¿A qué estáis jugando en PS3?

Far Cry 3,me esta gustando mucho.
Me acabo de terminar Dark Souls, menudo juegazo mas epico! me ha encantado de principio a fin, por fin mi ano deja de sufrir [+risas]
Al Far Cry 4,juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Ya he pasado el " Puente del Rey " y ahora me salen más enemigos que antes,¡más diversión ! XD XD XD XD XD
Yo ya estoy casi por el final del Agarest War Zero, al final le he pillado el truco y voy avanzando de a poco pero seguro a base de farmeo intensivo [uzi]. Un juegazo como la copa de un pino, ya debo llevar mas de 100 horas tranquilamente y no me cansa amo a Idea Factory y a Compile Heart por mas cutres y copypasteros que sean.
Al Doom 3 BFG Edition, recordando viejos tiempos, y como no, jugabilidad de la vieja escuela. XD XD
GT6 para intentar acabarlo y Puppeteer que me parece muy entretenido
Voy a desempolvar la PS3 y empezar Uncharted 3 que ya toca, a ver si este año me paso los exclusivos que me quedan y cae la PS4 en navidad que ya habrá bastantes exclusivos más :D
Esta semana he estado jugando al multijugador del Mass Effect 3,empecé por curiosidad y me he viciado bastante.
Terminando el Beyond Two Souls, muy bueno, pero Heavy Rain me cautivo mas, creo q es por el desorden temporal del juego q lo hace algo inconexo.
Aunque sea triste acabo de comprar la PS3 ahora que esta barata y un pedazo pack en el que me faltan solo unos 10 juegos para tener todos los que busco (exclusivos solo). Ahora mismo empece el God of War Remaster y ya estoy al final del juego, me faltara mas o menos 1hora jugandolo en modo dios.
Ayer deje un poco el GoW para terminarlo estos dias y probe por primera vez Uncharted. Le tenia muchas ganas ya que sabia que era un estilo que me iva a gustar, tanto por la tematica como por el modo de juego aunque tenga limitada la libertad como ya sabia. Lo unico que me ha "fastidiado" es que de los recuerdos de los videos gameplay que habia visto cuando salio, ahora al verlo es como que lo recordaba con mejores graficos, supongo que pasan los años sin darme cuenta xD. La verdad que durante el juego se ve muy bien, pero cuando hay cinematicas con el propio motor es cuando mas se notan los defectos y incluso parece como que hay pequeños bajones de FPS. Aun asi decir que estoy muy muy contento con la adquisicion de la PS3, tiene un gran catalogo de exclusivos.
Yo acabo de terminarme el Kingdom Hearts: CoM con Sora. En cuanto tenga tiempo lo empiezo con Riku =)
La verdad es que si, el primer uncharted ha envejecido mal. Estoy a espensas de sacarme el platino y ponerme con el 2, aunque me da pereza porque a veces los movimientos cuestan bastante.

Tengo un monton de juegos en ek tintero, y este paso hasta que no salga ps6 me parece que no me los voy a acabar!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
Voy a empezar el Far cry 3
rrax escribió:Terminando el Beyond Two Souls, muy bueno, pero Heavy Rain me cautivo mas, creo q es por el desorden temporal del juego q lo hace algo inconexo.


Recién terminado el Sniper Elite V2. Me ha gustado mucho, es entretenido y, en algunas fases, si quieres actuar con sigilo, le tienes que dedicar unos cuantos intentos.
Tiene defectos en algunos movimientos o que no se pueda cambiar el arma de mano (cuando estas a cubierto o en el marco de una puerta, sacas siempre la parte izquierda del cuerpo al descubierto antes de poder mirar) pero, al global me parece buen juego y divertido.

