¿A qué estáis jugando en PS3?

el terry escribió:
morenen escribió:Abandonando The Evil Within que me regalaron en Navidades. (no me hago a la mecanica del personaje)
Camino de pasarme por septima vez The Last of Us.
¿Soy el único al que el resto de juegos le parecen toscos y con controles poco fluidos?
Desde que probe TLOU no he sido capaz de disfrutar ningun juego en plenitud. Y eso que he jugado unos cuantos desde que me lo pasé por primera vez.
- Assasins Creed (¿en serio, esto triunfa?) (me dormí en medio de la partida)
- Metal Gear (un par de ellos) (me sentí transportado a los tiempos de la DreamCast, me esperaba mucho más)
- Beyond Two Souls (me pareció un buen juego, pero muy corto y la historia poco intensa)
- Heavy Rain (peor que Beyond)
- Trilogia Uncharted rejugada en el nivel más dificil.
- Far Cry (uno y no más)
- Fallout (no soy fan de RPGs)
- Sniper Elite V2 (muy bueno, el unico que se salva junto a Beyond)
- Sniper Elite 3 (flojo)


Por favor, que alguien me recomiende alguno con controles fluidos, sin giros bruscos de camara. Y que no sea de hacer combos ni esas cosas que no me molan.

Gracias


Pues por probar te recomendaría el Tomb Raider (2013) y como juegos antiguos por ejemplo Vanquish


Tomo nota. Los reviso este finde y casi seguro que me pille alguno. He visto el Tomb Raider GOTY a 27€.

Muchas gracias
El primer Borderlands, q lo tenía pendiente y con el Persona 4 Arena Ultimax q lo han puesto este mes en el plus.
mejor que nunca se me dio el código de PSN y era de fiar! Lo compré en http://psn.**SPAM**
Ando el principe de persia trilogy hd , pero ahora Prince of Persia: La Sombra del Guerrero. Paa mi sigue siendo mejor el primer juego.
Dragon's Crown. Joyita.
Langrisser escribió:Ando el principe de persia trilogy hd , pero ahora Prince of Persia: La Sombra del Guerrero. Paa mi sigue siendo mejor el primer juego.


Las tres veces que quise jugar el Alma del Guerrero, las 3 se me bugeo jodiendome la partida, 2 en PS2 y una en PS3.
Amo la saga, hasta el cellshading del 2008 me encanto, pero el Warrior Within me quedo como una espina clavada.
Estoy ahora con juegos más antiguos que tenía pendientes: Dante´s Inferno y luego me esperan Enslaved y Heavenly Sword.
Voy a empezar la saga soul,con dark souls veremos que tal me va
He aparcado la PS4 para volver a pasarme el Braid (esta vez en PS3) y conseguir todos los trofeos.
Zone of enders 1, buen juego! :)
Aplatinado el sniper elite V2,decir que el juego se disfruta muchisimo en dificil,grata sorpresa que me he llevado.
Ahora a seguir con el Revelations 2 mientras me pienso que empiezo.
Acabo de sacarme el platino de Final Fantasy XIII, y ahora voy a darle a Mass Effect 2.
Diablo 3 reaper of souls, fifa 16 y ratchet and clank into the nexus.
Ahora liado con the Last Of Us y cuando lo acabe empezare con Resident Evil 5.
Haciendo misiones con rango S de MGSV, luego todos los objetivos de cada misión y platino. Después daré descanso porque es bastante largo el platino de este juego.
javitherapper escribió:Haciendo misiones con rango S de MGSV, luego todos los objetivos de cada misión y platino. Después daré descanso porque es bastante largo el platino de este juego.


Jajajaja, es lo mismo que pensé yo [carcajad], especialmente con el trofeo de capturar a todos los animales [+risas].

