A la venta packs de PS5 y Xbox Series junto a EA Sports FC 24 sin coste adicional

1, 2, 3, 4
Yo es que no entiendo el que se queja constantemente de EOL, pero sigue entrando. Si que sois masocas.

hadoken escribió:@benzo en amazon al menos tb esta la series x con el fc24 a 499 a partir del 29 de septiembre
Xbox series x + fc24


Buena oferta. No son tontos y saben perfectamente que la salida del FC, es un buen trampolín para colar consolas.
Ya podría Benzo actualizar la notícia para informar de la oferta de Amazon que, aunque no sea una promoción oficial, es cierto que iguala la de Sony y tiene referencia. PEERO... 😆
se van a hinchar a base de bien, asi es como se hacen las cosas si quieres vender como pan caliente
Aquí el enlace en amazon con la consola más el FC24.

Que cosas, uno lee el publirreportaje y cree que el el pack solo existe en PS5 Oooh
Está el foro lleno de comerciales de Xbox. Salen hasta de debajo de las piedras.
@Pararegistros cabrón razón tienes, ahora para merendar....ricoooo jajaja
Es que los comerciales de Sony los tenemos en el Staff. [burla2]
Pues lo mismo que está la XBOX con el EA Sports FC en amazon, no?
Otra follada monumental
alagar7101 escribió:
Fumadikto escribió:Ala, a vender como churros, yo sigo esperando al modelo pro o slim.


Pues un consejo, pilla este modelo que está barato y ya sabes que funciona, y no un modelo nuevo que no sabes los problemas que puede tener de lanzamiento, como pasa con todo.


El problema es que este modelo no me gusta nada en absoluto, me parece de largo el diseño mas feo en toda la historia de las videoconsolas, ojo es mi opinión personal, y la verdad que no me importa hacer de "betatester", he echo lo mismo desde la ps3 y la verdad que las revisiones slim han sido siempre menos problemáticas que las iniciales.
Xsato7 escribió:
Zocio escribió:Yo creo que en un año estará a 300 euros. La única forma de competir es regalándola 😅


Cómo escuece la noticia, igual entendemos por competir vender más del doble de hardware, a este paso va ser el triple


Como si vende 100 veces más. He disfrutado más con DC, GC y Saturn que con ps1 y ps2. Con 360 que con PS3 y ahora mejor ni te cuento que solo encendí la ps5 con la demo del FFXVI este año. La calidad nunca ha estado en quien más vende
En Amazon está tanto la Series X como la Series S también con el EA Sports FC 24 de regalo y a menos del PVP. Pero bueno, supongo que no interesa hacer esa publi XD
Zocio escribió:
Xsato7 escribió:
Zocio escribió:Yo creo que en un año estará a 300 euros. La única forma de competir es regalándola 😅


Cómo escuece la noticia, igual entendemos por competir vender más del doble de hardware, a este paso va ser el triple


Como si vende 100 veces más. He disfrutado más con DC, GC y Saturn que con ps1 y ps2. Con 360 que con PS3 y ahora mejor ni te cuento que solo encendí la ps5 con la demo del FFXVI este año. La calidad nunca ha estado en quien más vende


Claro, no te ha gustado ninguna Playstation pero las has comprado todas. Debe ser que os gusta tirar el dinero a algunos.
Jeremiah escribió:
Zocio escribió:
Xsato7 escribió:
Cómo escuece la noticia, igual entendemos por competir vender más del doble de hardware, a este paso va ser el triple


Como si vende 100 veces más. He disfrutado más con DC, GC y Saturn que con ps1 y ps2. Con 360 que con PS3 y ahora mejor ni te cuento que solo encendí la ps5 con la demo del FFXVI este año. La calidad nunca ha estado en quien más vende


Claro, no te ha gustado ninguna Playstation pero las has comprado todas. Debe ser que os gusta tirar el dinero a algunos.


No he dicho que no me hayan gustado. He dicho que he disfrutado más con las demás y en 360 empecé comprando digitales y ahí me quede. Solo exclusivos desde ps3 que van de mal en peor.

Yo no tiro el dinero. Es mi hobby y me gusta tener todas ;)
euromillón escribió:Publireportaje al cantus


darksch escribió:El mismo pack está para Xbox Series al mismo precio en Amazon. Pero vamos esto pinta a publicidad pura y dura.


