¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Panterazo escribió:Red Orchestra 2 (en unos días sale un nuevo update gordo), Dark Souls para empezar el II con ganas y Tomb Raider.


Así? E buscado info pero no encuentro nada, que trae el update?
angelillo732 escribió:
Panterazo escribió:Red Orchestra 2 (en unos días sale un nuevo update gordo), Dark Souls para empezar el II con ganas y Tomb Raider.


Así? E buscado info pero no encuentro nada, que trae el update?

En la página de Steam del juego,en Anuncios lo tienes :

Preliminary "final" changelog for the upcoming content update
15 DE ABRIL
Keep in mind this is NOT the final changelog and some times are subject to be removed if QA finds that that are not fully fixed.

The changelog is too long for a Official Game Group announcement so here is a link: http://forums.tripwireinteractive.com/s ... hp?t=98816

Highlights include:
2 Transports
New Gametype S&D
New Rising Storm Map - Maggot Hill
Inclusion of 3 new Official Custom Community Maps
The Brewing System
And many more feature additions, gameplay tweaks and bug fixes
Panterazo escribió:
angelillo732 escribió:
Panterazo escribió:Red Orchestra 2 (en unos días sale un nuevo update gordo), Dark Souls para empezar el II con ganas y Tomb Raider.


Así? E buscado info pero no encuentro nada, que trae el update?

En la página de Steam del juego,en Anuncios lo tienes :

Preliminary "final" changelog for the upcoming content update
15 DE ABRIL
Keep in mind this is NOT the final changelog and some times are subject to be removed if QA finds that that are not fully fixed.

The changelog is too long for a Official Game Group announcement so here is a link: http://forums.tripwireinteractive.com/s ... hp?t=98816

Highlights include:
2 Transports
New Gametype S&D
New Rising Storm Map - Maggot Hill
Inclusion of 3 new Official Custom Community Maps
The Brewing System
And many more feature additions, gameplay tweaks and bug fixes


Pinta cojonudo pero me pregunto si algunas mejoras como los transportes solo las veremos en Rising Storm... Yo la verdad es que sólo juego al frente oriental.

Yo actualmente juego al Dino D-Day XD viciante como pocos para mi.
evangelion_01 escribió:
Pinta cojonudo pero me pregunto si algunas mejoras como los transportes solo las veremos en Rising Storm... Yo la verdad es que sólo juego al frente oriental.

Yo actualmente juego al Dino D-Day XD viciante como pocos para mi.


Si le das al foro de Tripwire dice que unos de los transportes es el Sonderkraftfahrzeug 251, blindado alemán, así que podemos estar contentos ( Yo también prefiero la ambientación clásica al Rising Strom) [uzi]
The Elder Scrolls Online, Diablo III
en breve Dark Souls II y entre esos 3 ya no creo que cambie en varios meses [looco]
A L4D2 cuando tengo un rato.
Duke Nukem 3D: Megaton Edition
Doom con el mod Brutal Doom, SE SALE: https://www.youtube.com/watch?v=_8_dVRJ8N9U&list=PLFK2eL5cls5ZWS6jqado2NYX4zQdpOqAF

Sí, me ha dado por los FPS buenos... xD Quiero decir, clásicos :)
Al dead island epidemic. Me ha enganchado cosa mala, su pvp me parece divertidisimo.
Esta mañana he terminado Ether One, un indie brutal de exploración y puzzles con un guión que es oro puro. Os lo recomiendo al 900%.
xXtiburonXx escribió:Esta mañana he terminado Ether One, un indie brutal de exploración y puzzles con un guión que es oro puro. Os lo recomiendo al 900%.


Te doy toda la razón, yo he acabado la historia principal, pero aún me quedan varias historias-puzzles.
Por cierto no notas que en ciertas zonas del pueblo los fps bajan bastante? De ir entre 55-60 fps, salir al exterior y empezar a bajar, incluso a veces a 30fps?

Gracias de antemano.
Pos ahora mismo empezando el South Park que le tengo unas ganazas XD

Y jugando al Mass Effect también.
tony huerta escribió:
xXtiburonXx escribió:Esta mañana he terminado Ether One, un indie brutal de exploración y puzzles con un guión que es oro puro. Os lo recomiendo al 900%.


Te doy toda la razón, yo he acabado la historia principal, pero aún me quedan varias historias-puzzles.
Por cierto no notas que en ciertas zonas del pueblo los fps bajan bastante? De ir entre 55-60 fps, salir al exterior y empezar a bajar, incluso a veces a 30fps?

Gracias de antemano.

Si que es cierto que en ocasiones no se mantiene estable el framerate, pero no me parece demasiado molesto porque no es algo muy recurrente. Además, siendo un juego hecho por siete personas no podemos pedirle perfección absoluta en la optimización xD

Si no te importa te agrego a Steam, que no tengo amigos con el juego y me interesa debatir con alguien las locuras del guión =D
A eclipse y netbeans, y cuando tengo un ratillo a Gears of War y Diablo III
Al lol y al bioshock infinite. Voy ha dejar de lado jugar al LOL porque es un juego adictivo en el que pierdo demasiadas horas.

A la espera de la llegada de Dark Soul II [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Smite, Diablo 3 y a ratos terminando el Bioshock infinite
Al moba nuevo de EA que se llama dawngate (me esta gustando muxo,el lol ya me seca despues d miles d partidas xDDD) y al darksouls 2 sobre todo,aunke tngo alguno x ahi alguno como el marvel heroes y alguno mas q toco d vez en cuando xD.
Empezando por fin la saga Stalker!! Primero el Shadows of Chernobyl+Complete mod 2009 y a ratos al Dark souls 2 [+risas]

Saludos, milRR.
Skyrim, por fin me he decidido!!, y a Ghost Recon Phanton online
Nwn 2, y Nwn 1, rememorando viejas glorias :D
Pues al Batman: Arkham Asylum y a ratos al Skyrim. :cool:
Últimamente estoy variando entre CS:GO, Rising storm/red orchestra 2, Risk of Rain, Payday2, metal slug 3, dead island y castlevania LoS.
me acabo de terminar TO THE MOON , vaya joyica
kal_el_ escribió:Bioshock, el primero, y es increíble lo bien que aguanta el tiempo. He Rejugando el infinite y después del primero me pasare los dos dlc del infinite. Y así me empapo bien de la historia.
Y si me da la vena después de todo eso igual me da por pasarme el segundo.

Gran trilogía, sin lugar a dudas.


Pues los dlc son geniales, el primero un par de horas y el segundo unas 5 horas pero muy buenos, luego me puse con la batalla en las nubes que no está del todo mal ;P Pendiente del Bioshock 2.

Ahora jugando al Batman Arkham Origins Blackgate que no está nada mal pero mucho lío con el mapa de ruta. CSGO como siempre y muy de tanto en tanto fortix 2 y McPixel. En breve Lego Marvel o LOTR, Dead Island Epidemic (a ver si reuno a unos cuantos amigos gracias a las copias que vais pasando) y al Injustice [sonrisa] Todavía tengo que ver el orden que seguiré.
Assassins Creed 4, Skyrim y Age of Empires II (lo volví a jugar después de muchos años y me ha reenganchado el jodido XD)
E acabado hoy el state of decay (juegazo) y estoy dándole al warframe y battlefield 4. Tengo a medias el batman arkam city, por que el asylum más o menos me acabó gustando y me lo terminé, pero es que la continuación no me acaba de convencer la verdad, lo tengo abandonado y no creo ni que lo termine...
ayer empece el walking dead y me acabo de acabar el capitulo 3 , menudo juegazo
muskulman escribió:ayer empece el walking dead y me acabo de acabar el capitulo 3 , menudo juegazo


Dicen que estan genial, yo quiero jugarlo la verdad :D
DK87 escribió:
muskulman escribió:ayer empece el walking dead y me acabo de acabar el capitulo 3 , menudo juegazo


Dicen que estan genial, yo quiero jugarlo la verdad :D

En dos dias lo he terminado y deseando de pillar la segunda temporada ; merece mucho la pena
muskulman escribió:
DK87 escribió:
muskulman escribió:ayer empece el walking dead y me acabo de acabar el capitulo 3 , menudo juegazo


Dicen que estan genial, yo quiero jugarlo la verdad :D

En dos dias lo he terminado y deseando de pillar la segunda temporada ; merece mucho la pena


2 dias?, o es muy corto o te vicias mucho XDDD, aunque si que lei que decian que sabian a poco :D
DK87 escribió:
muskulman escribió:2 dias?, o es muy corto o te vicias mucho XDDD, aunque si que lei que decian que sabian a poco :D


unas 12 horas [sonrisa]
Thief, Sniper: Ghost Warrior 2 y Metro last light.
gjulio007 escribió:Thief, Sniper: Ghost Warrior 2 y Metro last light.


