A qué está jugando ex-Pruebas?¿

Probando la demo del Laika. La única pega que me veo, es que se debería poder disparar usando la seta, como en el gungeon o en el Hades.
Call of the sea. No está mal, aventura gráfica lovecraftiana cortita. Está centrada en la saga de Dagón y los profundos más que en Cthulu.
jfbtdxv escribió:Al elden ring, me cago en el puto caballero del crisol o como pollas se llame, me cago en miyakazi, en fromsofware, en china, en Japón y en blackorwhite [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento ratataaaa [uzi] [uzi]


Imagen

Que personaje tienes? (fuerza, destreza, fe)

Ánimo [beer]
Jos66 escribió:
jfbtdxv escribió:Al elden ring, me cago en el puto caballero del crisol o como pollas se llame, me cago en miyakazi, en fromsofware, en china, en Japón y en blackorwhite [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento ratataaaa [uzi] [uzi]


[img][/img]

Que personaje tienes? (fuerza, destreza, fe)

Ánimo [beer]

Vida 30
Aguante 28
Fuerza 30
Destreza 20
Inteligencia 18

Dos espadas tengo, no te digo mas cawento

@k_nelon ya me lo cargue tío, tan sencillo como darle un ataque simple después de esquivar en lugar de hacerle la tijera con las dos espadas [qmparto] [facepalm] [+furioso]
jfbtdxv escribió:
Jos66 escribió:
jfbtdxv escribió:Al elden ring, me cago en el puto caballero del crisol o como pollas se llame, me cago en miyakazi, en fromsofware, en china, en Japón y en blackorwhite [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento ratataaaa [uzi] [uzi]


[img][/img]

Que personaje tienes? (fuerza, destreza, fe)

Ánimo [beer]

Vida 30
Aguante 28
Fuerza 30
Destreza 20
Inteligencia 18

Dos espadas tengo, no te digo mas cawento

@k_nelon ya me lo cargue tío, tan sencillo como darle un ataque simple después de esquivar en lugar de hacerle la tijera con las dos espadas [qmparto] [facepalm] [+furioso]

A veces en estos juegos prima más la paciencia que el ir a saco
@jfbtdxv yo lo primero que haría sería ir a las minas y conseguir las esferas de los jefes para que puedas comprarle las piedras de forja a las gemelas (o siamesas, no se lo que coño son XD) en la tabla redonda.
Así podrías subir las armas que tienes a un nivel decente.

Con esos estats tuyos, subiría un poco la fe y iría rápido a conseguir el cuchillo negro (con los mini jefes de las cárceles te va a ayudar mucho) gasta poca mente, tiene un ataque a distancia muy chulo y quita mucha vida.

Cómo tienes ya puntos en inteligencia, la espada de la noche y la llama es una buena opción también, se consigue muy fácil sin derrotar a ningún Boss, a más fe más sube el ataque de llama, a mayor inteligencia el de rayo.

Y bueno, lo que dice don gato... Paciencia [beer]

Ánimo.
@Jos66 si ya he conseguido dos esferas
Las espadas que tengo son la que sueltan los soldados random que la tengo subida ya a +18 o por ahi y la otra espada es una que tiene daño de magia que ni recuerdo dónde la conseguí, esa está a +7 porque me pide umbrapiedras

Y nada si voy de puta madre lo único que se me atragantó la dragqueen del crisol y su mascota XD

Ahora acabo de activar el ascensor gigante y lo he dejado en unos molinos donde hay unas viejas bailando, demasiado elden ring por hoy [qmparto] [qmparto]
@jfbtdxv Justo estuve ahi hoy con mi colega (ojo con el enemigo que hay arriba), te dejo captura que saque hoy para que veas lo cerca que estas de pillar el cuchillo negro.

