Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
584
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

A dieta!!!! (#6)

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

KuKaMaN
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor KuKaMaN 11 Jun 2008 15:54

loco_desk escribió:La cocacola light como si te metes 6 al dia si te ayuda a llevar mejor la dieta .

no creo ke eso sea muy saludable... de todas formas 1 cada dos días o así igual caen.

Hoy le he dado padentro a un filete de bistec con orégano y con unos cuantos vegetales a modo de ensalada

Sin pan xD

Y lo más xungo, llevo dos dias bebiendo solo agua :(

Lo mas jodido siguen siendo las tardes... hambre, mucha hambre (ni con manzanas se me kita)

loco_desk
playing with madness

Re: Re:

Mensajepor loco_desk 11 Jun 2008 16:44

KuKaMaN escribió:
loco_desk escribió:La cocacola light como si te metes 6 al dia si te ayuda a llevar mejor la dieta .

no creo ke eso sea muy saludable... de todas formas 1 cada dos días o así igual caen.

Hoy le he dado padentro a un filete de bistec con orégano y con unos cuantos vegetales a modo de ensalada

Sin pan xD

Y lo más xungo, llevo dos dias bebiendo solo agua :(

Lo mas jodido siguen siendo las tardes... hambre, mucha hambre (ni con manzanas se me kita)

La cocacola light no tiene nada de malo .
Best posts EVER!!!
Orbatos_II escribió:Coño... la gente cree en el amor, en la honradez de los politicos, de los banqueros, en la virginidad de la sobrina de 15 años esa tan mona, en que el dinero de los impuestos se gasta en cosas necesarias....

PS2HACKER escribió:Pero que coño estas hablando hippy con visa en el monedero.

Judorita
Adicta

Mensajepor Judorita 11 Jun 2008 19:07

Kukaman, prueba con la sandía por las tardes. Llena bastante y sobre todo es super refrescante, que es lo que más apetece en esta época, no? O intenta con los yogures desnatados, a ver si te sacian más...

Saludos

bp.
Adicto

Mensajepor bp. 11 Jun 2008 19:13

y es recomendable echarle un poquito de azucar a la sandia?? por que yo me suelo echar siempre un poquito

OnLain
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor OnLain 11 Jun 2008 21:31

Atención, OnLain está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
KuKaMaN escribió:Otra duda, xDD... He visto un post sobre si comer rápido engorda. He leido ke tardar más con la comida y tomarte tu tiempo entre bocado y bocado es bueno. Es preferible intentar tardar de media 15-20 minutos

Buenas,

Yo cree ese hilo, y bueno, resulta que la cosa no es que comas rapido o despacio, si comes rapido puedes comer mas de la cuenta, pero vamos, que con que tardes 15 - 20 minutos vale, yo incluso suelo tardar 10 o menos pero vamos... que no sera para tanto, para tardar mas lo que puedes hacer es masticar mas lento y tragar cuando este todo muy triturado [ginyo]

patxy1985
Adicto

Mensajepor patxy1985 11 Jun 2008 21:42

hola buenas, pues llevo haciendo deporte y un poco de dieta desde hace como un año, y he adelgazado 20 kilos, ahora peso 95, y hoy me han dicho que no beba acuarius, que es lo que yo suelo beber a diario.me aconsejais dejar de beberlo??
[url="http://gamercard.zaamit.com"]Imagen[/url]

OnLain
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor OnLain 11 Jun 2008 21:43

Atención, OnLain está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
patxy1985 escribió:hola buenas, pues llevo haciendo deporte y un poco de dieta desde hace como un año, y he adelgazado 20 kilos, ahora peso 95, y hoy me han dicho que no beba acuarius, que es lo que yo suelo beber a diario.me aconsejais dejar de beberlo??

No entiendo el por que...

is2ms
MegaAdicto!!!

Mensajepor is2ms 11 Jun 2008 22:00

kukaman, ten en cuenta que en la merienda deben de estar el 15% de tus requerimientos calóricos diarios, recomendarte nada es muy difícil ya que no conozco tus necesidades calóricas ni cómo te estás alimentando. No puedo decirte: "tío, toma tal y tal cosa" porque para eso hace falta conocer tu dieta al completo y aplicar el principio de individualidad (entrevista personal).
Ahora bien, lo que si que puedo hacer es darte todas las pistas para que tú las apliques según te convenga, pero te veo un pelín perdido, yo que tú iría a un nutricionista y me dejaba de historas.

