A qué está jugando ex-Pruebas?¿

1, 2, 3, 4, 525
@ernen ME CAGO EN DIOS ENTONCES PARA QUE COÑO TE DAN UN ARMA!?
PARA QUE SACAS EL ARMA TOMATE?!
Dorigon escribió:@ernen ME CAGO EN DIOS ENTONCES PARA QUE COÑO TE DAN UN ARMA!?
PARA QUE SACAS EL ARMA TOMATE?!


Pues mira, me acabas de convencer, puta mierda de juego. Vamos a ver, EL ARMA CUANDO SE SACA ES PA DISPARAR, ENSEÑARLA ES DE PARGUELAS.

Asi que a tope contigo, que les follen a los puzzlecitos!
Mi respuesta es siempre The Binding of Isaac.

Imagen
Jos66 escribió:
Dorigon escribió:
Ashenbach escribió:Yo también estoy con el Scorn, juegazo.

Mucha exploración y puzle y poco shooter, todo sea dicho.
Los enemigos son más tontos que un botijo


Calla que
con el primer puzzle cuando se cae el item, baje a buscarlo (con dos cojonazos) y estuve como veinte minutos dando vueltas como un inútil buscándolo [jaja] y yo pensando... Joder, si se a caído abajo tiene que estar por aquí.


Yo hice lo mismo que tú [qmparto] [beer]
@Ashenbach eso nos pasa por llevar la logica al extremo XD

Sigo con A plage tale, confirmadisimó que Hugo va a 120 megas, al comienzo del capítulo 7 se nota claramente en la carrera.

Seguiremos informando.
Apiertu-kun escribió:Mi respuesta es siempre The Binding of Isaac.

Imagen

Una run diaria siempre cae.
elrocho escribió:
Apiertu-kun escribió:Mi respuesta es siempre The Binding of Isaac.

Imagen

Una run diaria siempre cae.

@Quintiliano tiene los mejores tips para calzado deportivo. [angelito]
Xenoblade chronicles 3
Zaborra escribió:@SnakeElegido ya no te pasas por el parque.


Estoy muy liao últimamente.
Y encima como no entro en Feedback ya me pierdo hasta la mitad del lore de Pruebas, acojonante.
SnakeElegido escribió:
Zaborra escribió:@SnakeElegido ya no te pasas por el parque.


Estoy muy liao últimamente.
Y encima como no entro en Feedback ya me pierdo hasta la mitad del lore de Pruebas, acojonante.

Mira te cuento
Zaborra escribió:
SnakeElegido escribió:
Zaborra escribió:@SnakeElegido ya no te pasas por el parque.


Estoy muy liao últimamente.
Y encima como no entro en Feedback ya me pierdo hasta la mitad del lore de Pruebas, acojonante.

Mira te cuento

Si pues anda que
A la Switch.

Toda ella.

Entera.

Estoy como con 20 juegos al mismo tiempo, cada vez que ubico mi culo en el retrete abro uno distinto.

Glorioso.
Peklet escribió:A la Switch.

Toda ella.

Entera.

Estoy como con 20 juegos al mismo tiempo, cada vez que ubico mi culo en el retrete abro uno distinto.

Glorioso.

¿Cagas 20 veces al dia?
lovechii5 escribió:
Peklet escribió:A la Switch.

Toda ella.

Entera.

Estoy como con 20 juegos al mismo tiempo, cada vez que ubico mi culo en el retrete abro uno distinto.

Glorioso.

¿Cagas 20 veces al dia?


¿Tu no?
lovechii5 escribió:
Peklet escribió:A la Switch.

Toda ella.

Entera.

Estoy como con 20 juegos al mismo tiempo, cada vez que ubico mi culo en el retrete abro uno distinto.

Glorioso.

¿Cagas 20 veces al dia?

