Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
557
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

A dieta!!!! (#6)

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

is2ms
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor is2ms 11 Jun 2008 23:03

loco_desk escribió:
is2ms escribió:En mi opinión la coca cola light tiene una serie de problemas que son comunes en casi todos los refrescos: El ácido fosfórico que se usa como acidulante (dar frescor, pero se suele contrarrestar con Ca, lo que en niños y otras personas sensibles puede provocar cierta descalcificación si se abusa) y el edulcorante que según me dijeron puede estimular la secreción de insulina (te acuerdas loco?), aparte de colorantes y demás mierda.

Veo que el Sr Bioquimico va aceptando mis teorias ehhhhh xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ante todo , creo que si la cocacola light te ayuda a llevar mucho mejor la dieta vale la pena tomarla . Lo de que puede dificultar la fijacion del calcio , no creo que provoque problemas en las cantidades que consumimos y lo de que provova secreccion insulinica es cierto , pero si lo toma nuestro amigo suso_2209 en precompeticion , no creo que nosotros debamos preocuparnos por ello jejeje
Saludos!!

pa que veas que no soy tan cabezota como parezco!!! [qmparto]
En general no existen grandes problemas como para no tomarla, pero hay que tener en cuenta que no es como beber agua de manantial, y por tanto no hay que pasarse...

PD: Ánimo kakoman!! deja los malos hábitos tal y como estás haciendo y no te comas mucho la bola, y el agua firgas la puedes seguir bebiendo!! El gas te inflará un poco el estómago y creo que quita antes la sed (esto es malo), pero hasta lo que yo sé no tiene contraindicación alguna, pero como siempre, no te pases y la tomes por costumbre.

albertillo_x
Bífidus activo

Mensajepor albertillo_x 11 Jun 2008 23:12

me veo con ganas de contar mi pequeña experiencia, a raiz de la historia de kukaman. y si sirve para dar animos a alguien, pues adelante.

jamas he sido de practicar deporte, y era una persona realmente tisica hasta los 14 años (dicho por mi madre, y comprobado por fotos), ahora a los 14 años, comencio mi cambio metabolico u hormonal, fui cogiendo peso y peso, hasta que el año pasado por estas fechas alcanze la friolera de 97 kilos. La XL era una talla que empeza a no valerme, el alcohol era mi forma de vida, no podia cortarme las uñas de los pies sin que ello supusiera un gran esfuerzo, dormia realmente mal, y mis deposiciones eran cuanto más dolorosas e inoportunas, la grasa y la comida industrial era lo unico que conocia mi piramide de los alimentos, todo esto sumado a que era un drogodependiente desde el punto de vista de los medicamentos, no pasaba mi dia sin par de neubufren.

Pero lo que me hizo llevar "vida sana" no fue otra cosa que la talla que de la ropa, vi como el abanico de la moda se reducia proporcionalmente segun aumentaba mi peso. GILIPOLLEZ, pues ahora disfruto de grandes paseos o carreras con mi perro, de partidos con mis amigos, me bebo una cerveza o vino en lugar de varios cubatas, me muevo rapido y ligero, me sigue costando dormirme, pero ahora lo hago de un tiron, voy al baño agusto y una vez al dia, he descubierto como dentro de las frutas y las verduras hay alimentos realmente bueno, y de como un filete a la plancha con mostaza es realmente sabroso, y comprobado ahora mismo, quedan en la caja de neubufren las mismas pastillas que deje, osea mas o menos medio blister.

AHORA me doy cuenta de que estos han sido los grandes cambios en mi vida y los realmente importantes, como "victoria colateral" deciros que gasto una talla M o L, segun qué frabricante.

Por si alguien le pica la curiosidad, estoy en 78 kilos, a un kilo de mi primer objetivo, lo celebrare, si lo consigo, y seguire cuidandome hasta que en mi cuerpo no queden rastros de grasa acumulada visible, que tanto daño me ha echo.

Me he desesperado muchas veces, y aun me desespero, pero solo tengo que repasar mi historia para volver a cogerlo con huevos, no tengo duda de que me cogera un toro, pero no sera este.

Peklet
Te veo

Mensajepor Peklet 12 Jun 2008 09:53

Emotivo, albertillo_x XD me recuerdas un poquito a mi. Supongo que 100 kilos pesan lo mismo para casi todo el mundo.

