A qué está jugando ex-Pruebas?¿

Otomedius Excellent XD.

Mensaje 1000 [fies].
El timo de 3 melones 20 pesetas 1, 5 pesetas.

Nintendo me acaba de engañufar para que me compre tres DLC s del dead cells.
Al jurassic world evo 2 que han metido 4 dinosaurios nuevos ahi to wapos hermano
Estoy entre probar el remenant ese que han puesto en el gamepass o seguir con el dead cells. Aunque igual enciendo la xbox y retomo el dead space.
Ando con Remnant (el primero) y con The Sourge 1 (que lo empecé hace mil años)
Jos66 escribió:Ando con Remnant (el primero) y con The Sourge 1 (que lo empecé hace mil años)


Yo he empezado con el dos a saco. Me mola la ambientación, entre Destiny y last of us.

Por otro lado, he vuelto a conectar el dual sense a la switch, después de pelearme un rato y VAYA PUTA DIFERENCIA JUGAR AL DEAD CELLS CON ESTE MANDO. VAYA ASCO ME ESTA DANDO LA GRAN N Y QUE RABIA NO PODER DECIR ESTO EN DL FORO DE NINTENDO.
Piriguallo escribió:Y QUE RABIA NO PODER DECIR ESTO EN DL FORO DE NINTENDO.

bueno, por poder puedes. Si eres un cobarde no es nuestra culpa :o
Pues al final estoy con Resident Evil 4 Remake, y de lo poco que llevo, me está pareciendo super normalito. Entré sin expectativas esperando un remake 1:1 del original y ni eso. Le falta ambientación, música y demás.

Mi versión favorita de RE4 seguirá siendo el port a VR para Meta Quest, seguido de cerca por la versión de Wii.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Pues al final estoy con Resident Evil 4 Remake, y de lo poco que llevo, me está pareciendo super normalito. Entré sin expectativas esperando un remake 1:1 del original y ni eso. Le falta ambientación, música y demás.

Mi versión favorita de RE4 seguirá siendo el port a VR para Meta Quest, seguido de cerca por la versión de Wii.

Un saludo,

A mí una cosa que me chocó es que en el original, de hace casi 20 años, se ve como Bitores se transforma y en este, un juego de hoy en día, te meten el recurso ese de mierda de que salga ya tranformado de entre las llamas para ahorrarse las animaciones

Es una chorrada, pero me pareció cutre de cojones
jfbtdxv escribió:
SnakeElegido escribió:Pues al final estoy con Resident Evil 4 Remake, y de lo poco que llevo, me está pareciendo super normalito. Entré sin expectativas esperando un remake 1:1 del original y ni eso. Le falta ambientación, música y demás.

Mi versión favorita de RE4 seguirá siendo el port a VR para Meta Quest, seguido de cerca por la versión de Wii.

Un saludo,

A mí una cosa que me chocó es que en el original, de hace casi 20 años, se ve como Bitores se transforma y en este, un juego de hoy en día, te meten el recurso ese de mierda de que salga ya tranformado de entre las llamas para ahorrarse las animaciones

Es una chorrada, pero me pareció cutre de cojones


Se ahorran absolutamente todo. Este video es para echarse a llorar

Edito que aquí no escribe ni dios me cago en mi puta vida [+furioso] [+furioso]

Assassins creed valhalla, me resulta IMPRESIONANTE que sea mucho más aburrido que los dos anteriores, y eso que eran bastante meh ¬_¬
Mass effect 3, que en su día no me lo acabé, pese a ser los dos primeros de mis juegos favoritos.

@jfbtdxv algún assassin que esté bien, para tener algún contacto con la saga?
@Schwefelgelb pues los que he jugado el 3 me pareció un mierda sin más, el 4 como Assassins no se, pero como juego de piratas me pareció cojonudo

Y de los últimos el Origins aún con sus cosas bastante bien, el Oddysey un calco del Origins pero de espartantos y el valhalla este me esta pareciendo el peor de esta ultima trilogía

Los dos primeros no los he jugado pero tengo entendido que el 1 ha envejecido bastante mal y el 2 es el favorito de la peña
Pues ya he acabado Resident Evil 4 Remake + Separated Ways (el DLC de Ada), y la verdad que me ha gustado bastante. Cuando lo empecé me pareció un poco meh porque le falta la personalidad del original, pero lo compensa con muchas mejores jugables, para qué engañarnos. Aun así, sigo pensando que mi versión favorita es la VR de Quest, o la de Wii. Habrá que ver la versión VR de este remake, si algun dia sale para PC.

