A qué está jugando ex-Pruebas?¿

pokemon españita con sus dlcs chinescos.
Acabado el atomic heart, estoy entre continuar el dead space, empezar el líes of p en ps5 (que lo tengo precintado para regalárselo a mi brother cuando se pille la ps5) o darle al Dave the diver en la Steam deck.

Mientras decido, a ratos juego al vampire survivors.
Metro exodus. Lo empecé hace unos meses, pero perdí la partida en un cambio de ssd (se puso la partida de mi hermano en vez de la mía en la nube).

Muy recomendable, me está encantando, además he vuelto al Master Race, RTX ON y demás y se ve cojonudo. Eso sí, me hace gracia que también estoy leyendo los libros a la par, y una de las primeras cosas que te dicen es lo grave y potente que es la voz de Artyom, además de ser el primero en hablar en todo el libro. Pero luego en el juego parece Link, no dice ni pruna 😅

En la Steam Deck me estoy terminando el sea por stars y las comparaciones con el octopath traveler son odiosas. Mira que me gustó, pero el sea of stars está a años luz por encima, lo único la poca exploración que tiene y lo fácil que es.
Ahora al Dredge en los ratos libres. Está gustando mucho a yo el jueguico. Misterio y exploración, buena combinación.
Piriguallo escribió:Acabado el atomic heart, estoy entre continuar el dead space, empezar el líes of p en ps5 (que lo tengo precintado para regalárselo a mi brother cuando se pille la ps5) o darle al Dave the diver en la Steam deck.

Mientras decido, a ratos juego al vampire survivors.

El atomic heart que tal? (Neveras a parte)
Porque veo opiniones malillas de la gente y me extraña porque tiene buena pinta :-?
jfbtdxv escribió:
Piriguallo escribió:Acabado el atomic heart, estoy entre continuar el dead space, empezar el líes of p en ps5 (que lo tengo precintado para regalárselo a mi brother cuando se pille la ps5) o darle al Dave the diver en la Steam deck.

Mientras decido, a ratos juego al vampire survivors.

El atomic heart que tal? (Neveras a parte)
Porque veo opiniones malillas de la gente y me extraña porque tiene buena pinta :-?


Está muy bien. Yo he ido full historia en fácil y ha sido un paseo por la dificultad, aunque algunos jefes se me han atragantado.
Creo que me he dejado un montón por explorar, pero lo que he visto me ha encantado. Buenos puzzles y visualmente un regalo para los ojos.
Lastima de unión soviética que se nos hubiese quedado.
Dándole al Lies of Pi, aunque estos días ando liadísimo por el trabajo y voy jugando cuando puedo.

También me estoy pasando de nuevo el Unepic en Hard en la SteamDeck y el Hollow Knight.

También le voy dando a cosas sueltas esporádicas tirando de emulación o juegos de puzzles y estrategia (AOE2 o SC2)
Alyx , que gran juego.. desde hace tiempo que necesitaba un half life llevo como 3 horas

AC Valhala; desde hace tiempo quería probarlo y como lo publicaron en Gamepass alli me puse y la verdad que está muy bien. por lo menos hasta ahora la historia esta bien, y de momento no es aburrido.. a ver hasta donde me canso.
Lord of the follen 2014. Lo he pillado con todos los DLC, que estaba de oferta en la store de Microsoft.

Los combates son como a cámara lenta, y en el transcurso, pasan "cosas raras".

Pero me está gustando, igual hasta lo acabo.

También he pillado el disco elisium ese y el subnauntica subzero. A ver...
El lord of fallen ese no pude con él y mira que me molan los souls

Yo voy empezar el Hitman 3 que lo vi en un cash Converter por 20 pavos, lo raro es que puedo jugar al Hitman 1 y 2, pensaba que había que comprarlos a parte como si fueran dlcs :-?
jfbtdxv escribió:El lord of fallen ese no pude con él y mira que me molan los souls

Yo voy empezar el Hitman 3 que lo vi en un cash Converter por 20 pavos, lo raro es que puedo jugar al Hitman 1 y 2, pensaba que había que comprarlos a parte como si fueran dlcs :-?


soberana mierda el fallen. Me dispongo a abandonarlo y comenzaré con el disco elisium, a ver qué tal
Piriguallo escribió:
jfbtdxv escribió:El lord of fallen ese no pude con él y mira que me molan los souls

Yo voy empezar el Hitman 3 que lo vi en un cash Converter por 20 pavos, lo raro es que puedo jugar al Hitman 1 y 2, pensaba que había que comprarlos a parte como si fueran dlcs :-?


soberana mierda el fallen. Me dispongo a abandonarlo y comenzaré con el disco elisium, a ver qué tal


Yo lo empecé este 2023 y no me enganchó, espero que contigo sea distinto.

