¿A qué estáis jugando en PS3?

Yo ahora estoy jugando al Borderlands 2, nivel 18 y subiendo con misiones secundarias, porque en la historia principal me dan por todos lados (y las recompensas son malisimas comparadas con las side-quest).

El Dead Space 1 lo dejé aparcado por exasperación (cuesta la vida matar a un bicho y moría cada dos por tres), y empecé el The Wolf Among Us, pero me duró una hora metido en la consola, no me gusta mucho o casi nada ....

A ver que me pillo este mes de PS3, que además del Ratchet de PS4 tengo 20 días para pillar cosicas :D
Empecé Borderlands the pre-secuel y a la hora tuve que quitarlo y aguantarme las ganas de tirarlo a la basura como lo que es...basura putrefacta.
Infamous , de delito no haberlo jugado hasta ahora por mi parte , muy buen juego.
Mafia 2, historia y desarrollo cautivador
Sigo en diablo 3, tormento II...y joooder...se nota!

Imagino que me tocará revisar bien equipo y build...cuesta avanzar un pelín!
fitakain escribió:Una vez que he acabado el AC Rogue, le estoy dando al Batman Arkham City.


Una vez acabado el City continuo con el Origins. :)
Redescubriendo el Mortal Kombat, que lo compré de oferta en la Store y me tiene gratamente sorprendido y enganchado con su modo historia y su repertorio de golpes: entretenido, largo, vistoso y muy jugable! [oki]
shadow22 escribió:Yo ahora estoy jugando al Borderlands 2, nivel 18 y subiendo con misiones secundarias, porque en la historia principal me dan por todos lados (y las recompensas son malisimas comparadas con las side-quest).

El Dead Space 1 lo dejé aparcado por exasperación (cuesta la vida matar a un bicho y moría cada dos por tres), y empecé el The Wolf Among Us, pero me duró una hora metido en la consola, no me gusta mucho o casi nada ....

A ver que me pillo este mes de PS3, que además del Ratchet de PS4 tengo 20 días para pillar cosicas :D


Dead Space 1 es un paseo, el mas fácil de todos diria. Lo único que hay que hacer es patearte cada esquina buscando municiones y botiquines (que abundan por cierto), simplemente sigue la direccion contraria a la brujula y encuentras todo jaja, ya sea que juegues en el nivel mas alto de dificultad no importa, facilisimo igual.
Ponte la pistola de plasma a tope y solo con eso te pasas el juego sin ningun problema.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
aunque llevo meses dandole a ps4 he empezado los 2 KH, el 1.5 y el 2.5 comprados nuevos por 37 € para ir haciendo boca la KH3 de ps4.
ps3 ya es historia. [buuuaaaa]
juanx28 escribió:
shadow22 escribió:Yo ahora estoy jugando al Borderlands 2, nivel 18 y subiendo con misiones secundarias, porque en la historia principal me dan por todos lados (y las recompensas son malisimas comparadas con las side-quest).

El Dead Space 1 lo dejé aparcado por exasperación (cuesta la vida matar a un bicho y moría cada dos por tres), y empecé el The Wolf Among Us, pero me duró una hora metido en la consola, no me gusta mucho o casi nada ....

A ver que me pillo este mes de PS3, que además del Ratchet de PS4 tengo 20 días para pillar cosicas :D


Dead Space 1 es un paseo, el mas fácil de todos diria. Lo único que hay que hacer es patearte cada esquina buscando municiones y botiquines (que abundan por cierto), simplemente sigue la direccion contraria a la brujula y encuentras todo jaja, ya sea que juegues en el nivel mas alto de dificultad no importa, facilisimo igual.
Ponte la pistola de plasma a tope y solo con eso te pasas el juego sin ningun problema.


