Que jugar este verano...

Saludos!,

creo este nuevo hilo para que me echéis una manilla sobre a qué encandilarle este verano...

Me encanta el PvP, aunque el PvE para no tryhardear ni rallarme, me viene bien.

Actualmente juego a CS:GO, LoL y Hearthstone, y de vez en cuando me echo alguna partida a algún juego esporádico. LoL lo quiero dejar porque lo he clasificado como droga y no me interesa.

Pero llega verano y tengo mucho tiempo libre y me apetece jugar a algo y no se a que...

Tengo en mente estos 3:

-Diablo 3 RoS: Me llama bastante la atención un juego que mientras estés sumergido, vicia a más no poder, pero no se cuanto me duraría ya que Blizzard no ha hecho nada que te motive realmente a farmear (PvP o lo que quieran inventar, más allá de los duelos).

- WoW : Soy jugado de Wow desde classic, pero desde el 21/03/2012, no he vuelto a jugarlo, me quemé. Ahora me está entrando mono, pero no se cuánto me duraría. Lo que más me atrae es poder meterme en una Guild y Raidear y recuperar esas sensaciones de juego en equipo para avanzar.

- Wildstar: Me llama mucho la atención, es un WoW del 2014 y parece que tiene contenido para lo nuevo que es. El inconveniente que le veo es que puede ser droga, o puede que me ralle de levelear, ya que sin querer, es de las cosas que más odio. Me gusta sentir la evolución de mi personaje, pero con el equipo, no con numeros (niveles), para que finalmente pueda hacer lo que realmente me gusta.

Aunque en la lista veáis 2 MMO, tengo el sector bastante quemado, por culpa de Wow. He jugado a FFXIV, Aion, Rift, LOTRO, RoM y un largo ETC que no me convencen (Quizás el FFXIV si, pero pagar mensualmente me cruje actualmente. En wildtar puedes pagar con oro ingame).

Dicho esto (he querido explicaros mis gustos/situación), que me recomendáis?, ya sea entre estos 3 o algo diferente de lo listado.

Saludos!,
Zhorknet.
Y qué tal el Guild Wars 2? No pagas cuotas y el PvP está bastante guapo. También tiene su contenido PvE pero en las zonas de nivel bajo no creo que se vea a nadie actualmente [boing]
Gracias por el aporte!

GW2 Lo compré de salida, y bueno, pensar que la única evolución de mi personaje sea visual y del lore, no acabó de convencerme, así que lo acabé dejando a nivel 40 con un warrior y un hipnotizer con bastantes horas en PvP.

Se os ocurre algo más o opinión de cara a los 3 que he puesto?
¿Tiene que ser Online?

De la lista tuya sin duda volvería al WoW. La expansión de los pandas tiene mucho contenido y los dos primeros meses que compres los va a aprovechar fijo y aparte el mapa es bonito y sus misiones muy entretenidas, al igual que las mazmorras

Pero si nos alejamos del online... Yo mañana voy a empezar con el Dragon Age que me han hablado muy bien del primero. Sin duda te recomendaría Mass Effect, Deus Ex: Human Revolución y The Witcher, que tendrías juegos que sumando horas llegarías a las 200 fijo

Pero si tiene que ser online... ¿Has probado Starcraft? Es que no sé que recomendarte porque tampoco sé que buscas exactamente xD

PD: GW2 es cáncer
Yo tambien tengo ese dilema, pero a mi me gusta mil mas el PvE que el PvP y los juegos single player me suelen gustar mas que los multiplayer... no hay nada que me atraiga para jugar, tengo titulos en la biblioteca de Steam y en mi estanteria fisica que ni he desprecintado y aun asi siguen sin llamarme la atencion, y en verano no sale NADA excepto Sacred 3, pero mas que un Sacred parece un Diablo.

Tengo ganas de juego en coop tambien y no tengo gente para jugar. A ver que hago este verano....
Busco algo que me sumerja, que me vicie. Actualmente me meto en el PC y digo... que hago? Y acabo jugando a lo típico. Quiero algo que me apetezca de verdad y que invertir horas en ello me satisfaga.

Tiene que ser Online, los Singleplayer me acaban aburriendo. Al igual que tú, me compré en Steam la oferta de 5€ de Dragon Age esperando darle a muerte.. y a las 4-5 horas me he cansado >.<, porque no es Online (Una gilipollez verdad?, pero es así >.<).

Wildstar no me lo recomiendas?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Busco algo que me sumerja, que me vicie. Actualmente me meto en el PC y digo... que hago? Y acabo jugando a lo típico. Quiero algo que me apetezca de verdad y que invertir horas en ello me satisfaga.