[Akira] escribió:Ha faltado el logo de Publicidad en el artículo pero me ha gustado.
Se va a abrir otra noticia en portada para la oferta de Xbox también o depende de si el comunicado de prensa llega al buzón? [sonrisa]


Nos dedicamos a poner noticias. Si algo es promoción siempre se ha indicado claramente. Por otro lado, no tenemos ningún contacto de prensa con Sony.

AroXsS escribió:Ya podría Benzo actualizar la notícia para informar de la oferta de Amazon que, aunque no sea una promoción oficial, es cierto que iguala la de Sony y tiene referencia. PEERO... 😆


el_adry escribió:En Amazon está tanto la Series X como la Series S también con el EA Sports FC 24 de regalo y a menos del PVP. Pero bueno, supongo que no interesa hacer esa publi XD


Desde que me han avisado he estado mirando diferentes tiendas qué pasa con Xbox Series porque por parte de Microsoft no hay ningún tipo de comunicación, como mínimo a la que yo tengo acceso, que es la misma que cualquier hijo de vecino. La noticia se actualizará o se publicará una de nueva.
ivucko escribió:@ithan_87 La fuente debe de ser la de su pueblo. Igual que lo de recortar terreno, que la ultima cifra de ventas de consolas que vi fue de 1500 Xbox frente a las 12500 PS5, y eso que coincidia con la salida de Starfield.

Por eso preguntaba porque yo creo que el compañero @dicanio1 se ha sacado el dato de la suela del zapato [+risas] Que me gusta mucho Xbox, sobra decirlo, pero decir que Series tiene un ritmo de ventas mayor que 360 cuando esta última es, de lejos, la mejor consola (o al menos, la más rentable) que ha tenido MS, dicho por esta misma compañía en su documental, vaya [carcajad] Y ojo, yo creo que Series S/X es la mejor consola fabricada por esta MS, pero es que lo que nos dio la generación de 360...es demasiado.
Benzo escribió:
euromillón escribió:Publireportaje al cantus


darksch escribió:El mismo pack está para Xbox Series al mismo precio en Amazon. Pero vamos esto pinta a publicidad pura y dura.


[Akira] escribió:Ha faltado el logo de Publicidad en el artículo pero me ha gustado.
Se va a abrir otra noticia en portada para la oferta de Xbox también o depende de si el comunicado de prensa llega al buzón? [sonrisa]


Nos dedicamos a poner noticias. Si algo es promoción siempre se ha indicado claramente. Por otro lado, no tenemos ningún contacto de prensa con Sony.

AroXsS escribió:Ya podría Benzo actualizar la notícia para informar de la oferta de Amazon que, aunque no sea una promoción oficial, es cierto que iguala la de Sony y tiene referencia. PEERO... 😆


el_adry escribió:En Amazon está tanto la Series X como la Series S también con el EA Sports FC 24 de regalo y a menos del PVP. Pero bueno, supongo que no interesa hacer esa publi XD


Desde que me han avisado he estado mirando diferentes tiendas qué pasa con Xbox Series porque por parte de Microsoft no hay ningún tipo de comunicación, como mínimo a la que yo tengo acceso, que es la misma que cualquier hijo de vecino. La noticia se actualizará o se publicará una de nueva.



Callate sucio sonyer. Todos sabemos que EOL es sonyer, que ESPAÑA es sonyer, que Europa es sonyer y que el del 5,8 lo mismo! Malditos sonyers!!

Imagen
Son 450 y 50. Que llevamos dos ofertas este año a 450... yo no veo chollo. Y fifa es un juego que al año lo usas de posavasos. Y si la gente lo compra en masa y es para que la gente de el salto. Pero es la tercera vez Sony pone su consola a 450 este año.
radeonxt escribió:
logame escribió:Más temprano que tarde bajará a 450 indefinido.

De todos modos es un buen movimiento que hace pupa a Xbox. A ver cómo reaccionan


No creo, si el ritmo de ventas sigue similar. ¿Por qué bajar el precio?

Sólo hay que ver switch. ¿Por qué debería renunciar al margen si sigo vendiendo igual?

Otra cosa son promociones puntuales, como por ejemplo, la rebaja temporal de precio en europa de ps5 coincidiendo con la subida de precio de series X.


Seguir vendiendo lo mismo no implica algo bueno.
La cosa está en aprovechar cada campaña para vender más que la competencia.

