A qué está jugando ex-Pruebas?¿

doblete escribió:Terminado Castlevania: Symphony Of The Night, el castillo invertido me dejo bastaste estresado.

El castillo maricón.
doblete escribió:Terminado Castlevania: Symphony Of The Night, el castillo invertido me dejo bastaste estresado.

Eso es homofobia
exitfor escribió:
doblete escribió:Terminado Castlevania: Symphony Of The Night, el castillo invertido me dejo bastaste estresado.

El castillo maricón.


[agggtt]

jfbtdxv escribió:
doblete escribió:Terminado Castlevania: Symphony Of The Night, el castillo invertido me dejo bastaste estresado.

Eso es homofobia


Vaya racha llevó con los comentarios últimamente, ¿como tendría que haberlo escrito apropiadamente, para que no se leyera feo?, ¿castillo al reves? :-?
doblete escribió:
exitfor escribió:
doblete escribió:Terminado Castlevania: Symphony Of The Night, el castillo invertido me dejo bastaste estresado.

El castillo maricón.


[agggtt]

jfbtdxv escribió:
doblete escribió:Terminado Castlevania: Symphony Of The Night, el castillo invertido me dejo bastaste estresado.

Eso es homofobia


Vaya racha llevó con los comentarios últimamente, ¿como tendría que haberlo escrito apropiadamente, para que no se leyera feo?, ¿castillo al reves? :-?

ollitsac? :-?
jfbtdxv escribió:ollitsac? :-?


Será :).
Empezando con el Hogwarts Legacy

Imagen


Imagen
k_nelon escribió:Empezando con el Hogwarts Legacy

Imagen


Imagen

Y este al final que tal, porque leo cosas buenas y malas a partes iguales
@jfbtdxv he podido jugar muy poco, lo instalé ayer y jugué un poco a lo que sería el "tutorial", lo dejé justo antes del sombrero seleccionador.
Iré actualizando a ver que tal evoluciona.
Eso sí, a mi me echa para atrás y me sacaría del universo "Harry Potter" la "inclusión forzada" de la que hablaban, si veo mucho de ello buscaré si hay algún mod o algo.
k_nelon escribió:@jfbtdxv he podido jugar muy poco, lo instalé ayer y jugué un poco a lo que sería el "tutorial", lo dejé justo antes del sombrero seleccionador.
Iré actualizando a ver que tal evoluciona.
Eso sí, a mi me echa para atrás y me sacaría del universo "Harry Potter" la "inclusión forzada" de la que hablaban, si veo mucho de ello buscaré si hay algún mod o algo.

Pues no recuerdo haber visto a nadie quejarse de inclusión en el juego, si es verdad que creo que sale un transexual y el juego transcurre en 1890 y queda raro de cojones, pero más allá de eso

Un transexual mágico [fies]
jfbtdxv escribió:
k_nelon escribió:@jfbtdxv he podido jugar muy poco, lo instalé ayer y jugué un poco a lo que sería el "tutorial", lo dejé justo antes del sombrero seleccionador.
Iré actualizando a ver que tal evoluciona.
Eso sí, a mi me echa para atrás y me sacaría del universo "Harry Potter" la "inclusión forzada" de la que hablaban, si veo mucho de ello buscaré si hay algún mod o algo.

Pues no recuerdo haber visto a nadie quejarse de inclusión en el juego, si es verdad que creo que sale un transexual y el juego transcurre en 1890 y queda raro de cojones, pero más allá de eso

Un transexual mágico [fies]

No sé, ya te digo que es lo que recuerdo de polémica cuando salió.
Cult of the Lamb. Juegazo mayúsculo
Moss terminado, me ha encantado y os lo recomiendo. Asi que no he podido hacer otra cosa que… empezar Moss: Book II por supuesto. Y después ya veremos qué cae.

Un saludo,
Sekiro, acabo de vencer al Búho por segunda vez, que putisimo juegazo por el amor de rosalia [tadoramo]
Terminado líes of p final mixto. Estoy llegando al que cabía almas por anillos o almas para ver qué me da por la de la marioneta.
Jos66 escribió:Terminado Cocoon


Está bien? Lo voy a empezar justo ahora. Le he dado un poco al jusant, pero me ha aburrido como una ostra.
Piriguallo escribió:
Jos66 escribió:Terminado Cocoon


Está bien? Lo voy a empezar justo ahora. Le he dado un poco al jusant, pero me ha aburrido como una ostra.


Está muy bien, pero tiene algún puzzle que se las trae, le pasa lo mismo que a Jusant... Cuando está en lo mejor, se acaba. No es muy largo.

Saludos.
Jos66 escribió:
Piriguallo escribió:
Jos66 escribió:Terminado Cocoon


Está bien? Lo voy a empezar justo ahora. Le he dado un poco al jusant, pero me ha aburrido como una ostra.


Está muy bien, pero tiene algún puzzle que se las trae, le pasa lo mismo que a Jusant... Cuando está en lo mejor, se acaba. No es muy largo.

