A la venta packs de PS5 y Xbox Series junto a EA Sports FC 24 sin coste adicional

1, 2, 3, 4
Van a durar menos que una chuche a las puertas de un colegio.

Se nota que llegan los nuevos modelos y quieren arrasar con el stock que tienen.
Llevo año y medio escuchando que llega el modelo Slim... y aqui seguimos...

BitratE escribió:Van a durar menos que una chuche a las puertas de un colegio.

Se nota que llegan los nuevos modelos y quieren arrasar con el stock que tienen.
La verdad es que es un poco raro que Sony pueda permitirse bajar 100 euros más que la competencia. Normalmente era al revés, Xbox siempre vendía sus consolas algo más baratas que Playstation como medida desesperada para intentar rascar ventas. Que Playstation estando una posición dominante decida vender su consola a un precio que debe ser cercano al de coste resulta una estrategia bastante sorprendente.
Jeremiah escribió:La verdad es que es un poco raro que Sony pueda permitirse bajar 100 euros más que la competencia. Normalmente era al revés, Xbox siempre vendía sus consolas algo más baratas que Playstation como medida desesperada para intentar rascar ventas. Que Playstation estando una posición dominante decida vender su consola a un precio que debe ser cercano al de coste resulta una estrategia bastante sorprendente.


No es raro teniendo en cuenta que hay una unidad externa de blu-ray por lanzar y que no será compatible con la PS5 Digital.
Para precios oficiales es un ofertón.

Se va a vender como rosquillas para el que no tenga ya la PS5 y sea un fanático de FIFA (EA Sports) que los hay por legiones.
Buena oferta. Pero este año la versión de switch se está llevando muchísimas ventas también. En Amazon comparte top 5 más vendidos las versiones de FIFA de ps4, ps5 y switch y está en el top 3 de numerosas eshops.
Hombre....

Un pack con Spiderman 2 por 400€....Y las ventas de Xbox one series S y X, se resienten estas navidades.

Pero 500€...Por mucho que te guste el futbol, o vendas el juego, no es un pack esencial vende consolas.

Con Spiderman 2, o un Call of duty, por 400€ ( Y sigue siendo caro) venderian más stock.

Pobres de los que pagaron 800€, y reservarón haciendo colas, por una Ps5...Dentro de poco en los botes de cola-cao.

99€ como la Gamecube, la pondrán si siguen, sin sacar juegos vende consolas para esta generación.

En fin, suerte a los compradores.

P.D.:


Si esta mal, escrito, no os guta el comentario, que sepamos, somos libres de expresarnos, a mi me resbala todo...

Eso si, Eol me puede banear, si asi lo creen oportuno, no me enfado por ello.
yamauchi escribió:Ni en una noticia de Sony los odiadores de Microsoft están tranquilos... [qmparto]
Hacéroslo mirar... [facepalm]



Curioso que diga algo así alguien que se dedica a ir por las noticias y no postear ni un solo comentario relacionado. Simplemente vienes a contestar a todo aquel que no defiende a microsoft y a crispar mas el ambiente con tu guerra de consolas. Si de vez en cuando comentaras algo relacionado con la noticia en si, disimularías mejor.

byevoltor escribió:Hombre....

Un pack con Spiderman 2 por 400€....Y las ventas de Xbox one series S y X, se resienten estas navidades.

Pero 500€...Por mucho que te guste el futbol, o vendas el juego, no es un pack esencial vende consolas.

Con Spiderman 2, o un Call of duty, por 400€ ( Y sigue siendo caro) venderian más stock.

Pobres de los que pagaron 800€, y reservarón haciendo colas, por una Ps5...Dentro de poco en los botes de cola-cao.

99€ como la Gamecube, la pondrán si siguen si sacar juegos vende consolas para esta generación.

En fin, suerte a los compradores.

Posdata:

si esta mal, escrito, no os guta el comentario, que sepamos, somos libres de expresarnos, a mi me resbala todo...


A 49,99€ la pondría yo. Puestos a decir memeces.
49,99€ Estaria bien....Porque no, seria una forma de quitar stock.

Si con lo que ganan es el software, no con el hardware.

Cuantas mas en el mercado, la gente comprara mas videojuegos.

Una idea estupenda. [oki]
KindapearHD escribió:
yamauchi escribió:Ni en una noticia de Sony los odiadores de Microsoft están tranquilos... [qmparto]
Hacéroslo mirar... [facepalm]



Curioso que diga algo así alguien que se dedica a ir por las noticias y no postear ni un solo comentario relacionado. Simplemente vienes a contestar a todo aquel que no defiende a microsoft y a crispar mas el ambiente con tu guerra de consolas. Si de vez en cuando comentaras algo relacionado con la noticia en si, disimularías mejor.

byevoltor escribió:Hombre....