En mi caso si Xbox series X es rebajadablo mismo me pienso vender la S y pillarla.
Noticia actualizada con las ofertas de Xbox Series + EA Sports FC 24. Si alguno conoce alguna más, que avise y la ponemos.
SPA escribió:Como pan caliente van a vender PS5 (bueno aun mas) y por eso hasta estas noticias parece que fastidian a mas de uno [buuuaaaa]



Sony NO APRENDE nuevo ataque a sony, robo de datos hace apenas 2 horas.
ithan_87 escribió:
ivucko escribió:@ithan_87 La fuente debe de ser la de su pueblo. Igual que lo de recortar terreno, que la ultima cifra de ventas de consolas que vi fue de 1500 Xbox frente a las 12500 PS5, y eso que coincidia con la salida de Starfield.

Por eso preguntaba porque yo creo que el compañero @dicanio1 se ha sacado el dato de la suela del zapato [+risas] Que me gusta mucho Xbox, sobra decirlo, pero decir que Series tiene un ritmo de ventas mayor que 360 cuando esta última es, de lejos, la mejor consola (o al menos, la más rentable) que ha tenido MS, dicho por esta misma compañía en su documental, vaya [carcajad] Y ojo, yo creo que Series S/X es la mejor consola fabricada por esta MS, pero es que lo que nos dio la generación de 360...es demasiado.



Lo que nos dio 360 estuvo muy bien pero no mejor que esta generación, solo el GP y todo lo que tiene xbox supera a la generación de la 360, pero por bastante y estamos lejos aún de acabar la generación.

Y si, es cierto que series X/S está vendiendo más que la 360.
Yo hoy en gueim he escuchado algo que no he escuchado nunca. Una señora quería comprar la pley para el hijo y el dependiente le ha dicho: señora, la mejor ahora es Xbox Series. La señora perdida por supuesto y me he ido pero le empezaba a explicar todo. S, X, gamepass etc. solo he estado un momento y he dejado a la señora con la cara a cuadros que ni sabía de qué le hablaban. Seguro termino llevándose la pley. Está claro que romper esa cultura va a tardar mucho mucho tiempo. Son 30 años y varias generaciones
Memo mal que actualizaron la noticia y pusieron la promo de Xbox también.

Algunos comentarios ya me hacían acordar al gato de los Simpson

Nadie menciona que aquí la que realmente sale perdiendo es la puta FIFA que ha dejado escapar la gallina de los huevos de oro con diamantes incrustados.
katatsumuri escribió:Actualmente es muy cara para lo que ofrece, y encima paga el online, creo que hasta lo saves en la nube son de pago

O espabilan o sera la primera PlayStation que no tenga

3 años de generación y parece que seguimos en la anterior. Ahora mismo mi única razón para comprarla son sus gafas VR (cuando tengan mejor catálogo VR)
Que se las quiten de enmedio, también el modelo ese "slim" sin lector y QUE SAQUEN UN PUTO MODELO NORMAL, QUE QUEPA EN UN HUECO NORMAL BAJO LA TELE PARA PODER COMPRARLA (tamaño máximo PS3 Fat o Xbox One Fat).

Los cipotes de MS con el monolito y los cipotes de Sony con el ventilador vertical me tienen frito.

¡Quiero una consola de 45/50 × 25 / 30 x 15/20 cm! RECTANGULAR, como toda la vida (salvo GC). ¿Tan difícil es? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Orestes escribió:Nadie menciona que aquí la que realmente sale perdiendo es la puta FIFA que ha dejado escapar la gallina de los huevos de oro con diamantes incrustados.


El año que viene volverán a EA con el rabo entre las piernas y suplicando migajas. Hasta que no haya un Mundial o una Nations League, no tienen nada que rascar.
Zocio escribió:Yo hoy en gueim he escuchado algo que no he escuchado nunca. Una señora quería comprar la pley para el hijo y el dependiente le ha dicho: señora, la mejor ahora es Xbox Series. La señora perdida por supuesto y me he ido pero le empezaba a explicar todo. S, X, gamepass etc. solo he estado un momento y he dejado a la señora con la cara a cuadros que ni sabía de qué le hablaban. Seguro termino llevándose la pley. Está claro que romper esa cultura va a tardar mucho mucho tiempo. Son 30 años y varias generaciones


