A qué está jugando ex-Pruebas?¿

vicodina escribió:Farcry 6...Y...el lol, sí, sí, bueno.

Qué tal el Far Cry? yo lo probé en un fin de semana que estaba gratis y me dio la sensación que se les fue la mano con el tema roleo/crafteo, que a mi me da pereza.
Bauer8056 escribió:
vicodina escribió:Farcry 6...Y...el lol, sí, sí, bueno.

Qué tal el Far Cry? yo lo probé en un fin de semana que estaba gratis y me dio la sensación que se les fue la mano con el tema roleo/crafteo, que a mi me da pereza.

Es un poco pesado al principio por el hecho de tener que farmear los materiales y porque nada mas empezar casi no puedes hacer nada ya que necesitas polvora y esta la consigues de 1 en 1 en los cajones de la FND (en las bases y puntos de control hay uno siempre).

Pero luego se comparten los accesorios, si por ejemplo crafteas una mira de francotirador x4 tienes la mira para todos los rifles de francotirador, no es que tengas que hacer 1 mira para cada uno, aunque solo se comparte por grupo de armas.
Me está gustando el lord of de Fallen, el jodió. Tiene altibajos, y algún que otro mapa laberíntico,pero ahora se me están abriendo varios caminos y joder. Estoy gozando!
Brotato terminado 100% (1.000g al curriculum XD)

Sigo Palworld y Warframe
Yakuza 0 terminado, muy bueno. Ahora al kiwami.

También he retomado el Skyward sword... y no sé por qué, me está gustando bastante más que cuando lo dejé. Creo que porque la primera mazmorra era bastante aburrida.
Al Demons souls en MODO DIFICIL

Imagen
Persona 3 reload y a veces doy una vuelta con el flight simulator.
Tomb Raider I remastered. Control tanque + gráficos remozados = [amor]
rokuer escribió:Tomb Raider I remastered. Control tanque + gráficos remozados = [amor]

Es la trilogía esa remaster que ha salido? Que tal [ayay]
jfbtdxv escribió:
rokuer escribió:Tomb Raider I remastered. Control tanque + gráficos remozados = [amor]

Es la trilogía esa remaster que ha salido? Que tal [ayay]

No puedo ser objetivo, para mí es god. Pero si lees el hilo del trailer parece que hay gente con la piel más sensible respecto a esta revisión.
rokuer escribió:
jfbtdxv escribió:
rokuer escribió:Tomb Raider I remastered. Control tanque + gráficos remozados = [amor]

Es la trilogía esa remaster que ha salido? Que tal [ayay]

No puedo ser objetivo, para mí es god. Pero si lees el hilo del trailer parece que hay gente con la piel más sensible respecto a esta revisión.


Está mejor este remaster del 1 o es mejor el Anniversary ?
SnakeElegido escribió:
rokuer escribió:
jfbtdxv escribió:Es la trilogía esa remaster que ha salido? Que tal [ayay]

No puedo ser objetivo, para mí es god. Pero si lees el hilo del trailer parece que hay gente con la piel más sensible respecto a esta revisión.


Está mejor este remaster del 1 o es mejor el Anniversary ?

Son dos cosas diferentes. El remastered es el mismo juego pero con una capa de pintura y 60 frames en el modo gráfico moderno, pero todo lo demás es lo mismo que el juego que jugué en la psx. El aniversary es un remake en el que cambian más cosas, desde las cinemáticas hasta la jugabilidad. Ya tan solo en el primer nivel te ponen una pequeña zona tutorial antes de entrar en la cueva. En cambio, en este es exactamente igual que el de psx, cogen y te tiran en la cueva y para adelante.
Este remaster y el aniversary los considero juegos diferentes. Sin embargo, considero el remaster y el original el "mismo juego".
porfin me he terminado el MOSS 2 lo habia abandonado al 70% hace un tiempo, pero me puse hace un par de dias y lo terminé.

sigo con el palwords.
Schwefelgelb escribió:
Wence-Kun escribió:Imagen

Acabo de terminar el juego junto con su expansión Future Connected.

Habrán sido unas 80 horas aprox, no lo completé al 100% (me quedaron aumentar algunos afinigramas para algunas escenas pero ya las veré en YT).

