¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Casi terminando la campaña principal de Doom 3 Bfg edition.(me entro el mono despues del teser de doom 4)

Tengo una duda.Cuando acabe la campaña,¿Cual es el orden cronologico' ¿La resurreccion del mal primero o The last mission?
APB bastante
Algo al fifa world
Ratos sueltos al state of de ay
Y al hearthstone ahora un poco menos
No soy de rejugar pero estoy volviendo a darle a Bioshock y menudo juegazo, para mi el gran FPS de los últimos años.
Pues, voy variando entre el LoL, Bioshock y Batman: AC. [+risas]
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
yop juego guild wars 2 online y voy variando hasta que me pase la historia entre watch dogs, ghost y driver san francisco, aun no me los pase XD cada juego potente y interesante que sale tambien lo pruebo y si mola se ponen a la cola para pasarmelo. Cuando salga gta v solo va ser guild wars 2 + gta v [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [360º] [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+furioso] [boma] [looco] [bye]
A new beginning, en cuanto lo pase jugaré el the whispered world, y tambien tengo una partida a medias al fallout 2
Pues yo, empezando en el EVE.. algunas partidillas al Smite y poco mas, no quiero empezar ningún juego de los que me faltan por que quiero pillarme los dead island y el skyrim por fin estas rebajas de veranos de steam, si es que salen, y dedicar el verano a ellos.
The witcher 2 y watch dogs
Arkham Origins, seis horas llevo y me está gustando más que los otros dos. Nado contra corriente :)
Danilo87 escribió:Arkham Origins, seis horas llevo y me está gustando más que los otros dos. Nado contra corriente :)

Llevo también esas horas mas o menos, lo estoy jugando por el tema de sacar logros para Playfire y andando por Gotham me ha saltado una conversación en lo de Vigilancia Local, que dice así: "Y me dijo, contigo no bicho!", no me he podido reir mas [carcajad]
Un saludo!
assassins creed 3 y watch dogs
still life y hearthstone
no me llama ninguno,
ayer jugué al trópico 5 entre ayer y hoy y bueno..no está mal.

los que si me han llamado esta temporada han sido el metal gear rising renvengeance,JODER que vicio,ya me lo pasé y el farcry3,
el resto no me llama la historia para nada,jugué a juego de tronos y no me gusta ese estilo de pelea parecido al final fantasy (algunos me matarán,pero me da dolor de cabeza),no tiene nada de habilidad desde mi punto de vista,si fuera donde tu lanzas los ataques etc..juegazo,una pena U.u
el the walking dead tampoco me gusta,
el tomb rider me pareció muy repetitivo,me acabó aburriendo y no lo he acabado,lo desinstalé
no sé a cual jugar,
Terminado Another World 20th Anniversary edition. No necesita comentarios esta obra maestra. Han sido 4 horas (desde las 2 y media) de muertes y reintentos hasta conseguir llegar al final.

Imagen


A su lado Dark souls es un aficionado en muertes cabronas.
Pues yo estoy ahora al Plague Inc: Evolved

Aunque casi es más un juego de mirar, pero las partidas son rápidas y eso de exterminar la humanidad, pues mola.
JorsZgz escribió:Casi terminando la campaña principal de Doom 3 Bfg edition.(me entro el mono despues del teser de doom 4)

Tengo una duda.Cuando acabe la campaña,¿Cual es el orden cronologico' ¿La resurreccion del mal primero o The last mission?


LRDM primero y despues The Last Mission.

s2
Ayer finiquité el Half life (ni source ni pollas, el original) y ahora estoy con Blueshift. Madre mia que juegazos.
Faryneli escribió:
Danilo87 escribió:Arkham Origins, seis horas llevo y me está gustando más que los otros dos. Nado contra corriente :)

Llevo también esas horas mas o menos, lo estoy jugando por el tema de sacar logros para Playfire y andando por Gotham me ha saltado una conversación en lo de Vigilancia Local, que dice así: "Y me dijo, contigo no bicho!", no me he podido reir mas [carcajad]
Un saludo!