Pues no se como lo hago, pero me falta siempre de todo xD Tendré que retomarlo, pero es eso, falta de botiquines y municion a cascoporro, y si te pones a mejorar las armas, o te centras en una nada más o nada de nada... Y eos que solo estoy mejorando la cortadora de plasma y el traje (para aguantar un poco más las ostias que recibes, que no son pocas xD)
Recien terminado God Of War HD, ahora estoy que no se si liarme con Infamous o echarme una laaaarga partida a FF VIII o XII [Ooooo]
gwallace escribió:Recien terminado God Of War HD, ahora estoy que no se si liarme con Infamous o echarme una laaaarga partida a FF VIII o XII [Ooooo]


Dios como disfruté esos recopilatorios, y eso que me lo pasé en su día en PS2
pixidix escribió:
gwallace escribió:Recien terminado God Of War HD, ahora estoy que no se si liarme con Infamous o echarme una laaaarga partida a FF VIII o XII [Ooooo]


Dios como disfruté esos recopilatorios, y eso que me lo pasé en su día en PS2

Ya ves, yo jugue hace años en PS2 y apenas me acordaba, ha sido una delicia, ademas algunos trofeos son divertidos
pixidix escribió:
gwallace escribió:Recien terminado God Of War HD, ahora estoy que no se si liarme con Infamous o echarme una laaaarga partida a FF VIII o XII [Ooooo]


Dios como disfruté esos recopilatorios, y eso que me lo pasé en su día en PS2


hoy he completado el ghost of sparta.. que linda sorpresa,, me ha gustado incluso mas que god of war 2..
el juego empieza bastante normal, pero luego de mitad de juego gana muchisimo, las ultimas partes antes del enfrentamiento con Tanatos son gloriosas, esos escenarios y ambiente..

cabe aclarar lo jugue nivel dios, el cual es muy dificil
abriroyesejuiii escribió:
hoy he completado el ghost of sparta.. que linda sorpresa,, me ha gustado incluso mas que god of war 2..
el juego empieza bastante normal, pero luego de mitad de juego gana muchisimo, las ultimas partes antes del enfrentamiento con Tanatos son gloriosas, esos escenarios y ambiente..

cabe aclarar lo jugue nivel dios, el cual es muy dificil


El Ghost of sparta lo tengo pendiente, me pase el anterior Chain of olympus si no me equivoco pero aunque era divertido le faltaban cosas que estaban limitadas por la PSP y lo he dejado un poco olvidad. Por lo que comentas he hecho mal, y a ver si encuentro la Collection 2 en breve.
Evanion escribió:
abriroyesejuiii escribió:
hoy he completado el ghost of sparta.. que linda sorpresa,, me ha gustado incluso mas que god of war 2..
el juego empieza bastante normal, pero luego de mitad de juego gana muchisimo, las ultimas partes antes del enfrentamiento con Tanatos son gloriosas, esos escenarios y ambiente..

cabe aclarar lo jugue nivel dios, el cual es muy dificil


El Ghost of sparta lo tengo pendiente, me pase el anterior Chain of olympus si no me equivoco pero aunque era divertido le faltaban cosas que estaban limitadas por la PSP y lo he dejado un poco olvidad. Por lo que comentas he hecho mal, y a ver si encuentro la Collection 2 en breve.


ghost of sparta es TREMENDAMENTE epico, visitas muchos lugares, la misma esparta!
escenarios epicos, jefes epicos, lo tiene todo, nose que esperas hombre..
por algo dije me parece mejor que god of war 2

en este momento jugando chain of olympus, parece una beta al lado de ghost of sparta, lo digo en serio
abriroyesejuiii escribió:
Evanion escribió:
abriroyesejuiii escribió:
hoy he completado el ghost of sparta.. que linda sorpresa,, me ha gustado incluso mas que god of war 2..
el juego empieza bastante normal, pero luego de mitad de juego gana muchisimo, las ultimas partes antes del enfrentamiento con Tanatos son gloriosas, esos escenarios y ambiente..

cabe aclarar lo jugue nivel dios, el cual es muy dificil


El Ghost of sparta lo tengo pendiente, me pase el anterior Chain of olympus si no me equivoco pero aunque era divertido le faltaban cosas que estaban limitadas por la PSP y lo he dejado un poco olvidad. Por lo que comentas he hecho mal, y a ver si encuentro la Collection 2 en breve.


