A qué está jugando ex-Pruebas?¿

1, 2, 3, 4, 525
Sex offender is the new sexy.
Dorigon escribió:
Jos66 escribió:Signalis... Textos en Español... Check [oki]

Es un tremendo juegardo


Está chulo si, ahora le voy a dar en condiciones que me quede con ganas ayer.

A este le he desactivado el temblor de imagen y la vibración. El modo crt está curioso.

@SnakeElegido eso me pasa a mi con las gafas de realidad virtual, da igual que sea en consola o pc....aguanto lo que un virgo en puticlub XD
Bocadillode escribió:Intento darle al teto pero no hay manera [enfa]


Intenta mejor con su secuela, Teto's revenge of the death Adder.
Me acabo de pasar el Islets y me he puesto directamente con otro idéntico pero con un rollo bastante menos alegre, Sundered.
Acabo de terminar el Signalis con el final “Recuerdo” y me ha parecido una putisima maravilla. Dicho queda.

Quiero una secuela para ayer.

Un saludo,
Pues hay alguna visual novel que no están mal...
A ver si termino hoy el Signalis
voy por las minas


Que hay que hacer hueco para lo que viene el mes que viene, Pentiment, Somerville, Ghost Song y toda la pesca XD
Hoy le estuve dando al Battletoads Arcade juegazo, con ese final de antología XD.
doblete escribió:Hoy le estuve dando al Battletoads Arcade juegazo, con ese final de antología XD.

Mejor que el original?
Los lanzamientos de esta semana, incluido Ghost Song @Jos66



Esta semana hablamos de:

  • The Legend of Tianding
  • WRC Generations
  • Die By The Blade
  • Ghost Song
  • The Entropy Centre
  • The Chant
  • Harvestella
@Jos66 Pues a partir de ahí todo va arriba, al menos a mí gusto.
SnakeElegido escribió:Los lanzamientos de esta semana, incluido Ghost Song @Jos66



Esta semana hablamos de:

  • The Legend of Tianding
  • WRC Generations
  • Die By The Blade
  • Ghost Song
  • The Entropy Centre
  • The Chant
  • Harvestella

Te lo pongo en portada, genio. [oki]
exitfor escribió:
doblete escribió:Hoy le estuve dando al Battletoads Arcade juegazo, con ese final de antología XD.

Mejor que el original?


Ambos tienen sus "majias", pero el arcade es más gore, y eso tiene un punto a favor XD .
SnakeElegido escribió:Los lanzamientos de esta semana, incluido Ghost Song @Jos66



Esta semana hablamos de:

  • The Legend of Tianding
  • WRC Generations
  • Die By The Blade
  • Ghost Song
  • The Entropy Centre
  • The Chant
  • Harvestella


Tienen muy buena pinta, Die by the blade me gustaría probarlo, parece un Bushido Blade vitaminado, a Ghost Song le daré un buen repaso, pido lo de siempre... Que al menos tenga textos en Español.
The legend of Tianding, no se por qué las viñetas me recuerdan a Midori, la niña de las camelias XD.
Buen video [oki]

Dorigon escribió:@Jos66 Pues a partir de ahí todo va arriba, al menos a mí gusto.


Pues algunos puzzles se me están haciendo bola, entre que no funciona el mapa en esa zona y la escasez de municion estoy sufriendo, algunas salas las hago en plan Forrest Gump (corriendo a toda pastilla)
me está pareciendo un juegazo la verdad.

Voy a hacerme ahora las semanales de Kahl y el Arconte en Warframe y retomo Signalis.

Saludos.
@Jos66 No recordaba que jugabas a WF a mi los arcontes se me hacen pesao.

El signalis es una auténtica joya, cuando te lo pases ya me contarás tu experiencia con el final XD
@Dorigon si que le doy a Warframe, anoche hice 1600 logins (tres ranuras para riven y 3 velados de rifle pille)
Los Arcontes no se me hace muy pesado, vas con buen equipo y cae rapido los retos de Kahl en cambio si, eso de acabar la misión en menos de15 minutos y tal nunca lo hago, pero esta chulo ir dándole órdenes al Escuadrón, es un modo distinto de juego, más pausado pero menos rentable a la hora de pillar cristales.

Hay voy con el Signalis buscando una parte de la matioska que falta.
Poco a poco...
Sens dubte
Kuttuna
CHOCHITO
Ya tengo el 100% en el sundered, ahora supongo que volveré al pokemon arceus.

Creo que ya me he pasado más juegos en la switch que en el resto de mi vida en general, tal es el potencial de poder jugar mientras cagas.
Peklet escribió:Ya tengo el 100% en el sundered, ahora supongo que volveré al pokemon arceus.

Creo que ya me he pasado más juegos en la switch que en el resto de mi vida en general, tal es el potencial de poder jugar mientras cagas.


Go2pro estaría orgulloso
De hoy no pasa que le dé la puntilla a Signalis, voy por el epílogo (digo yo que será el epílogo XD) que estuve probando Thymesia y este es uno de los que se vienen para casa fijo con las ofertas de Black Friday.
Peklet escribió:Ya tengo el 100% en el sundered, ahora supongo que volveré al pokemon arceus.

Creo que ya me he pasado más juegos en la switch que en el resto de mi vida en general, tal es el potencial de poder jugar mientras cagas.


Claro, porque la Switch es la primera consola portátil de la historia.
SuperPadLand escribió:
Peklet escribió:Ya tengo el 100% en el sundered, ahora supongo que volveré al pokemon arceus.

Creo que ya me he pasado más juegos en la switch que en el resto de mi vida en general, tal es el potencial de poder jugar mientras cagas.


Claro, porque la Switch es la primera consola portátil de la historia.

Sí que es -mi- primera consola portatil de la historia :o

Xelxer escribió:
Peklet escribió:Ya tengo el 100% en el sundered, ahora supongo que volveré al pokemon arceus.

Creo que ya me he pasado más juegos en la switch que en el resto de mi vida en general, tal es el potencial de poder jugar mientras cagas.


Go2pro estaría orgulloso

Calla, voy a llorar, no merezco tales palabras
@Peklet bueno, pero ese potencial de jugar cagando está ahí desde por lo menos 1989.
Ayer me pase el metal slug 3, el mejor de todos los metal slug.
No cunda el pánico, pero me acabo de pasar otro.

Lost in play, es muy cortito.

Aun así no sé, vale que la gente caga desde 1989 pero no creo que lo hiciera con estas intensidades
Decepcionado al ver que me he bajado el sacboy en lugar del suckboy que era lo que andaba buscando.

Pilla ese juego de palabras, ¿impresionades? Tengo más [pos eso]
Por fin termine ayer Signalis (final promesa)
Hasta que liberen Ghost Song le daré a Deathloop o a Amnesia Rebirth que los tengo ahí bastante avanzados.

Legend of Tiandin, Lo descarto... No Spanish no party.

Viva España [qmparto]
Yo de momento lo que más juego es a emuladores y al COD Warzone.

XYOS6 escribió:Prodeus, menudo descubrimiento.


Hosti, pues tiene pintaza, gracias!
Ghost Song y sin chispa de sueño XD
Dije que me pondría con el pokemon arceus, pero en lugar de eso me puse con el Picross y ya no puedo hacer otra cosa que cagar en el día, ayuda
Peklet escribió:Dije que me pondría con el pokemon arceus, pero en lugar de eso me puse con el Picross y ya no puedo hacer otra cosa que cagar en el día, ayuda

Abraza un ciclista.
Pues he empezado el God of War (2018) aprovechando el PC nuevo. Y de momento me está gustando más de lo que esperaba. :) Bueno y por supuesto sigo ahi con el Persona 5 Royal en la switch de vez en cuando.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Pues he empezado el God of War (2018) aprovechando el PC nuevo. Y de momento me está gustando más de lo que esperaba. :) Bueno y por supuesto sigo ahi con el Persona 5 Royal en la switch de vez en cuando.

Un saludo,

Kratos = calvo

SnakeElegido escribió:Pues he empezado el God of War (2018) aprovechando el PC nuevo. Y de momento me está gustando más de lo que esperaba. :) Bueno y por supuesto sigo ahi con el Persona 5 Royal en la switch de vez en cuando.

