productId al devolveros la consola reparada?
la tienes baneada? les diste el numero de la consola?
2745 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 655