Por mi parte,bueno.. Ya tengo en mi mesa los papelitos de la dieta Atkins, pero no me veo aplicandola hasta Julio por lo menos. Hoy la bascula me ha dado 72,6, osea que aun puedo bajar sin hacer burradas. La atkins sera una dieta de definicion nada mas, supongo.
Imagen

loco_desk
playing with madness

Re:

Mensajepor loco_desk 12 Jun 2008 10:09

Peklet escribió:Emotivo, albertillo_x XD me recuerdas un poquito a mi. Supongo que 100 kilos pesan lo mismo para casi todo el mundo.

Por mi parte,bueno.. Ya tengo en mi mesa los papelitos de la dieta Atkins, pero no me veo aplicandola hasta Julio por lo menos. Hoy la bascula me ha dado 72,6, osea que aun puedo bajar sin hacer burradas. La atkins sera una dieta de definicion nada mas, supongo.

Cuando una dieta te lleva musculo por delante no es definicion .
Definicion viene de definir . Definir musculo .
Yo de ti no lo haria y simplemente apretaria mas la dieta y meteria mas cardio y listo . Obtendras resultados mucho mejores
Best posts EVER!!!
Orbatos_II escribió:Coño... la gente cree en el amor, en la honradez de los politicos, de los banqueros, en la virginidad de la sobrina de 15 años esa tan mona, en que el dinero de los impuestos se gasta en cosas necesarias....

PS2HACKER escribió:Pero que coño estas hablando hippy con visa en el monedero.

WaKKo
perdido en mi burbuja

Re: Re:

Mensajepor WaKKo 12 Jun 2008 10:22

loco_desk escribió:Definicion viene de definir .

[qmparto]

gran frase [qmparto]

puedo usarla para una camiseta? XD

cada vez aguanto mejor la eliptica :D hoy una horita al level 9 y parte al 10 y como una rosa, una sudada, pero rosa al fin y al cabo :D
Por favor, reduce el tamaño de tu firma, gracias. asi es suficiente o lo rebajo aun mas? ¬¬

KuKaMaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor KuKaMaN 12 Jun 2008 10:48

tío, ke coño es eso de "la elíptica"? xD

conde_cadista
MegaAdicto!!!

Mensajepor conde_cadista 12 Jun 2008 10:50

La máquina esa que es como "de esquiar" xDD

PD: Que bien me explico coño XD [carcajad] [sonrisa] [+risas]
Imagen

El charly
XIII

Fotos: 3

Mensajepor El charly 12 Jun 2008 11:41

Hello a tod@s ! bueno veo q por aqui tenemos grandes frases y todo jeje.

Pues yo llevo casi tres semanas sin bajar de peso,eso si,tampoco he subido nada. He probado a hacer algo en plan matenimiento ya que me queda muy poco para estar en mi peso y ha dado resultado no he subido ni bajado de los 69 kg.
Y eso que he seguido tomando mis cubatas el finde y todo,el sabado cené pizza,el viernes de raciones y cañitas jeje... la verdad q me sorprende no haber subido nada,pero me alegra.

Una duda q tengo, es "malo" después de cenar tomarse un par de yogures ?? por aquello de los hidratos que llevan, he leido q es mejor por la noche tomar la leche fermenteda,pero claro somos enemigos de los hidratos nocturnos jeje. Gracias !!

saludosss y ánimo a todos .....PO DE MOS!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Judorita
Adicta

Mensajepor Judorita 12 Jun 2008 17:36

Qué os parece para merendar el requesón? No tiene prácticamente nada de grasa son muchas proteinas.

Me irá bien para antes de una clase de ciclo?

Saludos!

loco_desk
playing with madness

Re:

Mensajepor loco_desk 12 Jun 2008 18:01

Judorita escribió:Qué os parece para merendar el requesón? No tiene prácticamente nada de grasa son muchas proteinas.

Me irá bien para antes de una clase de ciclo?

Saludos!

Mete queso batido desnatado con avena XD
Delicioso y perfecto para antes de entrenar
Best posts EVER!!!
Orbatos_II escribió:Coño... la gente cree en el amor, en la honradez de los politicos, de los banqueros, en la virginidad de la sobrina de 15 años esa tan mona, en que el dinero de los impuestos se gasta en cosas necesarias....

PS2HACKER escribió:Pero que coño estas hablando hippy con visa en el monedero.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano