¿A qué estáis jugando en PS3?

Yo he empezado el metal gear solid V, pero no me esta haciendo mucha gracia que sea por misiones y no un modo historia como el metal gear 4.
spectrum3 escribió:Yo he empezado el metal gear solid V, pero no me esta haciendo mucha gracia que sea por misiones y no un modo historia como el metal gear 4.
Al final le coges el gustillo y te pica ir haciendo las misiones, justo anoche me hice el platino, más de 100 horas seguro, diría que unas 150, a ver si en la info de la partida grabada sale el tiempo jugado.
Y bueno, al principio me pasó como a ti, me encontraba perdido, pero si le pillas la mecánica y sobre todo si aprovechas las mil posibilidades que te da el juego para hacer lo que quieras se te hace muy muy ameno aunque tengas que repetir todo varias veces.
Yo lo empecé y abandoné un par de meses por temas de trabajo, lo retomé más tarde y ya hasta el platino no lo he soltado.
Ahora a empezaré la season 2 de Walking Dead.
Yo ando con el platino del Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, terminando el Resistance 2 y con el Demon's Souls comprado hace poco para empezarlo en cuanto me den la baja por cierta operación que me toca en unos días xDDD
Yo me he enbarcado en la gran odisea de platinear el Yakuza 3.... que la fuerza me acompañe [sonrisa]
Acabo de acabar el Batman Arkham City, que lo pillé con un mes gratis de Plus, no lo acabé y lo compré nosecuanto tiempo después en las ofertas pero no me había puesto hasta hace poco... juegazo!
Steins; Gate. Así que tomandomelo con calma y leyendo mucho [fumeta]
Al Vampire rain, un juego supuestamente malo 2!! en IGN pero a mi me esta enmolando guay!!!! Metal Gear+ Splinter cell+ survival horror.
hasta la mision 5 mas o menos , no puedes matar casi a los vampiros...
Far Cry 4, que acabo de empezarlo hace poco y no está mal aunque muy continuista, Tales of Symphonia HD, y estoy rejugando GTAIV la edición completa, me encanta el inicio de Niko Bellic, luego ya se convierte en recadero total, pero el inicio es bastante realista y coherente.
Dynasty warriors 7..vaya no osy fanático de estos (solo los dynasty gundam) pero es que he quedado dandole botones al asunto solo llevo la hisotria de Wei y empezando el de Wu (son cuatro!!!!) y no he tocado el modo Conquest. Calro aburre a veces asi que con calma., alternando con otros juegos.
Reviviendo la experiencia de "The Last of Us". No tenía claro con que juego ponerme tras el "Alien Isolation" y buscando en mi colección me acordé que es uno de mis juegos que solo he acabado una vez, así que lo he cogido de nuevo con ganas [sonrisa].
Mi PS3 me sigue dando mucho juego y creo que seguirá así mucho tiempo ya que para la "Next Gen" me he pasado al PC [+risas].
Kira-kun escribió:Reviviendo la experiencia de "The Last of Us". No tenía claro con que juego ponerme tras el "Alien Isolation" y buscando en mi colección me acordé que es uno de mis juegos que solo he acabado una vez, así que lo he cogido de nuevo con ganas [sonrisa].
Mi PS3 me sigue dando mucho juego y creo que seguirá así mucho tiempo ya que para la "Next Gen" me he pasado al PC [+risas].

Yo aun tengo pendiente el The last of us. A ver si me pongo y le meto caña luego a los Uncharted otra vez antes de que llegue el 4.
Tras terminarme la historia principal del borderlands 1, paso al Dead Space 1, llevo una hora y pico de juego y vaya tela con los sustos y jugarlo en dificil de primeras xD
shadow22 escribió:Tras terminarme la historia principal del borderlands 1, paso al Dead Space 1, llevo una hora y pico de juego y vaya tela con los sustos y jugarlo en dificil de primeras xD


