Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA = (#3)

1, 2, 3, 4, 513
HILO DE LA CIUDAD DE GRANADA Y SUS GRANADIEOLIANOS


Version 3 !!

Imagen



Imagen

FOTO CEDIDA POR COYOTEWB, pinchala para verla a mayor tamaño.





Bienvenidos a nuestro Hilo!!



Seas de Graná, seas de Málagah, esquimal, ruso, mmh..incluso si eres de Cuenca, Este es TU HILO!

Y nada, como veis, los EOL-Granainos queriamos hacer este hilo pa estar mas junticos todos y tenernos mas a mano

Estais TOD@S invitados, y si ademas sois de Granada...(en adelante, Graná) pues ya sabeis....a no parar de postear aqui vale?

De lo que querais eh? Lo unico que no se permite es postear menos de una vez por semana, eso es falta grave.

Y..........

YO QUE SE !!! Solo pretendo que se os vaya un poco la olla en cada post y que esto sea animado vale?

Y ..si........creo que somos la primera ciudad con un hilo propio en EOL !!!!

Aunque bueno, Málaga (AQUI) fueron los segundos en crear su hilo, y la verdad que nos han tomado la delantera en cuanto a visitas y respuestas!! jeje pero esto no seguira asiiiiiiiii

Y ... NOVEDAD !!!!! ALBACETE tambien tiene ya su HILO !


A ver, mas cosillas, como dicen por aqui las cajeras del "Dani"

Dos enlacillos pa los curiosos

http://www.granada.org
http://www.alhambradegranada.org/


....... ahm, lo de to tieso significa "hacia delante, todo recto" no os penseis cosas raras que sus conosco


REGISTRO EOLIANO!!


Eolianos que nacieron y/o que viven en Graná

Que esta lista es para SEGUIR COMPLETANDOLA ENTRE TODOS!!

Si alguien no esta, que lo diga!


XOL
GRAGOON
BERICE_II
ER_LOKO
MORPHEUS
MAXCUBE
BAUTE
CHOJIN
KNIGHT_B
SAIDAN
PANCHO
FAVILA
NOGARDER
MIGUELETXU
SEGO
JAKE-5
^BENTEN^
GEROLIMORR
YOO
KADETE
MADDENSITH
THEBAT
KUSNAGI
HACKLECHU
-=NOKYA=-
TOKAGEROH
DARKWATER
ERBARBAS
GALASTIKO
DOMANIK
PINGO
THE_EDGE
THE_DEVIL
YASO
JÜANRA_007
RAPHAT
DJZONER
COCA627
ALËXÊYËVÃ
OKUPA85
VENTIS-K-GELOTE
HAKO_IKKI
CHIKITANO
LA_PEKE
YOMISMICO
ANELKA
xDAHN
MIJHALI
TERMIX
JESABEL
COYOTEWB
CLEAN UP
SMUSHU
IMPLOSION
THBBOY
LISILLA
MJMX
PASTELES
JUMII
RIDERNAKEL
CONVECTOR
LUPI
TILT
CLOUD7
OTTOROX
UNILORDX
NEKABE21
PIRRIACO
CRBWI
NINTENDOGAMER
SKORZO


Ultimo Agregado : NINTENDOGAMER

!!!!!!!NOVEDAD!!!!!!!! EOL - GRANADINOS ADOPTIVOS!!!


BLAU
HANWK
NARUSKA
CAL EVANS
ESTEBAN_RP
WIDGET
ELMENDA

UN ABRAZO Y OS QUIERO AQUI A TODOS!
Continuación de 'Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA = (#2)'

CoyoteWB escribió:
SkOrZo escribió:Bueeeeeno bueno, aceptable la explicacion eh?? Mejorable.

Eso si, un trato es un trato, asi que te adoptamos !! En breve te añadire a la lista de adoptivos. A Levi lo adoptamos o que ? que opinais los demas? Se lo merece ? [tomaaa]

Y respecto a la camiseta......tu te la compras, y te las pones, pero si no sabemos como es tu cara no te vamos a reconocer!! Eso si,saludarte seguuuuuuro que te saludamos.

Que los eolianos de Granada nos saludamos entre nosotros si nos vemos por la calle. Y si no tu se lo preguntas a la Peke, que de eso sabe un rato .... [hallow]


Adopta a Levi, el pobre q nadie le quiere, XD

Skorzo, tu slaudas por la calle a los eolianos q conoces, al resto los slaudas despues por aqui, creo q fue a ¿berice? a la q te cruzaste por el hotel ¿carmen? y no la saludaste, timido, q eres un timido [qmparto]



P.d: Quiero un hilo nuevo, y lo quiero YA!
OLE GRANADA Y LAS GRANAINAS GUAPAS!!!!