No suelo usar mods de personajes porque creo que quedan muy burdos normalmente, pero Leon y Ashley me parecian tan meh desde el primer momento, que me bajé mods para sustituirlos por Venom Snake y Ashley versión motera. Y no desentonan nada en absoluto en el juego, alucinante. De hecho me gustó mas jugar con Snake que con Leon.

Capturas
Imagen
Imagen
Imagen


Y la nueva campaña de Ada es mucho mejor que la original. La verdad que incluso le he dado algo de caña al modo Mercenarios.
Creo que seguiré jugando un poco mas a Mercenarios, y luego veré con qué me pongo. Lo mismo LEGO Bricktales en Quest 3.

/blog


Ahí va un video que jugamos coop yo y @pochi yo soy Mugman.
DJ Deu escribió:


Ahí va un video que jugamos coop yo y @pochi yo soy Mugman.


Tenemos pendiente el Cuphead de Hacendado. [beer]
DJ Deu escribió:


Ahí va un video que jugamos coop yo y @pochi yo soy Mugman.

Quién es pochi, es uno que luch...
Schwefelgelb escribió: @jfbtdxv algún assassin que esté bien, para tener algún contacto con la saga?


el mejor assasing creed que he jugado es

Imagen

bueno, es otro juego, pero es como un AC pero con skin tipo zelda.


___________________-

ahora mismo pegado con el minecraft, luego probando el the finals y trancado con Moss2 en VR, porque el verano aqui hace mucho calor y quita las ganas.
Hemos jugado al Cuphead de hacendado (Enchanted Portals) y hemos tenido que dejarlo por un bug en un boss.

Cuelgo otro gameplay que nos costó horrores completarlo.

Estoy con el nuevo contenido de Warframe
"susurros en la pared"

Será ratas? [looco]
La season 3 de MK 1 es muy decepcionante... :(
Muy guapo el Midnight Fight Express, es un brawler a lo Final Fight en 3D con música DarkSynth y encima te deja guardar las repeticiones en .gif, que más quieres?

Imagen

En progreso....
DJ Deu escribió:Muy guapo el Midnight Fight Express, es un brawler a lo Final Fight en 3D con música DarkSynth y encima te deja guardar las repeticiones en .gif, que más quieres?

Imagen

En progreso....


Puestisimolll!!
Jugando al remnant dos. No sé muy bien a qué estoy jugando.

Después de llegar al poblado y atravesar la piedra por primera vez, es claramente un Destiny. Luego empiezan a matarme sin compasión (estoy jugando en difícil, pero no sé muy bien dónde se selecciona eso para volver s bajarlo) y se me torna dark souls.

Ahora le he pillado el truquis, y no sólo por matar agusto sino por el decorado que estoy atravesando, se me ha tornado bloodborne.

Creo que estoy en la primera misión, pero no tengo ni idea de lo que voy haciendo. Y pasar los textos a la velocidad de la luz, no ayuda.
Piriguallo escribió:Jugando al remnant dos. No sé muy bien a qué estoy jugando.

Pues al remnant dos :-?
Es un juego muy desagradable, no sé si es porque estoy jugando lo en la series s, pero los combates son todo lo contrario a satisfactorios. Cómo si luchases con un pie dentro de un cubo.
Sacando mods del grimorio en Warframe, como un chino [+risas]
Acabé el fire emblem engage hace poco (debajo del cringe de su estética hay un juegazo) y ahora con vacío (también tengo mucho lío).
Bauer8056 escribió:Acabé el fire emblem engage hace poco (debajo del cringe de su estética hay un juegazo) y ahora con vacío (también tengo mucho lío).

Lo he buscado por curiosidad y joder que vergüenza ajena dan los quecos [qmparto]
Oye que en verdad lo peta
Ahora jugando al del guardia forestal. Pero hacen demasiada apología de el alcoholismo. Igual forma parte del lore, porque sino, me parece bastante gratuita.
Pues no lo tenía previsto pero estoy jugando a Robocop: Rogue City y lo estoy disfrutando bastante. A ver, es lo que es, hay que llegar con expectativas cero. Si le quitas a Robocop es un juego muy del montón, pero la verdad que jugar con el mítico heroe de los 80, es una gozada.

Un saludo,
Hace tiempo que no me paso por aquí, ahora mismo tengo estos frentes abiertos:

-Evil Within: Me gusta la ambientación y las vibes de survival horror tradicional noventero en tercera persona que desde el 2010 parece que este género prácticamente sólo sabía hacer juegos en primera persona, desarmados o con cuatro balas y teniendo que estar siempre usando sigilo. Voy en el capítulo 5, creo que terminándolo.

-Hi-Fi Rush: No es malo, pero tampoco bueno. Gráficamente es agradable y tiene momentos en los que pienso que molaría un Crash Bandicoot con ese mismo estilo gráfico. Pero tampoco me parece gran cosa, si no estuviera gratis en el GP no pagaría ni 5€ por él, todos los niveles se basan en combates hack&slash influenciados por el ritmo para hacer combos (gracias a Dios en baja dificultad no es complicado hacerlos), pero no deja de ser otro hack&slash monótono de avanzar hasta encontrar enemigos y así hasta llegar a un boss. Tampoco le ayuda que cada fase es absurdamente larga. Lo juego a ratos muertos hasta sacar un logro para lo del logro diario y ya.

-Panzer Dragoon Orta: Sólo llevo un nivel y bastante bien, es todo lo que se quería hacer con las entregas para Saturn, pero con buenos gráficos, fluidez y mejores y más variados controles. No he avanzado más porque me estoy peleando con mi Xbox para actualizarle la scene y así poder forzarle 480p a este juego.
Ahora dándole al Reffall. Me ha sorprendido ver un localizador de incendios forestales en la sala de reuniones de los bomberos. Gracias a haber jugado al firewach se lo que es, para que luego digan que no se aprende con los videojuegos.
Los juegos de ahora son unos paparrucheros.

Imagen

Echando unas partidas al auténtico pixel art noventero de SNK.

[sonrisa]
Sea of stars. Ya he visto que es largo de cojones si quieres sacar el final bueno, así que me va a llevar un rato.
DJ Deu escribió:Muy guapo el Midnight Fight Express, es un brawler a lo Final Fight en 3D con música DarkSynth y encima te deja guardar las repeticiones en .gif, que más quieres?

Imagen

En progreso....

Tiene coop en un mismo equipo? Si la respuesta es si voya tardar poco en ver si el precio de estas rebajas me convence.

Edit: vale, veo que no :(
Exprimiendo el Game pass, dándole al atomic heart. Juegasso, hostia. Cómo lo estoy gozando. Al final me saldrá a pagar el Game pass, cuando tenga que pillarme los DLC del líes of pi y de este.
Después de invertir más de 100 horas al Fire Emblem Three Houses y al Three Hopes cada uno, me debatía entre retomar el Tears of the Kingdom (lo dejé justo después del tutorial) o aventurarme a probar el Xenoblade Chronicles.

Al final me decidí por el Xenoblade y ya llevo 12 horas sin darme cuenta, no termino de encontrarle el punto a la dificultad (he tenido casos donde si no grindeo por horas el jefe arrasa conmigo y casos donde gano fácilmente) pero joder, incluso a mí que no me llama nada el rollo mecha de ningún juego ni ese tipo de estética me tiene enganchado.
Perdonad que irrumpa en el hilo pero leyendo los apartados de feedback de la web no me ha quedado muy claro, para que sirve exactamente el foro "Ex-Pruebas" y que contenido se puede subir?.-.
DarkReload47 escribió:Perdonad que irrumpa en el hilo pero leyendo los apartados de feedback de la web no me ha quedado muy claro, para que sirve exactamente el foro "Ex-Pruebas" y que contenido se puede subir?.-.

Consiste en lanzar aros.

es para hablar de lo que quieras, con algunas normas del foro más relajadas y otras directamente inexistentes, como la de no repetir hilos
Schwefelgelb escribió:
DarkReload47 escribió:Perdonad que irrumpa en el hilo pero leyendo los apartados de feedback de la web no me ha quedado muy claro, para que sirve exactamente el foro "Ex-Pruebas" y que contenido se puede subir?.-.

Consiste en lanzar aros.

es para hablar de lo que quieras, con algunas normas del foro más relajadas y otras directamente inexistentes, como la de no repetir hilos

Por un momento me sentí como en Forocoches por lo de los aros jajajaja. Muchas gracias por la info :)
Aquí no hablamos de coches como en Forocoches.
DarkReload47 escribió:Perdonad que irrumpa en el hilo pero leyendo los apartados de feedback de la web no me ha quedado muy claro, para que sirve exactamente el foro "Ex-Pruebas" y que contenido se puede subir?.-.

Aquí si no me dices lo contrario podría cagarme en la puta de tu madre, por ejemplo, porque todos somos hamijos y sabemos que es broma.
si por el contrario me dices oye subnormal, esas confianzas conmigo no. Pues no te lo diré pero te puedes ir a tomar por culo.

si, pruebas es la zona cafre del foro.


miracle pool en el patio de mi casa.
1202 respuestas