Ahora empezaré con el Beyond Two Souls para cambiar un poco... a ver qué tal...
terminado uncharted 2..
y vuelvo con el metal gear V.. mision 17..
en realidad tengo tantos titulos que no se por cual seguir.. hace 6 meses tengo la ps3

alien isolation, metal gear 4, god of war ascension, dead nation, tokyo jungle (ese lo juega mi hija), GTA V, motorstorm apocalypse, saint seiya soldier soul... quiero terminar metal gear.. pero estos me estan tentando..
Mis días de Monster Hunter han vuelto. Después de casi 3 años de dejarlo, he vuelto a viciarme al Monster Hunter 3rd HD. Y lo mejor es que puedo jugar online con otra PSP desde la PS3. Una gozada.
Después de terminarme el FarCry3 y el Batman Arkham City estoy dandole al borderlands 1, aunque se me está haciendo un poco repetitivo.

Estoy a la espera de pillarme el Arkham Origins (en ebay lo he visto por 9€ puesto en casa) y el Life is Strange (que lo compraré a principios de febrero, si queda en formato físico la edición especial esta del game)
Yo me la acabo de comprar tambien... -.- xD y estoy dándole al GTA V, Watch Dogs, Skyrim, y los dos primeros de Assasins Creed
xHeskolx escribió:Yo me la acabo de comprar tambien... -.- xD y estoy dándole al GTA V, Watch Dogs, Skyrim, y los dos primeros de Assasins Creed


mas de una vez he intentado jugar a varios juegos a la vez, pero es que no puedo.
en mi caso me concentro en 1 solo y hasta no terminarlo no juego a otro..
para colmo estoy con el juegazo metal gear V, que dentro de todo es larguito,, con el escaso tiempo que tengo para jugar durante el dia, tengo para 2 semanas mas .. y me espera una lista grande de juegos
Tras sacarle el platino a Dragons Dogma, me he puesto a darle una oportunidad a Final Fantasy XIII...(lo tenia apartado desde hace tiempo porque los he jugado casi todos desde SNES pero muchos comentarios de la gente hacían que siempre fuese eligiendo otros antes...).
abriroyesejuiii escribió:
xHeskolx escribió:Yo me la acabo de comprar tambien... -.- xD y estoy dándole al GTA V, Watch Dogs, Skyrim, y los dos primeros de Assasins Creed


mas de una vez he intentado jugar a varios juegos a la vez, pero es que no puedo.
en mi caso me concentro en 1 solo y hasta no terminarlo no juego a otro..
para colmo estoy con el juegazo metal gear V, que dentro de todo es larguito,, con el escaso tiempo que tengo para jugar durante el dia, tengo para 2 semanas mas .. y me espera una lista grande de juegos


A mi tambien me cuesta pero hay veces que necesito desconectar de uno y luego volver a darle caña xD
abriroyesejuiii escribió:
xHeskolx escribió:Yo me la acabo de comprar tambien... -.- xD y estoy dándole al GTA V, Watch Dogs, Skyrim, y los dos primeros de Assasins Creed


mas de una vez he intentado jugar a varios juegos a la vez, pero es que no puedo.
en mi caso me concentro en 1 solo y hasta no terminarlo no juego a otro..
para colmo estoy con el juegazo metal gear V, que dentro de todo es larguito,, con el escaso tiempo que tengo para jugar durante el dia, tengo para 2 semanas mas .. y me espera una lista grande de juegos


Yo hago lo mismo compañero, tengo esa manía. Lo mismo me pasa con libros, series...
Estoy acabando el Silent Hill, y hasta que no termino un juego no soy capaz de empezar otro.. a no ser que sean unas carreras esporadicas en GT o Moto GP. :p
Pues ultimamente a GTA San andreas y Test Drive 2 unlimited.
El otro dia comente que me habia comprado la PS3 con un gran pack de juegos, todos exclusivos y casi todos los que quiero para tener la coleccion completa de juegos de PS3 que me interesa, sobre unos 40 juegos y tengo 30 ya. Empece con el God of War de la edicion remasterizada y lo termine ayer en nivel de dificultad espartano.

