A qué está jugando ex-Pruebas?¿

SuperPadLand escribió:
jfbtdxv escribió:
exitfor escribió:No os peleeis, todos los DS tienen la misma puta basura de caaaamara [beer]

El Boss más difícil del puto juego, adivinas porque? [+furioso] [+furioso]



Me pasé el juego principal con platino y el DLC con todo menos con el logro de conseguir las armas. Y no, ese no es el boss más difícil, de hecho todos los bosses del DLC hacen que los del juego principal sean un pasacalles. Lloré y sufrí mucho, incluso tuve que invocar para pasarme las dos últimas zonas [mamaaaaa]

Pues a mí fue el Boss que más me costó de todo el puto juego, y en parte fue por la puta cámara y el escenario que era muy pequeño [+furioso]

Bueno si, sin contar del DLC que me cago en el huérfano y la bestia de fuego esa [+furioso] [+furioso]
@jfbtdxv a veces uno se atasca en algún boss, a mi me pasó con el primer boss de todos, que además es opcional, pero que hasta que no lo matas no te enteras de que la puerta que protege no se abre en la puta vida. También me atasqué con la Vicaria de los cojones cawento

Pero comparado con los del DLC eran sopa de sobre, derroté todo el juego sin necesidad de invocar ayuda, pero en el DLC tuve que rendirme. A lo mejor fue porque el DLC lo jugué un par de años después de haberme pasado el juego y no recordaba demasiado bien el tema de los stats, magias, etc. Pero aun así comía demasiadas hostias por todos lados.
SuperPadLand escribió:@jfbtdxv a veces uno se atasca en algún boss, a mi me pasó con el primer boss de todos, que además es opcional, pero que hasta que no lo matas no te enteras de que la puerta que protege no se abre en la puta vida. También me atasqué con la Vicaria de los cojones cawento

Pero comparado con los del DLC eran sopa de sobre, derroté todo el juego sin necesidad de invocar ayuda, pero en el DLC tuve que rendirme. A lo mejor fue porque el DLC lo jugué un par de años después de haberme pasado el juego y no recordaba demasiado bien el tema de los stats, magias, etc. Pero aun así comía demasiadas hostias por todos lados.

Con el huérfano yo empecé a pensar que qué tipo de odio tienen los de fromsoftware hacia los jugadores, por que hay que ser muy hijo de la gran puta para hacer un Boss asi [mad]
Últimamente con la mudanza juego poco (a partir de diciembre ya podré jugar más), pero el que tengo ahí para ser pasado es el Final Fantasy IV y el viernes le estuve dando al ActRaiser.
Ahora estoy con el beacon pines, que de videojuego no tiene demasiado pero bueno ahí estoy y ya se acabará

y despues va el pokemon arceus lo prometo
Probé Somerville y lo acabe del tirón, tiene luces y sombras el juego, con los cambios de plano, personajes minúsculos y un control regulero.
Y como con inside me dio cuatro logros de mierda XD

Me estoy quitando del Vampire Survivor y vovi a retomar hoy Inmortal Fenix.
Beacon penis terminado
Peklet escribió:Beacon penis terminado

EXPLICATE
jfbtdxv escribió:
Peklet escribió:Beacon penis terminado

EXPLICATE

coño kieres k explike

LOS VIDEOJUEGOS SUELEN TENER UN FINAL AMIGO JKLJSADFOIEHGRF.

Y LO QUE HE HECHO ES LLEGAR A ELLO.
(mensaje borrado)
Tuve una recaída ayer con Vampire Survivor, pero gracias a Dios estoy bien XD



Este finde toca Pentiment [looco]
Dandole caña al nuevo PC, ya he acabado el God Of War (2018) y he empezado el Spider-Man Miles Morales, solo para encontrarme un bug generalizado en el que si reintentas un desafio, el juego crashea y adios partida guardada. De puta madre.


A esperar parche.
SnakeElegido escribió:Dandole caña al nuevo PC, ya he acabado el God Of War (2018) y he empezado el Spider-Man Miles Morales, solo para encontrarme un bug generalizado en el que si reintentas un desafio, el juego crashea y adios partida guardada. De puta madre.


A esperar parche.

Me pasó lo mismo xD la cara que se queda es [ok]
SnakeElegido escribió:Dandole caña al nuevo PC, ya he acabado el God Of War (2018) y he empezado el Spider-Man Miles Morales, solo para encontrarme un bug generalizado en el que si reintentas un desafio, el juego crashea y adios partida guardada. De puta madre.


A esperar parche.

Estuve a essssto de hacer precompra [+risas]
Terminado Yakuza 6 (xcloud) he puesto a descargar el Spiderman en PS4. En xcloud todavía tengo que terninar Return to Monkey Island.
Dorigon escribió:
SnakeElegido escribió:Dandole caña al nuevo PC, ya he acabado el God Of War (2018) y he empezado el Spider-Man Miles Morales, solo para encontrarme un bug generalizado en el que si reintentas un desafio, el juego crashea y adios partida guardada. De puta madre.


