Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA = (#3)

1, 2, 3, 4, 513
Ahms, lo que pasa es que tabamos buscando un grupo de colegas (somos 4) para pilar uno nosotros solos... aun asi gracias! ;) Seguiremos jodiendo llamando a todos los porterillos de la zona preguntando... XD [+risas]
neogaka escribió:Ahms, lo que pasa es que tabamos buscando un grupo de colegas (somos 4) para pilar uno nosotros solos... aun asi gracias! ;) Seguiremos jodiendo llamando a todos los porterillos de la zona preguntando... XD [+risas]




Joder, pues era el piso perfecto para vosotros...XD. Si por algun casual se quedara libre te lo hago saber.


Saludos
Ale, agregados los 3 !!

Y tambien Blau (aunque no haya puesto foto..)

Si alguien mas falta en la lista que lo digaaa!!!
neogaka escribió:Ahms, lo que pasa es que tabamos buscando un grupo de colegas (somos 4) para pilar uno nosotros solos... aun asi gracias! ;) Seguiremos jodiendo llamando a todos los porterillos de la zona preguntando... XD [+risas]


Yo tengo a algún que otro colega en la misma situación que vosotros.

Lo mejor es que vengais a la ciudad y os paseis por la zona de plaza de toros. Allí seguramente haya carteles de se alquila y cosas similares.

Por cierto, estamos hablando de pisos en los que alojarse durante el curso, no?

Si sois 4, mis colegas dejan libre un piso por los alminares. El piso es gigantesaco, tiene un salón grande, una cocina grande, 4 habitaciones y es bastante tranquilo.

Está al lado del centro (cruzando el río).

Igual os interesa.
Si ya estamos por aqui (llevamos un año) lo que pasa que donde estamos es una mierda y buscamos otro pa cambiarnos pero es que no hay naaaa [decaio]
neogaka escribió:Si ya estamos por aqui (llevamos un año) lo que pasa que donde estamos es una mierda y buscamos otro pa cambiarnos pero es que no hay naaaa [decaio]


He hablado con mi colega y me ha pasado el nº de teléfono fijo y móvil del casero del piso.

Te paso por mensaje privado una captura de la zona que he hecho con el google earth y los nos. de teléfono.

Tú ya decides.

edito

mp enviado.
Bueno, pues añadidme a mi también :S

Cuánta gente, no? que yuyu... lo mismo alguno es vecino mio o algo... :D:D
Maysan escribió:Bueno, pues añadidme a mi también :S

Cuánta gente, no? que yuyu... lo mismo alguno es vecino mio o algo... :D:D


jeje pero por dnd vives sino va a ser dificil de ver si tienes algun vecino eolerooo jeje

salu2
Alguien estuvo ayer empapandose en Lanjaron?


[looco]
CoyoteWB escribió:Alguien estuvo ayer empapandose en Lanjaron?


[looco]


No, gracias al puto radiador de un coche. Estuve autoempapado de sudor en mi cuarto.
Eso tiene que estar bien! [boing]
Genial,celebro con cava la entrada en la lista!
Por cierto,para aquellos que ya hayais terminado los examenes,enhorabuena, y a disfrutar de las vacaciones y los chapuzones estivales [fies]
CoyoteWB escribió:Alguien estuvo ayer empapandose en Lanjaron?


[looco]


Que va, tú si??

Yo fui el año pasado.

Habría molado ir de nuevo éste año, pero no pudo ser. :-(
Soy yo el unico o hay alguien mas k no consiga dormirse por el puto calor pegagoso q esta haciendo esta noxe.....es k estaba tirao en la cama y estaba d incomodo con un calor tremendo no corre ni una pizca de aire....una verdadera mierda [+furioso]
The_Edge escribió:
Que va, tú si??

Yo fui el año pasado.

