A la venta packs de PS5 y Xbox Series junto a EA Sports FC 24 sin coste adicional

1, 2, 3, 4
Actualización: A pesar de que Microsoft no se ha pronunciado de forma oficial, los jugadores interesados en una Xbox Series X o Xbox Series S también tienen disponible una oferta temporal para hacerse con la consola junto a una copia digital de EA Sports FC 24. Algunas de las promociones de Xbox Series que hemos encontrado hasta ahora son:

Xtralife - Además del contenido indicado, todos los packs incluyen una tarjeta regalo de 30 euros aplicable a productos de PDP Gaming.

Amazon


Noticia original: El empeño de Sony por vender PlayStation 5 es inaudito. Durante los últimos tres meses la compañía ha rebajado 100 euros en dos ocasiones su consola con lector y ahora vuelve a la carga con una oferta aún más agresiva: un pack con PlayStation 5 más una copia digital de EA Sports FC 24 por 499,99 euros. Normalmente este tipo de paquetes tienen un precio de venta de 619,99 euros, así que la nueva promoción supone un descuento de 120 euros. En otras palabras, sale más económico comprar PS5 con EA Sports FC 24 que sin el juego.

El pack PS5 y EA Sports FC 24 por 499,99 euros ya se encuentra disponible para su reserva y estará disponible el 29 de septiembre, el mismo día que se podrá descargar el juego. El “precio especial introductorio” es válido desde hoy y hasta el 12 de octubre. ¿Dónde comprar el pack? Se puede encontrar en cualquier tienda minorista, incluyendo Xtralife (que además incluye una base de carga para dos mandos DualSense), Amazon, PC Componentes, El Corte Inglés, Mediamarkt y Carrefour. Otra opción es acudir a PlayStation Direct, la tienda oficial de Sony.

La copia de EA Sports FC 24 incluida en el paquete es digital e incluye el juego completo junto a un 1 Rare Gold Players Pack y 3 Iconos no transferibles para 5 partidos de Ultimate Team.

¿Por qué Sony hace tantas promociones para vender PS5? Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, afirma que todas estas ofertas tienen como objetivo llegar a vender 25 millones de unidades durante el actual año fiscal, una cifra que ninguna consola de Sony ha alcanzado. Ahmad añade que la compañía japonesa quiere satisfacer la demanda que el año anterior no pudo cubrir por la falta de unidades e incentivar nuevas compras para aumentar la base instalada de PS5. EA Sports FC 24 será uno de los juegos más vendidos del año y juntarlo con PS5 con una rebaja de 120 euros es una oferta muy agresiva, especialmente en Europa.

En Estados Unidos, un mercado donde PS5 no ha subido de precio, también hay una promoción para los nuevos compradores. Hasta el 20 de octubre, quien adquiera una PS5 en cualquier tienda del país puede descargar de forma gratuita una de los siguientes juegos: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Marvel’s Spider-Man: Remastered, God of War Ragnarök, Horizon Forbidden West, Ghost of Tsushima Director’s Cut, Ratchet & Clank: Rift Apart, Demon’s Souls, The Last of Us Part I, Sackboy: A Big Adventure, Returnal, Uncharted: Legacy of Thieves Collection o Death Stranding: Director’s Cut.
Corred insensatos!!!
Barato,barato!!!paisa ... [+risas] [pos eso]
Buen precio y más si luego vendes el juego.
mogurito escribió:Buen precio y más si luego vendes el juego.
pues teniendo en cuenta que es digital, no será tan fácil de vender.
fulfidor escribió:
mogurito escribió:Buen precio y más si luego vendes el juego.
pues teniendo en cuenta que es digital, no será tan fácil de vender.

Supongo que será un código para canjear en la tienda y eso se puede vender en cualquier sitio.
Desde luego si querían vender como churros esto es un aciertazo. Se van a inflar
@mogurito ahh, pensé que te referías después de canjearlo jejeje
Bendita competencia [beer]

El año que viene que salen ya los modelos Slim va a ser un gran momento para dar el salto a la nueva generación a quien aún juegue en One/PS4. Grandes juegos por parte de Xbox y a falta de que PlayStation se pronuncie, podrían compensar el fin de año como este, con precios de derribo ratataaaa
Este movimiento me recuerda al de Microsoft en 2013, que regalaba una copia de FIFA 14 con la reserva de Xbox One. El descuento de Sony es mayor y creo que pocas veces hemos visto nada igual.
Top ventas estas navidades.
Benzo escribió:Este movimiento me recuerda al de Microsoft en 2013, que regalaba una copia de FIFA 14 con la reserva de Xbox One. El descuento de Sony es mayor y creo que pocas veces hemos visto nada igual.