XD
CoyoteWB escribió:OLE GRANADA Y LAS GRANAINAS GUAPAS!!!!

XD


[qmparto] [qmparto]

Venga, hilo nuevo!
Tercer Hiloooooooo

Es cierto tio, no me acordaba, pero tambien me cruce con Berice y su novio por el Hotel Carmen, y no les dije nada! jajaja


Con la Peke tambien me cruce....y lo mismo, tampoco le dije na :P

Pues si, sera timidez supongo......Aunque ahora que no vivo en Granada echo de menos aquello ,y si lo pienso , digo "joe, si me los cruzara ahora seguro que los saludaba"


Jajaja

Un saludo a todos/as y vamos a por el cuarto hilo! UP UP UP UP!!!
Bueno pues hoy he subido a la ALHMABRA pq nos hemso enterado q este año cada mes abriran algo nuevo, nos hemso perdido el partal y la torre de la infanta, pero este mes hesmo visto las habitaciones de W.Irving, por otro lado no me extraña que abran cosas nuevas, dado q estan restaurando toda la fuente de los leones y no esta visible y las cubiertas y pinturas de la sala adyacente q no recuerdo el nombre pero es otra de las habitaciones importantes.

La verdad es q hoy me he dado cuenta (ya lo habia pensado antes) del maltrato que ha sufrido la Alhambra desde la reconquista, cargandose partes para poner "cosas" cristianas ("comprensible" por la mentalidad de la epoca) pero luego en lso siglos 18 y 19 siguieron modificando a peor la alhambra (las cubiertas de estas habitaciones, en las habitaciones del emperador (las de w.irving) en el s XVI las "modificaron" pintando unos frescos, unos alumnos de Rafael y ya me parece mal retocar, pero es q luego en el SXVIII le spusieron repetidas capas de yeso y esos frescos se han perdido, luego la alhmabra fue un recinto donde estaban los "expurgados" de Granada...en fin q practicamente hasta mediados del S XX (quizas cuando se vio negocio) se cuido bastante poco(en el SXIX algo como se lee en los cuentos de la alhambra, lectura q recomiendo) y con poca cabeza la alhambra.


En fin, ha hecho un dia de viento bestial, y entre eso y q era tarde hemso disfrutado de casi toda la visita en solitario (un gustazo). Dejo un par de fotos, donde vemos q han cambiado las banderas (ya era hora como dejo claro una foto de daniel_5 en un comealmejas game) y tb por que se joden (q viento!!)

Imagen
Imagen
yo de Graná granaino de pura cepa ,nacio criao y viviór en Graná
Motrileño de nacimiento y Granadino de adopcion!!!
Arriba Graná!!!
Uhooo 3er hilo, me alegro mucho ;)
Por cierto, veo que no estoy en la lista de adoptados :-(
Ah ya tengo dia para ir de vacaciones a Granada: 18 de julio voi para alla!! [amor] [amor] [amor] [amor]

P.D. Hoy enchu21 se iba para granada, aver si lo veis [carcajad]
Jopetas... si soy cordobesa de nacimiento y granaína de adopción universitaria tengo derecho a que aparezca mi nombre en esa lista???? Yo quiero!!!!!

Engaaa y prometo postear!!!!
Niu Meri escribió:Jopetas... si soy cordobesa de nacimiento y granaína de adopción universitaria tengo derecho a que aparezca mi nombre en esa lista???? Yo quiero!!!!!

Engaaa y prometo postear!!!!


Nop, no puedes.































































XD
Añadirme a la lista de Eolianos granadinos!!

Para comprobarlo, si quereis os saco una foto desde mi ventana, se ve el Circo del Arte aqui, detras de Arabial!!

Por cierto, alguno que viva en Granada capital a escuchado alguna vez esto:

"Atencion,Atencion,ha llegado a su ciudad,el tapicero"




"Tapizamos sillas,sillones,tresillos,escalfadoras(??), y nuestra especialidad en Discotecas"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nekabe21 escribió:Añadirme a la lista de Eolianos granadinos!!

Para comprobarlo, si quereis os saco una foto desde mi ventana, se ve el Circo del Arte aqui, detras de Arabial!!

