A qué está jugando ex-Pruebas?¿

1, 2, 3, 4, 5, 625
Zaborra escribió:Mujeres con pechos turgentes
BUSCAR

Nunca es tarde si la dicha es buena...
@ernen nivel del mapa de progresión: 506. ¿tu?
Inmortal Fenix Rising
Empezando como aque que dice
exitfor escribió:@ernen nivel del mapa de progresión: 506. ¿tu?


Vaya apretón le has dado [qmparto]

Yo 316 xd
ernen escribió:
exitfor escribió:@ernen nivel del mapa de progresión: 506. ¿tu?


Vaya apretón le has dado [qmparto]

Yo 316 xd

No te creas, no juego mucho. Ha sido dejar hearthstone como principal (llevo dias que no he abierto sesión) y lo que jugaba ahí últimamente es (que ya era poco) lo he hecho aquí.
Ahora mismo estoy jugando:
  • Al God of War Ragnarok no
  • Al wordle tampoco
  • Al pokemon Arceus obviamente tampoco
Bayonetta 3, Persona 5, Pokemon España, la semana que viene.
@Shiny-estro Persona 5 Royal, tremendisimo JRPG. Dejó el listón muy alto para la próxima secuela.
Shiny-estro escribió:Bayonetta 3, Persona 5, Pokemon España, la semana que viene.

Cuál es ese tal la semana que viene? Se puede precomprar? Y lo más importante, el de abajo me comerá los huevos?
empecé el hollow night pero activé los trucos sin querer y se bugeó la interfaz de los trucos y no los podia desactivar y seguí jugando un rato por curiosidad pero ya me he jodido completamente el juego salvo que lo vuelva a empezar desde el princpio y me da una pereza q fliaps, y encima parece que ademas le como los huevos a exitfor.
Peklet escribió:empecé el hollow night pero activé los trucos sin querer y se bugeó la interfaz de los trucos y no los podia desactivar y seguí jugando un rato por curiosidad pero ya me he jodido completamente el juego salvo que lo vuelva a empezar desde el princpio y me da una pereza q fliaps, y encima parece que ademas le como los huevos a exitfor.

Ein? Qué trucos? Añadieron eso al juego de forma oficial? Pues si que ha canbiado desde la última vez que lo ejecuté xdd

Si me dices que es oficial, hago backup del save e igual lo pruebo un día a ver si me paso donde me quedé pillado.

Ricos los huevos?
Bueno...

Trigésimo octavo precepto. «Cuidado con la Fuerza Misteriosa».
Una fuerza misteriosa nos empuja hacia abajo desde arriba. Si pasas demasiado tiempo en el aire, la fuerza te aplastará contra el suelo y te destruirá. ¡Cuidado!

¡Saludos!
exitfor escribió:
Peklet escribió:empecé el hollow night pero activé los trucos sin querer y se bugeó la interfaz de los trucos y no los podia desactivar y seguí jugando un rato por curiosidad pero ya me he jodido completamente el juego salvo que lo vuelva a empezar desde el princpio y me da una pereza q fliaps, y encima parece que ademas le como los huevos a exitfor.

Ein? Qué trucos? Añadieron eso al juego de forma oficial? Pues si que ha canbiado desde la última vez que lo ejecuté xdd

Si me dices que es oficial, hago backup del save e igual lo pruebo un día a ver si me paso donde me quedé pillado.

Ricos los huevos?

Versión switch, lo que llamo trucos son hacks a lo gameshark.

Pero si lo tienes en PC seguro que puedes meterle un trainer.

Los huevos pasables, he comido muchos huevos mejores.
Peklet escribió:
exitfor escribió:
Peklet escribió:empecé el hollow night pero activé los trucos sin querer y se bugeó la interfaz de los trucos y no los podia desactivar y seguí jugando un rato por curiosidad pero ya me he jodido completamente el juego salvo que lo vuelva a empezar desde el princpio y me da una pereza q fliaps, y encima parece que ademas le como los huevos a exitfor.