Yo por lo pronto sigo con el "Alien Isolation", jugando poco a poco y por las noches. Por lo pronto me está gustando el juego (voy por la misión 12) y espero que se mantenga así hasta el final.
Yo estoy con el Unmechanical, la verdad es que me está encantando, sólo espero que no se me haga muy corto XD
Empezado Castelvania Lord of Shadow,este tipo de juegos me gustan bastante,pero este en concreto no me esta acabando de convencer y que el boton de cubrirse sea L2 ya me acaba de rematar.Mira que me cae mal por mi forma de juego ese boton,que "lejos"me queda y que tarde reacciono.En fin,hasta donde lleguemos o canse.
sirhass escribió:Empezado Castelvania Lord of Shadow,este tipo de juegos me gustan bastante,pero este en concreto no me esta acabando de convencer y que el boton de cubrirse sea L2 ya me acaba de rematar.Mira que me cae mal por mi forma de juego ese boton,que "lejos"me queda y que tarde reacciono.En fin,hasta donde lleguemos o canse.

Si te sirve de algo la recomendación, dale una oportunidad y avanza un poco más porque el juego mejora bastante. A mí la mecánica no me convencía mucho y estuve a punto de dejarlo (y te lo dice un fan de Castlevania) pero acabó enganchándome por la historia y calidad de los paisajes. Al final resultó un juego de al menos, notable. Y con un final que te deja con ganas de más.
sirhass escribió:Empezado Castelvania Lord of Shadow,este tipo de juegos me gustan bastante,pero este en concreto no me esta acabando de convencer y que el boton de cubrirse sea L2 ya me acaba de rematar.Mira que me cae mal por mi forma de juego ese boton,que "lejos"me queda y que tarde reacciono.En fin,hasta donde lleguemos o canse.


A mi también se me atragantó en su día. Me costó terminarlo. La historia está horriblemente contada con el librito + voz en off (además de que es sosísima...) y la duración de los capítulos/niveles te corta muchísimo el ritmo (esto último lo más grave ya que va unido a un juego que dentro del género puede considerarse largo). La última parte se hace mucho más llevadera pero tampoco esperes milagros. Personalmente lo que más me gustó fue el apartado artístico (por momentos buenísimo) y el jugable (mucha variedad de combos y puzzles).
A mi el Castlevania 1 me gustó mucho,lo mejor la historia,tengo el dos pendiente de empezar.

Yo estoy ahora con el GRID autosport (me está decepcionando),los DLC del Borderlands 2 que nunca me decidía a jugarlos,el Dead Island riptide íntegro a coop con un amigo (lo juego poco) y creo que dejaré todo para centrarme ahora mismo en el Ratchet Nexus.
Terminado Uncharted 3, juegazo. Ahora empezaré God of War 2 a ver si completo la saga
estoy jugando al assassin's creed 1

de momento me está molando bastante. El juego es enooorme y, aunque se nota que sus mecánicas son muy viejunas y que gráficamente deja bastante que desear (tearing, popping, tearing, clipping, tearing, rascadas muy bestias en los fps, ¿he dicho tearing?) me está gustando.

hace poco jugué al de PSP y la verdad es que hicieron una magnífica adaptación del juego a la portátil...
Dandole al strider en fisico, me esta gustando bastante.. da gusto jugar a un clasico tan "arcaico" y con controles tan de antaño con graficos de la actualidad :)
Por cierto el castlevania 1 me parece sin duda uno de los mejores juegos de ps3, obra maestra, y la historia es.. increible juegazo, me sorprende que a alguien no le guste! No es que haya muchos hack & slash a ese nivel... [chulito]
Angelus666 escribió:Dandole al strider en fisico, me esta gustando bastante.. da gusto jugar a un clasico tan "arcaico" y con controles tan de antaño con graficos de la actualidad :)
Por cierto el castlevania 1 me parece sin duda uno de los mejores juegos de ps3, obra maestra, y la historia es.. increible juegazo, me sorprende que a alguien no le guste! No es que haya muchos hack & slash a ese nivel... [chulito]


yo lo tengo! es un juegazo infravalorado.. estoy hablando de Strider.
respecto al castlevania no puedo decir, yo solo he jugado al 2. y como hack and slash esta muy bien
Angelus666 escribió:Dandole al strider en fisico, me esta gustando bastante.. da gusto jugar a un clasico tan "arcaico" y con controles tan de antaño con graficos de la actualidad :)
Por cierto el castlevania 1 me parece sin duda uno de los mejores juegos de ps3, obra maestra, y la historia es.. increible juegazo, me sorprende que a alguien no le guste! No es que haya muchos hack & slash a ese nivel... [chulito]