A esperar parche.

Me pasó lo mismo xD la cara que se queda es [ok]


Pues parece que he dado con la tecla. Windows tiene un timeout de 2 segundos para que la GPU responda, y si no lo hace, mata la aplicación. Subiendo este timeout a 10, se solucionan este y cualquier otro crash.

Entra en regedit, vete a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\GraphicsDrivers y crea una key de DWORD (32 bit) que se llame TdrDelay, le das un valor decimal de 10 y reinicias.
En serio, he podido incluso cargar el save "corrupto". He hecho pruebas de reiniciar desafios y tal, y todo bien. Se lo he pasado a otros con problemas de otro tipo, y también se lo ha solucionado. Pruébalo y me dices.







En otro orden de cosas:



Esta semana hablamos de:

  • Just Dance 2023
  • Evil West
  • Gungrave G.O.R.E.
Pedazo juegazo el Spiderman y ya he puesto a descargar toda la noche el segundo Spiderman, FFVII remake, Fallout 4 y Council. Se viene vicio
Yo he retomado el L.A Noire pero sigue sin cuajar, he cazado 3 pokemons en el arceus y me he puesto con el dead cells.
SuperPadLand escribió:Pedazo juegazo el Spiderman y ya he puesto a descargar toda la noche el segundo Spiderman, FFVII remake, Fallout 4 y Council. Se viene vicio

El Spiderman es una gozada, recuerdo que me tiraba tiempo simplemente balanceándose por la ciudad [tadoramo]
jfbtdxv escribió:
SuperPadLand escribió:Pedazo juegazo el Spiderman y ya he puesto a descargar toda la noche el segundo Spiderman, FFVII remake, Fallout 4 y Council. Se viene vicio

El Spiderman es una gozada, recuerdo que me tiraba tiempo simplemente balanceándose por la ciudad [tadoramo]

Sí, ando haciendo coleccionables simplemente porque mola hacer parkour a todo trapo y por lo general me da asco los coleccionables de mundos abiertos.
Imagen

Que facil es este juego, pero esta muy bien :)
Cepillado Vampire Survivor con todos los logros [beer]
Capítulo 2 de Pentiment en curso... Pero mañana cataré Gungrave G. O. R. E
SnakeElegido escribió:Pues parece que he dado con la tecla. Windows tiene un timeout de 2 segundos para que la GPU responda, y si no lo hace, mata la aplicación. Subiendo este timeout a 10, se solucionan este y cualquier otro crash.

Entra en regedit, vete a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\GraphicsDrivers y crea una key de DWORD (32 bit) que se llame TdrDelay, le das un valor decimal de 10 y reinicias.
En serio, he podido incluso cargar el save "corrupto". He hecho pruebas de reiniciar desafios y tal, y todo bien. Se lo he pasado a otros con problemas de otro tipo, y también se lo ha solucionado. Pruébalo y me dices.







En otro orden de cosas:



Esta semana hablamos de:

  • Just Dance 2023
  • Evil West
  • Gungrave G.O.R.E.

Videasso CABRÓN
Otro día más de gayola con la voz de @SnakeElegido [amor]
Con 2
Estoy con Gungrave G. O. R. E (fase 5 y modo rendimiento) le he tenido que subir la sensibilidad de la cámara a tope por que el estilo de juego no es como bayoneta o devil may cry, El personaje se siente lento... No sé cómo explicarlo, parece una torre ta con patas, pero bien, tiroteos gratificantes y buena banda sonora.

He visto que salió la primera parte en Playstation, tocará probarlo en Retroarch haber si tira bien [rtfm]

Con Pentiment en el segundo capi (experto en el reino de Aragon [jaja]) tanto Flandes y Nuremberg... Cojones ya cawento

En serio, un juego - novela muy educativo
Joder @Jos66 no conozco NINGUNO de los juegos que has ido diciendo desde unos días hasta ahora [+risas]
jfbtdxv escribió:Joder @Jos66 no conozco NINGUNO de los juegos que has ido diciendo desde unos días hasta ahora [+risas]


Por qué eres una persona pudiente y con recursos.

están todos en el POBREpass [hallow]
Gungrave por ejemplo salí hoy así que normal, yo tampoco sabía que tenía primera parte has hoy


Saludos y pasa el may que huele a uña XD
La reputa con el dead cells
Me regaló mi hermano el Pokémon Esmeralda.

A pesar de los bugs (aunque no lo hacen injugable, como sí lo fue el Cyberpunk 2077 en su momento), es un muy buen juego.
El mejor de la saga desde hace mucho tiempo, y lo que necesitaba Pokémon desde hace ya varias generaciones.
sexto escribió:Me regaló mi hermano el Pokémon Esmeralda.

A pesar de los bugs (aunque no lo hacen injugable, como sí lo fue el Cyberpunk 2077 en su momento), es un muy buen juego.
El mejor de la saga desde hace mucho tiempo, y lo que necesitaba Pokémon desde hace ya varias generaciones.

Siempre podias comprar a la competencia como los nexomon o temtem.
exitfor escribió:
sexto escribió:Me regaló mi hermano el Pokémon Esmeralda.

A pesar de los bugs (aunque no lo hacen injugable, como sí lo fue el Cyberpunk 2077 en su momento), es un muy buen juego.
El mejor de la saga desde hace mucho tiempo, y lo que necesitaba Pokémon desde hace ya varias generaciones.

Siempre podias comprar a la competencia como los nexomon o temtem.

Compré Nexomon (el de la Switch, no el original para móviles), y me gustaba, pero no me lo lllegué a pasar porque, a pesar de que me gustaba, algo tiene el Pokemon que me engancha y el Nexomon no.

Al menos de momento, claro.
sexto escribió:
exitfor escribió:
sexto escribió:Me regaló mi hermano el Pokémon Esmeralda.

A pesar de los bugs (aunque no lo hacen injugable, como sí lo fue el Cyberpunk 2077 en su momento), es un muy buen juego.
El mejor de la saga desde hace mucho tiempo, y lo que necesitaba Pokémon desde hace ya varias generaciones.

Siempre podias comprar a la competencia como los nexomon o temtem.

Compré Nexomon (el de la Switch, no el original para móviles), y me gustaba, pero no me lo lllegué a pasar porque, a pesar de que me gustaba, algo tiene el Pokemon que me engancha y el Nexomon no.

Al menos de momento, claro.

Tiene que te conoces la saga supongo, porque me parece que tanto los nexo como temtem añadieron lo que se les pedía a pokemon de hacía tiempo.

Sin contar el nuevo que no se si dará ese plus. A mi me fallaban principalmente los diseños practicamente despues del azul-rojo-verde-amarillo originales, yendo a cada entrega a más aberrantes.
Sigo con Pentiment (a puntito de acabar el segundo capi... Buscando sospechosos XD)

Me dio por probar las dos partes de Gungrave que tiene el juego en PlayStation 2 con el emulador y van perfectas, la primera a 60 frames y la segunda a 30 (esto lo puedo afirmar por que tiene contador de frames el emu [carcajad])

Multi idioma ambas, Inglés, Francés y Alemán... Ni rastro de Español XD
He empezado con el brotato
Bocadillode escribió:He empezado con el brotato

Lo lamento amigo, de todas formas este es un hilo de videojuegos no de salud mental
BUSCA AYUDA :(
@jfbtdxv Que no joder, que el brotato potasico es pa la garganta, no es un traquilisante
@Bocadillode ira a sesenta me imagino no?

Sigo con el Pentiment tercer capi que está hora es muy buena para penitencias y arrepentimientos
Bocadillode escribió:@Jos66 :-? Fps? Npi.


Imagen
Hay rebajas importantes en steam... si no fuera porque juego 2 mierdas esta vez sí que pillaría bastante cosa.
Pues he acabado el Miles Morales (bastante cortito aun haciéndote todas las secundarias) y he empezado el Star Wars Squadrons. Lo compré de salida y me habia olvidado de él. No lo jugué en su momento porque tenia problemas con los joystick, pero ya lo han arreglado.

Lo estoy jugando con VR + joystick y palanca de avion y mola un carajo. Eso si, luego tengo que tomarme una biodramina. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y bueno, el Persona 5 Royal en la switch para los ratos muertos.
Norco (me quede con ganas de leer más después de Pentiment) y
Gungrave G. O. R. E
Super Mario 3D World y bueno... En fin. Está entretenido.
Terminado Spiderman, vamos con FFVIIR

Apiertu-kun escribió:Super Mario 3D World y bueno... En fin. Está entretenido.


En la época de WiiU casi me matan por decir que era un Mario pasable, pero no lo que la gente espera de un Mario 3D vendeconsolas. Cómo título de los primeros años para rellenar catálogo vale, pero el Mario de WiiU tenía que ser el Oddysee o similar.
SuperPadLand escribió:Terminado Spiderman, vamos con FFVIIR

Apiertu-kun escribió:Super Mario 3D World y bueno... En fin. Está entretenido.


En la época de WiiU casi me matan por decir que era un Mario pasable, pero no lo que la gente espera de un Mario 3D vendeconsolas. Cómo título de los primeros años para rellenar catálogo vale, pero el Mario de WiiU tenía que ser el Oddysee o similar.

Plataformas con control 3D, mierda para otro.
A mí no me gustan. Se salvaban un par cuando eran novedad en psx/64, pero hasta ahí.
Los que hayáis jugado al Zelda a link to the past es muy necesario jugarlo traducido al español o hay poco texto y el inglés es facilongo rollo shenmue?
@doblete tu seguro lo jugaste
1200 respuestas
13, 4, 5, 6, 725