A qué está jugando ex-Pruebas?¿

Jos66 escribió:Darle también al Dead Cells... cosa fina hoygan XD

Yo estaba enganchadísimo a ese hasta que se me ocurrió probar el nuevo pokemon, y éste me pareció tan bochornoso que perdí las ganas de jugar a nada.
Peklet escribió:
Jos66 escribió:Darle también al Dead Cells... cosa fina hoygan XD

Yo estaba enganchadísimo a ese hasta que se me ocurrió probar el nuevo pokemon, y éste me pareció tan bochornoso que perdí las ganas de jugar a nada.


Esa es la lacra de nuestros días, no sacan un juego de salida en condiciones ni aposta.

Dead Cells es para hacer una run o dos como mucho al día, vas llenando el laboratorio de armas, es muy arcade, como jugar al shinobi en una recre, y encima el primer dlc que salió es gratuito que incluye nuevas armas, enemigos y zonas.

El Pokémon ya lo arreglaran, paciencia.
Yo estoy haciendo el camino B del resident evil 2 y joder, tanto alabar este puto juego y el camino B es exactamente la misma mierda que el A, mismos puzles, mismos bosses, eh pero el cristal estaba roto porque lo rompió un licker [toctoc]
Macho tan dificil era hacer una historia paralela a la A? JRAAANDE CRAPCOM [uzi]
jfbtdxv escribió:
SuperPadLand escribió:Terminado el FFVIIR vamos con el Detroit Become Human en el PSN Premiun

Y no te ha dao un derrame por jugar al ffvii remake?
Aún así ve al médico por si acaso [mad]


Nah, lo considero una oportunidad perdida de hacer un buen reboot del FFVII y más teniendo en cuenta que decidieron sacarlo en varias entregas, en esta primera lo suyo sería haber recreado toda la ciudad de Migdar con los 8 sectores de abajo para los pobres y los 8 de arriba para los ricos en modo mundo abierto RPG, al final es una experiencia pasillera que parece que no supieron si ser fieles al original o contar una historia nueva y al final hicieron un popurrí. Extrañamente el de 1997 me transmite mucho más con sus fondos render y música que este.
SuperPadLand escribió:
jfbtdxv escribió:
SuperPadLand escribió:Terminado el FFVIIR vamos con el Detroit Become Human en el PSN Premiun

Y no te ha dao un derrame por jugar al ffvii remake?
Aún así ve al médico por si acaso [mad]


Nah, lo considero una oportunidad perdida de hacer un buen reboot del FFVII y más teniendo en cuenta que decidieron sacarlo en varias entregas, en esta primera lo suyo sería haber recreado toda la ciudad de Migdar con los 8 sectores de abajo para los pobres y los 8 de arriba para los ricos en modo mundo abierto RPG, al final es una experiencia pasillera que parece que no supieron si ser fieles al original o contar una historia nueva y al final hicieron un popurrí. Extrañamente el de 1997 me transmite mucho más con sus fondos render y música que este.

Yo es que no puedo con ese juego tio, es como si tienes 5 años y aparecen tus padres con un regalo enorme, lo abres y resulta que en su interior esta lleno de mierdas de perro, eso es el remake del ffvii, empieza de puta madre, bastnate decente hasta que se le gira al subnormal del kingdom hearts y empieza a meter sus chorradas de fantasmitos

NOMURA MUERETE HIJO DE LA GRAN PUTA
Breath of the wild después de haber terminado little nightmares 2.
@jfbtdxv lo de los ecos de primeras me pareció bien porque en el original Aeris podía hablar con el planeta y las almas así que pensé que iba por ahí el tema. Pero cuando empezaron a decir que eran guardianes del destino y el jefe final que es una réplica del fantástico gigante de los KH pues meh. Y lo de no poder controlar a Red XIII [qmparto]
Eastward capítulo 4
Y a ratos al Warframe probando los nuevos arcanos (Bendición + Penumbra con Nekros.... Ay si ay si XD)
Detroit Become Human terminado (no me gusta rejugar este tipo de juegos con otras decisiones) y creo que es el mejor juego del estudio, aunque veo que siguen sin saber juegos que no vayan a 20fps a ratos.