Está chulo la verdad, pasé la historia principal, muy buena.

Ahora estoy con Child of Light. Mola.
Danilo87 escribió:
Está chulo la verdad, pasé la historia principal, muy buena.

Ahora estoy con Child of Light. Mola.


Yo a ver si le doy una oportunidad al Child of Light, la banda sonora es fantástica pero no me convence del todo el combate, supongo que esperaba otro Rayman.
Yo estoy jugando al vvvvvv . Aunque soy mas torpe que un pie, tengo que darle al jueguecillo al menos una vez cada 6 meses
The binding of Isaac, algún día me lo conseguiré pasar con Eve...
Yo ahora me he puesto con el State of Decay, pero le tengo ganas al Don't Starve tambien [jaja]
Ahora con el verano a ver si me acabo alguno entero, porque tengo todos empezados y todos a mitad

Pd. No os pasa a veces eso de que te quieres poner a jugar pero hay tanto donde elegir que al final acabas no jugando a ninguno? [qmparto] [qmparto]
edu253 escribió:Yo ahora me he puesto con el State of Decay, pero le tengo ganas al Don't Starve tambien [jaja]
Ahora con el verano a ver si me acabo alguno entero, porque tengo todos empezados y todos a mitad

Pd. No os pasa a veces eso de que te quieres poner a jugar pero hay tanto donde elegir que al final acabas no jugando a ninguno? [qmparto] [qmparto]

Exactamente en este paso estoy yo ahora mismo, y llevo asi 5 días ya.
Con un poco de retraso en el tiempo: Half life 2
toy con diablo 3, reaper of souls, estoy contento con el juego y espero que con los parches vaya mejorando
kal_el_ escribió:Con un poco de retraso en el tiempo: Half life 2

Nunca es tarde para jugarlo, es mas todo el mundo que le guste los juegos deberia jugarlo antes de palmarla.
CS:GO y Hearthstone. He creado un hilo sobre, que no se que jugar este verano... >.<, a ver si vosotros sois capaces de ayudarme: hilo_que-jugar-este-verano_2016057
erinyes escribió:Yo estoy jugando al vvvvvv . Aunque soy mas torpe que un pie, tengo que darle al jueguecillo al menos una vez cada 6 meses


Terry Cavanagh ha puesto una versión gratis de VVVVVV con niveles nuevos creados por los jugadores. Se llama VVVVVVV: Make and Play Edition. Lo puedes descagar aquí.

Imagen
Strike Vector, que pasada de juego.
A los Sims 3 con unas cuantas expansiones (Vaya fauna y Menuda familia) :)
¿Alguien conoce algún juego estilo Heavy Rain o Beyond: Two souls para PC? No tiene que ser necesariamente ese estilo casi "película interactiva", sino con una muy buena historia, que profundice el los personajes y demás. Terminé el Beyond hace un par de horas y aunque me gustó muchísimo, pero me dejó un hueco, llegas a conocer bastante bien a los personajes y les coges cariño, pero luego de pronto se acabó :(

En PC se me ocurren The Walking Dead o Deus Ex, ambos me dejaron la misma sensación cuando los terminé. ¿Alguna recomendación a parte de estos dos?
El murdered soul suspect,me recuerda mucho al heavy rain.
sven_h escribió:El murdered soul suspect,me recuerda mucho al heavy rain.


De este estuve mirando reviews y demás, por lo visto aunque empieza muy bien, luego va decayendo y al final no está tan bien. Me llama la atención, pero viendo eso y el hecho de aún es muy reciente... no me convence lo suficiente como para pagar 30-40€ por él.

¿Lo has jugado? ¿Qué opinas tú?
Al 79% de broken Sword 5 y me aparece un bug que me impide avanzar porque falta un archivo. Creía que ya tenía el juego actualizado, he mirado y resulta que hay otra versión más actual del instalador de la que ni habían avisado (y no por falta de loguearme en su web ultimamente). Para colmo ese parche lo han implementado en el instalador del juego y tengo que volver a bajarme el juego entero en sin opción a parche. Putos chapuceros de gog. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yann Design escribió:
sven_h escribió:El murdered soul suspect,me recuerda mucho al heavy rain.