Un pack con Spiderman 2 por 400€....Y las ventas de Xbox one series S y X, se resienten estas navidades.

Pero 500€...Por mucho que te guste el futbol, o vendas el juego, no es un pack esencial vende consolas.

Con Spiderman 2, o un Call of duty, por 400€ ( Y sigue siendo caro) venderian más stock.

Pobres de los que pagaron 800€, y reservarón haciendo colas, por una Ps5...Dentro de poco en los botes de cola-cao.

99€ como la Gamecube, la pondrán si siguen si sacar juegos vende consolas para esta generación.

En fin, suerte a los compradores.

Posdata:

si esta mal, escrito, no os guta el comentario, que sepamos, somos libres de expresarnos, a mi me resbala todo...


A 49,99€ la pondría yo. Puestos a decir memeces.

Curioso que seas tu uno de los que salta... [qmparto]
yamauchi escribió:
KindapearHD escribió:
yamauchi escribió:Ni en una noticia de Sony los odiadores de Microsoft están tranquilos... [qmparto]
Hacéroslo mirar... [facepalm]



Curioso que diga algo así alguien que se dedica a ir por las noticias y no postear ni un solo comentario relacionado. Simplemente vienes a contestar a todo aquel que no defiende a microsoft y a crispar mas el ambiente con tu guerra de consolas. Si de vez en cuando comentaras algo relacionado con la noticia en si, disimularías mejor.

byevoltor escribió:Hombre....

Un pack con Spiderman 2 por 400€....Y las ventas de Xbox one series S y X, se resienten estas navidades.

Pero 500€...Por mucho que te guste el futbol, o vendas el juego, no es un pack esencial vende consolas.

Con Spiderman 2, o un Call of duty, por 400€ ( Y sigue siendo caro) venderian más stock.

Pobres de los que pagaron 800€, y reservarón haciendo colas, por una Ps5...Dentro de poco en los botes de cola-cao.

99€ como la Gamecube, la pondrán si siguen si sacar juegos vende consolas para esta generación.

En fin, suerte a los compradores.

Posdata:

si esta mal, escrito, no os guta el comentario, que sepamos, somos libres de expresarnos, a mi me resbala todo...


A 49,99€ la pondría yo. Puestos a decir memeces.

Curioso que seas tu uno de los que salta... [qmparto]



Que te parece la noticia? En cambio tu amada consola, mas cara y sin juegos. Comenta algo de la noticia, hombre.
Si es que los condenados saben cuál es su target [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Jeremiah a mi también me parece rarete que cuando se estabiliza el stock metan esos descuentazos. Es la que más vende pero no sé si vende al ritmo que querría.
mogurito escribió:
John_Dilinger escribió:
mogurito escribió:Supongo que será un código para canjear en la tienda y eso se puede vender en cualquier sitio.

En cualquier sitio será en wallapop porque vete tú a un Game o a un Cex con un cartón,que lo más seguro es que se rían en tu cara.

Bueno, en este foro se venden keys de juegos, también hay más foros y webs de ventas de keys; será por sitios. Si lo pones a buen precio se vende en un momento.

Eso no es cualquier sitio.

¿Tu crees que la mayoría de gente está metida en foros y saben de estas cosas?
Abrams escribió:@Pararegistros que hambre me acabas de dar [babas]

Aunque para mi eso son gyozas, de toda la vida [qmparto]



Las diferencias.

https://www.thefork.es/blog/diferencias ... on-dim-sum

Fin del offtopic culinario. Pero como la PS5 es japonesa, no desviamos mucho. [qmparto]
Fumadikto escribió:Ala, a vender como churros, yo sigo esperando al modelo pro o slim.


Pues un consejo, pilla este modelo que está barato y ya sabes que funciona, y no un modelo nuevo que no sabes los problemas que puede tener de lanzamiento, como pasa con todo.
KindapearHD escribió:
yamauchi escribió:
KindapearHD escribió:

Curioso que diga algo así alguien que se dedica a ir por las noticias y no postear ni un solo comentario relacionado. Simplemente vienes a contestar a todo aquel que no defiende a microsoft y a crispar mas el ambiente con tu guerra de consolas. Si de vez en cuando comentaras algo relacionado con la noticia en si, disimularías mejor.