Imagen

es el edificio que esta a la izquierda de galerias Atlus

las trazas que llevo

Imagen

a lo que le doy mas caña ultimamente...Starfield

Imagen

Imagen
@Jos66 Calla que me he metido en unas catacumbas con unos carros que van de alante a atras dando por culo y quien me estaba esperando al final? mi colega el caballero del crisol acompañado por otro con una lanza [qmparto]

Me los he cargado, primero al de la lanza y luego al otro, con lo que me ha tocado las pelotas en el castillo de Rodan me iba a joder la vida ahora [uzi]

Me han dado su armadura pero prefiero seguir llevando la del proscrito [beer]
k_nelon escribió:Pues ya he conseguido acabar la historia principal, ahora me queda completar los logros y el DLC

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



@jfbtdxv Si hace relativamente poco que has empezado el juego olvídate del caballero del crisol por un tiempo.

¿Qué juego es, gatuni?
@Schwefelgelb Ghost of tsushima JUEGARDO

que por cierto @k_nelon se me olvidó preguntarte qué que te ha parecido?
Brutal historia, bso y uno de los final Boss más satisfactorio que he jugado (aunque fácil)

aunque luego está el verdadero final Boss, el tío, muy emotivo el combate
yo le dejé vivir, ni honor ni pollas, ni de coña le iba a matar
jfbtdxv escribió:@Schwefelgelb Ghost of tsushima JUEGARDO

que por cierto @k_nelon se me olvidó preguntarte qué que te ha parecido?
Brutal historia, bso y uno de los final Boss más satisfactorio que he jugado (aunque fácil)

aunque luego está el verdadero final Boss, el tío, muy emotivo el combate
yo le dejé vivir, ni honor ni pollas, ni de coña le iba a matar

Eso me había parecido pero no estaba seguro. ¿Está en pc?
@Schwefelgelb pues ni idea, me quiere sonar que es exclusivo de Sony pero no lo sé
Schwefelgelb escribió: ¿Está en pc?

Una polla como una olla
@Schwefelgelb Como ha dicho el compañero es Ghost of Tsushima pero la versión Director's Cut de PS5.
No está en PC pero no lo puedes descartar, ya han habido otros exclusivos que han dado el salto.

jfbtdxv escribió:@Schwefelgelb Ghost of tsushima JUEGARDO

que por cierto @k_nelon se me olvidó preguntarte qué que te ha parecido?
Brutal historia, bso y uno de los final Boss más satisfactorio que he jugado (aunque fácil)

aunque luego está el verdadero final Boss, el tío, muy emotivo el combate
yo le dejé vivir, ni honor ni pollas, ni de coña le iba a matar

Pues me ha encantado, la historia esta muy bien y el estilo mundo abierto me ha gustado con el tema del caballo e ir descubriendo nuevos sitios, además que la ambientación es tremenda.
Si que es cierto que el boss final me resultó insultantemente fácil, me lo he pasado en difícil y al acabar pensé que le habia bajado la dificultad sin querer.
El tío ya es algo diferente pero no me costó tampoco.
Yo hice los dos finales por verlos, pero mi partida prosigue desde la de dejarle vivir también, pensé que aunque para el tío fuera necesario morir por el tema del honor, Jin no le mataría y le recordaría que según su tío el no tiene honor.
jfbtdxv escribió:@Jos66 Calla que me he metido en unas catacumbas con unos carros que van de alante a atras dando por culo y quien me estaba esperando al final?mi colega el caballero del crisol acompañado por otro con una lanza [qmparto]



Imagen

Ánimo Pitu.

Sigo con Starfield, hoy le di un poquito a Lies of P
@Jos66 ya he conseguido el cuchillo negro, lo que no me esperaba era el boss, aunque estaba tirado

Ahora estoy en ciudad dorada, su puta madre hay de todo, me ha salido en un patio un especie de dragón zombie y he salido por patas y he caído en unas cloacas, ahí lo dejé [+risas]
Alan Wake, que no lo había jugado todavía y en la Steam Deck casi parece un remake, solo flojea en las expresiones faciales.

Not bad, aunque pinta que el combate va a volverse repetitivo.
@jfbtdxv vas bastante avanzado, métele puntos de fe a tu build que no te vas a arrepentir, ya verás.

El miniboss que te lo da es del tipo que te aparecen en las carceles.