Yo la Xbox Series S la pillé de salida en una reserva del Mediamarkt con el FIFA de turno en formato físico de regalo, fue curioso porque primero recogí el FIFA que salió antes y luego a esperar a la fecha de salida de la consola.
Esto no es lo que muchos decían Dumpling? :-D

Fuera broma está muy bien las oferta, en verdad un descuento de 70€
Se van a hinchar a vender, y mucho más aún teniendo en cuenta que muchísimos jugadores simplemente la tienen para jugar a este juego.
mogurito escribió:
Benzo escribió:Este movimiento me recuerda al de Microsoft en 2013, que regalaba una copia de FIFA 14 con la reserva de Xbox One. El descuento de Sony es mayor y creo que pocas veces hemos visto nada igual.

Yo la Xbox Series S la pillé de salida en una reserva del Mediamarkt con el FIFA de turno en formato físico de regalo, fue curioso porque primero recogí el FIFA que salió antes y luego a esperar a la fecha de salida de la consola.

¿Y para qué quieres el FIFA en formato físico en la Series S?
Gendohikari escribió:Fuera broma está muy bien las oferta, en verdad un descuento de 70€

20, no ? Vamos, lo tipico de estos packs ...

Benzo escribió:Este movimiento me recuerda al de Microsoft en 2013, que regalaba una copia de FIFA 14 con la reserva de Xbox One. El descuento de Sony es mayor y creo que pocas veces hemos visto nada igual.

De verdad hay gente que sigue comprando la PS5 a 550€. Para mi el nuevo precio oficial REAL es 450€, aunque lo esten disfrazando con rebajas respecto a un precio de 550.
alagar7101 escribió:Se van a hinchar a vender, y mucho más aún teniendo en cuenta que muchísimos jugadores simplemente la tienen para jugar a este juego.


A ver si esos muchísimos jugadores saben que ahora se llama FC y no FIFA...XD

Mira que nada me sorprende.
sexto escribió:
mogurito escribió:
Benzo escribió:Este movimiento me recuerda al de Microsoft en 2013, que regalaba una copia de FIFA 14 con la reserva de Xbox One. El descuento de Sony es mayor y creo que pocas veces hemos visto nada igual.

Yo la Xbox Series S la pillé de salida en una reserva del Mediamarkt con el FIFA de turno en formato físico de regalo, fue curioso porque primero recogí el FIFA que salió antes y luego a esperar a la fecha de salida de la consola.

¿Y para qué quieres el FIFA en formato físico en la Series S?

Eso digo yo, lo vendí nada más recogerlo a parte de que no lo quería.

Acabo de revisar el pedido y si, era en físico con el FIFA 21.
sexto escribió:
mogurito escribió:
Benzo escribió:Este movimiento me recuerda al de Microsoft en 2013, que regalaba una copia de FIFA 14 con la reserva de Xbox One. El descuento de Sony es mayor y creo que pocas veces hemos visto nada igual.

Yo la Xbox Series S la pillé de salida en una reserva del Mediamarkt con el FIFA de turno en formato físico de regalo, fue curioso porque primero recogí el FIFA que salió antes y luego a esperar a la fecha de salida de la consola.

¿Y para qué quieres el FIFA en formato físico en la Series S?


Para meterte el disco por el culo....
O para venderlo..... [+risas]
Lo dicho la competencia es buena.

Xbox le está recortando terreno ya que seriesX/S está vendiendo más que la 360 y por lo tanto mas que la generacion anterior, y cuando vendes más es porque ese más se lo están quitando a alguien..

Resultado? Pues una rebaja, algo impensable en PlayStation.. porsupuesto algún accionista le molestara la realidad y tendrá que discutir lo evidente.

Buena noticia para el que quiera comprarse ahora la PlayStation.
Aquí en España esto lo puede petar.
Buena oferta la verdad, imagino que enfocada a eliminar stock de las PS5 actuales de cara al rumoreado modelo único con lector externo opcional.
Quien quiera una ps5 y un fifa, bueno, ahora es el momento
Pff una ps5 con el fifa 24 esto por lo menos en europa lo va a petar . Y encima a 500 pavos

P.D acabo de ver en xtalife esta en 496 el pack encima con base de carga para dos mandos menudo chollazo
dicanio1 escribió:Lo dicho la competencia es buena.

