¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

COD Ghosts... despues de volverme loco y retomarlo para configurarlo y que no se congelara cada 2x3
Pasado casi del tiron... creo que soy de los pocos que juega a estos juegos por la historia/argumento :_D

Esperando al 2º para ver si cierran la trama y hacen mejor el juego y sin tantos problemas...
Valiant Hearts

No esta nada mal.

Y entre medias un poco de accion con el DmC.

salu2.
Yo estoy con Witcher 2 antes de que salga el nuevo, porque se me borró la partida hace tiempo y me dio pereza, pero no puedo jugar al 3 sin pasarme el 2!!!
Va, Metal Gear Rising.
Ahora voy a empezar el Divinity Original Sin, que acaba de salir del Acceso Anticipado y ya le tenia ganas.
Últimamente solo le estoy dando a Diablo III y Guild Wars 2.
A don´t starve comprado en las rebajas de steam.

...
Editado por metalgear. Razón: referidos
Metro Last Night, joder que juegazo he pillado por menos de 7 pavos!!!
Apa, después de pasar el Metal Gear Rising, que yo creo que estás más tiempo con el mando apoyado que jugando, ( aún así está muy chulo ) me he puesto con el Giana Sisters: Twisted Dreams. De momento me está gustando, voy por el mundo 2.
Juego al PAYDAY 2 con los amigos. jeje
Yo estoy con Far Cry 3, si ... ya lo se, pero mas vale tarde que nunca. Por cierto me está encantando
Acabo de terminar Bioshock Infinite y he empezado los dlc, menuda maravilla.
Un saludo!
The Witcher 2!

Me pasé el 1 a duras penas, se me hizo muy largo debido a todas las misiones secundarias que tiene! y el 2 parece tener menos, pero el salto gráfico y jugable es bastante notable.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Jugando a Monsters Ate my Birthday Cake, llevo 7 horas y me está encantando XD
he finalizado : Saints Row: The Third - no conocia la saga pero me ha gustado mucho, no se me ha hecho nada repetitivo, ya que las misiones eran un poco variadas, asi que lo recomiendo, poco a poco ire completando las misiones secundarias [oki] .

-he empezado...

1) Rayman Legends : por el estilo de el origins, me encanta sobretodo el diseño [oki] .
2) Tom Clancy's Splinter Cell Conviction - Deluxe Edition (retomando el juego ya que lo tengo a medias desde hace tiempo y me gusta terminarlo, y ahora con mando ha mejorado un poco [oki] )
CS:GO lo compré por un amigo y ahora recuerdo porque juego al A.V.A y no al CS. Soy malisimo en los Counter Strike XDD
Después de ver los trailers de Batman Arkham Knight he decidido empezar con esta saga, porque me han dejado flipado de mala manera los trailers de este nuevo juego.

Aprovechando el familysharing de Steam he empezado con Arkham Asylum (mi hermano tiene toda la saga, osea que me sale gratis xD), y de momento vaya juegazo, se nota que esta hecho con mimo y dedicación, hacía tiempo que no jugaba un juego tan ''distinto'' a lo de siempre, tiene mucha personalidad.
Pasado el watch dogs, juego cuya historia me ha parecido muy buena y que recomiendo a todo el mundo paso a terminarme el Alan Wake.

En tiempos muertos le estoy dando un rato al Titanfall y al D3.

Un Saludo.
Cual me recomendariais de todos estos?

Brothers: A tale of two sons
Alice madness returns
La noire
portal 2
vampire bloodlines
dont starve
meltdown
betrayer

Un saludo!!
AASilverWolf escribió:Cual me recomendariais de todos estos?

Brothers: A tale of two sons
Alice madness returns
La noire
portal 2
vampire bloodlines
dont starve
meltdown
betrayer

Un saludo!!


Hombre, hay mucha variedad, asi de primeras te diría Portal 2, es uno de los mejores juegos que hay actualmente.

Del resto a mi personalmente solo me gusta Alice madness Returns y LA Noire, ambos son buenos juegos en su género.
AASilverWolf escribió:Cual me recomendariais de todos estos?

Brothers: A tale of two sons
Alice madness returns
La noire
portal 2
vampire bloodlines
dont starve
meltdown
betrayer

Un saludo!!


Como comenta el compañero, de los que pones te diria Portal 2

salu2.
Estoy dandole al borderlands 2 a saco juegazo, la mejor traduccion que he visto en videojuegos como se nota la mano de 2k
julepe escribió:
AASilverWolf escribió:Cual me recomendariais de todos estos?

Brothers: A tale of two sons
Alice madness returns
La noire
portal 2
vampire bloodlines
dont starve
meltdown
betrayer

Un saludo!!