Metro es un poco truño, deja mucho que desear y es muy corto :S, aunque la idea sigue siendo original, se me hizo a poco.

muskulman escribió:
DK87 escribió:
muskulman escribió:2 dias?, o es muy corto o te vicias mucho XDDD, aunque si que lei que decian que sabian a poco :D


unas 12 horas [sonrisa]



[boing] [boing] :D, menudo vicio mas rico jaja
Ahora en época de exámenes pa desconectar cosas rápidas con guardados rápidos. Así que Tony Hawks HD y Hell Yeah!
Actualmente a Diablo 3 Reaper of Souls, Sim City y Skyrim.
He vuelto a jugar al primer Commandos, que recuerdos.... 16 años tiene ya está maravilla. Y sigue divirtiendo lo suyo.

Y a medias con el episodio 2 de Panteón Marino. Increíble el comienzo, con los pelos de punta....
Pues me acabo de terminar Dracula Origins, y en busca de alguna aventura para empezar, ya que últimamente no tengo muchas ganas de disparar ¿será la edad? XD
Yo estoy dale que te pego al RISEN que me esta gustando bastante la historia que tiene, intercalo con BIOSOCHK que es una de esas joyas que nunca me termine, y para los momentos mas tranquilos un poquito de Broken Sword 2
loixartx escribió:Pues me acabo de terminar Dracula Origins, y en busca de alguna aventura para empezar, ya que últimamente no tengo muchas ganas de disparar ¿será la edad? XD


Memoria esta muy bien compi
Pues yo acabo de empezar el KOTOR. A ver si puedo acabarlo, porque peta un montón en el 7... :(
Estoy con el Armored Princess con la expansión y me gustan muchas cosas pero se me está haciendo un poco pesado. El motivo es el tema de tener que volver después de cada combate a reponer las unidades que he perdido ya que sino pierdo potencial de fuego y acabo perdiendo todavía más unidades en el siguiente combate convirtiéndose en un circulo vicioso. Quizá debería haberlo puesto en nivel normal, pero como digo, se me hace más pesado que difícil.
ionesteraX escribió:Al C9 para recordar viejos tiempos:

Imagen

Mientras espero a su continuacion espiritual el Black Desert:

Imagen

interesante, no los conocía...

Ese c9 tiene buen high end? es pay to win por lo que parece no?
mas opiniones?
No os lo vay a creer...estoy jugando a Manhunt!! Con el mando de la ps3, funciona perfecto (gracias a un tutorial que encontre aqui).
Instale, tambien, obscure..solo que, ante de iniciarlo, me dice que el video no es compatible..imagino que no reconoce la tarjeta grafica..alguien de vosotros ¿me puede decir como hacer para que funcione?
Mi tarjeta es una Intel ATOM a 1,96 por 2 (..no se bien que quiere decir, pero lo pongo..jijiji..) tiene los controladores actualizado y las directX son las 9.
Mi windows es el xp a 32bit con SP3 y, tambien, todas las actualizaciones de sistema estan al dia..¿alguien me puede ayudar?
Gracias a todos.
Naitguolf escribió:Pues yo acabo de empezar el KOTOR. A ver si puedo acabarlo, porque peta un montón en el 7... :(


No recuerdo exactamente como pero yo lo jugue en win7 64 bits sin problemas, hay parches no oficiales que dejan el juego pulido, pulido...

y yo jugando al neverwinter nights 2 con todas sus expanciones. me esta encantando.
Guild Wars 2, Batman Origins y Final Fantasy VII XD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
day of light, de ubisoft. XD
Go! Go! Nippon! ~My First Trip to Japan~ y The swapper.
Guacamelee!

Buenísimo xD Y la de guiños que hace a otros juegos
En los últimos días a todo y a nada al mismo tiempo. Estoy con la triste labor de sacar todos los cromos obtenibles de todos los juegos con cromos de mi biblioteca. Vaya adicción, ni cuando tenía 8 años xD
Yo le estoy dando ultimamente al Planetside con amigos,la verdad es que es un juegazo y encima F2P.
Space Engineers
Minecraft
20065 respuestas