Habría molado ir de nuevo éste año, pero no pudo ser. :-(


PUes si, yo fui el año pasado por primera vez y esta vez repeti. ESta vez me lo pase bien, pero no tanto, ademas empezaron con el agua sobre las 23:30 por encima de la variante ( que hay no es donde se empieza) y para antes de las 00:00 llevaba yo ya un poco de humedad XD, luego poco antes de las 00:00 nos fuimos para el hotel de la variante, pero claro ya no fue como el año pasado, cuando estabamos todos con canticos alli esperando el comienzo a las 00:00, y ya al poco, estabamso tan helados, q yo decidi hacer el recorrido por la acera esquivando en lo posible y a las 00:35 ya estaba eb el coche, el año pasado sin embargo, me metia en todos los fregados y aunque tb acabe antes (a las 00:45) me lo pase mejor, q este año tb me lo he pasado bien,pero no tanto.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Necesito la opinion de los granadinos sobre el fenomeno G74...

Como os habeis quedado?
100% escribió:Necesito la opinion de los granadinos sobre el fenomeno G74...

Como os habeis quedado?



Granada74?

Pues, primero a ver donde juegan y luego, mi opinion es q si Marsa ha pagado 20, querra sacar minimo 30 y si no lo volvera a vender, este hombre mucho amor al deporte y lo q quiera, pero si no va a sacar algo, no mete, tiene mas intereses q el simple amor al deporte.


Luego, si juega en Granada, quizas vea algun partido, pero yo soy aficionado al Granada historico, el Granada C.F. (Aunque hace siglso q no veo un partido) y a ese es al q me gustaria ver no en Segunda, si no en primera, pero claro, tanto tiempo haciendo las cosas con el culo, no se si lo llegare a ver.

Por ultimo par ala ciudad, pues va a venir bien, y siempre es bueno tener una representacion al menos en segunda.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero no teneis encima una sensacion de Artificialidad?
Como si fuerais a ver un monstruo de circo.

Por que no es lo mismo ver un equipo en segunda que durante los años ha ido subiendo como en su dia lo hizo el Marbella y no la movida esta de Equipos en sobre...añadeles agua y esperar.
100% escribió:Pero no teneis encima una sensacion de Artificialidad?
Como si fuerais a ver un monstruo de circo.

Por que no es lo mismo ver un equipo en segunda que durante los años ha ido subiendo como en su dia lo hizo el Marbella y no la movida esta de Equipos en sobre...añadeles agua y esperar.



Hombre, algo raro es, pero yo estoy acostumbrado a verlo por ejemplo en la NBA y aqui por ejemplo el Granada C.F. lo descendieron a 3ª por no pagar, asi que aunque es la primera vez q pasa (Creo) en el futbol profesional, tampoco me ha sorprendido, ahora, eso si, me gustari amas q los equipos e quedaran en su sitio y ascendieran por meritos propios.


Por cierto ne el basquet tb ha pasado, el CB, quedo segundo detras del PAMESA, precisamente el año q no habia ascenso a al ACB, pero 2 o 3 clubs vendieron su plaza (Salamanca y alguno mas) y el PAMESA y el SPAR o COVIRAN GRANADA por aquellos entonces, compraron la plaza, por lo tanto, no me pilla de nuevo.

Lo siento por los aficionados del CIUDAD de MURCIA, pq eso es uan putada, y eso pasa cuando mercantilistas se meten en el futbol y si ademas no consiguen apoyos municipales (y yo diria q sacarles pasta q es a lo q van , gente como PINA o como MARSA) .
COmo ya digo en el otro post, no me extrañarai q si la cosa no va muy boyante MARSA venda la plaza (si consigue mantenerla)
ola a todos, ¿algun granaino/a que curse o este cursando arquitectura superior?, me gustaria saber algunas cosillas.

Sobre lo del 74, creo que va dar vida al futbol en Granada, como ya lo hizo el atletico, creo que gracias a este crecieron las ganas de subir por parte del histórico, por lo demás asco de grana atletico que echaron a mi tio [lapota]
Buenas... Este veranito tengo pensado acercarme algun dia, 1 o 2 por granada para visitar la alhambra. Me gustaría que me recomendarais una buena zona u hotel.

Salud2s
Eric Draven escribió:Buenas... Este veranito tengo pensado acercarme algun dia, 1 o 2 por granada para visitar la alhambra. Me gustaría que me recomendarais una buena zona u hotel.

Salud2s


Depende de los dineros que pretendas gastar ^^
Vete para el Alhambra Palace xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero me suena a mi que bien caro U_U no sé...