Y madre mía, hace tiempo que un juego no me tenía tan enganchado, eso sí, siento que por muchos momentos te sueltan a enemigos demasiado chetados para que debas grindear y hacer el juego durar más, que en varios casos he tenido que activar el modo relajado cuando quería avanzar en la historia y no tenía mucho tiempo libre, pero también hubo otros momentos de estar paseando, coleccionando cosas y teniendo enfrentamientos random para mejorar el afinigrama.

Encantado con el juego, ayer se terminó de comprar la segunda parte, si es la mitad de buena que la primera estaré enganchado otras casi 100 horas seguro.

¿Sí? Yo recuerdo que a base de hacer secundarias no necesité farmear en ningún momento, aunque había algún combate que se las traía, sí. Me enganchó mucho a mí también, ahora estoy con el 2.


Será eso, nunca terminé de llevar un buen ritmo con las secundarias, o bien seguía la historia principal a un punto donde ya no podía seguir por nivel o bien me echaba partidas para farmear y hacer secundarias.

Acabo de terminar la expansión del 2, si ya de por sí el juego base me pareció que mejoró muchas más cosas que en la primera parte, sí que es verdad que en la expansión del 2 (aunque obviamente mucho más corta) el ritmo de la historia, los combates, las mecánicas que añadieron rozan la perfección.

Tocará darle al 3 tal vez hoy por la noche, qué buen día el que decidí probar el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en lugar del Tears of the Kingdom hace unos meses, ha sido una montaña de emociones y de horas invertidas en muy poco tiempo para el ritmo que suelo llevar.

Casi todo el 2, pero en especial la expansión...

Imagen
Ahora que ya sabemos que la expansión del @ernen ring se va para junio, aprovechad y jugad al Lord of de Fallen. Por los clavos de Cristo.

En serio que es un juego que, quizá al principio no se muestra como acaba siendo, pero a las 10 horas, estás gozando de un souls en toda regla.

Por favor! Jugadlo!

Creo que hay ofertas varias, por ahí.

Yo llevo 48 horas y ayer me sorprendí riéndome mientras le daba a un cabronazo que me había jodido de lo lindo al principio con un arma cuyo golpe cargado, lo lanzaba por los aires dejándolo stuneado lo suficiente como para volver a darle otro golpe.


Si es cierto que no tiene mucha rejugabilidad, pero cooooñiiiio! Si es que el mapa es enorme!
Piriguallo escribió:Ahora que ya sabemos que la expansión del @ernen ring se va para junio, aprovechad y jugad al Lord of de Fallen. Por los clavos de Cristo.

En serio que es un juego que, quizá al principio no se muestra como acaba siendo, pero a las 10 horas, estás gozando de un souls en toda regla.

Por favor! Jugadlo!

Creo que hay ofertas varias, por ahí.

Yo llevo 48 horas y ayer me sorprendí riéndome mientras le daba a un cabronazo que me había jodido de lo lindo al principio con un arma cuyo golpe cargado, lo lanzaba por los aires dejándolo stuneado lo suficiente como para volver a darle otro golpe.


Si es cierto que no tiene mucha rejugabilidad, pero cooooñiiiio! Si es que el mapa es enorme!

Oblígame :o
Piriguallo escribió:Ahora que ya sabemos que la expansión del @ernen ring se va para junio, aprovechad y jugad al Lord of de Fallen. Por los clavos de Cristo.

En serio que es un juego que, quizá al principio no se muestra como acaba siendo, pero a las 10 horas, estás gozando de un souls en toda regla.

Por favor! Jugadlo!

Creo que hay ofertas varias, por ahí.

Yo llevo 48 horas y ayer me sorprendí riéndome mientras le daba a un cabronazo que me había jodido de lo lindo al principio con un arma cuyo golpe cargado, lo lanzaba por los aires dejándolo stuneado lo suficiente como para volver a darle otro golpe.


Si es cierto que no tiene mucha rejugabilidad, pero cooooñiiiio! Si es que el mapa es enorme!