Un saludo,

Ve al psicólogo, queda con el detective taritas y saca a pasear a la pelirroja o te quedas sin epilogo cojones ya cawento

@xelxer también va por ti [+furioso] [+furioso]
SnakeElegido escribió:Pues he empezado el God of War (2018) aprovechando el PC nuevo. Y de momento me está gustando más de lo que esperaba. :) Bueno y por supuesto sigo ahi con el Persona 5 Royal en la switch de vez en cuando.

Un saludo,

A ver, para ser una reputisima mierda no está mal.
Sonic frontiers pirata en switch. Asco de resolucion pero its free es lo q ai
Hoy ha caído return to monkey island. Ahora si que si, al pokemon arceus.
Xelxer escribió:@jfbtdxv

Imagen

Akechi, Maruki y Kasumi hazle casito a estos tres por encima de los demás para acceder al epilogo del persona 5 [beer]
Imagen

Mi actual pagina de favoritos de steam (que no es favoritos, es "lo que quiero tener a la vista por algo").

Mucha frikada... la mitad comic-based, uno que tengo "pausado", uno de estrategia que será el siguiente "con tiempo" que quiero jugar, un tetris bueno 'pa de vez en cuando', el gran SoR4 y uno de cochesitos para hacer el ganso yendo a estrellarme contra otros que corren [hallow]

Estoy jugando realmente ahora al Marvel snap (en pc y sobre todo movil, al pinball fx, y aunque cada día menos, al Hearthsone en battlenet).
Me acabo de cepillar Ghost Song (tiene new game +)

Seguire con Deathloop y Amnesia Rebirth... Pero ya mañana.
Yo estaba dándole al NFS Heat (digo estaba porque hace más de una semana que no toco la play)
Ahí con mi testarosa partiéndolo [+furioso]

Y tengo pendientes los resident Evil 2 y 3 el jedi fallen order y el kakarot, al final los va a jugar su puta madre
No suelo hacer esto, pero ahora mismo estoy con tres juegos:

-Oracle of Ages (juegarral muy ALttP)
-Spirit Camer, mola bastante como metieron la realidad aumentada para que detecte tu mano por ejemplo. Pero es incómodo que funcione en 360° porque no puedes ni jugar sentado. Menos mal que en PZ5 de WiiU corrigieron esto.
-Fire Emblem Awakening, mi primera toma de contacto seria con esta saga (aunque probé todos los retro un rato).
Bueno...

Cat Mario.

Y lo peor es que no es broma [facepalm]

¡Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Cat Mario.

Y lo peor es que no es broma [facepalm]

¡Saludos!

Los lanzamientos de esta semana. Tenéis pensado pillar alguno?



Esta semana hablamos de:

  • Sonic Frontiers
  • Return to Monkey Island (para el resto de plataformas y Game Pass)
  • Football Manager 2023
  • God of War: Ragnarok
  • Vampire Survivors
  • Atari 50: The Anniversary Collection
SnakeElegido escribió:Los lanzamientos de esta semana. Tenéis pensado pillar alguno?



Esta semana hablamos de:

  • Sonic Frontiers
  • Return to Monkey Island (para el resto de plataformas y Game Pass)
  • Football Manager 2023
  • God of War: Ragnarok
  • Vampire Survivors
  • Atari 50: The Anniversary Collection

Lo que voy a pillar es tu chorra entre mis nalgas.
SnakeElegido escribió:Los lanzamientos de esta semana. Tenéis pensado pillar alguno?



Esta semana hablamos de:

  • Sonic Frontiers
  • Return to Monkey Island (para el resto de plataformas y Game Pass)
  • Football Manager 2023
  • God of War: Ragnarok
  • Vampire Survivors
  • Atari 50: The Anniversary Collection


Monkey es un fijo... Ay ay ay.. Ay ay ay



Y Vampire Survivor tendré que probarlo para ver si es tan adictivo como lo pintan.

PD: Felicidades a quien le de al God of War Ragnarok, pinta juegazo.
SnakeElegido escribió:Los lanzamientos de esta semana. Tenéis pensado pillar alguno?



Esta semana hablamos de:

  • Sonic Frontiers
  • Return to Monkey Island (para el resto de plataformas y Game Pass)
  • Football Manager 2023
  • God of War: Ragnarok
  • Vampire Survivors
  • Atari 50: The Anniversary Collection

Sonic [amor] [babas] [tadoramo]
1200 respuestas
1, 2, 3, 4, 525