Joder, mira que engañar a gente mayor de esa manera.
Xsato7 escribió:
Zocio escribió:Yo hoy en gueim he escuchado algo que no he escuchado nunca. Una señora quería comprar la pley para el hijo y el dependiente le ha dicho: señora, la mejor ahora es Xbox Series. La señora perdida por supuesto y me he ido pero le empezaba a explicar todo. S, X, gamepass etc. solo he estado un momento y he dejado a la señora con la cara a cuadros que ni sabía de qué le hablaban. Seguro termino llevándose la pley. Está claro que romper esa cultura va a tardar mucho mucho tiempo. Son 30 años y varias generaciones


Joder, mira que engañar a gente mayor de esa manera.

Pues hombre, yo lo veo de alabar que un dependiente de una tienda especializada recomiende un producto que para esa señora le pueda resultar beneficioso...Más dependientes como él harían falta.

dicanio1 escribió:Y si, es cierto que series X/S está vendiendo más que la 360.

Perfecto, lo has comentado dos veces, pero yo te vuelvo a lanzar de manera seria la misma petición: ¿me puedes pasar la fuente donde se indica que 360 ha vendido menos que Series? Es solo mera curiosidad, nada más.
Xsato7 escribió:
Zocio escribió:Yo hoy en gueim he escuchado algo que no he escuchado nunca. Una señora quería comprar la pley para el hijo y el dependiente le ha dicho: señora, la mejor ahora es Xbox Series. La señora perdida por supuesto y me he ido pero le empezaba a explicar todo. S, X, gamepass etc. solo he estado un momento y he dejado a la señora con la cara a cuadros que ni sabía de qué le hablaban. Seguro termino llevándose la pley. Está claro que romper esa cultura va a tardar mucho mucho tiempo. Son 30 años y varias generaciones


Joder, mira que engañar a gente mayor de esa manera.


Siempre ha sido así. Recuerdo cuando fui por la dreamcast a mis padres los intentaban engañar con la pley 2. Y luego venían todos los del instituto a mi casa a jugar alucinados y ellos con una tarrina solo jugando al Pro y al GTA como macacos 😅
Zocio escribió:
Xsato7 escribió:
Zocio escribió:Yo hoy en gueim he escuchado algo que no he escuchado nunca. Una señora quería comprar la pley para el hijo y el dependiente le ha dicho: señora, la mejor ahora es Xbox Series. La señora perdida por supuesto y me he ido pero le empezaba a explicar todo. S, X, gamepass etc. solo he estado un momento y he dejado a la señora con la cara a cuadros que ni sabía de qué le hablaban. Seguro termino llevándose la pley. Está claro que romper esa cultura va a tardar mucho mucho tiempo. Son 30 años y varias generaciones


Joder, mira que engañar a gente mayor de esa manera.


Siempre ha sido así. Recuerdo cuando fui por la dreamcast a mis padres los intentaban engañar con la pley 2. Y luego venían todos los del instituto a mi casa a jugar alucinados y ellos con una tarrina solo jugando al Pro y al GTA como macacos 😅


Claro, claro, pudiendo tener una Dreamcast quién va a querer una PS2? Quién va preferir una de las consolas con el mejor catálogo de la historia con una consola que fue un fracaso mayúsculo jajaja
Es la única manera de vender juegos en ps5.
Xsato7 escribió:
Zocio escribió:
Xsato7 escribió:
Joder, mira que engañar a gente mayor de esa manera.


Siempre ha sido así. Recuerdo cuando fui por la dreamcast a mis padres los intentaban engañar con la pley 2. Y luego venían todos los del instituto a mi casa a jugar alucinados y ellos con una tarrina solo jugando al Pro y al GTA como macacos 😅


Claro, claro, pudiendo tener una Dreamcast quién va a querer una PS2? Quién va preferir una de las consolas con el mejor catálogo de la historia con una consola que fue un fracaso mayúsculo jajaja


Pues lo que queríamos calidad y buenos videojuegos adelantados a su tiempo. La ps2 por entonces era como comparar la de ahora con Switch (gráficamente) la ps2 parecía una portátil y se vendía por los verbatim

Claro, por eso el mercado de segunda mano de ambas está igual de revalorizado. Cualquier coleccionista de videojuegos pone delante 10 juegos de DC que de PS2