Tiene que ser Online, los Singleplayer me acaban aburriendo. Al igual que tú, me compré en Steam la oferta de 5€ de Dragon Age esperando darle a muerte.. y a las 4-5 horas me he cansado >.<, porque no es Online (Una gilipollez verdad?, pero es así >.<).

Wildstar no me lo recomiendas?

Saludos,
Zhorknet.


Para mi Wildstar tiene el grandisimo problema de las cuotas, va en contra de mis principios pagar por un juego que ya me compre. Pero el juego esta muy bien si puedes permitirte pagarlo.
anikilador_imperial escribió:
Zhorknet escribió:Busco algo que me sumerja, que me vicie. Actualmente me meto en el PC y digo... que hago? Y acabo jugando a lo típico. Quiero algo que me apetezca de verdad y que invertir horas en ello me satisfaga.

Tiene que ser Online, los Singleplayer me acaban aburriendo. Al igual que tú, me compré en Steam la oferta de 5€ de Dragon Age esperando darle a muerte.. y a las 4-5 horas me he cansado >.<, porque no es Online (Una gilipollez verdad?, pero es así >.<).

Wildstar no me lo recomiendas?

Saludos,
Zhorknet.


Para mi Wildstar tiene el grandisimo problema de las cuotas, va en contra de mis principios pagar por un juego que ya me compre. Pero el juego esta muy bien si puedes permitirte pagarlo.


Si no tengo mal entendido, puedes pagarte las cuotas con el dinero del juego. Si me equivoco que alguien me corrija.
Zhorknet escribió:
Si no tengo mal entendido, puedes pagarte las cuotas con el dinero del juego. Si me equivoco que alguien me corrija.


Ahora mismo si vicias mucho, farmeas y vendes todo lo que pillas si que te las puedes pagar... Pero ¿Hasta que punto vale la pena jugar para ser un esclavo del juego?
Y el path of exile? torchlight y similares?
Recomiendo muy mucho 'Max and the Curse of Brotherhood', un juego no muy largo, divertido y hecho con mucho mucho mimo.

REVIEW: https://www.youtube.com/watch?v=b9CYVAXGHLA

Imagen

Imagen

Heredero espiritual del genialísimo juego de PSX 'Heart of Darkness'

REVIEW: https://www.youtube.com/watch?v=l16OQlrmH3k

Imagen
Imagen
No sabía eso del Wildstar, que es tan complicado pagárselo... :/ . Ahora mismo mi economía es muy mala, y poder jugar a WS "gratis" sería la única opción. Puedo echar sus horas de farmeo para pagármelo, a no ser que como dices, sea realmente jodido.

Los Torchlights me los he pasado, y una vez pasados pues no me atraen como para rejugarlos y el Path of Exile, tengo entendido que está bien, sobretodo el árbol de habilidades, pero por algún motivo que desconozco, no me atrae.

Finalmente, que mítico el Heart of Darkness... buenísimo juego. Quizás le doy una oportunidad al que me has puesto, pero en cualquier caso, no me durará mucho ya que como dije, los Offline me tiran actualmente menos100.

Gracias por vuestros aportes, a ver si con lo que va saliendo finalmente me decanto por alguno!

Saludos!,
Zhorknet.
minecraft?

Yo no se hacer la o con un canuto en minecraft pero es un juego que me relaja y me hace desconectar, cuando estoy aburrido delr esto de juegos le ech un ratillo al minecraft y su musiquilla me envuelve.

Yo cuando estoy muy agobiado de PC, pues hago otras cosas, son épocas...
Minecraft es lo último que he jugado, comprando un server y lo he aborrecido ya, hasta dentro de un tiempo no volveré para probar las novedades y sumergirme de nuevo ^^ .

Joer, parece que lo tengo difícil >.<.

Saludos!,
Zhorknet.
a mi me pasa un poco como a ti, los singleplayer me gustan para un rato, pero me termino cansando, lo que me gusta es jugar online ya sea coperativo o contra gente.

Si te sirve de ayuda, yo ahora mismo tengo instalados en el PC

Scrolls
Duels of Champions
Ghost Recon Phantoms
LoL
Strife
PSO2
GW2

Ahora no juego casi porque no tengo tiempo, pero de vez en cuando cae alguna partida , otro que tengo es el SSFIV pero casi no juego ultimamente, ya que solo tengo tiempo por las noches y el arcade stick arma un jaleo de la hostia x'D.
14 respuestas