Sigo con lo de siempre... mañanitas Starfield y tardeo Lies of P

Saluten [beer]
Pues por fin he terminado Zelda: Tears of the Kingdom. No habré explorado ni un 10% de lo que ofrece el juego, pero la historia y las mecánicas jugables me han parecido aun mejor que en BotW.

A hacer distintos prototipos de máquinas voladoras con la Ultrahand es a lo que mas horas he dedicado [carcajad].

Mi siguiente parada será Spiritfarer o el remake de RE4, ya veremos.

Un saludo,
Jos66 escribió:@jfbtdxv vas bastante avanzado, métele puntos de fe a tu build que no te vas a arrepentir, ya verás.

El miniboss que te lo da es del tipo que te aparecen en las carceles.

Sigo con lo de siempre... mañanitas Starfield y tardeo Lies of P

Saluten [beer]

Me he puesto 14 de fe para poder usar un arco to wapo que me han dao

Que tal el Lies of P?
SnakeElegido escribió:Pues por fin he terminado Zelda: Tears of the Kingdom. No habré explorado ni un 10% de lo que ofrece el juego, pero la historia y las mecánicas jugables me han parecido aun mejor que en BotW.

A hacer distintos prototipos de máquinas voladoras con la Ultrahand es a lo que mas horas he dedicado [carcajad].

Mi siguiente parada será [b]Spiritfarer [/b]o el remake de RE4, ya veremos.

Un saludo,


Ya contarás, porque a mí se me hizo bola de cojones y ahí quedó
@jfbtdxv Es muy Sekiro con los parrys... Ahí vamos (biblioteca de la catedral de San Frangelico)

Saluten [beer]
jfbtdxv escribió:
Jos66 escribió:@jfbtdxv vas bastante avanzado, métele puntos de fe a tu build que no te vas a arrepentir, ya verás.

El miniboss que te lo da es del tipo que te aparecen en las carceles.

Sigo con lo de siempre... mañanitas Starfield y tardeo Lies of P

Saluten [beer]

Me he puesto 14 de fe para poder usar un arco to wapo que me han dao

Que tal el Lies of P?


Está muy guapo, aunque es bastante lineal. Los combates son una gozada.

Yo ahora lo tengo aparcado, porque no me carga el Windows en la Steam deck (lo tengo en el gamepass), por alguna mierda en la tarjeta SD.
What the Golf.

Está graciosillo y entretiene.
Control. Pinta a escenarios repetitivos, pero el combate está interesante.

Me ha llamado la atención que parece estar basado en los SCP.
Schwefelgelb escribió:Control. Pinta a escenarios repetitivos, pero el combate está interesante.

Me ha llamado la atención que parece estar basado en los SCP.

Es un Infamous dentro de un edificio, a mi me pareció bastante simple sin más la verdad

Eso sí el doblaje es DIOS [qmparto]
jfbtdxv escribió:
Schwefelgelb escribió:Control. Pinta a escenarios repetitivos, pero el combate está interesante.

Me ha llamado la atención que parece estar basado en los SCP.

Es un Infamous dentro de un edificio, a mi me pareció bastante simple sin más la verdad

Eso sí el doblaje es DIOS [qmparto]

Eso pienso yo también, pero me venía en un bundle y había que probarlo. Como en su día me viciaba a la wiki SCP me entretengo leyendo los archivos.
Schwefelgelb escribió:Control. Pinta a escenarios repetitivos, pero el combate está interesante.

Me ha llamado la atención que parece estar basado en los SCP.


Lo jugué en el Plus y bueno, entretenido, con momentos de esos WTF y tal, pero se repite más que el ajo.
Ahora mismo estaba jugando a llegar a la cuarta página en el foro. Juegaso.
Estoy con Lies of P (no me paso a Laxasia la entera ni aunque la emborrache que ijaputa es)

Quiero empezar Yakuza Ishin en cuanto acabe el de Pinocho.