El catálogo de DC era todo calidad vs cantidad. Igual que el de GC o Saturn (está juegos japoneses ni te cuento)

Pero las baratijas venden mucho mucho!
Xsato7 escribió:
Zocio escribió:Yo hoy en gueim he escuchado algo que no he escuchado nunca. Una señora quería comprar la pley para el hijo y el dependiente le ha dicho: señora, la mejor ahora es Xbox Series. La señora perdida por supuesto y me he ido pero le empezaba a explicar todo. S, X, gamepass etc. solo he estado un momento y he dejado a la señora con la cara a cuadros que ni sabía de qué le hablaban. Seguro termino llevándose la pley. Está claro que romper esa cultura va a tardar mucho mucho tiempo. Son 30 años y varias generaciones


Joder, mira que engañar a gente mayor de esa manera.


¿Engañar?, no veo engaño alguno
Zocio escribió:Yo hoy en gueim he escuchado algo que no he escuchado nunca. Una señora quería comprar la pley para el hijo y el dependiente le ha dicho: señora, la mejor ahora es Xbox Series. La señora perdida por supuesto y me he ido pero le empezaba a explicar todo. S, X, gamepass etc. solo he estado un momento y he dejado a la señora con la cara a cuadros que ni sabía de qué le hablaban. Seguro termino llevándose la pley. Está claro que romper esa cultura va a tardar mucho mucho tiempo. Son 30 años y varias generaciones


Normal.
Pero vamos, a todos nos pasa en todos los ámbitos de la vida. Si a eso le añades que el marketing de MS en Europa es nulo...pues que esperas.

Lo curioso es que haya gente que "sabe de videojuegos" y todavía vaya a Game.
Zocio escribió:
Xsato7 escribió:
Zocio escribió:
Siempre ha sido así. Recuerdo cuando fui por la dreamcast a mis padres los intentaban engañar con la pley 2. Y luego venían todos los del instituto a mi casa a jugar alucinados y ellos con una tarrina solo jugando al Pro y al GTA como macacos 😅


Claro, claro, pudiendo tener una Dreamcast quién va a querer una PS2? Quién va preferir una de las consolas con el mejor catálogo de la historia con una consola que fue un fracaso mayúsculo jajaja


Pues lo que queríamos calidad y buenos videojuegos adelantados a su tiempo. La ps2 por entonces era como comparar la de ahora con Switch (gráficamente) la ps2 parecía una portátil y se vendía por los verbatim

Claro, por eso el mercado de segunda mano de ambas está igual de revalorizado. Cualquier coleccionista de videojuegos pone delante 10 juegos de DC que de PS2

El catálogo de DC era todo calidad vs cantidad. Igual que el de GC o Saturn (está juegos japoneses ni te cuento)

Pero las baratijas venden mucho mucho!

Pero si PS2 era mejor técnicamente mejor que dreamcast, además en la dreamcast no te hacía falta ni gastar el dinero en un chip, que cerrabas los ojos y las tarrinas se multiplicaban [carcajad]
ithan_87 escribió:
Xsato7 escribió:
Zocio escribió:Yo hoy en gueim he escuchado algo que no he escuchado nunca. Una señora quería comprar la pley para el hijo y el dependiente le ha dicho: señora, la mejor ahora es Xbox Series. La señora perdida por supuesto y me he ido pero le empezaba a explicar todo. S, X, gamepass etc. solo he estado un momento y he dejado a la señora con la cara a cuadros que ni sabía de qué le hablaban. Seguro termino llevándose la pley. Está claro que romper esa cultura va a tardar mucho mucho tiempo. Son 30 años y varias generaciones


Joder, mira que engañar a gente mayor de esa manera.

Pues hombre, yo lo veo de alabar que un dependiente de una tienda especializada recomiende un producto que para esa señora le pueda resultar beneficioso...Más dependientes como él harían falta.

dicanio1 escribió:Y si, es cierto que series X/S está vendiendo más que la 360.

Perfecto, lo has comentado dos veces, pero yo te vuelvo a lanzar de manera seria la misma petición: ¿me puedes pasar la fuente donde se indica que 360 ha vendido menos que Series? Es solo mera curiosidad, nada más.



Y tanto te cuesta poner en Google, por poner un solo ejemplo, que a vendido más seriesx o 360 ..

