¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Estoy jugando al remember me, en su día lo probé y no me gusto mucho, pero lo he visto a 10 euros y le he dado una oportunidad, de momento me está gustando, no es un juegazo pero no esta tan mal. Es bastante entretenido.
He pasado el Remember Me hace poquito y sinceramente, hay juegos más pasilleros y peores con mejor nota. Pillé la oferta de Game que venía con la guía y el libro de arte por amazon USA y no me arrepiento de naaada. Más trastos a casa.

Yo ahora estoy con The Darkness 2, entretenido cuanto menos.
Yo estoy dándole muy fuerte al Final Fantasy VII, a saber cuantas veces me lo he pasado ya :>
Esos logros de Steam no se consiguen solos!
srlechuga escribió:Yo estoy dándole muy fuerte al Final Fantasy VII, a saber cuantas veces me lo he pasado ya :>
Esos logros de Steam no se consiguen solos!


Eso nos pasó a mas de uno en su día, aunque desde entonces no lo he vuelto a tocar. La de partidas con 99:99 horas jugadas que le hice en su día... (veranos enteros solo con ese juego).
Tropico 4 y BIT.TRIP.RUNNER.
Just cause 2 y me está gustando mucho. Además parece largo, muuyy largo
Mass effect 2 y titanfall, muy buenos graficos tiene el mass effect 2 en pc :) aunque necesita un buen antialiasing
bueno voy completando un poco los juegos acumulados en steam..
ahora mismo despues de terminar el tomb raider que me ha gustado mucho!, me he puesto con Castle Crashers y empezando Saints Row: The Third, veremos como terminan!, espero que me gusten. [beer]
Pues yo al final terminé el Batman: Arkham Asylum, juegazo. Ahora voy jugando un poco a todo lo que tengo, Skyrim, FM2014, AC: Revelations.
Yo me he terminado The Amazing Spiderman 2 y The Walking Dead. Quiero pillarme la Season 2 pero hasta que no estén los 5 episodios en el aire no creo que lo pille porque no me gusta esperar entre uno y otro; la cosa se pone demasiado interesante. Ahora mismo no sé qué juego pillarme.
Después de pasarme los Dlc de esa obra maestra que se llama Bioshock Infinite, estoy ahora con Far Cry 3, y la verdad es que esta muy bien. Bastante entretenido...
¿No os revienta que la saga Magicka no tenga un juego digno? El primero es un despropósito lleno de bugs y roto por mil sitios y Wizard Wars es un MOBA, un género que no podría odiar más.

Me maravilla la combinación de poderes, me parece una idea cojonuda y es divertido a rabiar, pero yo les pido una campaña larga, a lo RPG con cooperativo ¿no os molaría?
Prince of persia - The forgotten sands, pero tendrá que ser pausado por el Transistor. [carcajad]
xXtiburonXx escribió:¿No os revienta que la saga Magicka no tenga un juego digno? El primero es un despropósito lleno de bugs y roto por mil sitios y Wizard Wars es un MOBA, un género que no podría odiar más.

Me maravilla la combinación de poderes, me parece una idea cojonuda y es divertido a rabiar, pero yo les pido una campaña larga, a lo RPG con cooperativo ¿no os molaría?



Con que arreglaran los bugs del juego online ya saldría un juego espectacular, pero mietnras es injugable [triston]
Danilo87 escribió:Prince of persia - The forgotten sands, pero tendrá que ser pausado por el Transistor. [carcajad]


Sin duda, Transistor tiene muy buena pinta. Yo me reservare hasta que lo rebajen, aun tengo demasiados juegos en el tintero.

Un saludo !
Acabado The Bureau y exprimido el LEGO ESDLA, empiezo Tomb Raider :p
Un saludo!
Max payne 3 y después el nuevo wolfenstein
Hoy por hoy Planet side 2 y Civ5 y CS Source, únicamente por el zombiemod. Y con Halo 1 voy a temporadas, me tiro meses sin jugar pero siempre acabo volviendo.