Por cierto, alguno que viva en Granada capital a escuchado alguna vez esto:

"Atencion,Atencion,ha llegado a su ciudad,el tapicero"




"Tapizamos sillas,sillones,tresillos,escalfadoras(??), y nuestra especialidad en Discotecas"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Millones de veces. XD
Que si lo he escuchado??? Dios!!! Vivo en Pedro Antonio... la calle sin ley... aquí se escucha todo a cualquier hora el día... cláxones de coches atrapados por la doble fila... canciones nocturnas trastornadas... vamos a comprar condones ahí... este pub está en decadencia...

Y a pesar del ruido... sí, el tapicero también pasa por aquí...

Lo que no te puedo asegurar es que alguien baje a que le tapicen...
Desde mi casa no se oye, pero cuando era pequeño en el pueblo pasaba frecuentemente por nuestra puerta, y en mi instituto tambien se oia bastante a menudo. Yo creo que Granada no es Granada sin el jodido tapicero.
Pero chicos, alguno de vosotros sabeis que coño es una escalfadora??
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Granada es una ciudad donde el frikismo es un arte, yo vivo en la calle recoletos (detras de la calle Arabial) y por aqui, algunos domingos y dias de fiesta, pasa una tia, con un organo, cantando a voces canciones,en plan "Maria Jesus y su acordeon" y te joden despertandote a las 10 de la mañana, y si alguien sale a mirar por la ventana, les canta a ellos y les pide dinero!!!
Imaginaros tirando monedas de un euro desde un tercero!!! Balas mortales!!!
No se si habeis tenido el "placer" de que os despierten asi...

Que alegria esos Eolianos de Graná, tenemos que hacer una quedada!!
nekabe21 escribió:Pero chicos, alguno de vosotros sabeis que coño es una escalfadora??
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No me los imagino tapizando esto [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Prometo revisar a las nuevas incorporaciones y añadirlas a la lista!!

Y a los adoptivos/as tambien :-)
Hola paisanosss! Hacia mucho que no entraba yo por este hilo :P
Vaya dia de perros hace hoy! Esta noxe iré de tapillas.. espero no mojarme en demasia ^^

Despues de esta "gran" aportacion al hilo me retiro sin mas Jijiji

Un saludoo!

Pd: X lo menos subo el hilo un poco pa darle vidilla ;)
Pirriaco está baneado por "Clones"
NO ESTOY EN LA LISTA

coño


Nacido , criado y viviendo en granada . Zaidinero de pura zepa , luego Chanero y ahora churrinero de adopción
Buenisimo el chiste, no lo había escuchado. XD
Wenas!!!!Como està la feria de Granada??Coincide justo la semana que voy a ver a un amigo y si està bien me la pienso beber entera!XD
La estamos preparando... [666] [666]
pasteles escribió:La estamos preparando... [666] [666]



Se lia muy gorda?? Lo que queremos ir es a desparramar y darlo todo... [sati]
Hombre yo acabo reventado [carcajad]
pasteles escribió:Hombre yo acabo reventado [carcajad]



Y el ambiente y eso??mucho kinki??mucho universitario??Perdona por la plasta tio!


Gracias!
Vamos a levantar un poco el post que estaba algo perdio.

Como van las cosas?yo ahora estoy hasta los coj***s de los examenes, q tengo el ultimo el 7de julio, un dia antes de mi cumpleaños, asi que todabia falta k me amarge otro mes mas jeje

Menos mal q estamos pensando en escaparnos un dia de la semana que viene a la playilla a relajar tensiones!!jeje

salu2
wenas a todos¡¡ q afortunado eres er_loko luego dices q vives mal,andaaaaa y no te kejes tantoo¡
Que tal os ha ido el corpus?
Este año yo no he ido para la feria y mira que me gusta a mi y no me he perdio ningun año, no la he exao en falta. A ver si me decis como ha estao y me poneis los dientes largos¡¡¡
Yo estuve el Jueves desde las 1 de la mañana hasta bastante tarde, acabe con un dolor de cabeza de la calor... pero me lo pase muy bien.

Y el Sabado sali por la noche, estuvo bien pero no vario mucho de una noche de marcha mas.
Bueno, pues despues de siglos sin subir, este año, subi dos veces, el martes a la feria de "dia" (empezo a las 15:00.pero termine a als 12:30), y decir q me lo pase de puta madre, quizas seria quedarse corto, la verdad es q lo disfrute bastante.

Y luego el sabado por la noche de 12:00 a las 6:00, en este caso ya no lo disfrute tanto, todo petado de gente hasta arriba y tal, no me molo tanto.

