A qué está jugando ex-Pruebas?¿

jfbtdxv escribió:Los que hayáis jugado al Zelda a link to the past es muy necesario jugarlo traducido al español o hay poco texto y el inglés es facilongo rollo shenmue?
@doblete tu seguro lo jugaste

Todos los zeldas son una mierda en cualquier idioma. De nada.
exitfor escribió:
jfbtdxv escribió:Los que hayáis jugado al Zelda a link to the past es muy necesario jugarlo traducido al español o hay poco texto y el inglés es facilongo rollo shenmue?
@doblete tu seguro lo jugaste

Todos los zeldas son una mierda en cualquier idioma. De nada.

Ya, pero eso no es lo que he preguntao :o
jfbtdxv escribió:Los que hayáis jugado al Zelda a link to the past es muy necesario jugarlo traducido al español o hay poco texto y el inglés es facilongo rollo shenmue?
@doblete tu seguro lo jugaste


Me lo pasé en inglés en su tiempo sin entender nada [+risas], pero un parche de traducción al español es de agradecer, así uno se entera de la trama.

https://www.romhacking.net/translations/2195/
Esa traducción es la más actual hasta ahora, también está la de Cue que data del 2014.

Saluditos.
jfbtdxv escribió:Los que hayáis jugado al Zelda a link to the past es muy necesario jugarlo traducido al español o hay poco texto y el inglés es facilongo rollo shenmue?
@doblete tu seguro lo jugaste


Facilongo
Venga chavales a ver el capitulo de esta semana que está chulisimo y me ha quedado muy bien :) :) :) :) .



Esta semana hablamos de:

  • World of Warcraft: Dragonflight
  • Soccer Story
  • FRONT MISSION 1st: Remake
  • Warhammer 40.000: Darktide
  • Inscryption (Nintendo Switch)
  • The Callisto Protocol
  • Marvel's Midnight Suns
  • Need for Speed Unbound
SnakeElegido escribió:Venga chavales a ver el capitulo de esta semana que está chulisimo y me ha quedado muy bien :) :) :) :) .



Esta semana hablamos de:

  • World of Warcraft: Dragonflight
  • Soccer Story
  • FRONT MISSION 1st: Remake
  • Warhammer 40.000: Darktide
  • Inscryption (Nintendo Switch)
  • The Callisto Protocol
  • Marvel's Midnight Suns
  • Need for Speed Unbound

Para que luego digan que rezar no sirve para nada.

Ya tenía ganas de volver a sentir una erección propia. Porque ajenas he sentido unas cuentas este fin de semana, qué manera de comer pollas [looco]
Zaborra escribió:Ya tenía ganas de volver a sentir una erección propia. Porque ajenas he sentido unas cuentas este fin de semana, qué manera de comer pollas [looco]

Siempre he supuesto que Zaborra se amorra.
k_nelon escribió:
Zaborra escribió:Ya tenía ganas de volver a sentir una erección propia. Porque ajenas he sentido unas cuentas este fin de semana, qué manera de comer pollas [looco]

Siempre he supuesto que Zaborra se amorra.

Me amorro con entusiasmo, pa que vamos a negarlo.
Le estoy dando al resident Evil 3 remake y en general bien pero... Némesis un puto perro, como se han cargado al mejor villano de la saga [facepalm]
@jfbtdxv que sepas que en 2021 se publicó en la deepweb Zordon_News que Némesis enlazó la llama pero a la hora de nombrarlo señor de las cenizas le fueron dando largas hasta que se olvidó.
jfbtdxv escribió:Los que hayáis jugado al Zelda a link to the past es muy necesario jugarlo traducido al español o hay poco texto y el inglés es facilongo rollo shenmue?
@doblete tu seguro lo jugaste


Sacaron en su dia un mini libro con la traducción, tengo que tener un par de ellos aún por casa. juegalo parcheado al español y listo.

Sigo con Norco y Gungrave que es más largo que un día sin pan
Zaborra escribió:@jfbtdxv que sepas que en 2021 se publicó en la deepweb Zordon_News que Némesis enlazó la llama pero a la hora de nombrarlo señor de las cenizas le fueron dando largas hasta que se olvidó.

Pero cómo va a enlazar la llama si es un NO MUERTO
Hostia con el pokemon escarlata, no termino de entenderlo porque se supone que mejora la fórmula de arceus, pero es el que más me está costando jugar de todos los juegos de pokemon, desde los primeros.