Ein? Qué trucos? Añadieron eso al juego de forma oficial? Pues si que ha canbiado desde la última vez que lo ejecuté xdd

Si me dices que es oficial, hago backup del save e igual lo pruebo un día a ver si me paso donde me quedé pillado.

Ricos los huevos?

Versión switch, lo que llamo trucos son hacks a lo gameshark.

Pero si lo tienes en PC seguro que puedes meterle un trainer.

Por poder...pero no meto mierda. Por eso preguntaba si era parte de algún update oficial.
La BSO de Hollow Knight fue la ópera prima de @DueMotoreKayuko
Probando el xcloud con Scorn y Return of Monkey Island. Va fino esta mierda, por 1€/mes una ganga.
El Maneater, no es muy largo y está entretenido.
Oddworld Soulstorm, no me está cuajando tanto como el new 'n' tasty
Peklet escribió:Oddworld Soulstorm, no me está cuajando tanto como el new 'n' tasty

Ostia no sabia que salió!!
Me pasé el castillo del persona 5, sigo sin verle demasiada gracia al juego pero parece que le tiro algo

Y dije que no volvería a tocar el Pokémon hasta el 18 que me llegue, pero no me pude resistir [ayay]
Yo ya me he pasado el BAYO3, ahora a darle un poco al P5R hasta el viernes que viene, que lo dejaré aparcado (de nuevo XD) por el pokemon molinos a 5fps.
Sigo con Inmortal Fenix y lo alterno con otro... para enfermitos terminales

[hallow]
Yakuza 6 con xcloud. 🤟
Xelxer escribió:Y dije que no volvería a tocar el Pokémon hasta el 18 que me llegue, pero no me pude resistir [ayay]

No volverías a tocar un juego que aun no te ha llegado? Pero qué dices HULIA. Deja la sidra.
Dark souls 2. Que no me parece tan mal juego.

No sé si es que me estoy poniendo rocoso, pero el bloodborne y ahora este, me están pareciendo un paseo.
Piriguallo escribió:Dark souls 2. Que no me parece tan mal juego.

No sé si es que me estoy poniendo rocoso, pero el bloodborne y ahora este, me están pareciendo un paseo.


Abro paraguas, me gustó más que elden ring , de hecho todos los dark souls + bloodborne + algún sucedáneo de otra empresa los pongo por delante de elden ring XD
bueno pues yo poco a poco ya casi me he pasado el god of war ragnarok

en youtube
Fire emblem new mistery of the emblem [pos eso]
@ernen y eso que el ds2 dicen que es malillo
Piriguallo escribió:@ernen y eso que el ds2 dicen que es malillo


De la saga dark souls es el menos inspirado. Pero a mí me gustó tanto como el resto. Y diría que hasta que salió elden ring era el más jugado online
ernen escribió:
Piriguallo escribió:@ernen y eso que el ds2 dicen que es malillo


De la saga dark souls es el menos inspirado. Pero a mí me gustó tanto como el resto. Y diría que hasta que salió elden ring era el más jugado online


Eso me dijo mi hermano. Que hay un montón de gente jugando.

Pues me voy a poner el anillo de la rata.
Piriguallo escribió:Dark souls 2. Que no me parece tan mal juego.

No sé si es que me estoy poniendo rocoso, pero el bloodborne y ahora este, me están pareciendo un paseo.

Depende mucho de cual juegues primero, yo jugué el Dark souls 3 después del Bloodborne y se me hice muy fácil en comparación con los demás souls [angelito]

El Dark souls 2 es problableme el más jodido, injusto y tocapelotas de todos [+furioso]
ernen escribió:
Piriguallo escribió:@ernen y eso que el ds2 dicen que es malillo


De la saga dark souls es el menos inspirado. Pero a mí me gustó tanto como el resto. Y diría que hasta que salió elden ring era el más jugado online


Sí, porque DS2 tiene el mejor balanceo para el PvP. Prácticamente todas las clases pueden batalla entre sí. En el resto de Souls hay un par de builds que tienes que llevar si quieres usar el PvP con opciones.

En cuanto al single player yo no noté nada peor que en el primero, lo jugué sin saber quién lo había dirigido, muchos se han predispuesto sólo por saber que no era el mismo director.
No os peleeis, todos los DS tienen la misma puta basura de caaaamara [beer]
exitfor escribió:No os peleeis, todos los DS tienen la misma puta basura de caaaamara [beer]


Primera noticia.
Me faltan unos 20 logros de Vampire Survivor, en cuanto los saque lo Borro de la consola que estos juegos no son buenos para la salud.

A por ello voy [beer]
Venga shavales que salen Pentiment y Pokemon esta semana.




Esta semana hablamos de:

  • The Oregon Trail
  • Somerville
  • Pentiment
  • Goat Simulator 3
  • Pokemon Escarlata / Pokemon Púrpura
  • The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales (PC)
SnakeElegido escribió:Venga shavales que salen Pentiment y Pokemon esta semana.




Esta semana hablamos de:

  • The Oregon Trail
  • Somerville
  • Pentiment
  • Goat Simulator 3
  • Pokemon Escarlata / Pokemon Púrpura
  • The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales (PC)

Éste sí me lo voy a ver cuando tenga un rato [oki]
SnakeElegido escribió:Venga shavales que salen Pentiment y Pokemon esta semana.




Esta semana hablamos de:

  • The Oregon Trail
  • Somerville
  • Pentiment
  • Goat Simulator 3
  • Pokemon Escarlata / Pokemon Púrpura
  • The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales (PC)

¿Por qué usar el plural?

Me parece más interesante imaginarte encerrado en un armario grabando tus frikivideos sólo y desnudo.
Zaborra escribió:
SnakeElegido escribió:Venga shavales que salen Pentiment y Pokemon esta semana.




Esta semana hablamos de:

  • The Oregon Trail
  • Somerville
  • Pentiment
  • Goat Simulator 3
  • Pokemon Escarlata / Pokemon Púrpura
  • The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales (PC)

¿Por qué usar el plural?

Me parece más interesante imaginarte encerrado en un armario grabando tus frikivideos sólo y desnudo.


Con las voces en mi cabeza somos Legión.
Pero lo de desnudo es cierto.
exitfor escribió:No os peleeis, todos los DS tienen la misma puta basura de caaaamara [beer]

El Boss más difícil del puto juego, adivinas porque? [+furioso] [+furioso]

jfbtdxv escribió:
exitfor escribió:No os peleeis, todos los DS tienen la misma puta basura de caaaamara [beer]

El Boss más difícil del puto juego, adivinas porque? [+furioso] [+furioso]


Porque se siente discriminado por considerarse mujer negra?
exitfor escribió:
jfbtdxv escribió:
exitfor escribió:No os peleeis, todos los DS tienen la misma puta basura de caaaamara [beer]

El Boss más difícil del puto juego, adivinas porque? [+furioso] [+furioso]


Porque se siente discriminado por considerarse mujer negra?

Y sin cabeza, OJO
Imagen

He dumpeado la rom para hacer pruebas y aquí me he quedado jugando [carcajad]
A nada, no tengo tiempo ni para autoanearme. :(
jfbtdxv escribió:
exitfor escribió:No os peleeis, todos los DS tienen la misma puta basura de caaaamara [beer]

El Boss más difícil del puto juego, adivinas porque? [+furioso] [+furioso]



Me pasé el juego principal con platino y el DLC con todo menos con el logro de conseguir las armas. Y no, ese no es el boss más difícil, de hecho todos los bosses del DLC hacen que los del juego principal sean un pasacalles. Lloré y sufrí mucho, incluso tuve que invocar para pasarme las dos últimas zonas [mamaaaaa]
1200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625