A qué está jugando ex-Pruebas?¿

1, 2, 3, 4, 524
Pues estoy con Scorn (aunque me marea un huevo, no sé por qué), y este viernes le daré caña al Persona 5 Royal. Pero es que esta semana salen un montón de juegos interesantes, sin ir mas lejos el A Plague Tale: Requiem y el Gotham Knights.

¿Y vosotros, a qué le estáis dando?



Sí, todo era un plan encubierto para dar mi turra semanal :o


Esta semana hablamos de:

  • A Plague Tale: Requiem
  • Ghostbusters: Spirits Unleashed
  • PS Plus Extra y Premium para Octubre
  • Uncharted: Legacy of Thieves Collection (PC)
  • Second Extinction
  • Mario + Rabbids: Sparks of Hope
  • Gotham Knights
  • New Tales from the Borderlands
  • Persona 5 Royal
A un simulador de reformas de pisos.
Yakuza 0 y Eurotruck Simulator 2
Prodeus, menudo descubrimiento.
Ahora mismo acabo de jugar al Jetpack Joyride
Stray versión tuneada para jugar la partida con mi gato.
Pues sí que está mal la semana... Decían que octubre era un buen mes, pero nos mintieron... :(
rokuer escribió:Pues sí que está mal la semana... Decían que octubre era un buen mes, pero nos mintieron... :(

pues si, se suponía que saldría el spiderman para pc y lo han retrasado a noviembre cawento
Bueno...

He vuelto a instalar el Fallout 4. Hace unos años lo dejé a medias ni me acuerdo porqué y ahora me ha dado por volver a empezarlo a ver si es el momento correcto de disfrutarlo.

Lo que sí recuerdo es que el tema de construir era bastante horrible cawento

¡Saludos!
@SnakeElegido

¿A ti quien te eligió exactamente?

Lo digo porque dio en el clavo. [amor]
k_nelon escribió:Stray versión tuneada para jugar la partida con mi gato.

Esta guapo el Stray?
Zaborra escribió:@SnakeElegido

¿A ti quien te eligió exactamente?

Lo digo porque dio en el clavo. [amor]


Bro, me has dado derecho en el corazoncito [amor] [amor]
No me emocionabas tanto desde que tú y papá tirasteis por un puente a la furcia aquella que no queria lío conmigo. La que llamaban Chewbacca.

Aunque lo de la gasolina y la cerilla fue un poco demasiado. Luego estuvo el pueblo oliendo a muerta una semana. Menos mal que ya ha prescrito y puedo hablar de ello con comodidad.
fonsiyu escribió:
k_nelon escribió:Stray versión tuneada para jugar la partida con mi gato.

Esta guapo el Stray?

Me entretiene porque es sencillo y rápido de pasar, vengo de jugar 6 meses seguidos al Elden Ring y quería algo sencillo.
La gracia está en que llevas a un gato, pero no deja de ser otro juego de plataformeo y buscar x cosa para seguir adelante.



¿Si no fuese un juego de llevar a un gato estarías jugando?
Probablemente no
SnakeElegido escribió:
Zaborra escribió:@SnakeElegido

¿A ti quien te eligió exactamente?

Lo digo porque dio en el clavo. [amor]


Bro, me has dado derecho en el corazoncito [amor] [amor]
No me emocionabas tanto desde que tú y papá tirasteis por un puente a la furcia aquella que no queria lío conmigo. La que llamaban Chewbacca.

Aunque lo de la gasolina y la cerilla fue un poco demasiado. Luego estuvo el pueblo oliendo a muerta una semana. Menos mal que ya ha prescrito y puedo hablar de ello con comodidad.

Nuestra primera vez [amor]

Todavía recuerdo cómo me lloraban los ojos cuando me empujabas tu sable garganta abajo. No te olvido.
Retomada mi partida en GTA San Andreas y The Last Story, Megaman battle Network, OutRun 2006: Coast 2 Coast.
k_nelon escribió:
fonsiyu escribió:
k_nelon escribió:Stray versión tuneada para jugar la partida con mi gato.

Esta guapo el Stray?

Me entretiene porque es sencillo y rápido de pasar, vengo de jugar 6 meses seguidos al Elden Ring y quería algo sencillo.
La gracia está en que llevas a un gato, pero no deja de ser otro juego de plataformeo y buscar x cosa para seguir adelante.



¿Si no fuese un juego de llevar a un gato estarías jugando?
Probablemente no

Cuando valga 3€ se lo regalo a mi mano, o si lo da Epic antes mejor, 3€ que me ahorro.
@fonsiyu el stray es jodidamente corto, para jugarlo con la parienta y pasarlo en dos o tres días está guay
Nada definido después del Zelda, creo que recuperaré el Gradius V o haré alguna run del FE Thracia 776
A plage tale Réquiem (via Nueva Zelanda)
Jos66 escribió:A plage tale Réquiem (via Nueva Zelanda)


Xbox? Al final va a 60fps en Series X o no?
@SnakeElegido Si, serie X.
No se a cuantos frames va, pero graficamente esta muy pulido (el primero lo acabe en One)
A pegado un buen salto gráfico.
Recomendable.
@SnakeElegido te ha quedado buena la intro.



Ahora ando en el monkey island
The Last of Us y GTA IV. El primero me está gustando mucho. El segundo le cuesta arrancar, no como el V que empieza con un tiroteo.
Actualizo la información del A plage tale requiem

Amicia va entre 60 y 80 megaherzios por segundo (es variable)

Imagen

Hugo pilla picos de 120 herzios, sobre todo cuando se excita, que ve un río, una feria o algo de jaleo.

Me he dejado un souvenir en el capitulo 3 :(
(me cago en su prima la calva)

Mañana más.
Dlc de Xenoblade Chronicles 3, Bayonetta 3 cuando salga, y estoy pensando en pillar el Persona 5 Royal, pero no se si jugarlo en GP o en Switch.


Y el mes que viene Pokemon España.
Retomé los dlcs del AC Odyssey, no sé por qué me hice eso, pero bueno
Yo también estoy con el Scorn, juegazo.
Ashenbach escribió:Yo también estoy con el Scorn, juegazo.

Mucha exploración y puzle y poco shooter, todo sea dicho.
Los enemigos son más tontos que un botijo
Dorigon escribió:
Ashenbach escribió:Yo también estoy con el Scorn, juegazo.

Mucha exploración y puzle y poco shooter, todo sea dicho.
Los enemigos son más tontos que un botijo


¿Dónde dice el juego que es un shooter?
Ashenbach escribió:¿Dónde dice el juego que es un shooter?

¿Donde he dicho que el juego diga que es un shooter?

Doy mi opinión, que es que el juego incluye elementos de shooter pero se centra más en la exploración y puzles.

Lo de los enemigos si que lo veo un poco meh, puedes dar vueltas en circulos y simplemente no son capaces de darte o peor: cruzas de una sala a otra y se quedan en el marco mirándote y maldiciendo.

El juego me gustó pero simplemente me apetecía comentar lo de shooter.
Dorigon escribió:
Ashenbach escribió:¿Dónde dice el juego que es un shooter?

¿Donde he dicho que el juego diga que es un shooter?


Hoy en "lecciones de lenguaje" tenemos: cómo expresar lo que uno quiere sin provocar confusión.

Si tu dices:
Dorigon escribió:Mucha exploración y puzle y poco shooter, todo sea dicho.


se entiende que:
"el juego tiene como premisa ser un shooter pero no logra satisfacer esa premisa". A lo que lógicamente, cualquiera que haya jugado al juego responderá "pero es que Scorn no es un shooter".

Y hasta aquí la lección de hoy. Para más lecciones subscribete al canal de Ex-Prueberianos Cuñados. [beer] [qmparto]
Ashenbach escribió:
se entiende que:
"el juego tiene como premisa ser un shooter pero no logra satisfacer esa premisa". A lo que lógicamente, cualquiera que haya jugado al juego responderá "pero es que Scorn no es un shooter".

Y hasta aquí la lección de hoy. Para más lecciones subscribete al canal de Ex-Prueberianos Cuñados. [beer] [qmparto]

Lo que no entiendo es, ¿Qué te ha molestado de lo que he dicho?
No entiendo la agresividad con la que respondes, sinceramente.

He dado una opinión respetuosa sin meterme con nadie, sobre lo que me ha parecido el juego.
Es un juego con mucho puzle y exploración y poco shooter, los enemigos tienen problemas para lidiar con cualquier jugador que no corra en línea recta y reciba el daño de pecho.

Eso si, nunca he dicho que el juego "tiene como premisa ser X".

Si eso me hace cuñado... pues que le vamos a hacer, soy lo que tu quieras.
Dorigon escribió:
Ashenbach escribió:
se entiende que:
"el juego tiene como premisa ser un shooter pero no logra satisfacer esa premisa". A lo que lógicamente, cualquiera que haya jugado al juego responderá "pero es que Scorn no es un shooter".

Y hasta aquí la lección de hoy. Para más lecciones subscribete al canal de Ex-Prueberianos Cuñados. [beer] [qmparto]

Lo que no entiendo es, ¿Qué te ha molestado de lo que he dicho?
No entiendo la agresividad con la que respondes, sinceramente.

He dado una opinión respetuosa sin meterme con nadie, sobre lo que me ha parecido el juego.
Es un juego con mucho puzle y exploración y poco shooter, los enemigos tienen problemas para lidiar con cualquier jugador que no corra en línea recta y reciba el daño de pecho.

Eso si, nunca he dicho que el juego "tiene como premisa ser X".