ghost of sparta es TREMENDAMENTE epico, visitas muchos lugares, la misma esparta!
escenarios epicos, jefes epicos, lo tiene todo, nose que esperas hombre..
por algo dije me parece mejor que god of war 2

en este momento jugando chain of olympus, parece una beta al lado de ghost of sparta, lo digo en serio

Sabes si es importante pasarselo antes o despues del 2? Tengo la saga para ir pasandomela ahora que he terminado el 1 no se si es mejor liarme con los de PSP o jugar la 2, luego el 3 y ya los de PSP
abriroyesejuiii escribió:
ghost of sparta es TREMENDAMENTE epico, visitas muchos lugares, la misma esparta!
escenarios epicos, jefes epicos, lo tiene todo, nose que esperas hombre..
por algo dije me parece mejor que god of war 2

en este momento jugando chain of olympus, parece una beta al lado de ghost of sparta, lo digo en serio


Eso tu venga meter hype [qmparto]
[beer]

gwallace escribió:Sabes si es importante pasarselo antes o despues del 2? Tengo la saga para ir pasandomela ahora que he terminado el 1 no se si es mejor liarme con los de PSP o jugar la 2, luego el 3 y ya los de PSP


Si no me equivoco se situa entre el 1 y el 2.
Acabo de pasarme el enemy front, bastante flojillo y con graficos de ps2.

Ahora he empezado el fallout new vegas, que tenia mono de fallout.
@abriroyesejuiii es que los de PSP son muy buenos juegos también, yo nunca lo jugué en PSP y pensaba que serían bastante reguleros
Estoy con el tales of xillia 2 y de momento no esta mal. Aunque llevo poco jugado.
Tras dejar Fallout New Vegas y Sniper Elite V2 de lado por falta de interés, no me terminaron de enganchar, estuve sacando trofeos del Tekken TT2 y he estado jugando a Los Sims 3 por puro aburrimiento. [360º] El miércoles empecé Dark Souls y me está encantando. Lo tenía desde que salió prácticamente, que pillé una muy buena oferta de la edición limitada y justo lo he desprecintado hace un par de días. También, estoy jugando a la vez a Devil May Cry HD, al 1, que nunca me lo terminé de pasar en Ps2 porque me parecía bastante alta la dificultad y tenía esa espinita ahí.

Un saludo.
Acabo de terminar el Uncharted. Creo que antes de empezar la segunda parte probaré el Heavy Rain o el The last of us. Cuál me recomendáis?
Cracklocator escribió:Acabo de terminar el Uncharted. Creo que antes de empezar la segunda parte probaré el Heavy Rain o el The last of us. Cuál me recomendáis?



Al Heavy Rain no he jugado aunque hablan muy bien de el, pero el the Last of Us lo tengo bastante reciente y es una autentica maravilla de principio a fin. No te defraudará, es mas, te encantará.
Hola, nuevo con la consola, tirando de 2da mano. Mi primer juego pasado ha sido el GoW Ascensión, luego el Dantes Inferno y anoche me terminé el Diablo 3 con la expansión. No se si seguiré jugándolo, porque tiene 1000 posibilidades. Ahora me he puesto con el Shadow of The Colossus y .... la verdad es que el control y la cámara no me gustan nada, pero voy a tratar de darle una oportunidad.

Saludos.
Cracklocator escribió:Acabo de terminar el Uncharted. Creo que antes de empezar la segunda parte probaré el Heavy Rain o el The last of us. Cuál me recomendáis?


Heavy Rain
deryck escribió:
Cracklocator escribió:Acabo de terminar el Uncharted. Creo que antes de empezar la segunda parte probaré el Heavy Rain o el The last of us. Cuál me recomendáis?


Heavy Rain


Son totalmente diferentes,uno es un drama de suspense y lento en su jugabilidad y otro de supervivencia post-apocalíptico algo lineal pero ambos son muy buenos,aunque después de venir de Uncharted también te recomendaría Heavi Rain.


Yo con mono de resident evil ando jugando a ReV2 e intercalando con el remaster.
A mi me regalaron ayer el MGSV y sinceramente no entiendo como han logrado meter este juego en una PS3, por supuesto tiene errores, pero de momento el juego es increible
Izayoi_NMS escribió:A mi me regalaron ayer el MGSV y sinceramente no entiendo como han logrado meter este juego en una PS3, por supuesto tiene errores, pero de momento el juego es increible


es espectacular, graficamente hablando, pero jugablemente prefiero el 3 sin duda, y la historia es mejor y carisma, en el V muchas secundarias repetidas, y poco argumento
Anoche me pasé el primer Uncharted y juegazo, se me hizo algo corto (me lo pasé en tres días) pero al menos tiene rejugabilidad para desbloquear logros y trofeos y demás. Actualmente sigo jugando entre el Skate (1) y Urban Trial Freestyle (una pena que no sacaran el Trials Evolution en PS3).
Tengo varios juegos empezados y por la mitad, entre otros, Deus Ex, Ni No Kuni, The Evil Within...

Pero ahora mismo estoy con dos a la vez: Dishonored y Farcry 4
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
JavIriS escribió:Tengo varios juegos empezados y por la mitad, entre otros, Deus Ex, Ni No Kuni, The Evil Within...

Pero ahora mismo estoy con dos a la vez: Dishonored y Farcry 4

the evil within es muy bueno.
yo me hice de una ps3 haber si me paso el god of war acension.
salu2
Fallout New Vegas y retomando la trilogía de Mass Effectt a ver si lo consigo!

Saludos
Estoy jugando al Heavy Rain, pero de vez en cuando se me congela. Solo me permite usar el L1, con el resto de botones no hace nada. He probado cargando la partida de nuevo y sigue igual :S
Consiguiendo trofeos de Uncharted 2 [oki]
Hola, yo estoy descubriendo la ps3, comprando de 2da mano y jugando lo q puedo, q es poco. Me he pasado el GoW Ascensión, Dantes Inferno y Diablo 3.
Ahora me he puesto con el Lair y el Untold Legend Dark Kingdom, pero este último no me está gustando, ha envejecido fatal, y no tienen trofeos. Me costaron muy baratos, pero no merece la pena creo.

Creo q me debería de limitar a los juegos top.
Ahora mirando con perspectiva, puedes elegir los buenos.
007 Legends :

Un truño insufrible, en serio si lo veis aunque sea a dos duros no lo compréis porque es una castaña total. diseño de niveles de mierda, gráficos de PS2, peleas contra jefes que riete tu del The Order de PS4...madre mia un espanto total.
Lo estoy terminando por pelotas, porque soy fan de la saga y porque me costo algo carillo (iluso de mi) que sino ni de coña seguia. Por cierto acabo la historia y adios, a los trofeos que los saque Rita.
Yo me he terminado hace poco el Borderlands 2, y creo que voy a seguir con el Alien Isolation, Dead Space o el Prince of Persia (el de cell shading) aunque no me motiva mucho, sabiendo qeu el miercoles recibo el nuevo ratchet :D
He empezado hoy el Beyond Dos Almas, para seguir con los exclusivos que he ido adquieriendo. Muy buena pinta de momento
Dead space. La verdad es que siendo el 1, ha envejecido bien. Una de mis sagas favoritas de la generación pasada. Ojala saquen un dead space 4 en ps4
ultra street fighter 4 online, soprendido de la cantidad de gente! como se nota el 5 fue tan criticado..
jugando tambien saga metal gear, en este momento peace walker, luego de terminar el 3 :)
Dark Souls, finiquitando ya. Me queda poco me parece. Puede que le de una segunda vuelta en el NG, que por ahora no he mirado guía y me gustaría mirarla al acabarlo por si me dejé algo importante en el tintero.

Me está pareciendo un juegazo, pero también, y a riesgo de que alguno o alguna me salte al cuello, creo que hay mucho mito con este juego. No es taaaan difícil como lo pintan. Con que tengas algo de habilidad, estrategia y paciencia, se saca todo, o casi todo. Lo demás es simple, mejorar equipo y levear, no tiene más. Es verdad que no es el típico JRPG facilón, pero tampoco es tan chungo como todos dicen. A mí me da la sensación de que mucha gente lo juega pensando que es un God of war o un Dante's Inferno, porque estoy harto de tocar las manchas de sangre y ver muertes resbalones por ir con prisas o que van corriendo a lo Rambo sin escudo.

Luego quería empezar SS: Soldier's Souls o algún otro que sea ligerito, que si empiezo otro JRPG me voy a saturar cosa mala. [+risas]
Últimamente al F1 2013. Lo tenía un tanto abandonado y ahora he vuelto a reengancharme. Una pena que los próximos títulos no vayan a estar para esta plataforma.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
acabo de jugar al the last of us voy mas o menos por la mitad.
me esta enamorando este juego.
tiene una historia increible.
tambien estoy con el motorstorm rift ya que los otros me los pase.
salu2
Alterno juegos de PS3 con juegos de PS4. Terminé hace poco AC Revelations y Crysis 2 (el cual se me hizo bastante coñazo), y ahora estoy con MG Rising. Lo poco que llevo me está pareciendo muy chulo, pero aún no me aclaro mucho con el tema de cubrirse y los parries. El lobo mecánico me ha dado pal pelo... Hace poco deseché Anarchy Reigns y Catherine por no pillarles el punto. De hecho, el prinero me pareció un rollo macabeo.

Y así es como vamos reduciendo la lista de pendientes...
Gibraltar Español escribió:Alterno juegos de PS3 con juegos de PS4. Terminé hace poco AC Revelations y Crysis 2 (el cual se me hizo bastante coñazo), y ahora estoy con MG Rising. Lo poco que llevo me está pareciendo muy chulo, pero aún no me aclaro mucho con el tema de cubrirse y los parries. El lobo mecánico me ha dado pal pelo... Hace poco deseché Anarchy Reigns y Catherine por no pillarles el punto. De hecho, el prinero me pareció un rollo macabeo.

Y así es como vamos reduciendo la lista de pendientes...


Yo te recomendaría si no le has cogido mucho asco que intentaras acabar Catherine, si las plataformas son dificiles baja la dificultad, aunque lo interesante es resolverlo en la máxima dificultad, pero se puede ir entrenando con las otras dificultades. La historia en mi opinion si consigues meterte en ella y en el "dilema" que plantea resulta muy interesante, y según hagas tienes finales muy interesantes XD
Acabo de teminar el Resident Evil 5, lo suyo me ha costado en normal. menudo juegazo , hace años que tenia olvidados los resident.
Finiquitado Beyond Two Souls con mi mujer, solo le sacaremos un final, ya que nos ha parecido regulero...mucho mejor Heavy Rain

Ahora pues dejaremos PS3 y a por las aventuras de Telltale en PS4 y PC [hallow]
Buenas.

Yo estoy jugando a varios alternando entre Ps3 y Ps4, a ver si poco a poco me voy quitando bastantes de encima, porque tengo una acumulacion que es escandalosa, demasiado juengos entre fisicos y digitales. [mad]

- En Ps3 estoy con Litte Big Planet 2, Donde Viven los Monstruos, F1 Race Stars, Rain, The Wolf Among Us, Murdered Soul Suspect y los online de los Assassins Creed (Hermandad, Revelations, III y Black Flag).
- En Ps4 estoy con DriveClub y Assassins Cree Black Flag.

Y acabar al 100% o solo platinar, los ultimos han sido Sleeping Dogs, Little Big Planet 1 (los DLCs mas bien, el platino me lo saque hace años) y los cuatro juegos que salieron con el Wonderbook.

Saludos.
8191 respuestas