De este estuve mirando reviews y demás, por lo visto aunque empieza muy bien, luego va decayendo y al final no está tan bien. Me llama la atención, pero viendo eso y el hecho de aún es muy reciente... no me convence lo suficiente como para pagar 30-40€ por él.

¿Lo has jugado? ¿Qué opinas tú?

Lo he jugado muy poco, una hora o así, así que no podría darte mi opinión completa, lo que vi me gustó.pero ya no se si decae más adelante la historia...pero vamos yo de ti, esperaría que bajase de precio, que seguro no tardará mucho.Yo lo tengo en PS3.
Un saludo.
CS:GO y Terraria principalmente.

A ver si la semana que viene formateo el disco tocho y particiono para windows y puedo instalar demas juegos (BF, Dead Space y demases), para poder ampliar un poco.
Ando con un triste notebook malillo (un aspire one D255E) y gratamente el age of empires furrula :D Y el herores 3!!

Asi que solo huelo esos juegos.
Y proximamente ya que estoy, daré caña a juegos de MS-DOS. Daggerfall será mi proximo objetivo.
Pasado el call of duty black ops II... dandole a los zombies un poco. Que desilusion comparado con el primero (modo historia).
Yann Design escribió:¿Alguien conoce algún juego estilo Heavy Rain o Beyond: Two souls para PC? No tiene que ser necesariamente ese estilo casi "película interactiva", sino con una muy buena historia, que profundice el los personajes y demás. Terminé el Beyond hace un par de horas y aunque me gustó muchísimo, pero me dejó un hueco, llegas a conocer bastante bien a los personajes y les coges cariño, pero luego de pronto se acabó :(

En PC se me ocurren The Walking Dead o Deus Ex, ambos me dejaron la misma sensación cuando los terminé. ¿Alguna recomendación a parte de estos dos?


Yo voy por la parte final de Murder Soul, y no creo que la parte final empeore el conjunto. El problema es sus virtudes estan mal aprovechadas( las posesiones, pistas y parte de investigacion), pero es un juego majete para unas 8-10 horas ( aunque no merece esos 30- 40 euros ). Si tuviera que citar otro juego con esas caracteristicas ( tramas "oscuras" por llamarlo de alguna manera ) Fahrenheit( tengo que terminarlo algun dia ) y Shadow of Memories son dos clasicos a tener en cuenta, en especial por su trama ( posibilidades, en especial con Shadow Of Memories ) y no tanto por personajes. Y citando un juego con grandes personajes ( al menos desde mi punto de vista), en mi caso diria Enslaved , me encariñe con los personajes y me dio penita acabarlo :(

Saludos
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen


Le tenia ganas porque en su dia ya fue considerado una obra maestra del genero, y uno de los grandes fps de la pasada decada junto a Half life 2, Far cry y Doom 3.

Y me esta pareciendo una pasada de juego. Una autentica delicia. Una lastima que ya no este en steam, porque todos deberian poder disfrutarlo.

Eso si, yo lo estoy jugando desde el "Assault on dark athena", que trae el original remasterizado.
Yo empeze a jugar ayer al alan wake. La verdad que esta entretenido y la historia me esta gustando.
He empezado Unepic, la verdad es que no sabia que esperarme y me esta encantando. Se lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar un rato divertido.

Un Saludo.
Duke Nukem 3D A.E

Me queda náh para terminar este jodido juegazo,fueron muchos los intentos fallidos en Psx,Saturn y 360.
Yo estoy con skyrim y cuando se conecta un amigo le damos al castle crashers xD
Al mortal kombat. Juegazo, el modo historia es de los más currados que he visto en el género. Cuando lo acabe comenzaré el injustice, espero que la historia esté igual de currada.
Rejugando el F.E.A.R. y sus expansiones, no recordaba lo bueno que era el juego.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
terraria! menudo vicio
Al Lone Survivor y Dark Souls, mis dos únicas compras de estas rebajas.
20020 respuestas