Saludos.


A mí ya me ha explotado la cabeza
Piriguallo escribió:
Jos66 escribió:
Piriguallo escribió:
Está bien? Lo voy a empezar justo ahora. Le he dado un poco al jusant, pero me ha aburrido como una ostra.


Está muy bien, pero tiene algún puzzle que se las trae, le pasa lo mismo que a Jusant... Cuando está en lo mejor, se acaba. No es muy largo.

Saludos.


A mí ya me ha explotado la cabeza


[qmparto] es jodidillo si.

Animo [beer]
Jos66 escribió:
Piriguallo escribió:
Jos66 escribió:
Está muy bien, pero tiene algún puzzle que se las trae, le pasa lo mismo que a Jusant... Cuando está en lo mejor, se acaba. No es muy largo.

Saludos.


A mí ya me ha explotado la cabeza


[qmparto] es jodidillo si.

Animo [beer]



Voy a ver qué mundo me llevo a este mundo para cuando esté en este otro mundo. Me recuerda a Inception.
Ahora con el red matters 2. Espectacular en las quest 3
Moss: Book II terminado, me ha encantado aun mas que el primero. Recomendado 100%.

Así que nada, he empezado Half Life: Alyx, pero solo he jugado un ratillo. De momento guay, no creo que vaya a ser la segunda venida de cristo, ni siquiera el mejor juego de VR, pero tiene buena pinta. Y lo de no doblarlo me ha parecido una guarrada épica.

nxname escribió:Ahora con el red matters 2. Espectacular en las quest 3


Ya me contarás si, graficos aparte, vale la pena. El primero me aburrió al par de horas.

Un saludo,
Dándole la puntilla a Like a Dragon Ishin (capi 11)
Jos66 escribió:Dándole la puntilla a Like a Dragon Ishin (capi 11)

SEGA [tadoramo]
jfbtdxv escribió:
Jos66 escribió:Dándole la puntilla a Like a Dragon Ishin (capi 11)

SEGA [tadoramo]


Rise from you grave XD

Shaman King: Master of Spirits 1 y 2 para GBA.
SnakeElegido escribió:
Ya me contarás si, graficos aparte, vale la pena. El primero me aburrió al par de horas.

Un saludo,



los gráficos.. por lo menos en la quest 3 sacan todo el potencial, con los reflejos, luces texturas y resolución.. prácticamente nivel PCVR.


con respecto a lo entretenido, creo que depende de los gustos. ya que se trata de ir solucionando puzles. pero lo bueno es que esta totalmente doblado al castellano y que con lo que vas avanzando te van dando mas cosas y el gameplay evoluciona.. por ejemplo ahora mismo debo pelear con algunos drones a tiros.

pero si estas con el halflife allyx, red matters 2 te parecerá mas reducido y simple. al final lo compré por una rebaja que me quedó en 15 euracos lo cual no se puede dejar pasar.


por cierto que ando con el juego de las escaladas jusand en xbox
Empezando Like a Dragon Gaiden
Desde la última vez que puse algo me acabé el Sekiro, he dejado por la mitad el Nioh (me he cansado de el), petado el River City Girls 2 en coop con un amigo al cual le estamos dando ahora al Gotham Knights en coop también y retomé el Elden Ring que creo que estoy en la recta final, ah y el The last of Us finiquitado también, todo en Linux, obviamente. [chulito]

Y entre todo ese rollo, alguna partida esporádica al The Binding of Isaac o al Slay the Spire en la Steam Deck

La emulación o las partidas en FPGA no las cuento para no llenar esto en exceso.
@DJ Deu el nioh que tal es? Le tengo echado el ojo desde hace tiempo
jfbtdxv escribió:@DJ Deu el nioh que tal es? Le tengo echado el ojo desde hace tiempo


Está bien, pero es bastante difícil al principio para después según avanzas volverse cada vez es más fácil, la verdad que tiene una curva de dificultad un poco rara, por ese mismo motivo lo dejé, aparte que el juego va por fases, vamos, que no es un mundo de pasillos interactivos interconectados como los Souls.

Yo vengo de intentarlo por segunda vez ya que la vez anterior lo dejé con menor progreso, pero al final me he vuelto a cansar y ahí se ha quedado.

Pero el juego en si no está mal, no es un clon de los souls, tiene su propia personalidad a ti quizá te engancha más que a mi.

Y si te gusta tanto el Bloodborne no entiendo como no te gusta el The Surge 2, si de jugabilidad es prácticamente lo mismo pero con ambientación futurista, el 1 me gustó mucho también pero peca de ser más repetitivo.

Y ahora, vete a tomar por culo.

Dos saludos.
Al Pokemon Plata, que es el único que puedo jugar en ratos muertos del tren
jfbtdxv escribió:
k_nelon escribió:Empezando con el Hogwarts Legacy

Imagen


Imagen

Y este al final que tal, porque leo cosas buenas y malas a partes iguales

Bastante meh, la historia principal, genérica pero no está mal. Las secundarias, si son las que te dan tus amigos, algunas están bien, el resto de recadero.