Yo no soy nada fan de los hack & slash y el Castlevania 1 me flipó sobremanera en todos los planos, me lo pasé en 360 y me lo compré luego para PS3 también. Eso si, lo poco que vi del 2 me decepcionó un poco.
Terminando Kingdom Hearts 1.5 Remix para poder darle al 2.
Al blazblue chronophantasma extended y al Drakengard 3. Mi objetivo, aplatinar ambos, auque lo veo dificil [+risas]
Empezando con The Last of Us con mucha calma.
Yo voy a darle al DOOM 3 BFG. A no ser que me haga ésta tarde con el Gravity Rush para PS4, que entonces tendrá prioridad [ayay]
Intentaré hacer el platino de heavy rain!
Tales of Zestiria recien arrancandolo.
Terminada la historia de Terra en KH Birth by Sleep, descansare un poco hasta ponerme con la de Ventus.

Mientras le tiro al Lego Piratas del Caribe y al Demon's Souls

Saludos
Acabando con Tales of Zestiria (para mi el mejor después de Symphonia) y empezaré Star Ocean IV: The last hope

es etapa rolera xD
empezando battlefield 4, el online esta divertido XD
ryo hazuki escribió:Al blazblue chronophantasma extended y al Drakengard 3. Mi objetivo, aplatinar ambos, auque lo veo dificil [+risas]


El Drakengard por lo que sé es muy muy dificil el jefe final auténtico XD

Lo tengo en pendientes, así que no he jugado aún, pero supongo que como en el 1 y NieR, para el final D (o el último) debes de conseguir las armas y el enemigo final es chungo (como en el Drakengard original)


Yo actualmente estoy jugando a ni no kuni, una delicia de juego
El boss de la Branch D del Drakengard 3 es una especie de juego rítmico y es jodidisimo , yo no he logrado pasarlo me saca totalmente de quicio.
bueno, mi primer juego dragon ball habia sido el Xenoverse
y por un regalo me llego dragon ball raging blast, el 1ero..
que juegazo por favor

tambien jugando en paralelo nuevamente al God of War 3 en maxima dificultad.. pedazo de juego
Acabo de empezar el Enslaved y de momento lo que lleva me esta gustando el juego. A ver si sigue asi hasta el final.
Dándole al Red Dead Redemption después de haberlo dejado aparcado hace unos meses casi por el principio !
Hoy he empezado 2 de zombis a la vez XD:
- Plants Vs Zombies MW: una partida acabada, me salen unos sobres y al ir a abrirlos se cuelga la consola :-?
- Dead Rising 2: intentar salvar a tu hija vestido con un pijama de una pieza y con un sombrero de señora, no sé no sé [+risas]
Terminado el "Alien Isolation". Y ahora buscaré entre mis juegos a cual darle otra pasada porque tengo ganas de acción y varios candidatos XD.
Una pregunta,¿como haceis vosotros para recuperar vuestras ganas de jugar?.Hace 2 semanas terminé Life is Strange y de repente me di cuenta de que tengo un montón de juegos de ps3 por jugar y varios de ps4 y creo que me he bloqueado debido a tal cantidad de juegos pendientes.

Una solución va a ser no comprar mas en un tiempo pero ,¿que hacer ahora para recuperarla con los que tengo?
Ivanov escribió:Una pregunta,¿como haceis vosotros para recuperar vuestras ganas de jugar?.Hace 2 semanas terminé Life is Strange y de repente me di cuenta de que tengo un montón de juegos de ps3 por jugar y varios de ps4 y creo que me he bloqueado debido a tal cantidad de juegos pendientes.