Xbox le está recortando terreno ya que seriesX/S está vendiendo más que la 360 y por lo tanto mas que la generacion anterior, y cuando vendes más es porque ese más se lo están quitando a alguien..

Pregunta seria porque no me consta...¿es real que la Series está vendiendo más que la 360? Porque hablamos de que esta última fue la consola más rentable de MS...En ningún lado he visto que la Series haya superado a 360 por estas fechas. Que lo mismo es cosa mía, por eso preguntaba la fuente.
@ithan_87 La fuente debe de ser la de su pueblo. Igual que lo de recortar terreno, que la ultima cifra de ventas de consolas que vi fue de 1500 Xbox frente a las 12500 PS5, y eso que coincidia con la salida de Starfield.
Actualmente es muy cara para lo que ofrece, y encima paga el online, creo que hasta lo saves en la nube son de pago
Esto si que vende consolas y no los exclusivos.
ivucko escribió:@ithan_87 La fuente debe de ser la de su pueblo. Igual que lo de recortar terreno, que la ultima cifra de ventas de consolas que vi fue de 1500 Xbox frente a las 12500 PS5, y eso que coincidia con la salida de Starfield.



Esta es la fuente:

Imagen
katatsumuri escribió:Actualmente es muy cara para lo que ofrece, y encima paga el online, creo que hasta lo saves en la nube son de pago


muy cara? xD.
Gendohikari escribió:Esto no es lo que muchos decían Dumping? :-D

Fuera broma está muy bien las oferta, en verdad un descuento de 70€


FIXED, (Los dumplings son otra cosa más rica). Cojones, por tu culpa ahora tengo hambre. [+risas]

Imagen

Por otro lado, se ve que Sony se aferra a la pata que le queda.
@Pararegistros que hambre me acabas de dar [babas]

Aunque para mi eso son gyozas, de toda la vida [qmparto]

ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:Lo dicho la competencia es buena.

Xbox le está recortando terreno ya que seriesX/S está vendiendo más que la 360 y por lo tanto mas que la generacion anterior, y cuando vendes más es porque ese más se lo están quitando a alguien..

Pregunta seria porque no me consta...¿es real que la Series está vendiendo más que la 360? Porque hablamos de que esta última fue la consola más rentable de MS...En ningún lado he visto que la Series haya superado a 360 por estas fechas. Que lo mismo es cosa mía, por eso preguntaba la fuente.


Por ahora, sí.

Imagen

https://www.vgchartz.com/article/458201 ... july-2023/

Que sí, es VGChartz, sus cifras no son una verdad empírica, más bien una estimación y lo más cercano a la realidad.

Ahora mismo PS3 y 360 son las consolas 8º y 9º más vendidas del top 10, lo que yo creo que va a pasar será que PS5 y Series las desplazarán (a finales de generación).

PD: Sobra decir que PS5 vende el doble que XSX. XSX tiene un ritmo de ventas similar al de PS3 y 360, PS5 al de PS4.
defensivepepe escribió:Aquí en España esto lo puede petar.



No solo en España, en Europa entera.

El juego más vendido de agosto 2023 en Europa fue FIFA 23, sobre todo en Nintendo Switch (por la gran oferta a 9,99 euros en la eShop)
nxname escribió:
alagar7101 escribió:Se van a hinchar a vender, y mucho más aún teniendo en cuenta que muchísimos jugadores simplemente la tienen para jugar a este juego.


A ver si esos muchísimos jugadores saben que ahora se llama FC y no FIFA...XD

Mira que nada me sorprende.


También tienes razón XD
Ala, a vender como churros, yo sigo esperando al modelo pro o slim.
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:Lo dicho la competencia es buena.

Xbox le está recortando terreno ya que seriesX/S está vendiendo más que la 360 y por lo tanto mas que la generacion anterior, y cuando vendes más es porque ese más se lo están quitando a alguien..

Pregunta seria porque no me consta...¿es real que la Series está vendiendo más que la 360? Porque hablamos de que esta última fue la consola más rentable de MS...En ningún lado he visto que la Series haya superado a 360 por estas fechas. Que lo mismo es cosa mía, por eso preguntaba la fuente.

tomar en cuenta reflexiones como esas es una pérdida de tiempo y no sorprenden en este forero. Por no comentar que se cree que el número de usuarios de consola permanece constante, es como la energía ni se crea ni se destruya solo cambia de ps a xbox. Los suma de usuarios de ps1 + xbox + gamecube son los mismos que los de series + PS5 + switch en su mundo y además son independientes. Reflexiones de nivel.
Estos se quieren desacer del stock que tiene acumuladas (con el sistema de refrigeracion que deja mucho que desear) y se sabe que la 500€ ya las vendían con ganancias despues las subieron y ahora otra vez a 500 es un win win antes de anunciar el nuevo modelo con la revisión de la APU
Y los 60 euros del online… que se os olvida
Fumadikto escribió:Ala, a vender como churros, yo sigo esperando al modelo pro o slim.