Verás la magia de Google, te van a salir bastantes noticias ...

No se que necesitas que te ponga yo , parece que lo digas con segundas, por eso te digo que lo busques tu, son 30 segundos
fulfidor escribió:
mogurito escribió:Buen precio y más si luego vendes el juego.
pues teniendo en cuenta que es digital, no será tan fácil de vender.


Uy que no.
Mucha gente, entre los que me incluyo, lo pillamos digital porque es el típico juego que te apetece y echas un partido.
Te olvidas de estar metiendo el disco.

Yo buscaré algún código por ejemplo, en concreto este juego es carne de código digital.

Si alguien lo pilla, que me escriba XD
fulfidor escribió:@mogurito ahh, pensé que te referías después de canjearlo jejeje

Si pero al ser digital no puedes revenderlo una vez activado el codigo mientras con los juegos en fisico no hay ese problema y puedes revenderlos las veces que quieras.
Pues este pack es un chollo:
- Xbox Series S + EA Sports FC 24 - 274 euros


La PS2 no era superior técnicamente a la Dreamcast, ni de broma. No movía Playstation 2 Soul Calibur a Shenmue, ni de coña.
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:
Xsato7 escribió:
Joder, mira que engañar a gente mayor de esa manera.

Pues hombre, yo lo veo de alabar que un dependiente de una tienda especializada recomiende un producto que para esa señora le pueda resultar beneficioso...Más dependientes como él harían falta.

dicanio1 escribió:Y si, es cierto que series X/S está vendiendo más que la 360.

Perfecto, lo has comentado dos veces, pero yo te vuelvo a lanzar de manera seria la misma petición: ¿me puedes pasar la fuente donde se indica que 360 ha vendido menos que Series? Es solo mera curiosidad, nada más.



Y tanto te cuesta poner en Google, por poner un solo ejemplo, que a vendido más seriesx o 360 ..

Verás la magia de Google, te van a salir bastantes noticias ...

No se que necesitas que te ponga yo , parece que lo digas con segundas, por eso te digo que lo busques tu, son 30 segundos

Gracias por indicarme de dónde te has sacado la fuente ;) No, si ya te conozco yo por el hilo de Xbox, ya…Que ya eres mayorcito para estos juegos, eh.

¿Tu fuente es Google? Vale. Probaré a escribir que Spencer está enamorado de PS y seguro que el buscador me da alguna “fuente” que hable de esto. La fuente de algo cómo tú indicas ha de ser MS con algún resultado financiero o de ventas, y no suele ser habitual en ellos facilitar esta información.
Bandit_Pastor escribió:
Zocio escribió:
Xsato7 escribió:
Claro, claro, pudiendo tener una Dreamcast quién va a querer una PS2? Quién va preferir una de las consolas con el mejor catálogo de la historia con una consola que fue un fracaso mayúsculo jajaja


Pues lo que queríamos calidad y buenos videojuegos adelantados a su tiempo. La ps2 por entonces era como comparar la de ahora con Switch (gráficamente) la ps2 parecía una portátil y se vendía por los verbatim

Claro, por eso el mercado de segunda mano de ambas está igual de revalorizado. Cualquier coleccionista de videojuegos pone delante 10 juegos de DC que de PS2

El catálogo de DC era todo calidad vs cantidad. Igual que el de GC o Saturn (está juegos japoneses ni te cuento)

Pero las baratijas venden mucho mucho!

Pero si PS2 era mejor técnicamente mejor que dreamcast, además en la dreamcast no te hacía falta ni gastar el dinero en un chip, que cerrabas los ojos y las tarrinas se multiplicaban [carcajad]


Perdón, se me mezclan los recuerdos. Era vs PS1 pero yo recuerdo que con DC fue alucinar y tengo mejores recuerdos de ella que de PS2 que es lo que importa. De todas formas es un debate sin sentido. DC ya salió con Sega sentenciada y ni sabemos cómo se podía exprimir. Ps2 fue una consola low cost para todo. Con cantidad que no quiere decir calidad. He mezclado recuerdos de DC con GC que me hago mayor 😅 lo de piratería ni idea. Yo era de calidad a cantidad.
Q-troy escribió:La PS2 no era superior técnicamente a la Dreamcast, ni de broma. No movía Playstation 2 Soul Calibur a Shenmue, ni de coña.


Supongo que lo dices de broma, porque no hay debate ninguno en este aspecto, te pueden gustar más los juegos tipo arcade de la dreamcast pero técnicamente ps2 es superior.

Es verdad que Soul Calibur no salió para ps2, pero si salieron sus secuelas y las movía perfectamente, shenmue II tampoco salió pero por la exclusiva con xbox.
KindapearHD escribió:Que te parece la noticia? En cambio tu amada consola, mas cara y sin juegos. Comenta algo de la noticia, hombre.

Madre mía alguno os habéis interiorizado tanto el discursito de que Xbox no tiene juegos que seguis repitiendo como loros aunque saquen el triple de juegos [looco]

Juegos first party PS5 2023:
- MLB The Show 2023
- Spiderman 2

Juegos first party Xbox Series X|S 2023:
- HiFi Rush
- Age of Empire 2 Definitive Edition
- Redfall
- Minecraft Legends
- Age of Empire 4
- Starfield
- Forza Motorsport

Pero vamos a seguir con el discurso de que Xbox no tiene juegos y la Play si [qmparto]

Pero es que el 2024, a día de hoy 26/092023 en cuanto a juegos first party que estén anunciados oficialmente sin entrar en especulaciones de que podría salir esto o podría salir aquello otro ...

Juegos first party PS5 2024:
- Helldivers 2 (es second party porque el estudio no pertenece a Sony pero las licencias si)
- Juego como servicio genérico

Juegos first party Xbox Series 2024:
- ARIA
- Towerborne
- Flight Simulator 2024
- AVOWED
- Hellblade 2

Venga que no tiene juegos [qmparto] [qmparto] qué mal está envejeciendo ese discurso estos 2 años (2023 y 2024), en 2022 estaba bien el discurso porque no sacaron una mierda, pero macho hay que actualizarse un poco con los discursitos.
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:Pues hombre, yo lo veo de alabar que un dependiente de una tienda especializada recomiende un producto que para esa señora le pueda resultar beneficioso...Más dependientes como él harían falta.


Perfecto, lo has comentado dos veces, pero yo te vuelvo a lanzar de manera seria la misma petición: ¿me puedes pasar la fuente donde se indica que 360 ha vendido menos que Series? Es solo mera curiosidad, nada más.



Y tanto te cuesta poner en Google, por poner un solo ejemplo, que a vendido más seriesx o 360 ..

Verás la magia de Google, te van a salir bastantes noticias ...

No se que necesitas que te ponga yo , parece que lo digas con segundas, por eso te digo que lo busques tu, son 30 segundos

Gracias por indicarme de dónde te has sacado la fuente ;) No, si ya te conozco yo por el hilo de Xbox, ya…Que ya eres mayorcito para estos juegos, eh.

¿Tu fuente es Google? Vale. Probaré a escribir que Spencer está enamorado de PS y seguro que el buscador me da alguna “fuente” que hable de esto. La fuente de algo cómo tú indicas ha de ser MS con algún resultado financiero o de ventas, y no suele ser habitual en ellos facilitar esta información.



Lo dicho, sabía por donde ibas por eso no voy a perder ni 30 segundos en ponerte un enlace, te conozco demasiado ya.


Te lo repito a ver si te entra en la cabeza que veo que te cuesta.

Google es para buscar simplemente.. luego entras en alguna de las noticias y verás que te pondrá que son datos de la propia M$, o datos anunciados por alguien de xbox..

Pero tu sigue con tu demagogia, y ponme "Tu fuente es Google? " como si eso me quitara validez. Cuando Google es simplemente el buscador listillo. Luego te saldrá muchos enlaces.


Así que vete con tus típicas indirectas a otro. Lo dicho seriesX/S está vendiendo más.

No voy a volver a contestarte, porque veo por donde vas, y no voy a seguirte más el juego.
fer5 escribió:
Q-troy escribió:La PS2 no era superior técnicamente a la Dreamcast, ni de broma. No movía Playstation 2 Soul Calibur a Shenmue, ni de coña.


Supongo que lo dices de broma, porque no hay debate ninguno en este aspecto, te pueden gustar más los juegos tipo arcade de la dreamcast pero técnicamente ps2 es superior.

Es verdad que Soul Calibur no salió para ps2, pero si salieron sus secuelas y las movía perfectamente, shenmue II tampoco salió pero por la exclusiva con xbox.