A 49,99€ la pondría yo. Puestos a decir memeces.

Curioso que seas tu uno de los que salta... [qmparto]



Que te parece la noticia? En cambio tu amada consola, mas cara y sin juegos. Comenta algo de la noticia, hombre.

Me parece cojonudo, venderán como churros. La mía por suerte la estoy disfrutando desde su salida, junto a la Series X y la Switch... [beer]
Buen gancho usar el fifa y además rebajar precio.

Van a vender lo que no está escrito.
John_Dilinger escribió:
mogurito escribió:
John_Dilinger escribió:En cualquier sitio será en wallapop porque vete tú a un Game o a un Cex con un cartón,que lo más seguro es que se rían en tu cara.

Bueno, en este foro se venden keys de juegos, también hay más foros y webs de ventas de keys; será por sitios. Si lo pones a buen precio se vende en un momento.

Eso no es cualquier sitio.

¿Tu crees que la mayoría de gente está metida en foros y saben de estas cosas?

Eso ya es problema de ellos el desconocer otros medios para la venta, esto es como quien vende su coche y solo conoce el de compramostucoche.es (no spam) porque sale en la tele y termina malvendiendo el coche.

El tema del desconocimiento es problema de cada uno pero vamos, que estamos hablando vender keys que hace tela de años que hay sitios para eso con muchos banner de publicidad en las webs de videojuegos, no es vender plutonio precisamente.

Perfectamente gracias a esta y otras webs está la noticia de que la consola sale tirada de precio con este pack, el pobre que no sepa moverse o directamente no se quiera molestar pues irá esta tarde a la tienda de barrio todo feliz a comprarla por 500€ sin juego.

"Tenemos las herramientas y la información disponibles para todo el mundo, el aprovecharlas ya es problema del usuario"
Yo creo que en un año estará a 300 euros. La única forma de competir es regalándola 😅
Zocio escribió:Yo creo que en un año estará a 300 euros. La única forma de competir es regalándola 😅


Cómo escuece la noticia, igual entendemos por competir vender más del doble de hardware, a este paso va ser el triple
Zocio escribió:Yo creo que en un año estará a 300 euros. La única forma de competir es regalándola 😅




Y lo mejor para combatir la ignorancia es leer ;)
¿Modelo nuevo para navidades o que ni con 100 euros de descuento han vendido lo necesario para cumplir previsiones?

En todo caso va a vender como pan caliente.
Huele a querer vender el stock restante para ya dejar via libre al nuevo modelo, ademas que ahora parece que pueden recortar los beneficios por consola vendida para asi conseguir una mejor base e imagino que, mejores contratos para las exclusivas.

Jormavio escribió:¿Modelo nuevo para navidades o que ni con 100 euros de descuento han vendido lo necesario para cumplir previsiones?


Si no recuerdo mal lo que hicieron fue subir las previsiones debido al exito que esta teniendo la consola desde hace un año, que con la situacion algo mas estabilizada vende como churros.

Un saludo.
Wenas

Normal que la rebajen, si no compra juegos ni el tato pues algo habrá que hacer....a meter juegos en packs mismo.

Salu2
654321 escribió:
Gendohikari escribió:Fuera broma está muy bien las oferta, en verdad un descuento de 70€

20, no ? Vamos, lo tipico de estos packs ...

Benzo escribió:Este movimiento me recuerda al de Microsoft en 2013, que regalaba una copia de FIFA 14 con la reserva de Xbox One. El descuento de Sony es mayor y creo que pocas veces hemos visto nada igual.

De verdad hay gente que sigue comprando la PS5 a 550€. Para mi el nuevo precio oficial REAL es 450€, aunque lo esten disfrazando con rebajas respecto a un precio de 550.

Din, din, din!! La consola vale 450 hasta que agoten el stock y anuncien las no tan ladrillos. Lo demás es publicidad. Por mucho que esté a 550 sin precio.


Por otro lado eol, esa página que nació por lo que nació y que ahora vive de los reportajes encubiertos.

Y por qué baja de precio? Porque quieren que sea el año de más ventas en la historia. Bla bla bla.

Menudo canteo.
Este movimiento de Sony es muy bueno de cara a ventas. Este tipo de movimientos pueden hacer más vender una máquina, que la adquisición de compañías cuando ya tienes un mercado de fieles a tu marca.

Microsoft debe de aprender a crear packs un poco más diversos y atrayentes para todo tipo de jugador, y el movimiento de la subida de precio de la consola, no ha sido bueno.
El marketing tampoco es bueno.
Pero bueno, que los que dirigen la empresa, sabrán lo que hacen, mejor que yo.