No lo sé, no las cuento, contar las veces que cago al día me tomaría un tiempo y unas energías que prefiero dedicar en cagar.
Cagar, vale, me lo apunto.
Le voy a dar la puntilla a Deathloop y si Signalis viene con textos en Español lo jugaré, si no... Inmortal Fenix.
Bajate el uncharto de la Internet para poder decir de primera mano que es una braga. Sully mamahuevo
Apiertu-kun escribió:Mi respuesta es siempre The Binding of Isaac.

Imagen

Has probado el Cult of the Lamb?
@Dorigon todavía no :( pero me llamó mucho la atención el trailer de lanzamiento y me lo han recomendado un par de personas. ¿Está guay?
Ayer le estuve dando campaña de COD MW2, por fin un juego que exprime como se debe a la xbox SX/ps5
Y de lo nuevo no hay nada en vuestro horizonte?



Esta semana hablamos de:

  • Age Of Empires IV: Anniversary Edition
  • Victoria 3
  • Sackboy: A Big Adventure
  • Star Ocean: The Divine Force
  • Signalis
  • Game Pass 2ª Quincena Octubre
  • Call of Duty: Modern Warfare II
  • RE: Verse y Resident Evil Village: Gold Edition
  • Bayonetta 3
Zaborra escribió:Acabo un temilla y lo veo @SnakeElegido


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye, viste la segunda build que puse? Al final creo que voy a ir a por esa. Bendita 3090 Ti que me dijiste, mañana o pasado la tengo en casa.

Ahora ese A Plague Tale Requiem ya puede ir por lo menos a 60fps [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo,
¿Alguien sabe cómo hacer para que se reproduzca en bocle? Quiero verlo en bocle, como decía el maletas. [rtfm]

SnakeElegido escribió:
Zaborra escribió:Acabo un temilla y lo veo @SnakeElegido


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye, viste la segunda build que puse? Al final creo que voy a ir a por esa. Bendita 3090 Ti que me dijiste, mañana o pasado la tengo en casa.

Ahora ese A Plague Tale Requiem ya puede ir por lo menos a 60fps [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo,

Ni puta idea, ¿qué has cambiado?

La gráfica se sentía lactoza jugoza, me dieron ganas de comprarla a pesar de que no la necesito [+risas]
@Zaborra Joder el puto hilo se ha borrado

CPU: Intel I7-13700KF
Placa: ASUS Z690-F Gaming Wifi (la misma de antes)
GPU: KFA2 3090 Ti HOF
RAM: Kingston Fury Beast RGB 2x16GB DDR5 5600Mhz
Caja: Aerocool Flo Cristal Templado USB 3.1 (mas sobria, menos puticlub que la anterior)
Fuente: EVGA SuperNOVA 850W GQ 80 Plus Gold
Disco: Western Digital SN770 2TB (este ya si que es en Gen.4)
Cooler: Deepcool Castle 360 RGB V2
SnakeElegido escribió:@Zaborra Joder el puto hilo se ha borrado

CPU: Intel I7-13700KF
Placa: ASUS Z690-F Gaming Wifi (la misma de antes)
GPU: KFA2 3090 Ti HOF
RAM: Kingston Fury Beast RGB 2x16GB DDR5 5600Mhz
Caja: Aerocool Flo Cristal Templado USB 3.1 (mas sobria, menos puticlub que la anterior)
Fuente: EVGA SuperNOVA 850W GQ 80 Plus Gold
Disco: Western Digital SN770 2TB (este ya si que es en Gen.4)
Cooler: Deepcool Castle 360 RGB V2

Pues ya estás viviendo el sueño, cabronsón.

Disfrútalo. Lo único que revisaría de lo que veo ahí es el consumo y si con esa fuente vas bien. Lo demás pinta de rechupete. Que disfrutes del solitario!
La palabra del día #291 4/6

⬜🟩⬜⬜🟩
⬜🟩⬜⬜🟩
🟩🟩⬜⬜🟩
🟩🟩🟩🟩🟩
SnakeElegido escribió:
Zaborra escribió:Acabo un temilla y lo veo @SnakeElegido


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye, viste la segunda build que puse? Al final creo que voy a ir a por esa. Bendita 3090 Ti que me dijiste, mañana o pasado la tengo en casa.