¿La Slim no se supone que debían haberla presentado ya? Si hasta se filtró la carcasa hace unos meses ...

Yo contaba con que la iban a sacar para la campaña navideña y ahora empiezo a estar con la mosca detrás de la oreja...
Como Microsoft compré EA a Sony le da un chungo desde luego..
Arram escribió:Estos se quieren desacer del stock que tiene acumuladas (con el sistema de refrigeracion que deja mucho que desear) y se sabe que la 500€ ya las vendían con ganancias despues las subieron y ahora otra vez a 500 es un win win antes de anunciar el nuevo modelo con la revisión de la APU

Actualmente se están vendiendo muy bien, por lo que no tiene sentido querer deshacerse del stock.

Lo que quieren es vender suscripciones.
mogurito escribió:
fulfidor escribió:
mogurito escribió:Buen precio y más si luego vendes el juego.
pues teniendo en cuenta que es digital, no será tan fácil de vender.

Supongo que será un código para canjear en la tienda y eso se puede vender en cualquier sitio.

En cualquier sitio será en wallapop porque vete tú a un Game o a un Cex con un cartón,que lo más seguro es que se rían en tu cara.
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:Lo dicho la competencia es buena.

Xbox le está recortando terreno ya que seriesX/S está vendiendo más que la 360 y por lo tanto mas que la generacion anterior, y cuando vendes más es porque ese más se lo están quitando a alguien..

Pregunta seria porque no me consta...¿es real que la Series está vendiendo más que la 360? Porque hablamos de que esta última fue la consola más rentable de MS...En ningún lado he visto que la Series haya superado a 360 por estas fechas. Que lo mismo es cosa mía, por eso preguntaba la fuente.



Lo dijo la propia M$.

21 millones llevaban en junio. La 360 necesito 10 meses más para llegar a los 20 millones en esa fecha de 2 años y medio de salida a la venta.

Si buscas en Google tienes bastantes webs donde informarte .
Mapache Power escribió:
Fumadikto escribió:Ala, a vender como churros, yo sigo esperando al modelo pro o slim.


¿La Slim no se supone que debían haberla presentado ya? Si hasta se filtró la carcasa hace unos meses ...

Yo contaba con que la iban a sacar para la campaña navideña y ahora empiezo a estar con la mosca detrás de la oreja...


Exacto, yo creo que este es el ultimo cartucho para sacar todo el stock antes de presentar la slim que seguramente sea en primavera del año que viene, demasiadas ofertas últimamente de ps5... huele a "fuera stock".
John_Dilinger escribió:
mogurito escribió:
fulfidor escribió:pues teniendo en cuenta que es digital, no será tan fácil de vender.

Supongo que será un código para canjear en la tienda y eso se puede vender en cualquier sitio.

En cualquier sitio será en wallapop porque vete tú a un Game o a un Cex con un cartón,que lo más seguro es que se rían en tu cara.

Bueno, en este foro se venden keys de juegos, también hay más foros y webs de ventas de keys; será por sitios. Si lo pones a buen precio se vende en un momento.
dicanio1 escribió:Lo dicho la competencia es buena.

Xbox le está recortando terreno ya que seriesX/S está vendiendo más que la 360 y por lo tanto mas que la generacion anterior, y cuando vendes más es porque ese más se lo están quitando a alguien..

Resultado? Pues una rebaja, algo impensable en PlayStation.. porsupuesto algún accionista le molestara la realidad y tendrá que discutir lo evidente.

Buena noticia para el que quiera comprarse ahora la PlayStation.


Falso, Series X está vendiendo menos que la generación anterior al menos en USA
Van a volar de las tiendas.
Ni en una noticia de Sony los odiadores de Microsoft están tranquilos... [qmparto]
Hacéroslo mirar... [facepalm]
Como pan caliente van a vender PS5 (bueno aun mas) y por eso hasta estas noticias parece que fastidian a mas de uno [buuuaaaa]
157 respuestas
1, 2, 3, 4