Ahora eso si, me monte entre los dos dias, en bastantes "cacharros", q la verdad es q a mi eso me encanta.
eooo añade otro granaino mas!!! xD


Por cierto el corpus me parece ke va perdiendo con los años...
la_peke escribió:wenas a todos¡¡ q afortunado eres er_loko luego dices q vives mal,andaaaaa y no te kejes tantoo¡


jejeje mira quien anda por aki!!!a ver si algun dia kedamos!!!k ya no kieres cuentas conmigo jeje

nikeon escribió:eooo añade otro granaino mas!!! xD


Por cierto el corpus me parece ke va perdiendo con los años...


Pues estuve leyendo q este año es cuando mas gente a vuelto a venir en comparacion con los ultimos años, creo k ponia k tuvo un total de 500.000 personas k pasaron por la feria, aunke a mi tb personalmente me gusta cada vez menos.

salu2

P.D - Por cierto como sabran la gente k va??pondran a tios en la puerta contando??jajaj y no se ekivocan ni na de eso??jaja
yo e nacio en motril y ahora vivo en almuñecar
nono343 escribió:yo e nacio en motril y ahora vivo en almuñecar


Eso ta bienn y mas ahora con el veranico y la playaaa!!k envidia jeje

salu2
buooo almuñecar!! fui hace dos años a pasar el dia i me encantó... este año espero volver pero como hayan tantas medusas... ratataaaa
Al final ya tengo los dias exactos para irme "pa graná", del 19 julio al 18agosto mas o menos... y tengo muchisimas ganas de ir!
Aver si algun dia veo a algun/a eolian@!
Besos gente!

P.D. Aun no salgo como adoptada :(
Blau escribió:P.D. Aun no salgo como adoptada :(



¿Quien quiere adoptar a Blau?

PD: ¿Donde estan los iconos del "Este post sin fotos no vale nada" ??? :Ð
Como q nadie sa dignao de adoptarla?!!!!!!!Yo te adoptoo blauu!!!!!!!!!!
Como que no aparezco en la lista de Granadinos!
Haber si me meteis!
Por cierto, como vais llevando este puto calor que lo abrasa to?
Yo me paso el dia bebiendo agua y abanicandome, y cuando tengo que estudiar es la oxtia!
Pirriaco está baneado por "Clones"
nekabe21 escribió:Como que no aparezco en la lista de Granadinos!
Haber si me meteis!
Por cierto, como vais llevando este puto calor que lo abrasa to?
Yo me paso el dia bebiendo agua y abanicandome, y cuando tengo que estudiar es la oxtia!


como yo , creo kes la tercera vez ke lo digo . Kiero estar en la lista xDDDDDD . Nacio , criao , cebao , viviendo y keriendo morir en GRANADA !!!!!!! ke me apunteis yá conioooo ....
uich, yo tampoco estoy en la lista, creo recordar q estaba apuntado, en fins, apuntame plisss
Secundo la peticion:
Nekabe21(o sea yo)
Pirriaco y
crbwi
Solicitamos la entrada en la lista de eolianos Granainos!
Como se nota k va llegando el veranicooo y la gente cada vez sale mas!!!Menos los pringaos k tenemos k studiar jajajaja

Pa´arriba el hilo!!

salu2
Nadie sabe nada de pisooooossss! XD O en su defecto, un buen puente donde guardar cartones pa dormir [buuuaaaa]
neogaka escribió:Nadie sabe nada de pisooooossss! XD O en su defecto, un buen puente donde guardar cartones pa dormir [buuuaaaa]


De pisos no se naaa y de puentes como no te vayas el k esta al lao del hipercor y asi bebes y te acuestas al lao!!jejejeje
neogaka escribió:Hey no sabreis de algun pisito 3 habitaciones por la zona hipercor/einstein/fuentenueva parriba (zona de ciencias/aparejadores)/camino de ronda que este p'alquilar o alguien que se pire este año y lo deje libre no? [risita] [risita] Es que no encontramos na y lo que vemos es basura a ver si alguien sabe de alguno jurrrrr [+risas] [+risas] [+risas]

No se donde buscaaaaaarrrrr [mamaaaaa]



Tengo un amigo que vive en Emperatriz Eugenia con Pedro Antonio, se le van los 3 compañeros de piso, el piso esta de puta madre, es muy amplio, el unico inconveniente que tiene es que una habitaciòn està metida en otra, no se si me explico. Ya me diras si te interesa y te pongo en contacto con el.



Saludos!
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513