Ni con tu play juego a esa mierda :o
Geometric Survivor (800 de 1000g)
Dead island 2 (a punto de terminar el modo jistori XD)
Tales of Arise (en el segundo boss)
Palworld

Edit
Terminados El modo historia de Dead Island (este lo pillaré en oferta) y Geometric Survivor al 100%

Este finde le daré a Arise a full [beer]
Gravity Rush en PSVita.
k_nelon escribió:
Imagen

Espero con ansias que comentes si el subnormal de nomura mata a aeris o la salva con alguna de sus tonterías
jfbtdxv escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Espero con ansias que comentes si el subnormal de nomura XXXXxxxXXXX con alguna de sus tonterías

Con ese comentario estarías baneado en el subforo de PS5 XD
k_nelon escribió:
jfbtdxv escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Espero con ansias que comentes si el subnormal de nomura XXXXxxxXXXX con alguna de sus tonterías

Con ese comentario me pueden comer los cojones en el subforo de PS5 XD

Fix :o
k_nelon escribió:
jfbtdxv escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Espero con ansias que comentes si el subnormal de nomura XXXXxxxXXXX con alguna de sus tonterías

Con ese comentario estarías baneado en el subforo de PS5 XD

No se pueden traer cosas de fuera de pruebas peroooo y si exportamos el mensaje al foro de ps5? Ah???
Finiquitado el último dlc de Vampire survivor, de momento 1.500g... Al final va a tener más logros que Warframe [+risas]
Pues recientemente he terminado Star Wars: Dark Forces Remaster, una auténtica gozada. Asi que he empezado el Sea of Stars en Switch y de momento me está encantando. El combate es un poco insulso, pero en general me está pareciendo un clásico atemporal.

Luego como juego tranquilo para escuchar podcasts de fondo, he empezado el Sega All-Stars Racing Transformed o algo asi. Y la verdad que está siendo un bajonazo. Me esperaba algo tan bueno como Mario Kart o Crash Team Racing y es un poco meh. Antes de ese estaba con el Hardspace Shipbreaker pero me aburri rápido. Me recomendáis alguno?

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Pues recientemente he terminado Star Wars: Dark Forces Remaster, una auténtica gozada. Asi que he empezado el Sea of Stars en Switch y de momento me está encantando. El combate es un poco insulso, pero en general me está pareciendo un clásico atemporal.

Luego como juego tranquilo para escuchar podcasts de fondo, he empezado el Sega All-Stars Racing Transformed o algo asi. Y la verdad que está siendo un bajonazo. Me esperaba algo tan bueno como Mario Kart o Crash Team Racing y es un poco meh. Antes de ese estaba con el Hardspace Shipbreaker pero me aburri rápido. Me recomendáis alguno?

Un saludo,

Pues si es casi un calco al mario kart...
Tiene menos feeling visual, pero a nivel jugable poco más o menos lo mismo que el ultimo MK. Tengo ambos recientes, no estoy de coña.
Hogwarts legacy, es impresionante como absolutamente todos los personajes me caen tan mal, desde el viejo pedo que va contigo hasta el niño repelente ese de los duelos

Y el doblaje es simplemente 😘 voces jóvenes poniendo voz de viejo para los personajes viejos

Lo de matar alumnos con abada kadabra era un mod no? [snif]
jfbtdxv escribió:Hogwarts legacy, es impresionante como absolutamente todos los personajes me caen tan mal, desde el viejo pedo que va contigo hasta el niño repelente ese de los duelos

Y el doblaje es simplemente 😘 voces jóvenes poniendo voz de viejo para los personajes viejos

Lo de matar alumnos con abada kadabra era un mod no? [snif]

No es un mod, es la versión USA.
exitfor escribió:
jfbtdxv escribió:Hogwarts legacy, es impresionante como absolutamente todos los personajes me caen tan mal, desde el viejo pedo que va contigo hasta el niño repelente ese de los duelos

Y el doblaje es simplemente 😘 voces jóvenes poniendo voz de viejo para los personajes viejos

Lo de matar alumnos con abada kadabra era un mod no? [snif]

No es un mod, es la versión USA.

Vale, me ha hecho gracia

50 puntos para grifindor!
jfbtdxv escribió:
exitfor escribió:
jfbtdxv escribió:Hogwarts legacy, es impresionante como absolutamente todos los personajes me caen tan mal, desde el viejo pedo que va contigo hasta el niño repelente ese de los duelos

Y el doblaje es simplemente 😘 voces jóvenes poniendo voz de viejo para los personajes viejos

Lo de matar alumnos con abada kadabra era un mod no? [snif]

No es un mod, es la versión USA.

Vale, me ha hecho gracia

50 puntos para grifindor!