Ahora mismo estoy con el Uncharted que empece cuando ya estaba terminando el God of War y supongo que en cuanto termine el Uncharted empezare el Metal Gear Solid 4 que fue la razon fundamental para comprarme la PS3, ya que me pase todos incluido el Twin Snakes de GC y es junto con Zelda mi saga favorita. Supongo que ire alternando sagas para terminarlas todas saltando de una a otra. La verdad es una maravilla comprar la consola con juegos cuando ya ha salido la siguiente generacion ya que se encuentran los juegos muy baratos y al no haber tenido la consola antes son sagas que no has tocado y tienes un catalogo impresionante por descubrir. La verdad es que comprar la PS3 es la mejor opcion que he tomado en mucho tiempo, y eso que nunca fui muy fan de las consolas de Sony mas que por algunos juegos y me esta encantando. Por cierto, decir que el menu de Playstation es mucho mejor para mi gusto que el de Xbox, ojala aprendieran un poco de ellos en ese sentido.
Termine el No More Heroes Paradise, en WII no no me habia enganchado y lo habia dejado colgado al poco tiempo de empezar, pero con el DS3 fue otra historia y la verdad lo he disfrutado mucho. Me encanta el humor de Suda.

Ahora estoy con Agarest War 2 que es increible como lo han mejorado respecto al Zero, estoy flipando.
Aparcado de momento el resident evil 2 revelations,que todo sea dicho,el modo asalto se estaba convirtiendo en una obsesion.Me he cogido el sniper elite v2,de momento entretenido,veremos en dificil si se anima algo mas.
en el coliseo de star ocean 4 enganchadisimo subiendo posiciones
Tras acabar hace unos dias el "Star Wars El poder de la fuerza" estoy cogiendo fuerzas para empezar el "Alien Isolation" que me he comprado aprovechando las rebajas de la store. Ahora tocará sufrir un poco de angustia y jugar poco a poco para no desesperarme con el juego [+risas].
Voy a empezar Final Fantasy X HD. Nunca jugué al original de Ps2, así que... espero que me toque vivir una buen jrpg XD
Una segunda vuelta al tales of xillia, esta vez con milla de prota. El juego me esta gustando un poco mas que la primera vez.
warchunein escribió:Voy a empezar Final Fantasy X HD. Nunca jugué al original de Ps2, así que... espero que me toque vivir una buen jrpg XD

Que suerte. Descubrir por primera vez la historia del FFX [babas]
el terry escribió:
warchunein escribió:Voy a empezar Final Fantasy X HD. Nunca jugué al original de Ps2, así que... espero que me toque vivir una buen jrpg XD

Que suerte. Descubrir por primera vez la historia del FFX [babas]

Sí, la verdad es que tengo el retro-hype x1000 XD
Llevo un par de días jugando al Assassins Creed Liberation HD,sin ser nada del otro mundo está mejor de lo que me esperaba
A Uncharted 3, mi intención este año es acabar los exclusivos que me quedan para hacerme con la 4 en unos meses cuando salgan más XD
Quería recordar de nuevo el juego Steins Gate y menuda maravilla de visual novel. Toca vicio en ps3 ^^

Personalmente creo que es la mejor que he jugado.
El principe de persia, las arenas del tiempo , lo jugé en xbox (la primera) y me gustó mucho ahora lo juego en ps3 los graficos están bien pero pudieron poner los videos en HD.
Porfín he platinado los 3 uncharted! ahora supongo que jugaré a los killzone, pero el 1 me da mucho palo...ha envejecido fatal XD
Terminando "No more heroes: Heroes' Paradise", cuyo control me está pareciendo horrible, aunque la historia entreteniene, y también finalizando la campaña de "Battlefield 4". Cuando ya les de boleto, retomaré "Dragon's Dogma Dark Arisen" y puede que "J-stars". :)
Estoy jugando al Assassin's creed 4
Terminado far cry 3,disfrutando más las misiones adicionales que las de campaña,demasiado scripteadas... 7/10
Y bastante avanzado The Last of Us, también mucho script pero a otro nivel 8/10
Bajando Red Dead Redemption para pasarmelo y disfrutar de la campaña, empezando la campaña de GTA V y jugando Online al mismo.