Bufff aún me acuerdo, bufff acompañado todo el rato tenía que jugarlo (algo miedoso que soy con los sustitos) XD XD . ME costó sudor platinearlo. Gran juego!
morenen escribió:
el terry escribió:
morenen escribió:Abandonando The Evil Within que me regalaron en Navidades. (no me hago a la mecanica del personaje)
Camino de pasarme por septima vez The Last of Us.
¿Soy el único al que el resto de juegos le parecen toscos y con controles poco fluidos?
Desde que probe TLOU no he sido capaz de disfrutar ningun juego en plenitud. Y eso que he jugado unos cuantos desde que me lo pasé por primera vez.
- Assasins Creed (¿en serio, esto triunfa?) (me dormí en medio de la partida)
- Metal Gear (un par de ellos) (me sentí transportado a los tiempos de la DreamCast, me esperaba mucho más)
- Beyond Two Souls (me pareció un buen juego, pero muy corto y la historia poco intensa)
- Heavy Rain (peor que Beyond)
- Trilogia Uncharted rejugada en el nivel más dificil.
- Far Cry (uno y no más)
- Fallout (no soy fan de RPGs)
- Sniper Elite V2 (muy bueno, el unico que se salva junto a Beyond)
- Sniper Elite 3 (flojo)


Por favor, que alguien me recomiende alguno con controles fluidos, sin giros bruscos de camara. Y que no sea de hacer combos ni esas cosas que no me molan.

Gracias


Pues por probar te recomendaría el Tomb Raider (2013) y como juegos antiguos por ejemplo Vanquish


Tomo nota. Los reviso este finde y casi seguro que me pille alguno. He visto el Tomb Raider GOTY a 27€.

Muchas gracias


Tomb Raider completado. Control muy bueno. A pesar de jugarlo en el modo más dificil, es un juego bastante sencillo. Sin rebuscar mucho he encontrado el 90% de los objetos en la primera partida.
Aunque me parece un juego muy bueno y me ha gustado bastante, me ha resultado un pelin repetitivo al final. Posiblemente, porque los malos de los últimos niveles no presentaban más dificultad que los de los primeros niveles.

Juego recomendable para los amantes de Uncharted.

Ahora toca volver al Evil Within o volver al online de The Last of Us.

Gracias, de nuevo, por la recomendacion.
alpha79 escribió:
shadow22 escribió:Tras terminarme la historia principal del borderlands 1, paso al Dead Space 1, llevo una hora y pico de juego y vaya tela con los sustos y jugarlo en dificil de primeras xD


Bufff aún me acuerdo, bufff acompañado todo el rato tenía que jugarlo (algo miedoso que soy con los sustitos) XD XD . ME costó sudor platinearlo. Gran juego!


Sin duda el mejor de los 3 en cuanto a ambientación y sustos, lamentablemente fue bajando la calidad de la saga.
pues estoy ahora con el assassin's creed 2. Me está gustando bastante. El primero ya me lo pasé y se me hizo bastante cuesta arriba por lo repetitivo de sus mecánicas. lo terminé solo por la historia. Ezio me parece mucho mejor personaje y las mecánicas me molan mucho más.

Las tumbas de los asesinos son un puntazo.
Tras acabar Red Dead Redemption, decido darme un descanso de Sandbox y me pongo con el Tomb Raider Trilogy que conseguí hace poco a buen precio.
Empezando por Tomb Raider Anniversary! [360º]
Pues he empezado el Beyond: Two souls, la verdad me esperaba otra cosa. A ver si me termina de enganchar. :-|
luego de terminar la campaña de metal gear 5.. he conseguido a un buen precio metal gear collection.. y estoy jugando metal gear 3, que increiblemente es mucho mas juego que el 5, que s bien este en jugabilidad es muy muy bueno, en historia y profundidad no me dice nada.
quienes hayan completado metal gear 3 sabran de lo que hablo...
Pues yo ando con el Darkness, y aunque se le notan los años, de momento me está gustando, veremos como sigue., jejejeje.


Saludos.
The Last Guy, completado previamente el Super Stardust HD, hoy toca día plus.
abriroyesejuiii escribió:luego de terminar la campaña de metal gear 5.. he conseguido a un buen precio metal gear collection.. y estoy jugando metal gear 3, que increiblemente es mucho mas juego que el 5, que s bien este en jugabilidad es muy muy bueno, en historia y profundidad no me dice nada.
quienes hayan completado metal gear 3 sabran de lo que hablo...


