A qué está jugando ex-Pruebas?¿

Brutico escribió:A este juego en Xbox
Imagen

Yo a este
Imagen

Y @ernen creo que dijo que tambien
Acabado Blasphemous 2. Me ha gustado tanto como esperaba pero se me ha hecho muchisimo mas corto y fácil que el anterior…

El Baldur’s Gate 3 lo he aparcado porque tantas “oportunidades”, historias y casos abiertos hacen que al final me la pele todo. Supongo que no estoy en el mood.

Asi que nada he empezado el Zelda Tears of the Kingdom y de momento bien. Muy chulo lo de la Ultrahand.
jfbtdxv escribió:
Brutico escribió:Yo a este
Imagen

Y @ernen creo que dijo que tambien


Tiene buena pinta ese Bloodborne, a ver si le doy un tiento a Lies of P cuando salga, que comentan que es parecido.

Sigo con Starfield cada vez más fascinado.
Parece que me voy enganchando al Starfield
Jos66 escribió:
jfbtdxv escribió:
Brutico escribió:Yo a este
Imagen

Y @ernen creo que dijo que tambien


Tiene buena pinta ese Bloodborne, a ver si le doy un tiento a Lies of P cuando salga, que comentan que es parecido.

Sigo con Starfield cada vez más fascinado.

El lies of p jugué la demo y tiene una pinta cojonuda la verdad (y me esperaba una mierda)
Y si, bebe muchísimo del bloodborne
Llevo unos días con el Pentiment y me está pareciendo cojonudo.
Estoy empezando el suikoden V y me está pareciendo un petardo de cojones
@doblete mejora más adelante o es así todo el juego? :(

Porque si es así me empiezo el persona 3
jfbtdxv escribió:Estoy empezando el suikoden V y me está pareciendo un petardo de cojones
@doblete mejora más adelante o es así todo el juego? :(

Porque si es así me empiezo el persona 3



Por ahora me he terminado el 1 y 2, el 5 aún no lo he jugado (pero pronto lo jugaré, ya que está en español) [+risas].

Pero si no haz jugado a los dos primeros, dale una oportunidad, sobretodo el 2 (a mí me pareció un señor juegazo), que tiene una retraduccion que debería mejorar más el juego :).

Pd: también el Suikoden 2 bien avanzado, tiene un punto donde puedes mandar a la mierda el juego XD.

Y no digo más por qué sería spoiliar mucho XD.
Xelxer escribió:Parece que me voy enganchando al Starfield

Típica frase del que paga por algo, resulta ser una putísima mierda y se obliga a jugarlo hasta que deja de parecerle TAN mierda.

Spoiler: sigue siendo una mierda.
@exitfor Aha


Perdona, querrás decir LA HEZ
doblete escribió:
jfbtdxv escribió:Estoy empezando el suikoden V y me está pareciendo un petardo de cojones
@doblete mejora más adelante o es así todo el juego? :(

Porque si es así me empiezo el persona 3



Por ahora me he terminado el 1 y 2, el 5 aún no lo he jugado (pero pronto lo jugaré, ya que está en español) [+risas].

Pero si no haz jugado a los dos primeros, dale una oportunidad, sobretodo el 2 (a mí me pareció un señor juegazo), que tiene una retraduccion que debería mejorar más el juego :).

Pd: también el Suikoden 2 bien avanzado, tiene un punto donde puedes mandar a la mierda el juego XD.

Y no digo más por qué sería spoiliar mucho XD.

He avanzado un poco y parece que va mejorando pero joder que coñazo el prólogo, eso y que vas más perdido que una lesbiana ciega en una pescadería

El 2 lo tengo a ver si algún día me animo a empezarlo [beer]
@jfbtdxv si juegas el 2, métele el parche que lo retraduce, y no cometas el mismo error que yo XD, que me enteré que existía cuando ya llevaba un 60% [+risas].

https://tradusquare.es/proyectos/suikoden-2/
jfbtdxv escribió:
Brutico escribió:A este juego en Xbox
Imagen

Yo a este
Imagen

Y @ernen creo que dijo que tambien

Imagen
Llevo un buen vicio al tactics ogre reborn en switch.
[erick] escribió:Ahora mismo acabo de jugar al Jetpack Joyride