Una solución va a ser no comprar mas en un tiempo pero ,¿que hacer ahora para recuperarla con los que tengo?


Juega a los mas cortos y asi vas avanzando en la lista
pues me acabo de comprar una ps3 superslim aqui en el foro de compra-venta y he empezado probando gran turismo 6 y folklore.
Ivanov escribió:Una pregunta,¿como haceis vosotros para recuperar vuestras ganas de jugar?.Hace 2 semanas terminé Life is Strange y de repente me di cuenta de que tengo un montón de juegos de ps3 por jugar y varios de ps4 y creo que me he bloqueado debido a tal cantidad de juegos pendientes.

Una solución va a ser no comprar mas en un tiempo pero ,¿que hacer ahora para recuperarla con los que tengo?


en mi caso es peor aun, tengo algunos fisicos, termine 3 de los top de la consola, TLOU, god of war 3 y red dead..
que sucede, un amigo me comparte su cuenta y contraseña, de la cual me estoy pasando 32 JUEGOS,, y no se que hacer, tengo tantos, empiezo con uno, me tiento con otro, no puedo con uno solo...

a menos que consiga ninja gaiden 3 razor edge, ese no lo cambiaria por nada
Ivanov escribió:Una pregunta,¿como haceis vosotros para recuperar vuestras ganas de jugar?.Hace 2 semanas terminé Life is Strange y de repente me di cuenta de que tengo un montón de juegos de ps3 por jugar y varios de ps4 y creo que me he bloqueado debido a tal cantidad de juegos pendientes.

Una solución va a ser no comprar mas en un tiempo pero ,¿que hacer ahora para recuperarla con los que tengo?


Yo tengo juegos físicos y digitales de vita y ps3, y solo digitales de ps4... pendientes casi un centenar [360º]

intento no agobiarme y regularmente le doy caña a juegos de géneros de mi preferencia, y de manera mas irregular recupero jueogos de géneros que con el tiempo me han ido cansando un poco.

Además me gusta exprimirlos y sacarles el platino, lo bueno de esto es que llevo unos 10 años sin pagar lo que vale un juego de salida y me puedo esperar a que estén tirados de precio porque siempre tengo otros entre manos.
Yo me habre pasado para ps3 unos 70 juegos ya y aun m equedan otros 70 ( Se hace tanto porque cuento los hd collection de uno en uno tb, que realmente es asi son como 3 juegos diferentes en 1 )
Y lo que hago es ir cambiando de genero segun me va apeteciendo.. que si hack and slash ( lo que mas juego ultimamente, ya que es un genero algo saturado y se pasan medianamente rapidamente ) , plataformas, espionaje, accion, survival, juegos frikunos y para cuando me da el punto jrpg que siendo que son juegos larguisimos que siempre tardo 1 o 2 meses en pasarmelos.. por ejemplo mis ultimos juegos han sido majin , shaddai, valkyria chronicles dead space 2, bayonetta, saint seiya batalla por el santuario, hitman 1 hd, devil may cry 1 hd, rayman origins, tomb raider legend 1 hd, zone of enders 1 hd.. ahora estoy jugando al strider, luego jugare al mafia 2 goty que le tengo ganas de hace tiempo y probablemente luego al dark souls prepare to die por fin, que me pegare 1 o 2 meses para pasarmelo y poder empezar otro juego.. [looco] como veis he tocado generos muy variados y lo he pasado como un enano!! :D
Yo la verdad es que como digo tendre aun en la estanteria como 70 juegos pendientes ( si no mas ) y no me agobio para nada ya que voy cambiando de genero y se me hace ameno el asunto.. es lo bueno de tener tanto juego pendiente, pero aun asi los juegos son para disfrutar hombre.. solo ve jugando al genero que te apetezca y ya esta, veo estupido estar agobiado por tener tantos juegos y no saber a que jugar ¬_¬ los juegos son para divertirse, no para agobiarse con ese tipo de cosas!! [beer]
8196 respuestas