Ahora ese A Plague Tale Requiem ya puede ir por lo menos a 60fps [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo,

Ese juego no está capado a 30fps?
Bloodborne en ps5. Farmear es un lujo.
SuperPadLand escribió:
SnakeElegido escribió:
Zaborra escribió:Acabo un temilla y lo veo @SnakeElegido


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye, viste la segunda build que puse? Al final creo que voy a ir a por esa. Bendita 3090 Ti que me dijiste, mañana o pasado la tengo en casa.

Ahora ese A Plague Tale Requiem ya puede ir por lo menos a 60fps [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo,

Ese juego no está capado a 30fps?


Mmmm no, ni siquiera en consola. Al menos en Series X, si tienes HDMI 2.1 (VRR a 120hz) el juego va a 40 o desbloqueado. Vamos por lo que he leido, yo acabaré jugándolo en PC aunque es un puto comerecursos.

Un saludo,
Pues literalmente full switch xd, justo ayer me termine el life is strange en la oled, y luego me pondré con el DLC, que la verdad este si lo tengo más olvidado.
Luego gozando el nier automata pero bien bien joder pita oled.
Luego otro par de ratos al hollow Knight avanzando poco a poco.
Por supuesto que también al splatoon 3.

Luego en el pc tenía el Borderlands 2 llevaría como unas 10h pero al final acabo jugando más a la switch.

Luego que me pille una new 3ds xl hace unos meses, no se porque pero le meto cada vicio al online delaeio kart 7 que wtf. El 3d land que también ando pasándomelo entre rato y rato
.
Y de la wiiu que tenía un par de pendientes para cuando despeje el terreno
@SnakeElegido ah vale, yo estoy tentado a probar el xcloud para ir tirando hasta que saquen la ps5 pro o bajen a 300e la actual (allá para 2043)
erderbi escribió:Luego otro par de ratos al hollow Knight avanzando poco a poco.

Yo también poco a poco con ese. Lo "paré" en 2017 para darme un descanso por que me frustré con alguna zona con boss... [+risas] Dije una semana y vuelvo, un mes, un año... y aquí estamos. Pero algún día lo acabo, no lo he ni desinstalado
Acabo de empezar el snoopy de wii u en nivel mayhem.
exitfor escribió:
erderbi escribió:Luego otro par de ratos al hollow Knight avanzando poco a poco.

Yo también poco a poco con ese. Lo "paré" en 2017 para darme un descanso por que me frustré con alguna zona con boss... [+risas] Dije una semana y vuelvo, un mes, un año... y aquí estamos. Pero algún día lo acabo, no lo he ni desinstalado


Hoiga amputenme al club de Hollow, no se que tiene ese juego que me quedo frito jugandolo.

Sigo con Deathloop, recreandome en el.
Intento darle al teto pero no hay manera [enfa]
Untitled Goose Game. Pero va como el culo en mi PC. Tengo que bajar resolución.
El puto persona 5 Royal
Probé en la nube Amnesia Rebirth y al final terminé instalando, veremos Signalis mañana a ver que tal.
Mujeres con pechos turgentes
BUSCAR
Signalis... Textos en Español... Check [oki]
Sonic the puto Hedgehog
Jos66 escribió:Signalis... Textos en Español... Check [oki]

Es un tremendo juegardo
Dorigon escribió:
Jos66 escribió:Signalis... Textos en Español... Check [oki]

Es un tremendo juegardo


Pues sí, he abandonado el Scorn (porque me mareaba un huevo, no sé por qué) y le estoy dando al Signalis. Y me está encantando.

Un saludo,
1200 respuestas
1, 2, 3, 4, 525