Cuantos años teneis? xD Quién es el más joven aquí?
Maysan escribió:Vete para el Alhambra Palace xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero me suena a mi que bien caro U_U no sé...


Cuantos años teneis? xD Quién es el más joven aquí?


Algo caro creo k si sera jejejejeje aunke el santa paula o el Nazaries seran incluso mas caro jeje ^^

Pos yo cumplo los 24 este domingo jeje ^^ k rapido pasa el tiempo [fumeta]
Buenas Noches granadinos, este verano me voy a ir a Almuñecar con mi novia y su familia, una semanita de hotel, y me preguntaba si alguno conoce el lugar para que me dijera que lugares de interes me puedo encontrar por la zona.
Sobre las playas aconsejais llevar unas chanclas de agua para bañarse o estare haciendo el canelo xD? Porque e escuchado que tiene muchos chinos y como que no estoy muy acostumbrao andar descalzo sobre este tipo de terreno.

En fin, cualquier informacion sera bienvenida [ginyo]
X_cepo_X escribió:Buenas Noches granadinos, este verano me voy a ir a Almuñecar con mi novia y su familia, una semanita de hotel, y me preguntaba si alguno conoce el lugar para que me dijera que lugares de interes me puedo encontrar por la zona.
Sobre las playas aconsejais llevar unas chanclas de agua para bañarse o estare haciendo el canelo xD? Porque e escuchado que tiene muchos chinos y como que no estoy muy acostumbrao andar descalzo sobre este tipo de terreno.

En fin, cualquier informacion sera bienvenida [ginyo]


En el tema de salir no tengo ni idea, xq no soy de almuñecar, una vez fui al acuatropic o algo asi se llama jeje a ver si alguien k lo sepa mejor te lo aconseja.

Con respecto a la playa, unas chanclas no te harian mal alguno ya que hay ca pedrusco k se te van a caer los webos al suelo cuando los veas jaja, ya cuando lo veas me enteras mi expresion ^^

Salu2 y a disfrutar de esa semanita!!
Weno, definitivamente la estancia está ya decidida. Nos vamos a casa de un familiar de una amiga. Es más económico.

Por dnd podemos salir a tomar algo, o de tapeo tipico. XD

No sé, sitios de interés.

Salud2s
Bueno, no conocía la existencia de este hilo, y eso que llevo casi un año en EOL y en granada desde el 89....

en cuanto a sitios de tapas, pues plaza de toros.. chana y algunos sitios por calle elvira, aunque en casi todos los bares ponen tapas.
Como dice mjmx en la mayoria de los sitios te ponen tapa, pero dinos por que parte vas a estar y asi te podemos indicar mas facilmente algun sitio k te pille cerca!!!
Mañana me voy a vuestra maravillosa ciudad a ver un concierto!!!!!!!!Toy to happy!!
Es que si no lo decia reventaba xDDD
[poraki]
Saludos a tod@s l@s granain@s!!!!!!!!!!
trinititaunn escribió:Mañana me voy a vuestra maravillosa ciudad a ver un concierto!!!!!!!!Toy to happy!!
Es que si no lo decia reventaba xDDD
[poraki]
Saludos a tod@s l@s granain@s!!!!!!!!!!


Q concierto vas a ver!!!!!¿
Er_loko escribió:
Q concierto vas a ver!!!!!¿

El de Ricky Martin, que lo vi en mi ciudad y estuvo de escándalo, me gustó tanto que queria repetir porque vete a saber cuando vaya este hombre a hacer otra gira por españa, asi que como Granada esta "ahí al lado"... :D
trinititaunn escribió:El de Ricky Martin, que lo vi en mi ciudad y estuvo de escándalo, me gustó tanto que queria repetir porque vete a saber cuando vaya este hombre a hacer otra gira por españa, asi que como Granada esta "ahí al lado"... :D


jajaja me lo imaginaba k era ese pero tenia esperanza k no fuese esa jajajaja [poraki] [poraki]
Malditos fans de ricky martin, no hay quien aparque por el barrio. XD

Lo mas triste ha sido ver a las tías con sombrillas esperando en la puerta a las 14:00. [qmparto]
The_Edge escribió:Malditos fans de ricky martin, no hay quien aparque por el barrio. XD

Lo mas triste ha sido ver a las tías con sombrillas esperando en la puerta a las 14:00. [qmparto]


jajaja si es que la gente esta fatal de la cabeza!!!!jajajaja
Acabo de llegar, ha estado genial, (eso ya lo sabía,jejeje), y la gente de allí de puta madre, ole ole l@s granain@s!!!!!
No veeas, me han puesto en un bar una cervecita fresquita que se merrecia un 10, creo que la "mas mejor" de mi vida y un queso...uff, tremendo xD
trinititaunn escribió:Acabo de llegar, ha estado genial, (eso ya lo sabía,jejeje), y la gente de allí de puta madre, ole ole l@s granain@s!!!!!
No veeas, me han puesto en un bar una cervecita fresquita que se merrecia un 10, creo que la "mas mejor" de mi vida y un queso...uff, tremendo xD


Si es que en grana si buscas buenos sitios te ponen cada tapa k se te cae la baba solo de verloooo [babas] jeje

Y segun parece como tu dices el concierto ha estao mu bien xq tengo varias amigas k fueron y man dixo na mas k cosas wenas jaja k vinieron flipas!!jajaja
Estuvo genial, yo ya estuve antes en otro y sabia que estaria muy bien, pero estuvo invcreible, jejeje.
Si tus amigas quieren algunas fotos, dimelo y les paso las que tenga.
Arriba Granadaaaaaaaaaa!!!!
trinititaunn escribió:Estuvo genial, yo ya estuve antes en otro y sabia que estaria muy bien, pero estuvo invcreible, jejeje.
Si tus amigas quieren algunas fotos, dimelo y les paso las que tenga.
Arriba Granadaaaaaaaaaa!!!!


jajajajaja no se si estas a las k me refiero kerrias fotos....jajajajaja xq yo no jajajaja [666]
Donde estais todos!!!!!? Sere el unico k sigue en grana!!jajaja
Er_loko escribió:Donde estais todos!!!!!? Sere el unico k sigue en grana!!jajaja


Ya te gsutaria a ti. Yo sigo por aqui y no me muevo hasta agosto q me voy 10 dias por ahi, q este año ya tocaba.
CoyoteWB escribió:
Ya te gsutaria a ti. Yo sigo por aqui y no me muevo hasta agosto q me voy 10 dias por ahi, q este año ya tocaba.


Ahhhh bueno, me creia k iba a ser el unico k estaba pringando aki!!jajajaja
Yo tb sigo por aquí (menuda mierda es ésto en verano). Suerte que el 28 voy a cádiz una semana.

Benditas aguas atlánticas. [666]
The_Edge escribió:Yo tb sigo por aquí (menuda mierda es ésto en verano). Suerte que el 28 voy a cádiz una semana.

Benditas aguas atlánticas. [666]


jejeje eso esta bien, yo lo mas seguro pueda escaperme dos findes en agosto pa ir cn unos amigos y pegarnos unas buenas fiestas!!!

Q ganas me dan!!solo de pensarlo!!!jejeje
Dnd estais de nuevo??jajajaja

Yo ayer sali un rato y como esta granada algo muerto pos dijimos mis amigos y yo, pues vamonos a la Mae k dentro de lo k cabe sera lo k mas gentecilla tenia, pero cual fue nuestra sorpresa k al llegar estaban echando atras mucha gente, sobre to xq iba en chanclas jajaja lo cual veo logico jeje entramos y pagamos los riguros 10euros (su puta madre el k ponga esos precios [poraki] ) y al entrar estaba akello petado!!!pero petao petao!!no pensaba k se llenase en esta epoca jeje fue una sopresa agradable!!y mas aun con las niñar k se movian por alli!!!!jajajjjaj
Ala,si yo tambn soy de graná xDDDD
Y no posteo aqui,poca verguenza que tengo....
Maggot16 escribió:Ala,si yo tambn soy de graná xDDDD
Y no posteo aqui,poca verguenza que tengo....


Pos si sin verguenza!!!! cawento cawento jajajajajaja

Tu no saliste ayer ni nada???
Llevo en EOL años y nunca había buscado este hilo...
¡Venga, pues otro más!

¿Algún skater por aquí?
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513