M@d Angel escribió:Por otro lado eol, esa página que nació por lo que nació y que ahora vive de los reportajes encubiertos.

Y por qué baja de precio? Porque quieren que sea el año de más ventas en la historia. Bla bla bla.

Menudo canteo.

Hombre, perdone usted que le responda hombre de finanzas.

Toda empresa está obligada a mejorar los números año tras año. Si a usted le parece mal, que esto se comente en una noticia, perdone usted que le diga que se molesta por una tontería típico de ofendiditos.

Ni que hubiesen dicho Sony KK.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
@benzo en amazon al menos tb esta la series x con el fc24 a 499 a partir del 29 de septiembre
Xbox series x + fc24
Moraydron escribió:Huele a querer vender el stock restante para ya dejar via libre al nuevo modelo, ademas que ahora parece que pueden recortar los beneficios por consola vendida para asi conseguir una mejor base e imagino que, mejores contratos para las exclusivas.

Jormavio escribió:¿Modelo nuevo para navidades o que ni con 100 euros de descuento han vendido lo necesario para cumplir previsiones?


Si no recuerdo mal lo que hicieron fue subir las previsiones debido al exito que esta teniendo la consola desde hace un año, que con la situacion algo mas estabilizada vende como churros.

Un saludo.


Subieron las previsiones y dijeron lo que apuntas, pero a mi no me parece que fuera por su evolución.

Coincido que entre esta promoción y la del black friday limpian para dejar la entrada de un nuevo modelo el 15 de noviembre para navidades.

Vender la consola no es el objetivo, de hecho lo hacen a pérdidas. El objetivo es vender los juegos, el online, los dlc que es donde sangran al personal.
hadoken escribió:@benzo en amazon al menos tb esta la series x con el fc24 a 499 a partir del 29 de septiembre
Xbox series x + fc24

Pues sí va a ser así, entonces mi mensaje anterior, queda nulo, y es un bien movimiento para ambas.

No sé si FC24 tendrá juego cruzado, porque claro, el quid de la cuestión en juegos multiplataforma, suele estar en que la gente compra la consola que tiene familiares y amigos.
Como se nota que quieren deshacerse del modelo actual para hacerle hueco al Slim/Pro o como quiera que se llame finalmente...
@Jormavio es un efecto bola de nieve, al vender la consola tienes mas base de usuarios y entonces puedes conseguir mejores exclusivas o por lo menos asegurarte que si tienen que retrasar alguna version de un juego, no sea la de tu consola.

Y claro, eso implica mejor catalogo y entonces vendes mas, como dices, la pasta esta en el software y perifericos, aunque algo de beneficio ganan, lo que comentaba lo de recortar "beneficios" por que la subieron 50 euros precisamente por que perdian mas pasta de la que se pensaban.

Un saludo.
Con esto la diferencia de ventas puede ser de locos
Xbox también lanza un pack de series X mas fifa 499€
Ufff esto es un plan a la desesperada. Que por otro lado van a vender en España lo que no está escrito. En realidad es el auténtico vende-ps5, no el spiderman 2, sino el nuevo no-soy-fifa-2024.
hadoken escribió:@benzo en amazon al menos tb esta la series x con el fc24 a 499 a partir del 29 de septiembre
Xbox series x + fc24


Estoy mirando en otras tiendas como xtralife y de golpe han aparecido varios packs de Xbox Series con EA Sports FC 24 sin coste adicional.
dicanio1 escribió:Lo dicho la competencia es buena.

Xbox le está recortando terreno ya que seriesX/S está vendiendo más que la 360 y por lo tanto mas que la generacion anterior, y cuando vendes más es porque ese más se lo están quitando a alguien..

Resultado? Pues una rebaja, algo impensable en PlayStation.. porsupuesto algún accionista le molestara la realidad y tendrá que discutir lo evidente.

Buena noticia para el que quiera comprarse ahora la PlayStation.



Será la Series S, la SeX son apenas unos 5 o 6 millones de las 22 que han vendido. Además, la PS5 vende a un ritmo mayor que la PS4 en el mismo periodo; es más, habría superado los 50 millones, si no hubiera habido la crisis de componentes, y estaría rumbo a los 60.


https://za.ign.com/xbox-series-s-1/1827 ... nts-reveal

@
Xsato7

"Falso, Series X está vendiendo menos que la generación anterior al menos en USA "


Series X no lleva ni 6 millones, la que lleva 15, es la Series S, que es la que omites.