P.D. Tengo el Fallen (2014) y no me he atrevido a empezarlo por lo que he leído de la gente y soy un puto enfermo de los soulslike.
Yo me pasé el primer Fallen y era bastante tosco comparado con los Souls.

No estaba mal, pero no alcanzaba el nivel de mimo de los Souls.
El nuevo no me chuta con el portátil, así que poco puedo opinar.
DJ Deu escribió:
Piriguallo escribió:
jfbtdxv escribió:El lord of fallen ese no pude con él y mira que me molan los souls

Yo voy empezar el Hitman 3 que lo vi en un cash Converter por 20 pavos, lo raro es que puedo jugar al Hitman 1 y 2, pensaba que había que comprarlos a parte como si fueran dlcs :-?


soberana mierda el fallen. Me dispongo a abandonarlo y comenzaré con el disco elisium, a ver qué tal


Yo lo empecé este 2023 y no me enganchó, espero que contigo sea distinto.

P.D. Tengo el Fallen (2014) y no me he atrevido a empezarlo por lo que he leído de la gente y soy un puto enfermo de los soulslike.


Voy a darle una oportunidad. Es bastante laberintico, y por lo que veo, no tiene mapa ni nada parecido.
Piriguallo escribió:
DJ Deu escribió:
Piriguallo escribió:
soberana mierda el fallen. Me dispongo a abandonarlo y comenzaré con el disco elisium, a ver qué tal


Yo lo empecé este 2023 y no me enganchó, espero que contigo sea distinto.

P.D. Tengo el Fallen (2014) y no me he atrevido a empezarlo por lo que he leído de la gente y soy un puto enfermo de los soulslike.


Voy a darle una oportunidad. Es bastante laberintico, y por lo que veo, no tiene mapa ni nada parecido.


A mi se me hizo bola demasiado rápido el Disco Elysium pero no es mal juego y se le nota mimo.
DJ Deu escribió:Dándole al Lies of Pi, aunque estos días ando liadísimo por el trabajo y voy jugando cuando puedo.

También me estoy pasando de nuevo el Unepic en Hard en la SteamDeck y el Hollow Knight.

También le voy dando a cosas sueltas esporádicas tirando de emulación o juegos de puzzles y estrategia (AOE2 o SC2)

Tengo el hollow "pausado" desde hace años. Se juega bien en deck o los boses son demasiado frenéticos para jugar con una portátil sin dejarte la mano o que salga volando?
exitfor escribió:
DJ Deu escribió:Dándole al Lies of Pi, aunque estos días ando liadísimo por el trabajo y voy jugando cuando puedo.

También me estoy pasando de nuevo el Unepic en Hard en la SteamDeck y el Hollow Knight.

También le voy dando a cosas sueltas esporádicas tirando de emulación o juegos de puzzles y estrategia (AOE2 o SC2)

Tengo el hollow "pausado" desde hace años. Se juega bien en deck o los boses son demasiado frenéticos para jugar con una portátil sin dejarte la mano o que salga volando?


Perfectamente jugable, pero pa frenética mi polla en tu boca. [amor]
Probando el Persona 5 Royal en PS4
Me vicié hace unas semanas al What The Golf. Entretenido sin grandes pretensiones aparte de echarte unas risas.

Ayer me enganchó de buena manera Solar Ash. Buena joyita que tenía muerta de asco en la biblioteca de Steam... Sistema de juego al que te acomodas en minutos, un mundo grande donde explorar y desbloquear cositas, una dirección artística sobresaliente y una banda sonora bonita, y sobretodo una historia interesante, y la chica que da voz a la protagonista actúa muy muy bien.

Desde luego, desde la generación anterior los indies están salvando el culo al catálogo de todas las plataformas, y nos están dando las alegrías que muchas desarrolladoras AAA no dan.
Xenoblade 2. Por ahora not bad.
No sé si ya lo había comentado, pero estoy rejugando FF VII Remake en PC. Me lo pasé en su día en PS4, pero ahora en PC a 4k@120 + mods, es aun mejor. Ademas asi juego también al DLC de Yuffie.

La pregunta es si comprar Rebirth en PS5 o si esperar a la futura versión de PC…

Un saludo,
@SnakeElegido yo llevo como una semana con el XVI y me está sorprendiendo lo mucho que me está gustando viniendo de las mierdas del 13 y el 15

La historia, el tono, la sangre :O , la putísima bso
Y que el prota es el primer prota de ff que tiene justificado ser un puto emo depresivo [tadoramo]
Cult of the Lamb gráficos muy cuqui-monos y está bien poder alternar entre la dinámica de combates y gestión de la secta. Recomendado aunque no es un Hades.
jfbtdxv escribió:@SnakeElegido yo llevo como una semana con el XVI y me está sorprendiendo lo mucho que me está gustando viniendo de las mierdas del 13 y el 15

La historia, el tono, la sangre :O , la putísima bso
Y que el prota es el primer prota de ff que tiene justificado ser un puto emo depresivo [tadoramo]


A mí es que me han gustado casi todos (el 12 lo intenté pero es que pfff), pero sí, el XVI está bastante de puta madre. Estoy deseando pasarmelo otra vez cuando salga en PC, porque en PS5 va... un poco limitado la verdad.

El combate mola aunque es un poco simplón, pero la historia es cojonuda.

A disfrutarlo! [oki] [oki]
Palworld, me está gustando. [beer] y
Turnip boy robs a bank

Y gueno al warframe [looco]
Jos66 escribió:Palworld, me está gustando. [beer] y
Turnip boy robs a bank

Y gueno al warframe [looco]

El palworld ese a ver si sale pa la ps5 y lo pruebo
Desde que me enteré de su existencia lo veo por todos lados [mad]
El puto palwords es muy adictivo.. mas aun en coopetativo.
nxname escribió:El puto palwords es muy adictivo.. mas aun en coopetativo.


Coopetativo?

A ver ese psmaniaco, que alguien le pase un código!
Rejugando Fire Emblem Fates Conquest difícil clásico,y difícil es, creo que es el juego que más me ha supuesto un reto (y no lo he jugado en lunático).
@jfbtdxv
Estoy enganchado como mono con metralleta XD

Imagen

nivel 23 [looco]


Goty [rtfm]
Jos66 escribió:@jfbtdxv
Estoy enganchado como mono con metralleta XD

Imagen

nivel 23 [looco]


Goty [rtfm]


Oh, oye y de qué va el juego? Porque mucha publi y tal pero todavía no sé si es un juego de disparos en plan battle royale o un juego de pokémon online...
Miles Wolf escribió:
Jos66 escribió:@jfbtdxv
Estoy enganchado como mono con metralleta XD

Imagen

nivel 23 [looco]


Goty [rtfm]


Oh, oye y de qué va el juego? Porque mucha publi y tal pero todavía no sé si es un juego de disparos en plan battle royale o un juego de pokémon online...

Por lo que he visto (y entendido) es de supervivencia y los pokemones que atrapes son tus esclavos y los pones a currar [qmparto]

Luego también vas por ahí dando ostias y pegando tiros, y los bichos también, de echo he vistoun Gameplay que el notas va con un zorro en brazos disparando con él como si fuera un arma [+risas]

No sé, una fumada importante el juego

También he visto que puedes atrapar también a otros humanos, @Jos66 es así o era algún mod o algo?
jfbtdxv escribió:También he visto que puedes atrapar también a otros humanos

Sabes si tiene opcion de arrancar los ojos y encerrar en sotanos? Jijiji
@Miles Wolf Es una mezcla de Animal crossing, con Pokemon y Dark Souls.
Hay que explorar mucho, y como comenta el pitufo fumeta ;), algunos tienen armas ya de serie, los monetes con las ak47 XD , unos zorros que puedes convertir en lanzallamas, erizos en granadas, y monturas tanto terrestres como aereas con sus ataques.

al personaje le puedes cambiar los atributos de fuerza, vitalidad etc, tienes crianza de pals y cruzes de razas.

A los humanos los puedes capturar, pero no valen para nada.


Jugadlo que hay gente muy pintoresca XD



Imagen
Jos66 escribió:@Miles Wolf Es una mezcla de Animal crossing, con Pokemon y Dark Souls.
Hay que explorar mucho, y como comenta el pitufo fumeta ;), algunos tienen armas ya de serie, los monetes con las ak47 XD , unos zorros que puedes convertir en lanzallamas, erizos en granadas, y monturas tanto terrestres como aereas con sus ataques.

al personaje le puedes cambiar los atributos de fuerza, vitalidad etc, tienes crianza de pals y cruzes de razas.

A los humanos los puedes capturar, pero no valen para nada.


Jugadlo que hay gente muy pintoresca XD



Imagen


En la series s se juega como el culo. Yo quería darle este finde. A ver si cojo nivel para entrar en una mazmorra.
@Piriguallo En Serie X tiene sus momentos, tampoco va muy alla, si vas con una montura voladora, algunas veces traspasa el suelo cuando se agota el bicho.

tienen que pulir muchas cosas, pero engancha esta mierda como el Vampire survivor [facepalm]

el la aldea que hay al principio del juego tienes una cueva para ir entrando en calor...bastante asequible, las mazmorras son un calco (graficamente la entrada) a las carceles de Elden Ring.