Por desgracia para algunos si [triston] voy a rejugar el 3 en breve [sonrisa]

Aprovecho y comento que ahora estoy con el Ni no Kuni [amor]
La semana pasada terminé The Wolf Among us, que me pareció un juegazo muy absorbente.

Por otro lado, empezé Fallout New Vegas y Sniper Elite V2 GOTY, pero no me han terminado de enganchar ninguno de los dos. El primero no está mal, aunque es un juego que para disfrutarlo bien necesitas echarle mucho tiempo del que ahora no dispongo y, además, el mapa no me gusta nada... El segundo, simplemente me lo esperaba diferente. :(

El que estoy a punto de terminar ahora es Bayonetta. Lo vendí hace ya unos 3 años y, precisamente, hace unos días pude hacerme con él de forma digital a un precio bastante barato. La primera vez me deshice de él porque lo jugué con unas expectativas altísimas y me decepcionó un montón, así que le di carril. Ahora, un amigo me insistió mucho en que lo jugase y, bueno, no es la panacea, la jugabilidad está bien, en general, pero... La historia es de lo peor que he visto en la generación. Es aburrida de narices, no invita en ningún momento a continuar por intriga o curiosidad, simplemente juegas por inercia. Además, todas esas bromas pseudo sexuales y momentos absurdos y cómicos me sobran completamente. Por otro lado, he visto que la dificultad, aún jugándolo en normal, es excesiva. :-?
Dandole a Bayonetta, y me esta encantando. Le estoy cogiendo el gusto ultimamamente a los Hack n Slash.
Acabando historia de Hades en el Saint Seiya Brave Souls.
Sacando S en misiones del One Piece PW2.
En el post ending del The guided fate paradox


Khima Kun escribió:
El que estoy a punto de terminar ahora es Bayonetta. Lo vendí hace ya unos 3 años y, precisamente, hace unos días pude hacerme con él de forma digital a un precio bastante barato. La primera vez me deshice de él porque lo jugué con unas expectativas altísimas y me decepcionó un montón, así que le di carril. Ahora, un amigo me insistió mucho en que lo jugase y, bueno, no es la panacea, la jugabilidad está bien, en general, pero... La historia es de lo peor que he visto en la generación. Es aburrida de narices, no invita en ningún momento a continuar por intriga o curiosidad, simplemente juegas por inercia. Además, todas esas bromas pseudo sexuales y momentos absurdos y cómicos me sobran completamente. Por otro lado, he visto que la dificultad, aún jugándolo en normal, es excesiva. :-?


A mí me ocurre parecido, lo veo muy hortera con la chica ahí de cuero con los taconazos en plan fetiche hipersexualizado con las posecitas pero como tanta gente lo pone por las nubes... pues lo tengo guardado de una oferta a ver si se me despierta el venazo [qmparto] no deja de ser de platinum en fin.

Ahí va la parodia +18 del juego, acorde con el propio juego [reojillo]
Ekir escribió:
A mí me ocurre parecido, lo veo muy hortera con la chica ahí de cuero con los taconazos en plan fetiche hipersexualizado con las posecitas pero como tanta gente lo pone por las nubes... pues lo tengo guardado de una oferta a ver si se me despierta el venazo [qmparto] no deja de ser de platinum en fin.


Yo odio el personaje de bayonetta e incluso me salte escenas del juego por vergüenza ajena perooooo como hack and slash me parece un auténtico juegazo con muy buen gameplay y dificultades desafiantes.
Es que es eso, el gameplay sí está muy currado la verdad y realmente se disfruta, pero casi todo lo demás, para mi gusto flojea muchísimo. Está bastante claro qué público pretende captar. [facepalm] Aún no consigo comprender la enorme fama que tiene, de verdad que no lo termino de ver claro.