¿Pero eso funciona todavía? [carcajad]
En agosto no lo pude tocar así que ahora estoy a tope con el baldur 3, que por cierto, es verdad que me lo estoy tomando con calma y revisándolo todo muy bien y haciéndome todas las quest que puedo, pero llevo 70 u 80 horas sólo en el acto 1 (ya estoy al final), sabéis si el acto 2 y 3 son igual de largos?
k_nelon escribió:
jfbtdxv escribió:
Brutico escribió:A este juego en Xbox
Imagen

Yo a este
Imagen

Y @ernen creo que dijo que tambien

Imagen

Me suele molar sacarle el platino a los juegos que me gustan pero el bloodborne fue con mucha diferencia de los platinos que más he disfrutado de todos
Que puto juegazo [tadoramo]
jfbtdxv escribió:
k_nelon escribió:
jfbtdxv escribió:Yo a este
Imagen

Y @ernen creo que dijo que tambien

Imagen

Me suele molar sacarle el platino a los juegos que me gustan pero el bloodborne fue con mucha diferencia de los platinos que más he disfrutado de todos
Que puto juegazo [tadoramo]

Bloodborne es dios, ojalá lo sacaran en PC, iba a pagar lo que sea [+risas]
Años y años jugando al Civ VI y acabo de ver en un video que se puede rotar la cámara, pero qué cojones.
He acabado el blasphemous dos y ahora voy a darle al líes of p en la Steam deck gracias al Game pass.

Me dicen hace 30 años que iba a escribir yo "darle al líes of p en la Steam deck gracias al Game pass" en alguna extraña circunstancia, y no me lo creo ni de coña.

Por cierto, juegarraco, juegarraco. Cómo lo estoy gozando.

Sacaos un mes del Game pass y catarlo los que no lo tengáis. Y si os da tiempo, está el sea of stars ese.
como ultimamente paro poco por casa......

Imagen

primera vez que lo juego totalmente traducido
los menus, magias, etc....
la madre que pario a squaresoft.....
no lo podian traducir?

El fin de Vegetal Translations, así como una imperante necesidad de mostrar mi valía y trabajos al resto del mundo. Vegetal Translations estaba off desde hacia bastante y yo seguía, vía foros, colaborando y haciendo cosas en el Romhack y claro, verme así de libre, sin nombre, sin nada que me uniera de manera mas profesional a miembros de mi comunidad, pues me pico y al final, el resultado esta siendo muy positivo ^^.



pondria enlaces, pero ya sabeis..... [rtfm]
julepe escribió:como ultimamente paro poco por casa......

Imagen

primera vez que lo juego totalmente traducido
los menus, magias, etc....
la madre que pario a squaresoft.....
no lo podian traducir?

El fin de Vegetal Translations, así como una imperante necesidad de mostrar mi valía y trabajos al resto del mundo. Vegetal Translations estaba off desde hacia bastante y yo seguía, vía foros, colaborando y haciendo cosas en el Romhack y claro, verme así de libre, sin nombre, sin nada que me uniera de manera mas profesional a miembros de mi comunidad, pues me pico y al final, el resultado esta siendo muy positivo ^^.



pondria enlaces, pero ya sabeis..... [rtfm]

¿Se puede jugar fácil hoy día o se hace pesado?
@Bauer8056
lo has catado alguna vez?

intento ir de boss en boss en cada sesion
pero joder, las armas pillan habilidades solo si vas alternando
y satura
me sobran mil escudos, corazas, diamantes y suputamadre
se pasaron tres pueblos
ahora estoy en el puto bosque dando vueltas [looco]
pero le tengo mucho cariño [amor]
@julepe Empecé a jugar hace mil y lo dejé.

Ahora estoy con el tactics ogre, y quería mirar juegos del mismo director (Matsuno) para cuando lo acabe (el Vagrant Story, o el Final Fantasy Tactics también son suyos).

Y sí, me creo que sature 😅, son juegos que requieren paciencia, creo, pero al final compensa cuando entiendes y organizas más o menos todo.
Planescape torment, una mierda.

Hace mas de un año ya, si es que no juego nada.
Bauer8056 escribió:@julepe Empecé a jugar hace mil y lo dejé.

Ahora estoy con el tactics ogre, y quería mirar juegos del mismo director (Matsuno) para cuando lo acabe (el Vagrant Story, o el Final Fantasy Tactics también son suyos).

Y sí, me creo que sature 😅, son juegos que requieren paciencia, creo, pero al final compensa cuando entiendes y organizas más o menos todo.

Si te da igual viejos, front mission 3 y 4 me parecen chachis del género.
Recien terminado Bonelab en quest 2, menudo juegazo, muy al estilo de portal. Un poco corto eso si.

En gamepass ando con el Sea of Stars, no esta mal, pero llevo como 4 horas y todo es muy lineal y aun con las mismas magias y pocos items.. si no cambia en las próximas 2 horas de juego lo abandono.

También terminé el Gris, muy bonito pero cortito, vale la pena por la música y el arte, el cual fue dibujado en su totalidad a mano.
Mk1 del cual solo me quedan un par de trajes por desbloquear de la primera temporada. Sf6 a ver si saco los trajes clásicos. Ambos con pad. Es mucho menos cansado que con stick. :(
nxname escribió:Recien terminado Bonelab en quest 2, menudo juegazo, muy al estilo de portal. Un poco corto eso si.

Alto juego, de lo más top que te puedes jugar en mi opinión
Spiderman Miles morales. Está bien, sin más, demasiado corto para que se haga bola, pero las secundarias son tan repetitivas que no animan a completarlo.
Schwefelgelb escribió:Spiderman Miles morales. Está bien, sin más, demasiado corto para que se haga bola, pero las secundarias son tan repetitivas que no animan a completarlo.

eso me pasó con el juego a mi también y mira que yo soy completista en este tipo de juegos y a diferencia del original este no tuve ganas de ir a por todas las secundarias y secretos.

-------------------

Yo sigo con este pedazo de juego, cerca de 70 horas y aunque debo ir por la parte final aún me falta la isla del DLC

Imagen


Imagen
Kena bridge of spirits.

Por el diseño artístico ya sabía que me iba a gustar, pero aún así, me está sorprendiendo para bien. No llevo mucho, también es verdad.
Schwefelgelb escribió:Kena bridge of spirits.

Por el diseño artístico ya sabía que me iba a gustar, pero aún así, me está sorprendiendo para bien. No llevo mucho, también es verdad.

Es un gibili hecho juego no? Era mundo abierto?
exitfor escribió:
Schwefelgelb escribió:Kena bridge of spirits.

Por el diseño artístico ya sabía que me iba a gustar, pero aún así, me está sorprendiendo para bien. No llevo mucho, también es verdad.

Es un gibili hecho juego no? Era mundo abierto?

A lo primero, sí, el juego es precioso.

A lo segundo, creo que llamarlo mundo abierto sería estirar mucho el término, vas bastante onrails.
Sigo walking on the moon con Starfield



Y echándole una mano a un colega con Elden Ring de vez en cuando.
Me pasé hace poco los dos Little Nightmares. Juegasos.

También juego a veces a What the golf. Divertidillo para pasar el rato. A veces un poco monótono pero una idea muy original. Vale la pena pillarlo en alguna ofertilla de Steam por 5 lereles o así.
Al elden ring, me cago en el puto caballero del crisol o como pollas se llame, me cago en miyakazi, en fromsofware, en china, en Japón y en blackorwhite [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento ratataaaa [uzi] [uzi]
Pues ya he conseguido acabar la historia principal, ahora me queda completar los logros y el DLC

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



@jfbtdxv Si hace relativamente poco que has empezado el juego olvídate del caballero del crisol por un tiempo.
@k_nelon lo peor de todo es que me tengo que cargar a un hombre león naranja antes y tienes como 30 segundos para matarle antes de que llegue el caballero

No he tenido problema con ningún Boss, ni siquiera con el dragón ese que te da la llave de la academia pero este llevo no sé cuánto tiempo pasando de él y volviendo más tarde y sigo sin poder con él [+furioso]
jfbtdxv escribió:@k_nelon lo peor de todo es que me tengo que cargar a un hombre león naranja antes y tienes como 30 segundos para matarle antes de que llegue el caballero

No he tenido problema con ningún Boss, ni siquiera con el dragón ese que te da la llave de la academia pero este llevo no sé cuánto tiempo pasando de él y volviendo más tarde y sigo sin poder con él [+furioso]

Ahhh, ya sé donde estás, en el castillo de Radahn.
Si, ese combate es tocapelotas XD

Vas bien, primero a por el león ese a full, y luego a tomarse tu tiempo con el otro, que no te de miedo esquivar y esquivar y esquivar hasta que le veas el momento, porque luego en su segunda forma da mucho por culo.
Pues ya solo me queda terminar de sacar lo del templo de Mk1 para tener todo lo de esta primera temporada listo. En una 40 horas he subido un kameo al máximo... Sin farmear.
1236 respuestas