Y juegos que rejuego: fallout 3, skyrim, dragon age.
Siguiendo de exámenes y con poco tiempo y pc nuevo, el modo historia de Battlefield 3, los dlcs de BioShock infinite y Tomb Raider. A partir del 4 volveré al Diablo 3 [+risas]
Le estoy dando al Dark Souls 2 y al LOL mientras espero el Watch Dogs
Me acabo de finiquitar Bastion, me ha gustado bastante, aunque no me engancha tanto como para jugar una nueva partida + de momento.
estoy farmeando en el path of exile como metodo antiestres :P
es muy relajante jugar en multijugador cooperativo sin miedo a que los monstruos te maten y la gente es super maja :p
He acabado el Wolfenstein: The New Order por segunda vez y ahora estoy con el The Witcher (con mods :) )
jas1 escribió:Estoy jugando al remember me, en su día lo probé y no me gusto mucho, pero lo he visto a 10 euros y le he dado una oportunidad, de momento me está gustando, no es un juegazo pero no esta tan mal. Es bastante entretenido.


A mi me gusto bastante, sobre todo la ambientacion que tiene, no es un juegazo pero bueno.....

Y hoy mismito empiezo Killer is Dead.

De momento llevo 2 fases y me esta pareciendo un pasote esos graficos stilo cell y lo he puesto en japones que me pone mas...... XD XD XD XD

salu2.
Yo esta semana he podido jugar poco y el poco rato le daba al Watch Dogs, en pc le estoy dando bastante al Arkham Origins y jugando al To The Moon, un juegazo que me está encantando y lo tengo gracias al compi Sadistics.
Acabado el Tomb Raider, me ha encantado, he empezado el Batman AA (deberia haberlo hecho antes, me esta gustando mucho), algunos juegos para logros de Playfire y viciada maxima al Hotline Miami gracias a un compañero del foro, recomendadisimo!
Un saludo!
A los serios Tomb Raider, DmC, BioShock infinite y Diablo 3. Que en los primeros estoy sacando los logros. Ya después con calma Residen Evil 6, Borderlands 2 y Dead Rising 2.
Faryneli escribió:Acabado el Tomb Raider, me ha encantado, he empezado el Batman AA (deberia haberlo hecho antes, me esta gustando mucho), algunos juegos para logros de Playfire y viciada maxima al Hotline Miami gracias a un compañero del foro, recomendadisimo!
Un saludo!

Es que vaya dos, el Tomb Raider y el Batman AA son unos juegazos, luego irás a por el City y acabar con el Batman AO, aunque este cronológicamente sea anterior a los otros dos XD
Yo estoy con el Binary Domain y me está pareciendo bastante entretenido, no es que sea una obra de arte, pero está entretenido para pasar un rato.
le estoy dando una oportunidad al deadfall adventures, y no lo veo tan mal juego como dicen, es entretenido. tiene todos los topicos de las pelis de indiana jones.

No todos los juegos deben ser triples a con una jugabilidad exquisita.

Me esta gustando.
Justo acabo de terminar Assasins Creed Blackflag .... excelente reivindicacion despues de AC: 3 ... aunque no le llega para mi a la saga de Ezio ... Ahora dandole al Watchdogs... del que no esperaba nada afortunadamente ya que no soy muy fan de los Sandbox estilo GTA ... pero este me esta gustando mas de lo q esperaba ...
toca empezar el AC4 black flag
Farming Simulator 2013
Space Engineers
Binary Domain. Lo empecé con mucha reticencia y ya me ha ganado para siempre con un par de horas de juego que llevo, que maravilla por el amor de dios.
xXtiburonXx escribió:Binary Domain. Lo empecé con mucha reticencia y ya me ha ganado para siempre con un par de horas de juego que llevo, que maravilla por el amor de dios.


Ese juego es una joya, a mi también me sorprendió gratamente.
angelillo732 escribió:Ese juego es una joya, a mi también me sorprendió gratamente.

Bueno, una joya, tampoco eso, yo también estoy con el y es un juego que está bastante bien sin más, me mata eso de utilizar siempre el mismo botón para correr y cubrirse XD , está bien para pasar un rato entretenido y eso que a mí todo lo japonés me vuelve loco, pero si que es verdad que no se espera gran cosa y sorprende porque es mucho mejor de lo esperado ;)
Yo con lego marvel, lego lord of the rings y counter strike Global Offensive.