Dejo mi ID para charlar y jugar un ratito!! : SMP3_Elite
Partidas rápidas al Tokyo Jungle... que tontería de juego, pero que vicio.
Belon escribió:Partidas rápidas al Tokyo Jungle... que tontería de juego, pero que vicio.


jajaja pienso igual, igual este lo esta jugando mi hija de 9 años, ella esta encantada por los animalitos :p
pues hoy empezare el Infamous, hace la tira de años que lo tengo aparcado, mientras se baja el medal of honor del plus a ver que tal esta el multi, y así iré alternándolos.
Abandonando The Evil Within que me regalaron en Navidades. (no me hago a la mecanica del personaje)
Camino de pasarme por septima vez The Last of Us.
¿Soy el único al que el resto de juegos le parecen toscos y con controles poco fluidos?
Desde que probe TLOU no he sido capaz de disfrutar ningun juego en plenitud. Y eso que he jugado unos cuantos desde que me lo pasé por primera vez.
- Assasins Creed (¿en serio, esto triunfa?) (me dormí en medio de la partida)
- Metal Gear (un par de ellos) (me sentí transportado a los tiempos de la DreamCast, me esperaba mucho más)
- Beyond Two Souls (me pareció un buen juego, pero muy corto y la historia poco intensa)
- Heavy Rain (peor que Beyond)
- Trilogia Uncharted rejugada en el nivel más dificil.
- Far Cry (uno y no más)
- Fallout (no soy fan de RPGs)
- Sniper Elite V2 (muy bueno, el unico que se salva junto a Beyond)
- Sniper Elite 3 (flojo)


Por favor, que alguien me recomiende alguno con controles fluidos, sin giros bruscos de camara. Y que no sea de hacer combos ni esas cosas que no me molan.

Gracias
morenen escribió:Abandonando The Evil Within que me regalaron en Navidades. (no me hago a la mecanica del personaje)
Camino de pasarme por septima vez The Last of Us.
¿Soy el único al que el resto de juegos le parecen toscos y con controles poco fluidos?
Desde que probe TLOU no he sido capaz de disfrutar ningun juego en plenitud. Y eso que he jugado unos cuantos desde que me lo pasé por primera vez.
- Assasins Creed (¿en serio, esto triunfa?) (me dormí en medio de la partida)
- Metal Gear (un par de ellos) (me sentí transportado a los tiempos de la DreamCast, me esperaba mucho más)
- Beyond Two Souls (me pareció un buen juego, pero muy corto y la historia poco intensa)
- Heavy Rain (peor que Beyond)
- Trilogia Uncharted rejugada en el nivel más dificil.
- Far Cry (uno y no más)
- Fallout (no soy fan de RPGs)
- Sniper Elite V2 (muy bueno, el unico que se salva junto a Beyond)
- Sniper Elite 3 (flojo)


Por favor, que alguien me recomiende alguno con controles fluidos, sin giros bruscos de camara. Y que no sea de hacer combos ni esas cosas que no me molan.

Gracias


Pues por probar te recomendaría el Tomb Raider (2013) y como juegos antiguos por ejemplo Vanquish
Acabado el Star Wars Force Unleashed 1.
Soy muy fan de Star Wars pero...
¡Qué suplicio! Por no citar todo lo que no me gusta de este juego citaré lo único que se salva: Poder utilizar los poderes de la fuerza en combinación con el sable laser, el resto es valerse de una ip como Star Wars para colar un título mediocre.
Suerte que tengo el SW Batltefront de PS4 para echar unos vicios online...
8196 respuestas