Un saludo de parte de otro canario!!! XD

En mi opinión la coca cola light tiene una serie de problemas que son comunes en casi todos los refrescos: El ácido fosfórico que se usa como acidulante (dar frescor, pero se suele contrarrestar con Ca, lo que en niños y otras personas sensibles puede provocar cierta descalcificación si se abusa) y el edulcorante que según me dijeron puede estimular la secreción de insulina (te acuerdas loco?), aparte de colorantes y demás mierda.

patxy... por qué no pones por aquí los ingredientes del aquarius???

un saludo!!

KuKaMaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor KuKaMaN 11 Jun 2008 22:28

Saludos ya este tercer día ke acaba de dieta.

is2ms, ese canario!!!, gracias por tus respuestas :), Y a todos los demaś tambien!

Tios,a ver... verdaderamente nunca he sido de comer en cantidad, pero si era un tio de salsas (aliolis, mayonesas, salsas caseras... y PAN), además k casi nunca comia a unas horas regulares diariamente. Básicamente lo ke he hecho con esta pekeña dieta es dejar todo lo ke sé ke es malo, precisamente lo ke he comentado ke comía en abundancia (papas fritas, salsas caseras, aliolis, pan, 2 cocacolas diarias...etc). Y sobre todo, la gracia de lo ke estoy haciendo ahora, es ke tengo posibilidad de comer todos los días a la misma hora, y esas horas son: Desayuno a las 11:30 (no suelo tomar anda nada mas levantarme pq me revuelve el estomago si lo hago), almuerzo a las 15:30 y ceno a las 22:00-22:30 (según me dé). Tan solo la merienda es la ke no sé a ke hora cuadrarla, ke no solía merendar sino ke me echaba un paketillo de pipas o unas nueces currando por la tarde en casa o estando en Internet.

Lo digo desde ya, soy un tio sedentario, y encima estoy en racha asocial y ni me muevo de casa. Mi vida es solo mi novia, mi curro y estudios. Me cuesta mucho bastante hacer deporte, y lo ke me jode es ke antes yo no era así. Me encantaba todo lo ke fuese deportes de raketa y me pegaba hora jugando al Tenis o al Squash... Ahorá no aguanto ni 5 minutos corriendo detrás de la pelota y eso no puede ser.

En ZGZ de vacaciones hace 2 semanas era un no parar de comer cosas rikísimas (bendita gastronomía aragonesa basada en MUCHA MUCHA CARNE xDDD) y encima luego me cuadraron unos días en BCN... me dí cuenta de ke me cansaba bastante y la verdad, con 25 años no es normal estar así.

Eso fué lo ke me decidió CLARAMENTE a cuidar mis costumbres alimentarias... lo ke ya veo más dificil, al menos de momento, es hacer deporte... Ke no me nace nada, y me cuesta obligarme (he dejado ya 3 veces el gimnasio y me da hasta vergüenza volver a apuntarme xD).

Pues eso, y deciros ke esta noche me he echado un pekeño filete de pollo a la plancha con orégano y pimienta, con guarnición de ensalada y todo acompañado de agua mineral sin gas (agua Firgas te echo de menos!! :( ). No suelo comer postre JAMAS ni antes y ahora mucho menos xD (nunca he sido de helados, ni de repostería, ni nada de eso.. .pero tampoco he sido nunca de fruta, y ahora me estoy obligando).

No os como más la bola

loco_desk
playing with madness

Re:

Mensajepor loco_desk 11 Jun 2008 22:51

is2ms escribió:En mi opinión la coca cola light tiene una serie de problemas que son comunes en casi todos los refrescos: El ácido fosfórico que se usa como acidulante (dar frescor, pero se suele contrarrestar con Ca, lo que en niños y otras personas sensibles puede provocar cierta descalcificación si se abusa) y el edulcorante que según me dijeron puede estimular la secreción de insulina (te acuerdas loco?), aparte de colorantes y demás mierda.

Veo que el Sr Bioquimico va aceptando mis teorias ehhhhh xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ante todo , creo que si la cocacola light te ayuda a llevar mucho mejor la dieta vale la pena tomarla . Lo de que puede dificultar la fijacion del calcio , no creo que provoque problemas en las cantidades que consumimos y lo de que provova secreccion insulinica es cierto , pero si lo toma nuestro amigo suso_2209 en precompeticion , no creo que nosotros debamos preocuparnos por ello jejeje
Saludos!!
Best posts EVER!!!
Orbatos_II escribió:Coño... la gente cree en el amor, en la honradez de los politicos, de los banqueros, en la virginidad de la sobrina de 15 años esa tan mona, en que el dinero de los impuestos se gasta en cosas necesarias....

PS2HACKER escribió:Pero que coño estas hablando hippy con visa en el monedero.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano