¿A qué estáis jugando en PS3?

platinado the saboteur, muy buen juego, merece darle una oportunidad
Hitman 2 del hitman trilogy, empezando esta saga! juego que se le notan mucho los años y muy "ortopedico" al principio casi lo dejo de lado ya que lo vi muy viejo y ortopedico para los tiempos que corren, pero al final segui jgando ya que queria darle una oportunidad a la saga hitman y al final me ha molado.. no esta mal.
Saludos!
Jugando al uncharted. Lo tengo desde hace mucho y no habia jugado todavia. Juegazo
Pasando yuyu en Alien Isolation,vaya atmósfera cargada que emana este juego.. Te mantiene en tension todo el rato.
Pues yo acabé el Heavenly Sword (sorpresa para bien, la verdad), y ahora dándole al FF XIII.
Parasite Eve 1 :) En épocas prenavideñas siempre mola jugar a algo que esté en esa ambientación.
Galvantdb escribió:Parasite Eve 1 :) En épocas prenavideñas siempre mola jugar a algo que esté en esa ambientación.


Bueno...creo que el hilo se refiere a juegos de Ps3 más concretamente....

Buen juego, aunque muy antiguo. Pide a gritos un re -make! XD
Después de pasarme el Arkham Knight de PS4 he vuelto a PS3 y hoy he empezado Fallout 3 GOTY, por ahora me lo estoy pasando pipa.
Pues me acabo de terminar el Uncharted 2 y ahora estoy empezando el 3, pro el capitulo 6 que me voy y me esta encantando, muy bueno gráficamente y me meo con las reacciones de los personajes
Kamuiu escribió:
Galvantdb escribió:Parasite Eve 1 :) En épocas prenavideñas siempre mola jugar a algo que esté en esa ambientación.


Bueno...creo que el hilo se refiere a juegos de Ps3 más concretamente....

Buen juego, aunque muy antiguo. Pide a gritos un re -make! XD


Pero lo estoy jugando en ps3! xD

Me daría miedo un remake la verdad viendo como evolucionó la saga hasta el de PSP. Lo que más me gusta del juego es que en esencia es un jrpg (simple eso sí), y un remake estoy seguro que apostaría más por la aventura y/o acción.
Ahora mismo, al Atelier Escha&Logy

Cuando lo termine, de cabeza a por el Atelier Shallie

Y con eso, la saga Atelier en PS3 finiquitada [Ooooo]

Un saludo.
pues le estoy dando a Star Wars el poder de la fuerza Ed. Sith.
calentando motores para la septima! jaja
pues yo al AC Rogue, para terminarlo y ponerme con Syndicate
Yo estoy con el mgs phantom. Un juegazo y esperando al Last of Guardian a ver si sale de una puñetera vez pero parece que no sera para la ps3
Yo tengo la consola desde hace poco, y ahora estoy con mi mujer muy enganchado al Call of Duty: Modern Warfare 2, que juegazo. Voy muy a remolque, pero bueno, así tengo tiempo de saber cuales son los juegos wapos. Tengo pendientes los dos Black ops para cuando acabe este.
Yo estoy sufriendo con Demon´s Souls
Yo voy sufriendo con el resident HD aun. Estoy intentando pasarlo en normal en menos de 3 horas, es tensisimo el asunto [mamaaaaa] . Quiero el lanzacohetes infinito, que nunca en todas las veces que me lo he pasado lo he conseguido.

Para relajarme estoy a ver si me acabo del Kingdom Hearts 1.5, que ando a la busca de objetos para el arma final de Sora...se me esta haciendo un coñazoooo. Creo que voy a pasar y me voy a ir yendo a acabarlo....
dead island goty retomandolo despues de un tiempo
Hoy empiezo el Far Cry 3 Blood Dragon, a ver si me gusta y es tan bueno como dicen....
Ni no kuni y Sonic Generations. Menudas dos joyazas de juego.
Pay Day 2.

No me acordaba ni que lo tenia XD
Sonic 4 Ep.II aprovechando la psnetwork. No está mal
Devil may cry 1 del HD collection.
al Shadow of the Colossus la versión hd que viene con el ico
Grid Autosport,CoD Ghost y AC Black Flag .)
placaplaca escribió:al Shadow of the Colossus la versión hd que viene con el ico

Que puta maravilla [tadoramo]
Yo estoy con el Beyond Two Souls
Terminado arkham assylum, que ni fu ni fa, y ya con el arkham city que me está gustando mucho más.
jorgt escribió:Terminado arkham assylum, que ni fu ni fa, y ya con el arkham city que me está gustando mucho más.

Bueno eso es lo esperado, el arkham city es continaución de assylum asi que por eso vez mejora (aunque hay juegos que es alrevés).
Por ahora jugando 007 legends. No es la gran cosa pero entretiene.
pues hoy empiezo el Bioshock 2, a ver si me gusta tanto como el primero...
Empezando el Far Cry 4.

Espero que sea igual o mejor que el 3.
Ahora ando viciado al Hatsune Miku: Project Diva F Second.
viciado al tekken tag tournament 2 XD
Tenía ganas de probarlo, así que al final pillado en la Store japonesa: Idolm@ster One for All.

De momento entretenido [sonrisa]
madridista_123 está baneado por "game over"
pues he retomado el one piece pirate warriors 3 a ver si subo a luffy al nivel 100 de momento esta al 77
Relajándome con Everybody's Golf: World tour, me encanta este juego [burla2]
Dándole duro al Re:reveletions 2 y al Need for speed rivals, por cierto al rivals no hay carreras multijugador como en los anteriores?, ...de buscar partida,,, y que te cuadre en una carrera como tal?...
Assasin's Creed Black Flag

Nunca he dedicado mucho tiempo a un AC, pero este me he decidido acabarlo. De momento, entretenido.
Pues yo le estoy dando al Dark Souls 2, que está genial aunque saque de quicio en más de una ocasión [looco]
Elfa escribió:Relajándome con Everybody's Golf: World tour, me encanta este juego [burla2]


Ese juego es la crema, a mi no me gustaban los juegos de golf hasta que probe este. [boing]

Un saludo
Pues ando entre Grid autosport (algunos campeonatos son largos de narices),Dead Island Riptide y COD Advance warfare...y aun tengo algunos empezados y otros sin empezar pffff...hace falta mas tiempo.
Rayman origins, gran plataformas!
brandonlee escribió:Yo estoy con el mgs phantom. Un juegazo y esperando al Last of Guardian a ver si sale de una puñetera vez pero parece que no sera para la ps3

como la cagaron, ese juego lo puede mover ps3 tranquilamente asi sea a 30fps.. un desperdicio total, porque aparentemente es exclusivo de la ps4....mira los videos.. en ps3 hay juegos muchos mas vistosos y esta consola los mueve sin problema
Blazing Angels, un arcade de combate de vuelo que recibió malas críticas en su tiempo pero a mi me está divirtiendo mucho
Al Soul Calibur V. Pese a las malas críticas en general creo que es el juego de lucha de PS3 al que más horas he dedicado. Tengo el contador a 120 y pico horas y sigo creando y modificando personajes y "perdiendo el tiempo" en combate rápido y en arcade.

Ojalá se marquen un SCVI con los personajes del Lost Sword.

Un saludo.
He acabado el killzone 2 , me ha gustado bastante.Creo que empezare con la 3ª parte. :p
Tras haberlo jugado hace ya bastante tiempo he rescatado de mi estanteria el "Bayonetta" y estoy a punto de volver a terminarlo. Para cuando termine tengo esperando el "Star Wars El poder de la fuerza Edición Sith" que me ha comprado mi hermano (lo jugué en su dia en PSP pero he leido que tiene cosas diferentes en su versión sobremesa).
Tras terminar el Uncharted 3 estoy ahora mismo con el FarCry 3, a la espera que me llegue el batman asylum que pillé por Ebay D:
8213 respuestas