Creo que siempre he aceptado que los pokemon son juegos cutres sobre el papel pero con encanto, pero parece que con éste han cruzado una línea roja y es más cutre que encantador.

No pasa nada, hay más juegos.
Gungrave GORE fase 25 (por el culo te la hinco ;))
Jos66 escribió:Gungrave GORE fase 25 (por el culo te la hinco ;))

Por el culo te la hinco.
Pues como también está en la membresía he bajado el FFVII original para jugarlo en paralelo al remake, al principio lo baje por ver como lucía, pero le han metido opciones de acelerar el juego, desactivar combates aleatorios, modo Dios, etc. Así que le daré rápido para refrescar la historia que además creo que esta vez sí está bien traducida y se entiende.
Al NFS Unbound si me lo regaláis para Series S
Bauer8056 escribió:Al NFS Unbound si me lo regaláis para Series S

Por el culo te la hinco.
jfbtdxv escribió:
Bauer8056 escribió:Al NFS Unbound si me lo regaláis para Series S

Por el culo te la hinco.

Por el culo te la hinco.
Bueno... Finiquitado Gungrave G. O. R. E he retomado Inmortal Fenix haber si puedo llevar *el Sabo, a su nivel máximo.

* (leche de mi rabo [looco])
Jos66 escribió:Bueno... Finiquitado Gungrave G. O. R. E he retomado Inmortal Fenix haber si puedo llevar *el Sabo, a su nivel máximo.

* (leche de mi rabo [looco])

Haber
Haber
Haber
Haber
Haber
Haber
exitfor escribió:
Jos66 escribió:Bueno... Finiquitado Gungrave G. O. R. E he retomado Inmortal Fenix haber si puedo llevar *el Sabo, a su nivel máximo.

* (leche de mi rabo [looco])

Haber
Haber
Haber
Haber
Haber
Haber

Estudiao
Estudiao
Estudiao
Estudiao
Estudiao
Estudiao
Locualo?
Locualo
Locualo?
Locualo?
Locualo?
Locualo?
Negi Sprinfield escribió:Imagen


Juegazo!!
Yo aun tengo su secuela pendiente. Pero el primero es... uffff, espectacular.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:
Negi Sprinfield escribió:Imagen


Juegazo!!
Yo aun tengo su secuela pendiente. Pero el primero es... uffff, espectacular.

Un saludo,


¿Secuela? Hay secuela? 🤣
Negi Sprinfield escribió:
SnakeElegido escribió:
Negi Sprinfield escribió:Imagen


Juegazo!!
Yo aun tengo su secuela pendiente. Pero el primero es... uffff, espectacular.

Un saludo,


¿Secuela? Hay secuela? 🤣


Otro caso distinto llevado por los mismos “doctores”. De hecho acabo de ver que el año pasado salió la tercera parte...

Tengo que ponerme al dia en cuanto acabe el SW Squadrons.
SnakeElegido escribió:
Negi Sprinfield escribió:
SnakeElegido escribió:
Juegazo!!
Yo aun tengo su secuela pendiente. Pero el primero es... uffff, espectacular.

Un saludo,


¿Secuela? Hay secuela? 🤣


Otro caso distinto llevado por los mismos “doctores”. De hecho acabo de ver que el año pasado salió la tercera parte...

Tengo que ponerme al dia en cuanto acabe el SW Squadrons.


Creo que voy a empezar la segunda parte. 😁
Ayer le di un buen tute al Inmortals (Sabo level over 9000 XD) ya va quedando menos.

Saque también las partes del nuevo Warframe (Voruna, aka la loba ;)) que metieron ayer la nueva actualización, así que hoy estarán las piezas y hasta el Domingo - Lunes no la podré catar :(
Cuanto más juego al escarlata/violeta menos me creo lo cutre que es.

Con el "cuanto más juego" puede que suene como a que estoy jugando mucho, pero no aguanto más de 5 minutos seguidos.
Peklet escribió:no aguanto más de 5 minutos seguidos.

ya me lo dijo tu novia el otro día, no te preocupes
Peklet escribió:Cuanto más juego al escarlata/violeta menos me creo lo cutre que es.

Con el "cuanto más juego" puede que suene como a que estoy jugando mucho, pero no aguanto más de 5 minutos seguidos.

Pero tienes Pokemon motos tio, POKEMON MOTOS [tadoramo]
jfbtdxv escribió:
Peklet escribió:Cuanto más juego al escarlata/violeta menos me creo lo cutre que es.

Con el "cuanto más juego" puede que suene como a que estoy jugando mucho, pero no aguanto más de 5 minutos seguidos.

Pero tienes Pokemon motos tio, POKEMON MOTOS [tadoramo]

Pokemons moto de (según la pokipedia) 250kg y 3.5 metros de altura que no tienen fuerza para mantenerse en pie hasta que le doy mi bocata lechuga, que debe de hacer fisión atómica en su estómago o algo porque de repente tiene fuerza para evaporar rocas de varias toneladas y para volar a reacción a 4km/h. Pero no tiene fuerzas para combatir contra bichos de 30cm. Pero si que tiene fuerzas para llevarme a su lomo de una punta al otro del mundo.
Terminado Return to Monkey Island (XCloud), un poco flojete. Ahora empecé el nuevo de las TMNT [beer]
SuperPadLand escribió:Terminado Return to Monkey Island (XCloud), un poco flojete. Ahora empecé el nuevo de las TMNT [beer]

A ver qué te parece el tmnt
SuperPadLand escribió:el nuevo de las TMNT [beer]

Cual nuevo? Oooh
jfbtdxv escribió:Cual nuevo? Oooh


El shredder's revenge, señor.
Sigo con Inmortals Fenix, hoy probé Gundam Evolution y no me va mucho, así que borrado (y encima esta en Inglés [facepalm])
Hades. Probado dos días y desinstalado. Repetitivo como él solo e infumable.
Ando buscando otro roguelike para compaginar con el Isaac y por ahora, nada.
elrocho escribió:Hades. Probado dos días y desinstalado. Repetitivo como él solo e infumable.
Ando buscando otro roguelike para compaginar con el Isaac y por ahora, nada.

wtf

Los roguelikes son por definición repetitivos. La gracia es tenerla cada vez un poquito más gorda para llegar cada vez un poquito más adentro.

Es como decir que follar es repetitivo.

tontisimo eres oseah
@Peklet tengo todo el Isaac desbloqueado y me hago una run diaria. Le he metido más de 400 horas y me sigue enganchando como el primer día.
La variedad de personajes, escenarios, builds y estrategias se caga en la mierda del Hades.
4 áreas y unos pocos bosses mal contados.
Se me hace infumable cuando le he metido un par de docenas de runs.

Que lo juegue quien le guste, faltaría más, pero como roguelike no me anima a darle más.
elrocho escribió:@Peklet tengo todo el Isaac desbloqueado y me hago una run diaria. Le he metido más de 400 horas y me sigue enganchando como el primer día.
La variedad de personajes, escenarios, builds y estrategias se caga en la mierda del Hades.
4 áreas y unos pocos bosses mal contados.
Se me hace infumable cuando le he metido un par de docenas de runs.

Que lo juegue quien le guste, faltaría más, pero como roguelike no me anima a darle más.

vale perdón
Peklet escribió:
elrocho escribió:@Peklet tengo todo el Isaac desbloqueado y me hago una run diaria. Le he metido más de 400 horas y me sigue enganchando como el primer día.
La variedad de personajes, escenarios, builds y estrategias se caga en la mierda del Hades.
4 áreas y unos pocos bosses mal contados.
Se me hace infumable cuando le he metido un par de docenas de runs.

Que lo juegue quien le guste, faltaría más, pero como roguelike no me anima a darle más.

vale perdón

que no vuelva a ocurrir
Eastward (capi 2) aunque ahora estoy en Warframe dando katanazos [carcajad]
Pues yo he acabado el SW Squadrons y he empezado el Red Dead Redemption 2. Jugué media horilla el otro dia nada mas, a ver si esta semana puedo darle caña y ver si es para mí o no.

Un saludo,
al hades, menudo puto vicio llevo joder, y el hollow knight que aunque me duela, lo voy a dejar al 109% que no consigo cargarme a los ultimos bosses de los panteones [buuuaaaa]
Darle también al Dead Cells... cosa fina hoygan XD
Terminado el FFVIIR vamos con el Detroit Become Human en el PSN Premiun
SuperPadLand escribió:Terminado el FFVIIR vamos con el Detroit Become Human en el PSN Premiun

Y no te ha dao un derrame por jugar al ffvii remake?
Aún así ve al médico por si acaso [mad]
1214 respuestas
14, 5, 6, 7, 825