Suerte y a viciar [beer]
Jos66 escribió:@Piriguallo En Serie X tiene sus momentos, tampoco va muy alla, si vas con una montura voladora, algunas veces traspasa el suelo cuando se agota el bicho.

tienen que pulir muchas cosas, pero engancha esta mierda como el Vampire survivor [facepalm]

el la aldea que hay al principio del juego tienes una cueva para ir entrando en calor...bastante asequible, las mazmorras son un calco (graficamente la entrada) a las carceles de Elden Ring.

Suerte y a viciar [beer]


La cueva de la playa, no? La he visto. Jugué el finde pasado, este tengo una boda, así que solo podré el domingo.

Juegas con la X? Igual podríamos hacer una quedada!
Correcto, la que hay frente al embarcadero @Piriguallo
No he jugado en cooperativo aún, pero no hay problema, avisame para habilitar el modo coop y ponerle contraseña a los cofres [carcajad] [hallow]
Imagen


Como te sientes al controlar el parry en el Lies of Pi, algo parecido a lo que ocurre con Sekiro.
DJ Deu escribió:
Imagen


Como te sientes al controlar el parry en el Lies of Pi, algo parecido a lo que ocurre con Sekiro.


De las cosas más satisfactorias que he vivido en 2023.

Por cierto, la campaña de halo infinite es una mierda o soy yo? Porque de momento solo he visto lo mismo todo el rato y llevaré unas 4 o 5 horas.
Piriguallo escribió:
DJ Deu escribió:
Imagen

Como te sientes al controlar el parry en el Lies of Pi, algo parecido a lo que ocurre con Sekiro.

De las cosas más satisfactorias que he vivido en 2023.

Pedazo año has tenido... eh, maquinote?
exitfor escribió:
Piriguallo escribió:
DJ Deu escribió:
Imagen

Como te sientes al controlar el parry en el Lies of Pi, algo parecido a lo que ocurre con Sekiro.

De las cosas más satisfactorias que he vivido en 2023.

Pedazo año has tenido... eh, maquinote?


Videojueguilmente, se entiende. Que hay que explicarlo todo.
Imagen

Acabo de terminar el juego junto con su expansión Future Connected.

Habrán sido unas 80 horas aprox, no lo completé al 100% (me quedaron aumentar algunos afinigramas para algunas escenas pero ya las veré en YT).

Y madre mía, hace tiempo que un juego no me tenía tan enganchado, eso sí, siento que por muchos momentos te sueltan a enemigos demasiado chetados para que debas grindear y hacer el juego durar más, que en varios casos he tenido que activar el modo relajado cuando quería avanzar en la historia y no tenía mucho tiempo libre, pero también hubo otros momentos de estar paseando, coleccionando cosas y teniendo enfrentamientos random para mejorar el afinigrama.

Encantado con el juego, ayer se terminó de comprar la segunda parte, si es la mitad de buena que la primera estaré enganchado otras casi 100 horas seguro.
Ff16 y yakuza like dragón, los voy intercalando dependiendo de cuál me apetezca jugar un rato

Que putísimos JUEGARDOS los dos [tadoramo]
Estoy con:

Palworld
Brotato
Warframe
Lord of the fallen. No está mal, pero la dificultad sube y baja como en una montaña rusa. Lo instalé el jueves y ya he tenido tres actualizaciones.

Bastante mejor que el primero, dónde va a parar.
Wence-Kun escribió:Imagen

Acabo de terminar el juego junto con su expansión Future Connected.

Habrán sido unas 80 horas aprox, no lo completé al 100% (me quedaron aumentar algunos afinigramas para algunas escenas pero ya las veré en YT).

Y madre mía, hace tiempo que un juego no me tenía tan enganchado, eso sí, siento que por muchos momentos te sueltan a enemigos demasiado chetados para que debas grindear y hacer el juego durar más, que en varios casos he tenido que activar el modo relajado cuando quería avanzar en la historia y no tenía mucho tiempo libre, pero también hubo otros momentos de estar paseando, coleccionando cosas y teniendo enfrentamientos random para mejorar el afinigrama.

Encantado con el juego, ayer se terminó de comprar la segunda parte, si es la mitad de buena que la primera estaré enganchado otras casi 100 horas seguro.

¿Sí? Yo recuerdo que a base de hacer secundarias no necesité farmear en ningún momento, aunque había algún combate que se las traía, sí. Me enganchó mucho a mí también, ahora estoy con el 2.

También me he terminado al fin el sea of stars al 100%, otro juegazo que de lo único que peca es de fácil, salvo en uno o dos combates. Tampoco necesita farmear.

Y bueno, continuo con el metro exodus y he vuelto al Yakuza 0,esta vez con un trainer porque lo dejé en uno de esos momentos que tienen todos los Yakuza que toca farmear montones de millones de dinero, lo único que me aburre de esos juegos.
Farcry 6...Y...el lol, sí, sí, bueno.
1188 respuestas
120, 21, 22, 23, 24