Pero lo peor es lo mal gestionado que está el mundo abierto.

La inclusión es lo de menos. No pega ni con cola, porque te quedas como "no preguntes lo que pasó unas décadas después para que apenas haya ni un nigga y los que haya sean nacidos allí". Pero aún sin eso, es un juego desaprovechado, porque la ambientación es brutal y los combates no están mal. Y porque no puedes hacer lo que anunciaban antes de que saliera, menudo invent se marcaron.
@doblete te acuerdas que te dije que el legend of dragoon no tenía mala traducción?
Pues ni puto caso al jfbdhfv del pasado, el del presente lo está jugando y la traducción es jodidamente HORRIBLE
No llega al nivel del ff7 pero está ahí ahi ratataaaa
jfbtdxv escribió:@doblete te acuerdas que te dije que el legend of dragoon no tenía mala traducción?
Pues ni puto caso al jfbdhfv del pasado, el del presente lo está jugando y la traducción es jodidamente HORRIBLE
No llega al nivel del ff7 pero está ahí ahi ratataaaa


Habían voces en español que se superponían con las japonesas [qmparto].

Pero no supera la de suikoden 2, tengo capturas de pantallas con las mejores frases [qmparto].
Xenoblade Chronicles definitive edition. No creo que me falte mucho ya.

Japonesada, pero 10/10. La ambientación me gusta mucho, la banda sonora es brutal. La historia tampoco es la repera pero cumple, con muy buenos momentos. Deus ex machina, por eso digo que no es la repera, pero le da mucha épica.
Molduras mutantes del hiper espacio.

Me está costando terminar una partida.
Por fin termine Like a Dragon Ishin

Eran 13 capis.
Sigo con mk1. Segunda temporada. Un poco más floja que la primera, de momento solo recolores... :(

Por suerte, en el último parche han mejorado el rendimiento en pc que en el bosque viviente iba extrañamente a pedales.
Terminado el Jusant, muy bonito y original, buena alternativa sinse busca algo diferente.
rokuer escribió:Sigo con mk1. Segunda temporada. Un poco más floja que la primera, de momento solo recolores... :(

Por suerte, en el último parche han mejorado el rendimiento en pc que en el bosque viviente iba extrañamente a pedales.

En tu ranking de mk preferidos en qué posición lo pones?
exitfor escribió:
rokuer escribió:Sigo con mk1. Segunda temporada. Un poco más floja que la primera, de momento solo recolores... :(

Por suerte, en el último parche han mejorado el rendimiento en pc que en el bosque viviente iba extrañamente a pedales.

En tu ranking de mk preferidos en qué posición lo pones?

Hablando seriamente solo he jugado a los tres últimos (X, 11 y 1) por lo que no podría darte una visión completa de la saga. Pero de estos tres, creo que es el mejor: tal vez gráficamente no sea tan sorprendente como el 11, pero jugablemente me parece el mejor de los tres (el 11 me costaba mucho) y tiene contendido para un jugador con las invasiones. Solo he jugado un par de partidas online, he subido un muñeco al máximo y estoy a punto de subir un segundo kameo y llevo unas 80 horas.
Un ratito cae casi cada día para ir haciendo las misiones diarias y semanales. Y es a lo único que juego "en serio".
En el tema del combate, es bastante más fluido que el 11, a mi modo de ver, pero, si obviamos todo lo accesorio, al compararlo con SFVI, es menos intuitivo. Pero son muchos años SF.
Del X no digo nada porque ni jugable ni gráficamente es destacable.

Tl dr; me lo paso bien y siempre hay algo que hacer.
nxname escribió:Terminado el Jusant, muy bonito y original, buena alternativa sinse busca algo diferente.


Has jugado al cocoon?
Piriguallo escribió:
nxname escribió:Terminado el Jusant, muy bonito y original, buena alternativa sinse busca algo diferente.


Has jugado al cocoon?



Obvio.. terminado tambien, juegazo.. está tambien en GP el Gris otro juegazo.


Ahora mismo ando en Moss 2 de VR que lo tenía pendiente.

Y espero agenciarme el Assassin's creed VR el proximo mes.
Pues he acabado Half-Life Alyx y Super Mario Wonder. Y la verdad no sé a qué darle ahora, porque el RE4 Remake sigue carete. Quizá al Dredge ese del que tanto hablan o a alguno de VR (Ruinsmagus o Lies Beneath seguramente).

Un saludo,
Terminado el Xenoblade, muy bien.

Ahora volviendo a empezar el cyberpunk, que lo compré de salida confiando en CDprojekt y me la jugaron, lo dejé a medias. A ver si es verdad que con el parche ha mejorado. La verdad, parece mentira que eso corra así de bien en Deck, algunos estudios deberían aprender.
Aparque Like a Dragon Gaiden.

Estoy probando el Killer Instinct y con Phantom Abyss, que llevo un buen enganche.
1203 respuestas