A la venta packs de PS5 y Xbox Series junto a EA Sports FC 24 sin coste adicional

1, 2, 3, 4
CASTIGADOR escribió:
SPA escribió:Como pan caliente van a vender PS5 (bueno aun mas) y por eso hasta estas noticias parece que fastidian a mas de uno [buuuaaaa]



Sony NO APRENDE nuevo ataque a sony, robo de datos hace apenas 2 horas.


Me citas en una noticia de packs del fifa para soltar eso¿? pues si que fastidia si [qmparto]
dunkam82 escribió:
KindapearHD escribió:
dunkam82 escribió:Madre mía alguno os habéis interiorizado tanto el discursito de que Xbox no tiene juegos que seguis repitiendo como loros aunque saquen el triple de juegos [looco]

Juegos first party PS5 2023:
- MLB The Show 2023
- Spiderman 2

Juegos first party Xbox Series X|S 2023:
- HiFi Rush
- Age of Empire 2 Definitive Edition
- Redfall
- Minecraft Legends
- Age of Empire 4
- Starfield
- Forza Motorsport

Pero vamos a seguir con el discurso de que Xbox no tiene juegos y la Play si [qmparto]

Pero es que el 2024, a día de hoy 26/092023 en cuanto a juegos first party que estén anunciados oficialmente sin entrar en especulaciones de que podría salir esto o podría salir aquello otro ...

Juegos first party PS5 2024:
- Helldivers 2 (es second party porque el estudio no pertenece a Sony pero las licencias si)
- Juego como servicio genérico

Juegos first party Xbox Series 2024:
- ARIA
- Towerborne
- Flight Simulator 2024
- AVOWED
- Hellblade 2

Venga que no tiene juegos [qmparto] [qmparto] qué mal está envejeciendo ese discurso estos 2 años (2023 y 2024), en 2022 estaba bien el discurso porque no sacaron una mierda, pero macho hay que actualizarse un poco con los discursitos.



Me refería al pack, lumbreras. Que más tarde actualizaron y ahora está al mismo precio. Consola + juego 499€.

Pues hablando de packs, de los nuevos con los que han actualizado la noticia de Xbox el que me parece brutal es el de:

+ Xbox Series X
+ FC 24
+ Forza Horizon 5 Premium Edition
+ Auriculares gaming
PVP = 539€

La verdad me parece un precio buenísimo.



La verdad es que viendo el precio al que estaban las consolas peladas, si.
mogurito escribió:Supongo que será un código para canjear en la tienda y eso se puede vender en cualquier sitio.


O no, últimamente meten los juegos en la consola para que los vincules en la cuenta que quieras al configurarla, sea tuya o no, ya no vienen ni cartoncillos en los packs.
@Pararegistros Yo tengo la PS5 en la Kallax en horizontal y de lado para que quepa (lo que es la parte superior en vertical es lo que se ve, lo que es la parte inferior da a la parte trasera de la Kallax. Así que caber cabe, aunque no quede muy estético.
Zocio escribió:
Xsato7 escribió:
Zocio escribió:
Siempre ha sido así. Recuerdo cuando fui por la dreamcast a mis padres los intentaban engañar con la pley 2. Y luego venían todos los del instituto a mi casa a jugar alucinados y ellos con una tarrina solo jugando al Pro y al GTA como macacos 😅


Claro, claro, pudiendo tener una Dreamcast quién va a querer una PS2? Quién va preferir una de las consolas con el mejor catálogo de la historia con una consola que fue un fracaso mayúsculo jajaja


Pues lo que queríamos calidad y buenos videojuegos adelantados a su tiempo. La ps2 por entonces era como comparar la de ahora con Switch (gráficamente) la ps2 parecía una portátil y se vendía por los verbatim

Claro, por eso el mercado de segunda mano de ambas está igual de revalorizado. Cualquier coleccionista de videojuegos pone delante 10 juegos de DC que de PS2

El catálogo de DC era todo calidad vs cantidad. Igual que el de GC o Saturn (está juegos japoneses ni te cuento)

Pero las baratijas venden mucho mucho!


Hostia que no estabas siendo irónico
¿Por qué no hay noticia del hackeo a Sony?
KindapearHD escribió:
Zocio escribió:Yo hoy en gueim he escuchado algo que no he escuchado nunca. Una señora quería comprar la pley para el hijo y el dependiente le ha dicho: señora, la mejor ahora es Xbox Series. La señora perdida por supuesto y me he ido pero le empezaba a explicar todo. S, X, gamepass etc. solo he estado un momento y he dejado a la señora con la cara a cuadros que ni sabía de qué le hablaban. Seguro termino llevándose la pley. Está claro que romper esa cultura va a tardar mucho mucho tiempo. Son 30 años y varias generaciones


Normal.
Pero vamos, a todos nos pasa en todos los ámbitos de la vida. Si a eso le añades que el marketing de MS en Europa es nulo...pues que esperas.

Lo curioso es que haya gente que "sabe de videojuegos" y todavía vaya a Game.


Pues en Game sacan a veces cajas metálicas así que mucha gente que sabe de videojuegos todavía comprara por el coleccionismo (o especulación) En este caso la de Baten Kaitos. Y raras veces hay cosas interesantes en los de segunda mano.
Normal si estan vendiendo un juego que es una tragaperras para menores. Y los gobiernos calladitos, qe asco de sociedad occidental
157 respuestas
1, 2, 3, 4