Buscando datos por la web, Xbox Series S/X tiene mejor ritmo de ventas que la One en el mismo tiempo (no encontré datos de las ventas en EEUU), la cual vendió de salida y después se estancó.
yeong escribió:
katatsumuri escribió:Actualmente es muy cara para lo que ofrece, y encima paga el online, creo que hasta lo saves en la nube son de pago


muy cara? xD.

Al precio uqe la tenían antes, con un jueguito, 450 y aún me parecería cara
@Benzo Mediamarkt a 619€ ellos no son tontos.
Hombre visto que hace 1 mes estuvo a 449€ tampoco le veo tan buena oferta... Tiene pinta de que para Navidad el precio oficial se va a quedar en 449€ o incluso menos. Veremos.
sevillanito escribió:@Benzo Mediamarkt a 619€ ellos no son tontos.


He mirado en varias tiendas y por ahora no veo que todas sigan la oferta de Amazon o Xtralife como ha pasado con PS5, que además está anunciada por Sony. Microsoft no ha dicho nada.
Más temprano que tarde bajará a 450 indefinido.

De todos modos es un buen movimiento que hace pupa a Xbox. A ver cómo reaccionan
logame escribió:Más temprano que tarde bajará a 450 indefinido.

De todos modos es un buen movimiento que hace pupa a Xbox. A ver cómo reaccionan


No lo creo (salvo alguna oferta puntual). ¿Por qué habría que bajar si está vendiendo muy bien?

A lo mejor, con la Slim si que baje de precio (comprando el lector aparte).
Benzo escribió:
sevillanito escribió:@Benzo Mediamarkt a 619€ ellos no son tontos.


He mirado en varias tiendas y por ahora no veo que todas sigan la oferta de Amazon o Xtralife como ha pasado con PS5, que además está anunciada por Sony. Microsoft no ha dicho nada.


Claro, yo me refiero a la ps5.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 60584.html
logame escribió:Más temprano que tarde bajará a 450 indefinido.

De todos modos es un buen movimiento que hace pupa a Xbox. A ver cómo reaccionan


No creo, si el ritmo de ventas sigue similar. ¿Por qué bajar el precio?

Sólo hay que ver switch. ¿Por qué debería renunciar al margen si sigo vendiendo igual?

Otra cosa son promociones puntuales, como por ejemplo, la rebaja temporal de precio en europa de ps5 coincidiendo con la subida de precio de series X.
sevillanito escribió:
Benzo escribió:
sevillanito escribió:@Benzo Mediamarkt a 619€ ellos no son tontos.


He mirado en varias tiendas y por ahora no veo que todas sigan la oferta de Amazon o Xtralife como ha pasado con PS5, que además está anunciada por Sony. Microsoft no ha dicho nada.


Claro, yo me refiero a la ps5.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 60584.html


Ok. Pues le han cambiado el precio, cuando yo miré esta mañana en MM estaba como en los demás sitios (o me he fijado muy mal).
Si estos packs sirven para acabar con el stock antes de presentar el nuevo modelo me parece un gran movimiento, a ver si no tardan mucho en presentarlo.
byevoltor escribió:Hombre....

Un pack con Spiderman 2 por 400€....Y las ventas de Xbox one series S y X, se resienten estas navidades.

Pero 500€...Por mucho que te guste el futbol, o vendas el juego, no es un pack esencial vende consolas.

Con Spiderman 2, o un Call of duty, por 400€ ( Y sigue siendo caro) venderian más stock.

Pobres de los que pagaron 800€, y reservarón haciendo colas, por una Ps5...Dentro de poco en los botes de cola-cao.

99€ como la Gamecube, la pondrán si siguen, sin sacar juegos vende consolas para esta generación.

En fin, suerte a los compradores.

P.D.:


Si esta mal, escrito, no os guta el comentario, que sepamos, somos libres de expresarnos, a mi me resbala todo...

Eso si, Eol me puede banear, si asi lo creen oportuno, no me enfado por ello.




Antes lo suben a 600€ y la gente seguiría comprando el pack.
Ha faltado el logo de Publicidad en el artículo pero me ha gustado.
Se va a abrir otra noticia en portada para la oferta de Xbox también o depende de si el comunicado de prensa llega al buzón? [sonrisa]
El mismo pack está para Xbox Series al mismo precio en Amazon. Pero vamos esto pinta a publicidad pura y dura.
Publireportaje al cantus
157 respuestas
1, 2, 3, 4