¿A qué estáis jugando en PS3?

Visto que hay un hilo de este tipo en el foro de xbox 360 y alguna otra consola creo uno aqui.
Asi podemos intercambiar opiniones y valorar que nos están pareciendo.

Ahora mismo estoy con:

MW3 y Uncharted 3
Empezando FFXIII, le voy a dar una segunda oportunidad por eso que dicen que luego mejora, pero la verdad que el principio es pasillero y los personajes no me acaban de llenar.
yo estoy con el call of juarez the cartel, el anterior fue mejor, pero para unas partidillas no esta mal.
Yo estoy con el Nier sacando sidequest subiendo level y a ver si saco algunos trofeos y el segundo final

Salu2
Actualmente estoy con 4 juegos:
- Agarest Senki
- Dark Souls
- Trinity Universe
- Another Century's Episode R (pasado 3 veces ya).

Y me echo partidas esporadicas al genial Katamari Forever.
MW3 e Ico & Shadows the colossus
Pues ahora sacando los finales que me faltan de Nier y Atelier Totori, empezando el Trinity Universe y a ratos jugando al online del Blazblue o del Arcana Heart 3
BF3 desde que salio,y esperando a que acabe marzo negro para hacerme con el FFXIII-2, el skyrim y journey...
Mortal kombat y street fighter X tekken.
Fifa streer ,fifa 12,b3. y tengo empezado skyrim y metal gear 3 XD
Terminado el Killzone 3 y tras unos días dándole de nuevo al FIFA12, he vuelvo de nuevo al Battlefield 3 online durante un tiempo XD
Jugando al maravilloso Reckoning. Cómo me lo estoy pasando...
Ahora mismo:
- Vanquish - Me quedan 3 desafíos para el platino
- Assassin's Creed Revelations - Memoria 3 (creo)
- Monkey Island - Aprendiendo insultos piratas
yo a MW 2, Black Ops, Mafia y Gt5
Assassin's creed la hermandad
dynasty warriors empires : )

pd. aprovecho el momento: busco el gundam 2 y el dynasty 7 :)
F1 2011 y en unos días empezaré el jack &daxters
ahora estoy jugando Reckoning. con 21 horas y 50 misiones cumplidas y lo mejor es que de esas 2 nadamas son de la trama principal y no tengo ni la mitad del mapa explorado
Al Journey of cors. :333
al battlefield3, y ahora mismo al primer assassins creed ya q me voy hacer un maraton de todos los assain seguidos [mad] [mad]
Street Fighter X Tekken.
Me termine Final Fantasy XIII-2, iba a retomar Skyrim, lo habia dejado a causa de los bugs,cuelgues y ralentizaciones pero me da pereza porque no se hasta que punto el ultimo parche habra arreglado los fallos y no estoy para sustos de bloqueo de consola por culpa del Skyrim de marras.
Asi que me puse con Mass Effect 3 aunque en XBOX360.
Saludos
Yo estoy ahora con el Killzone 2, lo estoy rejugando para darle despues al 3.
Pues jugando mi segunda partida a Deus Ex: Human Revolution, me jugué unos cuantos juegos entre medias y la verdad que lo he retomado con ganas, para mi uno de los mejores juegos del 2011
Acabo de empezar Little big planet 2 en mi retorno a ps3 y en breve ico y shadow...con la oferta de este finde :)
Me acabé el Star Ocean: The last hope hace poco y no he empezado ninguno esperando a que la semana que viene me llegue (espero) el Tales of Graces F y darle caña buena.
xavillin escribió:Me acabé el Star Ocean: The last hope hace poco y no he empezado ninguno esperando a que la semana que viene me llegue (espero) el Tales of Graces F y darle caña buena.

¿Que te ha parecido el star ocean?
Yo acabo de empezar con Catherine, a probar esta "dulce" tentación. Con los primeros puzles ya estoy viendo por donde van los tiros. Parecían fáciles [+risas] .....

elgromer escribió:Ahora mismo:
- Vanquish - Me quedan 3 desafíos para el platino
- Assassin's Creed Revelations - Memoria 3 (creo)
- Monkey Island - Aprendiendo insultos piratas


Pues si quieres el platino del Vanquish preparate a sudar [mad] . Con el cuarto desafío tendrás una prueba de lo jodida que es el sexto [Alaa!] .
Pues yo estoy liado con el Trine 2. Deseando terminar para ponerme en el Journey
yo stoy dandole todavia a skyrim y acabo de pillarme el duke nukem forever , k por cierto gran juego y acabando el recorrido para el platino del mw3 xD
Heavy Rain y Assassin´s Creed II

y tengo unos cuantos más en la lista de pendientes
Acabo de terminar Mass Effect 3 y estoy al final del Peace Walker.
Supongo que luego seguiré con el Deadly Premonition (360) y el FFXIII-2 (Ps3)
Yo Trine 2 y Journey jeje [plas]
Ya mismo acabandome el demon soul y luego si no consigo el dark soul,me liare con el FF XIII-2
terminandome dead nation y a falta de 2 fragmentos del primer infamous [buuuaaaa]
Alpha protocol y luego Snake Eater
a muerte con mw3
y alternando con el silent hill downpoue k por cierto me esta gustando muxisimo y me tiene super enganchado
estoy con EL PADRINO 2
MW_3 SOBRE TODO

black ops

god od war vol 1 (jugaré al 2 cuando me acabe los 2 juegos del 1)
duke nukem forever...(pa 5 napos que me costó en gamestop)...¡¡¡¡


y en pocos dias pillo el resident evil racoon city...¡¡


saludos
Empezando la segunda vuelta al Agarest Zero para sacar el final auténtico y el 100% de CG.
Aunque lo ire compaginando con el Atelier Rorona que lo tengo que empezar.
Más ahora que van a sacar ya la cuarta entrega de la serie, tendre que pasarme el Totori y luego el Meruru [+risas] (menudo Tour de force me espera xD)

Un saludo
metiendole al fifa 12 y al bf3, y esperando con ansia el Naruto generations
pasandome la saga god of war
Battlefield 3, Gran Turismo 5, Fútbol y Lucha.
Pues yo el Mafia II y sus DLC, que lo pusieron todo baratito en la store hace poquito. En nada lo finiquito por completo.

Saludos :)
Al The King of Fighters XIII, que "solo" me queda jugar unos 50 combates online para el platino.
sobre todo al skyrim, no tengo adjetivos para describir semejante maravilla xd, luego al badtefield 3, gt5 y fifa y pronto pro xd.
Por cambiar un poco el tercio!!!

Tras acabar ICO & Shadow Of The Colossus me puse con el Blue Toad Murder Files, me pasé los 6 episodios y ayer empecé con el Sly 1.

Tengo pendientes, Infamous 2, Trine 2, Uncharted 3 e Infamous: Festival of Blood...

Y una PSN Card de 20€ entre los que tengo que elegir entre Flower, Trine 1, Journey, Flow, Fancy Pants Adventures, etc.

No sé de dónde voy a sacar el tiempo!!!
Al Uncharted 1. Voy camino del platino.
8150 respuestas
1, 2, 3, 4, 5164