Taluego [beer]
Soy Malenia, espada de Miquella, y jamás conocí la derrota
Soy Malenia, espada de Miquella, y jamás conocí la derrota
Soy Malenia, espada de Miquella, y jamás conocí la derrota
Soy Malenia, espada de Miquella, y jamás conocí la derrota
Soy Malenia, espada de Miquella, y jamás conocí la derrota
Soy Malenia, espada de Miquella, y jamás conocí la derrota
Soy Malenia, espada de Miquella, y jamás conocí la derrota
Soy Malenia, espada de Miquella, y jamás conocí la derrota
Soy Malenia, espada de Miquella, y jamás conocí la derrota
Soy Malenia, espada de Miquella, y jamás conocí la derrota
Soy Malenia, espada de Miquella, y jamás conocí la derrota
Soy Malenia, espada de Miquella, y jamás conocí la derrota
Soy Malenia, espada de Miquella, y jamás conocí la derrota
Soy Malenia, espada de Miquella, y jamás conocí la derrota
Soy Malenia, espada de Miquella, y jamás conocí la derrota
Soy Malenia, espada de Miquella, y jamás conocí la derrota
Soy Malenia, espada de Miquella, y jamás conocí la derrota
Soy Malenia, espada de Miquella, y jamás conocí la derrota
Soy Malenia, espada de Miquella, y jamás conocí la derrota
Soy Malenia, espada de Miquella, y jamás conocí la derrota
Soy Malenia, espada de Miquella, y jamás conocí la derrota
Soy Malenia, espada de Miquella, y jamás conocí la derrota
Soy Malenia, espada de Miquella, y jamás conocí la derrota
Soy Malenia, espada de Miquella, y jamás conocí la derrota
ME CAGO EN DIOS HIJA DE LA GRAN PUTA [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso]
@jfbtdxv jajaja, el combate contra Miquella es chungo chungo, vaya set de movimientos le metieron [qmparto]
Diablo IV recién empezado. Ya le tenía ganas.
@jfbtdxv entonces es una mujer que dice la verdad. Te puedes fiar de ella [oki]
Pues platinado la historia base del Ghost of Tsushima

Imagen


Imagen


Imagen


Ahora me quedan algunos del DLC de la isla de Iki
@k_nelon es un juegazo y el momento en el que le cortas la cabeza al general y consigues la habilidad fantasma o algo así se llamaba es muy top [tadoramo]

O cuando
se te muere el caballo, me trajo recuerdos de Vietnam del red dead 2 [+risas]
[quote="jfbtdxv"]@k_nelon es un juegazo y el momento en el que le cortas la cabeza al general y consigues la habilidad fantasma o algo así se llamaba es muy top [tadoramo]
buff, con las habilidades fantasma he llegado a liar unas escabechinas increíbles en algunos momentos [+risas]

encontrarte a un grupo bastante amplio + retar + bomba de humo + asesinar = liquidados y no saben ni de donde les ha venio [+risas]
Hoy finiquite el nuevo contenido de Vampire Survivor, y estoy dándole a Cocoon.

Al Starfield y Like a dragon Ishin también les e dado un poquito.
jfbtdxv escribió:Elden ring terminado, quitando a Malenia me ha parecido bastante facil comparado con los souls y el bloodborne y me habre hecho perfectamente el 95% del juego solo explorando, tengo todos los trofeos de bosses menos el de un tal fortisax que será de alguna quest me he dejado
Que por cierto, si alguien me explica como COJONES
marika y radagon tuvieron hijos si comparten el mismo cuerpo??? :-? @k_nelon @jos66


Ahora retomaré el sekiro, lo deje en un boss que era una vieja en un sotano en llamas o algo asi
Este si que va a ser una patada en los huevos [mad]


Imagen


Que final sacaste?
Xelxer escribió:
SnakeElegido escribió:Pues por fin he terminado Zelda: Tears of the Kingdom. No habré explorado ni un 10% de lo que ofrece el juego, pero la historia y las mecánicas jugables me han parecido aun mejor que en BotW.

A hacer distintos prototipos de máquinas voladoras con la Ultrahand es a lo que mas horas he dedicado [carcajad].

Mi siguiente parada será [b]Spiritfarer [/b]o el remake de RE4, ya veremos.

Un saludo,


Ya contarás, porque a mí se me hizo bola de cojones y ahí quedó


Me lo he terminado tras echar unas 30 horas. Pero se me ha hecho bola, sí, para qué negarlo. Ojalá la historia fuese el foco principal, pero es que ha sido 1 hora de narrativa y 29 horas de “Farming Simulator + Tamagotchi”, estaba deseando que se acabara.

Asi que nada, ahora a ponerme con el Moss en las Quest 3, que llevo un par de horas y este si me está encantando.

Un saludo,
k_nelon escribió:
jfbtdxv escribió:Elden ring terminado, quitando a Malenia me ha parecido bastante facil comparado con los souls y el bloodborne y me habre hecho perfectamente el 95% del juego solo explorando, tengo todos los trofeos de bosses menos el de un tal fortisax que será de alguna quest me he dejado
Que por cierto, si alguien me explica como COJONES
marika y radagon tuvieron hijos si comparten el mismo cuerpo??? :-? @k_nelon @jos66


Ahora retomaré el sekiro, lo deje en un boss que era una vieja en un sotano en llamas o algo asi
Este si que va a ser una patada en los huevos [mad]


Imagen


Que final sacaste?

Bueno un poco gay si que es [burla2]

Pues uno en el que a mi personaje se le pone la cabeza con una bola de fuego y arde el mundo, creo que tiene que ver con una mano que encontre al fondo de las alcantarillas y me dejo marcado todo el cuerpo
Luego mirando como se sacan los otros finales creo que podria haber sacado tambien el de la muñeca por que hice todos los pasos necesarios (e inconscientemente [+risas] ) pero me salió ese otro

Por cierto yo tambien llevo la armadura de radan pero con la capucha del caballero proscrito que le queda de puta madre con la capa y tiene mas o menos la misma defensa que el casco de radan
Imagen
jfbtdxv escribió:
k_nelon escribió:
jfbtdxv escribió:Elden ring terminado, quitando a Malenia me ha parecido bastante facil comparado con los souls y el bloodborne y me habre hecho perfectamente el 95% del juego solo explorando, tengo todos los trofeos de bosses menos el de un tal fortisax que será de alguna quest me he dejado
Que por cierto, si alguien me explica como COJONES
marika y radagon tuvieron hijos si comparten el mismo cuerpo??? :-? @k_nelon @jos66


Ahora retomaré el sekiro, lo deje en un boss que era una vieja en un sotano en llamas o algo asi
Este si que va a ser una patada en los huevos [mad]


Imagen


Que final sacaste?

Bueno un poco gay si que es XD

Pues uno en el que a mi personaje se le pone la cabeza con una bola de fuego y arde el mundo, creo que tiene que ver con una mano que encontre al fondo de las alcantarillas y me dejo marcado todo el cuerpo
Luego mirando como se sacan los otros finales creo que podria haber sacado tambien el de la muñeca por que hice todos los pasos necesarios (e inconscientemente [+risas] ) pero me salió ese otro

Por cierto yo tambien llevo la armadura de radan pero con la capucha del caballero proscrito que le queda de puta madre con la capa y tiene mas o menos la misma defensa que el casco de radan
Imagen

el de la cabeza es el final Señor de la Llama Frenética,
Imagen


que solo ese final tiene una secuencia secreta que tienes que cumplir otra condición


yo el primer final que saqué es el final Era de los nacidos en la oscuridad, ese fue mi set final sino recuerdo mal
Imagen
Sigo con Like a Dragon Ishin

Dejó el teaser de la segunda temporada de la serie... Lo mio con el gato del hotel krat

T2 episodio uno "More that felling"



Lo pongo en ejpoiler por que roza ya la zoofilia [looco]
Xenoblade Chronicles Definitive Edition. Entre este y los dos siguientes pinta que ya tengo juegos para año y medio.
Probando Jusant (capítulo 2)
Like a Dragon Ishin (capítulo 6)
Terminado Castlevania: Symphony Of The Night, el castillo invertido me dejo bastaste estresado.
1218 respuestas