Como comenta el compañero, de los que pones te diria Portal 2

salu2.


El portal 2 es un juegazo pero eso si, no te lo pases sin haberte pasado antes el 1 porque la historia se continua y no te enteraras de la mitad de cosas (sobretodo al principio).

Un Saludo.
AASilverWolf escribió:Cual me recomendariais de todos estos?

Brothers: A tale of two sons
Alice madness returns
La noire
portal 2
vampire bloodlines
dont starve
meltdown
betrayer

Un saludo!!


Yo de esos solo he probado el vampire bloodlines y el LA Noire y ambos me parecieron bastante buenos.
Gracias por las respuestas. Creo que al final caerá el LA noire, mas que nada por no tener que depender de una primera parte
shenmue está baneado por "troll"
Pac-man dx
Counter strike GO
Skyrim
Pues yo básicamente a esto:

CS:GO
PayDay 2
Y algunos indies para los ratos muertos (Kerbal Space Program, Prison Architect, Papers Please, Starbound... según me de xD).

Y el Diablo III aparcado hasta que llegue el nuevo parche, que al parecer va a tardar...
-The Witcher (me pillé el 1 y el 2 en las rebajas de Steam, y me está encantando el 1 que es el que de momento he probado)
- Saints Row 2, me lo estoy haciendo cooperativo con un colega y está divertido :)
Al Deus Ex (DCut`s), con las rebajas de Steam, ya lo jugué en su día en la 360, pero no tiene nada que ver.
al orcs must die unchained [ayay]
SC Blacklist (echo de menos la voz de Sam original)
Valiant Hearts
Al craft the world, me esta pareciendo muy divertido, tiene una buena cantidad de contenido y aun mezclando varios generos consigue una mezcla de mecanicas muy adictivas,
He empezado el wildstar hace un par de dias, no se si renovaré la suscripcion pero por ahora jugaré los 30 dias que venian con el juego.

Saludos
Max payne 3,el juego esta bastante bien pero lo que es imperdonable es lo mal que estan los subitulos en todos los juegos que hace rockstar,ya que no los dobla por lo menos podria hacer unos subtitulos decentes,son poco visibles y demasiado rapidos [enfado1] [enfado1]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
srlol69 escribió:al orcs must die unchained [ayay]

como lo has conseguido?
deadlyp escribió:
srlol69 escribió:al orcs must die unchained [ayay]

como lo has conseguido?

en alienware regalaban keys para la alpha, no se si lo seguirán haciendo-
ya no lo hacen yo tengo pack de fundadores [+risas]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estuve mirando y... se han sobrado un poco no?

El juego no es una especie de MOBA? Es que el precio me ha parecido un poco alto para ese estilo de juego, y para rematar he visto que hay monedas que se compran con dinero real ¿Dan ventajas? ya eso seria la guinda y el ultimo clavo de su tumba, que encima hubiera ventajas a cambio de dinero
Al Unterned,juego F2P de Steam. No parece gran cosa pero es muy bueno,a ver si se hace un hilo oficial y se monta un server.
agarest zero, Kingdoms of Amalur, overlord, espero terminarlos pronto xD tengo juegos en la lista de espera.
es un lol todo lo puedes conseguir jugando
yo estoy dandole al survarium que me callo una beta hace poco.

os dejo unas impresiones que he escrito en mi blog:

http://diogenesgamer.blogspot.com.es/
Sniper Elite v2 y a Divinity Original Sin
Dragon Age:Origins.

Recuerdo que lo dejé a medias cuando salió hace ya unos años y ahora lo he vuelto a empezar en la versión Ultimate.

Dios, como pude abandonar esta obra maestra!!

Y ando esperando la traducción de Divinity, que me da pereza leer un montón de texto en inglés, que además no es nada sencillo. [sonrisa] [sonrisa]
Merece la pena el tomb raider GOTY?
melexx escribió:Merece la pena el tomb raider GOTY?

no, solo si se lo vas a comprar a un ruso ya que es row pero por los DLC solo hay uno que te añade una tumba en el modo historia los demas creo que son del multiplayer.
http://store.steampowered.com/app/208812/
Al Tomb Raider, que está increíble, al cs: go entre partida y partida XD y al gran Skyrim [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un saludo [beer]
P.D: Yo tengo el Tomb Raider GOTY, y lo único que añade son personajes y mapas del multijugador, trajes, armas y una tumba, algunos trajes están muy guapos, y la tumba y las armas no las he probado jajaja, yo te lo recomendaría si tienes ganas de más armas y trajes, y si cuesta lo mismo, sino, quédate con la normal :)
Castlevania LoS II

salu2.
20065 respuestas