Toma ya!
jfbtdxv escribió:Hogwarts legacy, es impresionante como absolutamente todos los personajes me caen tan mal, desde el viejo pedo que va contigo hasta el niño repelente ese de los duelos

Y el doblaje es simplemente 😘 voces jóvenes poniendo voz de viejo para los personajes viejos

Lo de matar alumnos con abada kadabra era un mod no? [snif]


por culpa de esto mismo deje de jugarlo. sobretodo los dialogos tontos me sacaban de quicio.



bueno, al fin ne termine el Alyx. el juego es la re-hostia. A los fanáticos de Half Life tienen que jugarlo si o si.. si no tenéis lentes de RV pedirlos prestados o bien comprar unas meta quest 2 de segunda que están por poco menos de 200 euros.

el ultimo nivel es alucinante, una experiencia única.
He dejado (tras darle dos vueltas haciendo las rutas de las hermanas Tokikaze, Shizuku y Rin) un poco de lado el Akiba'Strip: Undead & Undressed, y me ha gustado. Muy friki y con un concepto de combate peculiar XD. Y sigo con Folklore, un juego de Ps3 desconocido para mí(como el akiba's) que me recuerda poderosisimamente al Evergrace de From Software por eso de hacerte la aventura con dos personajes que siguen caminos diferentes pero que terminan cruzándose.
Me falta un arma legendaria de Dead Island 2 y con Warframe a ratos.
Terminado skyward sword HD. Luces y sombras, pero buen sabor de boca en general. Ahora Yakuza Kiwami, Lost Judgement y continuar con Xenoblade 2.
Schwefelgelb escribió:Terminado skyward sword HD. Luces y sombras, pero buen sabor de boca en general. Ahora Yakuza Kiwami, Lost Judgement y continuar con Xenoblade 2.

El skyward hd justo lo estoy jugando y tenía un mejor recuerdo de él la verdad [+risas]
Dorigon escribió:
Schwefelgelb escribió:Terminado skyward sword HD. Luces y sombras, pero buen sabor de boca en general. Ahora Yakuza Kiwami, Lost Judgement y continuar con Xenoblade 2.

El skyward hd justo lo estoy jugando y tenía un mejor recuerdo de él la verdad [+risas]

Yo lo recordaba bastante peor.
Schwefelgelb escribió:Terminado skyward sword HD. Luces y sombras, pero buen sabor de boca en general. Ahora Yakuza Kiwami, Lost Judgement y continuar con Xenoblade 2.

Joder he leído Terminator skyward sword y he pensado MENUDO JUEGAZO
Estoy con Control...a tope [beer]
Dark souls 3. Para ir calentando antes del DLC del ernen.

@Jos66 ta guapo, eh?
Piriguallo escribió:Dark souls 3. Para ir calentando antes del DLC del ernen.

@Jos66 ta guapo, eh?


Está cojonudo, lastima de doblaje
Estoy con el Ghostwire: Tokio y está bastante entretenido. La historia parece una japofumada guapa, a ver qué tal termina...
Apiertu-kun escribió:Estoy con el Ghostwire: Tokio y está bastante entretenido. La historia parece una japofumada guapa, a ver qué tal termina...


Ambientación de 10, juego en general mediocre. Después de 3h estás pidiendo que acabe [carcajad]
Control (capitulo 6)
No more heroes III (empezandolo )
Warframe ( afilando las armas para Dantey el nuevo modo de juego que sale en una semana)

PD: en lo personal, Ghostwire Tokio me parecio cojonudo, pero ya sabeis, pa gustos colores y para follar condones ;)
Ahora que me ha cascao windows y no puedo continuar con Yakuza, he vuelto al Xenoblade 2 y estoy enganchado. Empieza mucho más light que el primero, por eso no me había enganchado mucho, pero va mejorando.

El combate también es muy simplón hasta el capítulo 5, pero ahí ya aparecen enemigos únicos, que aunque opcionales, te obligan a dominar el sistema de orbes y sellos o te revientan.
Xenoblade Chronicles 3: Future Redeemed

Demasiadas dudas que no sé si se van a explicar tanto del juego principal como de la expansión y ya voy en el último capítulo, completamente enviciado y posiblemente esto acabe hoy para volver a mi vida normal, menuda saga de juegazos.
1188 respuestas
120, 21, 22, 23, 24