loco_desk escribió:is2ms escribió:En mi opinión la coca cola light tiene una serie de problemas que son comunes en casi todos los refrescos: El ácido fosfórico que se usa como acidulante (dar frescor, pero se suele contrarrestar con Ca, lo que en niños y otras personas sensibles puede provocar cierta descalcificación si se abusa) y el edulcorante que según me dijeron puede estimular la secreción de insulina (te acuerdas loco?), aparte de colorantes y demás mierda.
Veo que el Sr Bioquimico va aceptando mis teorias ehhhhh xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ante todo , creo que si la cocacola light te ayuda a llevar mucho mejor la dieta vale la pena tomarla . Lo de que puede dificultar la fijacion del calcio , no creo que provoque problemas en las cantidades que consumimos y lo de que provova secreccion insulinica es cierto , pero si lo toma nuestro amigo suso_2209 en precompeticion , no creo que nosotros debamos preocuparnos por ello jejeje
Saludos!!
pa que veas que no soy tan cabezota como parezco!!!
En general no existen grandes problemas como para no tomarla, pero hay que tener en cuenta que no es como beber agua de manantial, y por tanto no hay que pasarse...
PD: Ánimo kakoman!! deja los malos hábitos tal y como estás haciendo y no te comas mucho la bola, y el agua firgas la puedes seguir bebiendo!! El gas te inflará un poco el estómago y creo que quita antes la sed (esto es malo), pero hasta lo que yo sé no tiene contraindicación alguna, pero como siempre, no te pases y la tomes por costumbre.

me recuerdas un poquito a mi. Supongo que 100 kilos pesan lo mismo para casi todo el mundo.
hoy una horita al level 9 y parte al 10 y como una rosa, una sudada, pero rosa al fin y al cabo
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)