Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA = (#3)

yo dejo esta foto que hice cuando fui a granada, es una foto a uno de las "acequias" de la alhambra. Tengo mas de esas (de noche por ej) y de otras clases

http://www.rtue.webuda.com/IMG_8134.JPG

he de decir que granada es una pasada y me encanto, tendre que volver
Muy buenas. Otro granadino por aquí, no de nacimiento, sino estudiante. Quería consultaros algo. ¿Cómo veis sacarse el permiso de conducir (el coche) en Granada? Dispongo del A1, por lo que no tendría que hacer el teórico, además que sé circular (no he conducido nunca en Granada, pero bueno, lo que es circular sé)... pero no sé si la falta de conocimiento de la ciudad me vendrá muy mal.

¿Qué opináis?

Muchas gracias =)

Salu2!!!
Aqui esta er tio de albolote city.

para los guiris que vengan os traduzco al ingles famosos pueblos del extraradio de grana

Armilla: Little Gun
Peligros: Danger town.
Maracena: See & Dinner.

Salidos para todos.
analca3 escribió:Muy buenas. Otro granadino por aquí, no de nacimiento, sino estudiante. Quería consultaros algo. ¿Cómo veis sacarse el permiso de conducir (el coche) en Granada? Dispongo del A1, por lo que no tendría que hacer el teórico, además que sé circular (no he conducido nunca en Granada, pero bueno, lo que es circular sé)... pero no sé si la falta de conocimiento de la ciudad me vendrá muy mal.

¿Qué opináis?

Muchas gracias =)

Salu2!!!

Yo lo veo genial porque es baratííísimo!!! Pero barato con diferencia comparado con Madrid, e que está casi regalao por los precios que hay! Además hay un montonazo de autoescuelas.
Xatpy escribió:
analca3 escribió:Muy buenas. Otro granadino por aquí, no de nacimiento, sino estudiante. Quería consultaros algo. ¿Cómo veis sacarse el permiso de conducir (el coche) en Granada? Dispongo del A1, por lo que no tendría que hacer el teórico, además que sé circular (no he conducido nunca en Granada, pero bueno, lo que es circular sé)... pero no sé si la falta de conocimiento de la ciudad me vendrá muy mal.

¿Qué opináis?

Muchas gracias =)

Salu2!!!

Yo lo veo genial porque es baratííísimo!!! Pero barato con diferencia comparado con Madrid, e que está casi regalao por los precios que hay! Además hay un montonazo de autoescuelas.


Sí, sí, eso lo sé, pero gracias =), es que estoy preocupado, sobre todo, por eso, porque no conozco la ciudad realmente y me da un poco de yuyu...

PD: ¿Recomendáis alguna autoescuela en particular? Al lado de casa me queda la Autoescuela Luna, pero no sé qué tal será, lo que sí veo son un montón de folios en sus escaparates con ofertas xD.

Salu2!!!
alguien de aqui tiene por casualidad los periodicos de el ideal de granada desde el dia 24 asta hoy?o al menos algunos?que me envie un mp por favor que es algo importante,desde el dia 23 de enero por la noche no se nada de una amiga y no si le a ocurrido algo,ella esta mal de salud y lleva desde ese dia que se puso mal con el movil apagado y ya me puse en lo peor y me gustaria saber si a fallecido o algo..por si me podrian mirar si fallecio una chica de 36 o 37 años en esos dia,si alguien tiene un bar o algo y conserva los periodicos pues me haria un gran favor ya que me quedaria mas tranquilo.la conoci intercambiamos moviles y no tenemos amigos en comun por eso no tengo ahora otra forma de contacto..

si mirase que no la ocurrio nada me quedaria tranquilo
zakdo escribió:Aqui esta er tio de albolote city.

para los guiris que vengan os traduzco al ingles famosos pueblos del extraradio de grana

Armilla: Little Gun
Peligros: Danger town.
Maracena: See & Dinner.

Salidos para todos.


[+risas] Me he partido el pecho, pero una cosa, maracena sería Sea&Dinner, que See es ver
aquí otro granaino mas!
por cierto no se si habéis visto esta marca de ropa que han hecho unos granainos al parecer https://twitter.com/TiendaLaPolla
nada mas que por el nombre merece un vistazo jajajaja
Estudio en salamanca y estoy pensando en irme a estudiar a granada un año. Que me decis de los precios de los pisos para estudiantes, cuanto cuesta vivir y salir de fiesta en granada?
Damas y Caballeros mañana jueves vuelvo a Granada a hacer otro año mas alli,estube este ultimo haciendo practicas en la Television local y pinchando en la Vogue,espero veros pasaros por alli y propongais KDDs. Este sabado sin ir mas lejos creo que me toca a mi pinchar.
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13