Pasado el Murderer Soul Suspect hace un par de días, merece la pena si se compra a un buen precio.
Recien terminado el TWD de Telltale, junto con su dlc 400 Days. Qué ganas de que baje de precio la segunda temporada.
Acabo de terminar Call Of Juarez - Bound in Blood (de los ultimos juegos probablemente que salieron uplay en físico). Por fín completo la historia de los McCall tras terminar hace años el primero (en versión fx). Tengo que reconocer que entre los dos crean una historia bastante interesante. Con esto, dado que no pienso tocar el chapucero The Cartel, doy por concluida la saga. No descarto rejugar los dos primeros en un futuro, cuando los detalles de la historia estén más difusos.
"Ar" LoL y al todopowerfull Skyrim.

Un 0-7 me comí hoy en mid [facepalm] [buuuaaaa] [mamaaaaa] .
TitanFall
Battlebug 4
Battebug: HardLine BETA
Garris Mod: Prop Hunt y el rollo del Terrorista Traidor

Esperando que sea vernano para catar Dead Space 2 y viciar como un carbon a otros juegos

Y luego del verano GTA 5 OHH SII PUTILLASSSSSS
Hoy me he empezado el State of Decay y me ha gustado más de lo esperado. También lo combino con el sniper elite v2 en coop y el breach & clear.
Al Battlefield 3 obsequio de origin y a diablo 3.
ARA MISMO:

diablo 3 ros a saquisimo XD
smite
call of duty ghost
lol
age of mytology extended (a este menos pork me revientan los ojos)
watch dogs
titanfall
y recuperando the witcher 2 que en su dia se me paso

aparte tengo en el tintero de cara A LA TENERIFE LAN PARTY:

arkham city goty
arkham origins
counter strike go
y el kingdoms of amalur a ver si lo acabo ya. [fumando]
Sonic Allstar Racing Transformed, el Mario Kart de los Pceros. La verdad es que da gusto, teletransporta a la infancia como ningún otro

The witcher 1 calentando motores para cuando salga el 3 tener los dos primeros bien exprimidos
ismaelito69 escribió:Yo le estoy dando ultimamente al Planetside con amigos,la verdad es que es un juegazo y encima F2P.



Juegazo como pocos, y mas con amigos!
Jugando ultimamente a esto:

Imagen

Uno de los juegos que incluian el último Humble Bundle.

Se nota que estaba pensado para móviles y tabletas porque graficamente es meh y entretiene sin llegar a ser un juegazo. Poco más puedo pedir por 3 euros xD
Sniper Elite v2. No está mal, entretiene y la banda sonora mola. El siguiente el Batman Arkham Origins que ya está instalado.
Yo paso mi tiempo libre entre State of Decay y Hearthstone. Son dos juegos que puedes echarles horas infinitas.
Ahora llevo varios juegos en rueda, voy eligiendo según me apetece. Ultimamente lo de jugar solo a uno no me funciona, siempre me da el gusanillo de empezar otro y tendría que ir parando hasta que me pase alguno XD

Sniper Elite v2 - Como lo regalaron, pues me picó el gusanillo de jugar un poco y me pasé unas 3 misiones.

Dynasty Warriors 8 - Me quedan las misiones hipoteticas y las de xtreme legends de casi todos los bandos por hacer. Ah! y el ambition mode.

Freelancer - me acordé de este clásico de juegos del espacio un dia y ya me tuve que poner a jugarlo XD

Metal Gear Rising: Revengeance - lo dejé a medias hace unas semanas, tengo que continuar

Splinter Cell Conviction - Estaba jugando a toda la saga hasta que llegué a este y me parecio un poco bodrio, asi que se quedó a medias, pendiente de continuar algún día.
Rejugando F.E.A.R. que tenía al trilogía de un Bundle, y empezando con Witcher 1, que a este paso sacan el 4 y no he visto ninguno, está muy bien por el momento XD
20065 respuestas