La parodia que se ha puesto me ha dejado loquísimo. [qmparto]
Yo al rage, que causo tanta polémica con sus megatexturas
luego de terminar metal gear 5 y god of war 3, ahora estoy con metal gear 3 hd collection... que pedazo de juego muy disfrutable, y para momentos de relax tengo el pes 2016 y dragon ball raging blast.
Empezando Conan, a ver que tal
Despues de habermelo pasado hace ya 2 años y medio he vuelto a caer con el dark souls, pero esta vez la edicion prepare to die edition ya que en su momento no jugue al dlc y le tengo ganas. Que decir de este juego, para mi los souls son de los mejores juegos que hay por lo que este me parece una autentica maravilla.
Pues yo he empezado el Demon's Souls y es mi primer Souls, y de momento me esta costando mas de lo que me pensaba, es jodido con ganas, pero es droga pura, estoy deseando continuar para ver que hay mas alla de donde voy, aunque sepa que en cualquier momento me van a matar.
Jugando a Naruto Ultimate Ninja Storm 2, ni conozco la serie, ni he leído él manga, me costó 2€ en un eroski y dije, por probar...

Me está gustando aunque el modo historia podrían abreviarlo porque consiste en ir de un lado a otro hasta que te toca luchar y el genio que puso las animaciones al Coger objetos se lució, que a final acabas hasta el moño y en cuanto al diseño de personajes no sé si Serán del juego o del manga pero muchos me parecen cutrisimos, pero bueno la verdad es que me está gustando a pesar de los fallos que comentó.

Saludos
Yo acabé hace un par de dias el infamous 2 y ahora voy a empezar el Borderlands 1 que aún no lo he jugado, a ver que tal está.
Una vez que he acabado el AC Rogue, le estoy dando al Batman Arkham City.
pixidix escribió:Empezando Conan, a ver que tal

A mí me pareció bastante divertido... Me costó menos de 5€ en su día en un GameStop así que genial.
Os está yendo bien el Ps Network hoy? A mí fatal. Estoy intentando conseguir un trofeo online del Tekken y ya no sé si es por los servidores o por el servicio de Ps pero no hay manera. Se me cae cada dos por tres. Lo siento si molesta esto aquí pero no he visto ningún chat para preguntar y tampoco lo veo como para crear un hilo.
Diablo III RoS con un mago :P lo pillé hace 3 semanas y menudo vicio!
en fin, a este juego le tenia ganas, y al ser jugador de la vieja guardia me gusto bastante

Ultra street fighter 4.. el juego esta bastante balanceado, buena jugabilidad y buenos graficos.. lo he comprado sobre todo por el online, donde aun hay mucha gente!! en pocos dias he aprendido a jugar con varios de los personajes, y paso mucho tiempo online..
Tras acabar hace poco el Batman Arkham City, como ya puse por aquí, sigo con el Arkham Origins. Mola pero realmente me parece más de lo mismo, a ver como se desarrolla...
GTA4 the ballad of gay tony, hace años me termine el juego normal y ahora dandole a esta expansion, no esta nada mal [risita]
Ahora mismo me iba a poner a jugar al Lego: Jurassic World

Lo tengo desde hace un par de meses y aún ni lo he puesto [+risas]
Pues voy a comenzar Resident Evil 6. Le tengo mazo de ganas, llevaba tiempo queriéndolo jugar y hoy va a ser el día :)
Demon's souls, Dark souls y Bloodborne [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Evanion escribió:Demon's souls, Dark souls y Bloodborne [+risas]


Bloodborne para ps3 que suerte xD es coña
madridista_123 escribió:
Evanion escribió:Demon's souls, Dark souls y Bloodborne [+risas]


Bloodborne para ps3 que suerte xD es coña


Y todavia te digo más, tengo el Bloodborne en PS3 y a 60fps [hallow]

Poner el Bloodborne era para dar el mapa completo de lo que hacia de cara a Dark Souls III
radiohead escribió:
pixidix escribió:Empezando Conan, a ver que tal

A mí me pareció bastante divertido... Me costó menos de 5€ en su día en un GameStop así que genial.


A mi creo que lo mismo en CEX, por ahora lo estoy disfrutando bastante.
Despues de acabarme Ico, le toca a Shadow of the Colossus, juegazo que me encanta [360º]
8191 respuestas