He empezado Fallout 4 en el PSN Premiun.

En el móvil sigo con las Tortugas Ninja
"Acaba" de salir la ultima expansion de world of warcraft y me siento aliviado y liberado de tener la certeza de que ya no voy a volver nunca más.

Ningún rey gobierna para siempre.
A nada, estoy a las puertas de la muerte.
Estornude tres (3) veces seguidas hoy cawento
Jos66 escribió:A nada, estoy a las puertas de la muerte.
Estornude tres (3) veces seguidas hoy cawento

Covid de nariz.
Yo juego a no jugar (y voy ganando)
Yo sigo con el RDR2 y el Persona 5 Royal. Y a decir verdad, no sé si el RDR2 es para mí, seguiremos probando a ver.

Un saludo,
Yo estoy esperando al 14 a ver qué meten en el Witcher 3 [fumando]
jfbtdxv escribió:Yo estoy esperando al 14 a ver qué meten en el Witcher 3 [fumando]


Ojalá regalen las expansiones, el catorce sale High on Life también.
Jos66 escribió:
jfbtdxv escribió:Yo estoy esperando al 14 a ver qué meten en el Witcher 3 [fumando]


Ojalá regalen las expansiones, el catorce sale High on Life también.

Pues creo haber entendido que si, o sea sale el netx gen para ps5 y Xbox y para ps4 sale la actualización gratuita del complete edition que supongo que traerá las expansiones y creo que también la posibilidad de poner mods
@jfbtdxv Pues entonces cojonudo, lo instalaré por que es el último juego que compre en formato fisico.
Gracias.
Yo terminé el otro día el FFVIII y ahora me acabo de instalar el Stray :3

EDIT: llevo 2 horillas jugando al Stray y me está molando mucho aunque no deja de ser un juego simple.
Estoy probando Colt Canyon que dieron este mes con el gold y no está mal, también probando Dolphinint que es la versión independiente de Retroarch del emulador de gamecube y Wii.

Está muy verde aún no tiene ningún tipo de opciones de mapeo de mandos ni nada, pero es un avance.

Atte
el pruebas [pos eso]
Jos66 escribió:pero es un avance

Arriba abajo izquierda derecha A+Start. De nada.
Buenos días, por la mañana. Qué, alguna cosilla interesante en el horizonte?
Por favor que el High on Life sea bueno y no una castaña, porque me encanta Rick y Morty.




Esta semana hablamos de:

  • Wavetale
  • Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion
  • Neon White
  • High on Life
  • River City Girls 2
exitfor escribió:
Jos66 escribió:pero es un avance

Arriba abajo izquierda derecha A+Start. De nada.


Nop, avance uno dos tres



Chinito! Trae un mini que me a salido la especial [hallow]
Me pasao el resident evil 3 en infierno, su puta madre el nemaisis como cambia en máxima dificultad, va con un dildo metido en el culo el hijo de puta, como @blackorwhite [mad]
jfbtdxv escribió:Me pasao el resident evil 3 en infierno, su puta madre el nemaisis como cambia en máxima dificultad, va con un dildo metido en el culo el hijo de puta, como @blackorwhite [mad]

Ya decia yo que en algo me sentía identificado con el
Le estoy dando al high on Life, Bueno ahora me estoy fumando un piti, que no todo en la vida es play paharos XD
Jos66 escribió:Le estoy dando al high on Life, Bueno ahora me estoy fumando un piti, que no todo en la vida es play paharos XD

Bua perfecto
Llevo un par de misioncillas en Fallout 4 cuyo lore era más interesante (el de la empresa que fabricaba gas que hacía atacar a la gente) y he podido, por primera vez, evitar un tiroteo hablando (por fin mis 10 puntos de carisma valen para algo).
blackorwhite escribió:
Jos66 escribió:Le estoy dando al high on Life, Bueno ahora me estoy fumando un piti, que no todo en la vida es play paharos XD

Bua perfecto


Evidentemente [carcajad]
Nueva partida de cero a Elden Ring. Pasear por las tierras intermedias me fascina.
@Jos66 pues al final la actualización del Witcher 3 no trae las expansiones así que complete edition MIS COJONES cawento
jfbtdxv escribió:@Jos66 pues al final la actualización del Witcher 3 no trae las expansiones así que complete edition MIS COJONES cawento


Lo acabo de instalar ahora y las partidas que tenía guardadas no me van, y el última es del 2015. [carcajad]

Pero bueno, al que no lo jugará en su dia le va a venir bien.
Hoy he retomado el jedi fallen order y joder ya recuerdo porque lo dejé, que puto juego más insufrible, el que ha diseñado el juego o es retrasado mental nivel Nomura o el mayor hijo de la gran puta que ha existido junto a Hitler y Miyamoto
Que puto pero que PUTISIMO ASCO de mapas [uzi] [uzi] [+furioso] cawento ratataaaa
[uzi] Dandole duro a Grim Dawn
XYOS6 escribió:Dandole duro a Grim Dawn

tiene cromosomas de más?
Gotham knights

Menos mal que me costó 14€. Tremendo mierdolo de momento, a ver si cambiando el PJ cambia la cosa
Xelxer escribió:Gotham knights

Menos mal que me costó 14€

Bua perfecto
Terminados High on Life y el nuevo dlc de Vampire Survivors (me queda un logro de los nuevos)

Continuaré este finde con Inmortal Fenix y Eastward, ah, y Baruuk prime que salió en Warframe, hay que ir a farmear lo también... Pájaros XD
Nier automata. Por lo visto juego del año y del siglo porque llevas a una lolita gótica. Y he dejado la droga del Isaac por la del Vampire Survivors [facepalm]

@Jos66 ¿Qué tal el High on Life?
@Apiertu-kun
Muy bueno, toda la irrevencia de un Conker pero multiplicado por cuatro, lástima de los subtítulos que son muy pequeños y el idioma, me hubiera conformado con que viniera doblado en latino, si tienes ocasión échale un ojo.

Ahora mismo me acabo de sacar el último logro del dlc de Vampire Survivors, así que toca apoyar a Argentina en la final en un rato.

Saludos
toda la mañana al horizont chase....
joder, es una puta droga....

mu manta tienes que ser para no llegar el primero [looco]
Prey (PS4). Bendito plus premium [looco]
SuperPadLand escribió:Prey (PS4). Bendito plus premium [looco]

Tengo un colega flipao que dice que el prey es el mejor puto juego que existe, que tal es? (El juego, no mi colega, mi colega es un gilipollas)
jfbtdxv escribió:
SuperPadLand escribió:Prey (PS4). Bendito plus premium [looco]

Tengo un colega flipao que dice que el prey es el mejor puto juego que existe, que tal es? (El juego, no mi colega, mi colega es un gilipollas)


Lo he empezado hoy así que no llevo mucho, pero me recuerda mucho a System Shock 2 que es uno de los juegos que más me gustaron. Me gustaría saber si los que hicieron Prey estuvieron metidos en Fallout 4 porque me da a mi que no.

Edit: Le ando dando caña a todo lo de Bethesda en el plus porque imagino que cuándo finalicen el acuerdo temporal previo a Microsoft los quitarán para siempre. [qmparto]
Hoy he jugado al Lupo Lupo, un rato al teto y otro a la piragua.
Yo sigo en una profunda depresión videojuegueril exclusivamente por culpa del pokemon, me he empezado a sacar la carrera de física en el tiempo que ya no dedico a cagar.
1227 respuestas
15, 6, 7, 8, 925