Quizás me falle la memoria, pero recuerdo superior gráficamente a la Dreamcast. No recuerdo que ningún juego de PS2 alcanzase el nivel gráfico de Soul Calibur o Shenmue.

A mí me gustó mucho más el catálogo de PS2, pero técnicamente recuerdo superior a Dreamcast. Que quizás me equivoque, no sé.
dunkam82 escribió:
KindapearHD escribió:Que te parece la noticia? En cambio tu amada consola, mas cara y sin juegos. Comenta algo de la noticia, hombre.

Madre mía alguno os habéis interiorizado tanto el discursito de que Xbox no tiene juegos que seguis repitiendo como loros aunque saquen el triple de juegos [looco]

Juegos first party PS5 2023:
- MLB The Show 2023
- Spiderman 2

Juegos first party Xbox Series X|S 2023:
- HiFi Rush
- Age of Empire 2 Definitive Edition
- Redfall
- Minecraft Legends
- Age of Empire 4
- Starfield
- Forza Motorsport

Pero vamos a seguir con el discurso de que Xbox no tiene juegos y la Play si [qmparto]

Pero es que el 2024, a día de hoy 26/092023 en cuanto a juegos first party que estén anunciados oficialmente sin entrar en especulaciones de que podría salir esto o podría salir aquello otro ...

Juegos first party PS5 2024:
- Helldivers 2 (es second party porque el estudio no pertenece a Sony pero las licencias si)
- Juego como servicio genérico

Juegos first party Xbox Series 2024:
- ARIA
- Towerborne
- Flight Simulator 2024
- AVOWED
- Hellblade 2

Venga que no tiene juegos [qmparto] [qmparto] qué mal está envejeciendo ese discurso estos 2 años (2023 y 2024), en 2022 estaba bien el discurso porque no sacaron una mierda, pero macho hay que actualizarse un poco con los discursitos.



Me refería al pack, lumbreras. Que más tarde actualizaron y ahora está al mismo precio. Consola + juego 499€.
KindapearHD escribió:
dunkam82 escribió:
KindapearHD escribió:Que te parece la noticia? En cambio tu amada consola, mas cara y sin juegos. Comenta algo de la noticia, hombre.

Madre mía alguno os habéis interiorizado tanto el discursito de que Xbox no tiene juegos que seguis repitiendo como loros aunque saquen el triple de juegos [looco]

Juegos first party PS5 2023:
- MLB The Show 2023
- Spiderman 2

Juegos first party Xbox Series X|S 2023:
- HiFi Rush
- Age of Empire 2 Definitive Edition
- Redfall
- Minecraft Legends
- Age of Empire 4
- Starfield
- Forza Motorsport

Pero vamos a seguir con el discurso de que Xbox no tiene juegos y la Play si [qmparto]

Pero es que el 2024, a día de hoy 26/092023 en cuanto a juegos first party que estén anunciados oficialmente sin entrar en especulaciones de que podría salir esto o podría salir aquello otro ...

Juegos first party PS5 2024:
- Helldivers 2 (es second party porque el estudio no pertenece a Sony pero las licencias si)
- Juego como servicio genérico

Juegos first party Xbox Series 2024:
- ARIA
- Towerborne
- Flight Simulator 2024
- AVOWED
- Hellblade 2

Venga que no tiene juegos [qmparto] [qmparto] qué mal está envejeciendo ese discurso estos 2 años (2023 y 2024), en 2022 estaba bien el discurso porque no sacaron una mierda, pero macho hay que actualizarse un poco con los discursitos.



Me refería al pack, lumbreras. Que más tarde actualizaron y ahora está al mismo precio. Consola + juego 499€.

Pues hablando de packs, de los nuevos con los que han actualizado la noticia de Xbox el que me parece brutal es el de:

+ Xbox Series X
+ FC 24
+ Forza Horizon 5 Premium Edition
+ Auriculares gaming
PVP = 539€

La verdad me parece un precio buenísimo.
Pues me acabo de pillar una segunda Series X con la oferta de amazon para la segunda casa, aunque probablemente acabe vendiendo el EAFC24 (estoy suscrito a EA Play Pro), para hacerle compañía a la PS5. La Series S estaba bien con la tele antigua, pero con la nueva se nota la falta de resolución demasiado.
157 respuestas
1, 2, 3, 4