Si eso me hace cuñado... pues que le vamos a hacer, soy lo que tu quieras.


Que era broma chicooooo...el cuñado soy yo hombre por dar explicaciones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ashenbach escribió:Que era broma chicooooo...el cuñado soy yo hombre por dar explicaciones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues espero que te disculpes, porque me he sentido bastante violentado.
Me parece ridículo que en pleno 2022 se permitan estos comportamientos en un lugar público como un foro.

Espero que @[3rick] lo tenga en cuenta para tu historial
Dorigon escribió:
Ashenbach escribió:Que era broma chicooooo...el cuñado soy yo hombre por dar explicaciones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues espero que te disculpes, porque me he sentido bastante violentado.
Me parece ridículo que en pleno 2022 se permitan estos comportamientos en un lugar público como un foro.

Espero que @[3rick] lo tenga en cuenta para tu historial


Tengo miedito. :-|
Ashenbach escribió:Tengo miedito. :-|

Normal, deberías.
nxname escribió:Ahora ando en el monkey island

Cuál, el nuevo o el original?
exitfor escribió:
nxname escribió:Ahora ando en el monkey island

Cuál, el nuevo o el original?


El nuevo, los 2 primeros ya me losnhe terminado infinitas veces.

El nuevo esta bastante guay.
Dorigon escribió:
Ashenbach escribió:Yo también estoy con el Scorn, juegazo.

Mucha exploración y puzle y poco shooter, todo sea dicho.
Los enemigos son más tontos que un botijo


Calla que
con el primer puzzle cuando se cae el item, baje a buscarlo (con dos cojonazos) y estuve como veinte minutos dando vueltas como un inútil buscándolo [jaja] y yo pensando... Joder, si se a caído abajo tiene que estar por aquí.
Jos66 escribió:
Dorigon escribió:
Ashenbach escribió:Yo también estoy con el Scorn, juegazo.

Mucha exploración y puzle y poco shooter, todo sea dicho.
Los enemigos son más tontos que un botijo


Calla que
con el primer puzzle cuando se cae el item, baje a buscarlo (con dos cojonazos) y estuve como veinte minutos dando vueltas como un inútil buscándolo [jaja] y yo pensando... Joder, si se a caído abajo tiene que estar por aquí.

El principio es muy cabrón, me tiré dando vueltas como un monger un buen rato xD.
Eso si, visualmente el juego es [amor] muy Giger y le queda de la hostia.
@Dorigon No es una propuesta para todo el mundo, estéticamente puede tirar para atrás, tienes que tener predisposición y paciencia para dejarte llevar y tratar de comprender las mecánicas de ese nuevo mundo.

Para mí a sido una experiencia única y gratificante, pasármelo sin guía ni pista de ningún tipo.

Sobre el combate... Pues bueno, es algo que ya se sabía de antemano... Que no iban a ir por ahí los tiros, hay mucha oferta de género shooter, desde Metal Slinger a Wolfesteins, Dooms, Battlefields etc

Cómo comenté en el hilo de serie X, espero que metan a este estudio en nómina, que comprar estudios y ips de renombre está bien, pero invertir en talento a la larga es mucho mejor hay están juegos como Supraland, hecho por tres personas que me dejó loco lo bien pensado que estaba.

Me haria más ilusión el saber que contamos con estos talentos creativos en Microsoft que toda la cartera de Activision, Blizzard - King junta.

PD: Sigo con Amicia y el polvorilla de Lucas (que Hugo está descansando)
Dorigon escribió:
Ashenbach escribió:
se entiende que:
"el juego tiene como premisa ser un shooter pero no logra satisfacer esa premisa". A lo que lógicamente, cualquiera que haya jugado al juego responderá "pero es que Scorn no es un shooter".

Y hasta aquí la lección de hoy. Para más lecciones subscribete al canal de Ex-Prueberianos Cuñados. [beer] [qmparto]

Lo que no entiendo es, ¿Qué te ha molestado de lo que he dicho?
No entiendo la agresividad con la que respondes, sinceramente.

He dado una opinión respetuosa sin meterme con nadie, sobre lo que me ha parecido el juego.
Es un juego con mucho puzle y exploración y poco shooter, los enemigos tienen problemas para lidiar con cualquier jugador que no corra en línea recta y reciba el daño de pecho.

Eso si, nunca he dicho que el juego "tiene como premisa ser X".

Si eso me hace cuñado... pues que le vamos a hacer, soy lo que tu quieras.


Que no es un puto shooter!!!! no lo entiendes? no es un puto shooter!!!!!

Imagen

No he visto ni un gameplay la verdad, pero todo sea por dar por culo [qmparto]
Lo de cagar en una caja de zapatos se inventó originalmente para castigar a los hijos de una puta sidosa que pedían el nintendo para navidad.
1187 respuestas
1, 2, 3, 4, 524