¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Torchlight 2. Brutal de momento.
Acabo de terminar por segunda vez el Deus Ex, lo jugue cuando salió en 360, ahora el director cut en pc, y me vuelvo a quitar el sombrero.
Alguien se echa un mónaco? MP
Ahora estoy liado con Deponia..... ;)
me acabo de descargar driver san francisco, la gente dice que es un fiasco pero.. bah me pirran los drivers [ayay]
MR1MPARANOIZE escribió:me acabo de descargar driver san francisco, la gente dice que es un fiasco pero.. bah me pirran los drivers [ayay]


Yo me lo pasé en 360, y lo disfruté. Es un arcade puro, y algunas misiones se hacen repetitivas pero a mi me enganchó, tiene su historia y guion, cosa de agradecer en un juego de coches. Un juego de 7.
entrerigc escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:me acabo de descargar driver san francisco, la gente dice que es un fiasco pero.. bah me pirran los drivers [ayay]


Yo me lo pasé en 360, y lo disfruté. Es un arcade puro, y algunas misiones se hacen repetitivas pero a mi me enganchó, tiene su historia y guion, cosa de agradecer en un juego de coches. Un juego de 7.


A mi también me gustó, es muy divertido, y el online al menos al principio es muy adictivo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
entrerigc escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:me acabo de descargar driver san francisco, la gente dice que es un fiasco pero.. bah me pirran los drivers [ayay]


Yo me lo pasé en 360, y lo disfruté. Es un arcade puro, y algunas misiones se hacen repetitivas pero a mi me enganchó, tiene su historia y guion, cosa de agradecer en un juego de coches. Un juego de 7.

Y las persecuciones son buenas? Porque practicamente no existe ni un juego con buenas persecuciones desde los antiguos driver
deadlyp escribió:
entrerigc escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:me acabo de descargar driver san francisco, la gente dice que es un fiasco pero.. bah me pirran los drivers [ayay]


Yo me lo pasé en 360, y lo disfruté. Es un arcade puro, y algunas misiones se hacen repetitivas pero a mi me enganchó, tiene su historia y guion, cosa de agradecer en un juego de coches. Un juego de 7.

Y las persecuciones son buenas? Porque practicamente no existe ni un juego con buenas persecuciones desde los antiguos driver


Son otro estilo en las mecánicas ya que puedes manejar durante un tiempo coches del tráfico para putear a los que te sigas o al que sigas, por lo que no se parece mucho al antiguo, pero no está mal. Está más cerca de un burnout que del driver clásico quizás.Yo creo que me quedo con el antiguo aunque seguramente en gràficos y control ha envejecido fatal.
Alguien que haya jugado a universe sandbox me puede contar algo de el? Lo tengo de humble y no se si activarlo o cambiarlo.

Un saludo!
Hace poco me he pasado el Fallout NV y me han dado ganas de jugar otra vez a Skyrim (al que no juego desde hace casi 2 años).
Yo ando liado con el Risk of rain! Vale, si...es un 8bits indie pero el grado de enganche es mortal!! Os lo recomiendo jugarlo en cooperativo para cuatro online, que eso se convierte en una locura!! XD
A mí últimamente me están enganchando el New Star Soccer 5 y el Magicite. Además del Skulls of Shogun que me pareció un juegazo del que ya me terminé la campaña principal (me queda la adicional que sale cuando terminas el juego).
AASilverWolf escribió:Alguien que haya jugado a universe sandbox me puede contar algo de el? Lo tengo de humble y no se si activarlo o cambiarlo.

Un saludo!

Yo lo lamaría "aplicación" más que juego. Si te gusta el espacio y quieres explorarlo un poco y trastear con sus elementos (cambiar gravedades, crear supernovas ...) y ver que pasa conservalo, si no yo lo cambiaría porque te va a aburrir.
JulesRussel escribió:A mí últimamente me están enganchando el New Star Soccer 5 y el Magicite. Además del Skulls of Shogun que me pareció un juegazo del que ya me terminé la campaña principal (me queda la adicional que sale cuando terminas el juego).
AASilverWolf escribió:Alguien que haya jugado a universe sandbox me puede contar algo de el? Lo tengo de humble y no se si activarlo o cambiarlo.

Un saludo!

Yo lo lamaría "aplicación" más que juego. Si te gusta el espacio y quieres explorarlo un poco y trastear con sus elementos (cambiar gravedades, crear supernovas ...) y ver que pasa conservalo, si no yo lo cambiaría porque te va a aburrir.


Gracias, intentare cambiarlo, pq no me convence mucho

Un saludo!
Sigo dándole al Half life 2 y Rejugando a Dead space 3, acabo de pasarme los dos primeros. Es decir todos seguidos, y para mi el tercero es el mejor de la saga, ambientación, sustos, control, y mejor duración e historia. Cuanto le debe esta saga a Alien y a La Cosa.
A.V.A y más A.V.A todas las tardes :3
Ader escribió:A.V.A y más A.V.A todas las tardes :3

Si te gusta ese tipo de juegos prueba Warface, juego gratuito de Crytek, es bastante entretenido, y creo que es similar a A.V.A.(aunque no estoy 100% seguro puesto que nunca he jugado a A.V.A. [carcajad] )
Gustavoy escribió:
Ader escribió:A.V.A y más A.V.A todas las tardes :3

Si te gusta ese tipo de juegos prueba Warface, juego gratuito de Crytek, es bastante entretenido, y creo que es similar a A.V.A.(aunque no estoy 100% seguro puesto que nunca he jugado a A.V.A. [carcajad] )


Le echaré un vistazo, gracias :D
Need For Speed Underground, lo enchufe para trastear con mods y al final me lo he terminado pasando [mad]

¡Spoilers! tanto en las fotos como en los coches: imágenes de la batalla final
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me he pasado Valiant hearts y Brothers. Ahora estoy con the Samaritan paradox
Me he pasado el Guacamelee y no me esperaba que un juego de este estilo me hiciese disfrutar tanto
Divinity Original Sin , me tiene enganchado el jodido.
Dayz, Assetto Corsa, Don´t Starve y Defense Grid 2.
Es lo que tiene estar en paro...
Bioshock Infinite , Trial Fusion y un poco al Sniper elite 3 [uzi]
Dark Souls 2 DLC y The whispered world
CS:GO, The Witcher y Borderlands2
DOOM 3 con el mod Absolute HD. :D
Broforce, Titanfall y Game Dev Tycoon.
Un par de semanas jugando al Blade & Soul, aunque ahora lo estoy dejando un poco de lado (mis colegas ya apenas juegan) mientras voy tirando de partidas al CS:GO y algún otro como Sniper Elite III.
Que me decis de Space Pirates and Zombies?

Veo videos y no le veo nada interesante, pero las criticas son muy buenas!
Singularity, Football manager 2014, The Witcher y Blackguards (aunque estos 2 últimos los tengo un poco abandonados :( )
assassins creed 4 black flag
Alice madness return y Thief, ambos muy recomendables de jugar
Far Cry 3.

De momento impresionante.
Terminado Batman Arkham Asylum y empezado Batman Arkham City y uffffff, que maravilla de juego, toda una obra maestra, que cuidado esta todo, es impresionante, muy recomendable esta saga, aún si no te gustan los supeheroes (como a mí) este juego os encantará. [oki]
Rejugando el Bioshock 1 (que pedazo de juego) y cuando lo termine continuare con el 2.

Salu2.
Tras un tiempo off, he empezado (y terminado?) un juego al que tenia ganas hace un tiempo, Amnesia The Dark Descent.
Me estaba encantando hasta que por un bug no puedo seguir y creo que lo dejare...
Al llegar a la maquina en la que hay que engranar unas ruedas dentadas, al encontrar y coger dos de ellas, han desparecido a traves de la pared, al chocarme, y ya no puedo conseguirlas de casi ningun modo y me ha dejado algo "chof" el asunto ya que iba entretenido en el juego, pero de momento me da pereza empezarlo de nuevo, y por si pasa de nuevo o algo parecido :_D (y si es un bug, me parece muy gordo, hace muchisimo que no me pasaba algo asi).

Buscare nuevo juego objetivo....
Pues yo empecé el 27 de julio el Half Life 2 (sin los episodios) y ya por fin me lo he pasado. Ya iba siendo hora xDD.

Hace 7 años, cuando me hice mi cuenta de Steam, lo compré sin oferta pero nunca llegué a jugarlo. Y como en 2012 me pasé el Half Life 1 (que a ese si jugué en su momento pero sin pasármelo) y después de que en 2012 fracasara la idea de continuar seguido con el 2 porque me aburrió a las 3 horas, y en 2013 porque pasé de él, este año he dicho "Me lo paso", y cumplido xD

Al principio me sigue pareciendo un rollazo de juego. Episodios con poca chicha que en 2014 no te ofrece nada para continuar con él... pero había que hacer el esfuerzo. De mitad para delante mejora infinitamente

A ver si mañana (ya hoy) me pongo con los episodios y así descubro por qué tanto revuelo con esta mítica saga
Senegio escribió:Pues yo empecé el 27 de julio el Half Life 2 (sin los episodios) y ya por fin me lo he pasado. Ya iba siendo hora xDD.

Hace 7 años, cuando me hice mi cuenta de Steam, lo compré sin oferta pero nunca llegué a jugarlo. Y como en 2012 me pasé el Half Life 1 (que a ese si jugué en su momento pero sin pasármelo) y después de que en 2012 fracasara la idea de continuar seguido con el 2 porque me aburrió a las 3 horas, y en 2013 porque pasé de él, este año he dicho "Me lo paso", y cumplido xD

Al principio me sigue pareciendo un rollazo de juego. Episodios con poca chicha que en 2014 no te ofrece nada para continuar con él... pero había que hacer el esfuerzo. De mitad para delante mejora infinitamente

A ver si mañana (ya hoy) me pongo con los episodios y así descubro por qué tanto revuelo con esta mítica saga


HL2 es un juego que incluso hoy me sorprende, imaginate lo que fue jugar eso en su momento, era una jodida bestia, es un juegazo es todos los aspectos. Los episodios son muy buenos también, incluso te pueden llegar a gustar más que el juego en sí.

Esta es una saga que hay que jugar si o si alguna vez en la vida. Es parte de la historia de los videojuegos.
Pues yo estoy cn el Gray Matter y en la ultima mision del company of heroes 2
Guild Wars 2, Battlefield 4 y Far Cry 3. XD
Senegio escribió:Pues yo empecé el 27 de julio el Half Life 2 (sin los episodios) y ya por fin me lo he pasado. Ya iba siendo hora xDD.

Hace 7 años, cuando me hice mi cuenta de Steam, lo compré sin oferta pero nunca llegué a jugarlo. Y como en 2012 me pasé el Half Life 1 (que a ese si jugué en su momento pero sin pasármelo) y después de que en 2012 fracasara la idea de continuar seguido con el 2 porque me aburrió a las 3 horas, y en 2013 porque pasé de él, este año he dicho "Me lo paso", y cumplido xD

Al principio me sigue pareciendo un rollazo de juego. Episodios con poca chicha que en 2014 no te ofrece nada para continuar con él... pero había que hacer el esfuerzo. De mitad para delante mejora infinitamente

A ver si mañana (ya hoy) me pongo con los episodios y así descubro por qué tanto revuelo con esta mítica saga


A mi me ocurri ocasi lo mismo, quitando lo de Steam, tenia el juego, me encanto el primero en su momento, y jugado al 2 me aburri a las pocas horas y lo deje. Justamente ahora estaba pensando en volver a darle una oportunidad ya que hay epocas que entran mejor unos juegos que otros, y creo que lo hare ^^ (siempre tiene buenas criticas).

[beer]
Hearthstone, si no lo habeis probado es un autentico vicio, y es sencillo de aprender...saludosss
-Hearthstone (misiones diarias)
-Dota 2
Ahora estoy con:

SpeedRunners, worms reloaded online y fifa 14 según me de. Y de vez en cuando battlefield 4. :)
Ayer terminé la historia del Valiant Hearts, GRAN juego. Me quedan 3 logros si lo quisiera al 100% y hay un bug en 2 "acciones" (las que dan uplay points). Tengo sus respectivos logros pero no me han dado las acciones.

Ahora estoy con Watch Dogs.
20065 respuestas