Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA = (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 613
alguien sabe que ha pasado con el game de recogidas? es q pase el otro dia por ahi y no estaba..

saludoss
Pirriaco está baneado por "Clones"
CyBeR PeReZ escribió:Hooola a todos,

¿Y por aquí hay algún eoliano de Armilla?


casi casi , churriana .
sego escribió:alguien sabe que ha pasado con el game de recogidas? es q pase el otro dia por ahi y no estaba..

saludoss
WTF?
como que no? xD

Yo la última vez que lo ví... estaba

[360º] [360º]xD

Si lo han quitado, se están luciendo con Recogidas... entre el McDonald's y esoo... la van a dejar vacía xD
El game de recogidas esta de reformas ;)

Al menos eso pone en un cartelito q tienen en la puerta.
Eeeeh!! Yo estoy en Graná el curso enterito, estudiando Dcho. xD
Asíque supongo que este es mi hilo :b
Pirriaco escribió:casi casi , churriana .
ajam, otro pueblo que descubro que existe [ayay].

Yo es que voy a amenudo por armilla jejej, la verdad es que graná es una provincia bonita en general [sonrisa].
nekabe21 escribió:El game de recogidas esta de reformas ;)

Al menos eso pone en un cartelito q tienen en la puerta.

que reformen a los dependientes [sonrisa]
Vale, no sabia ni de la existencia de este hilo.Nada soy de granada (bueno, estoy aqui por la universidad y tal), fijo que os he visto a mas de uno ya que voy a la cafeteria friki alguna vez, a freakmondo cada 2 x 3 y al papeo japones pues wok por vena XD.Y alguno hay aqui amigo de arsu porque veo que promociona el granadabytefestival XD esque el mundo es un pañuelo ainss...
Por cierto, alguien va a ir al zaidinrock? xDD
Bueno...pues yo aunque no soy nativo de Granada...ya cada vez me siento mas de alli.
Voy cada fin de semana a ver a mi novia...y a primero de año, pues seguramente me mude definitivamente alli. Que tal esta el tema de curro en la ciudad. Bueno..si me quereis adoptar, aqui un Sevillano que quiere a Granada tanto como a su tierra.
Sergiqu escribió:Bueno...pues yo aunque no soy nativo de Granada...ya cada vez me siento mas de alli.
Voy cada fin de semana a ver a mi novia...y a primero de año, pues seguramente me mude definitivamente alli. Que tal esta el tema de curro en la ciudad. Bueno..si me quereis adoptar, aqui un Sevillano que quiere a Granada tanto como a su tierra.


Adoptado mi alma...,,, es coñaa :P :P .

Granada es la mejor del mundo mundial, por sus tapitas.
Eso de miarma ya me lo dicen siempre que llego a Granada mi gente de alli, jejejejeje, ya soy...."er sevillano" "la vin" :P
Maggot16 escribió:que reformen a los dependientes [sonrisa]

+1000 [+risas] [+risas] [+risas]
A ver una pregunta par alos granadinos de EOL, alguno sabe pq nos e escucha ya RADIO MARCA en el 89.3 (ni en ninguna otra frecuencia)?
olaaa a los nuevos¡¡ cuanto tiempo sin venir por estos barrios¡¡
Hola, para el puente de octubre vamos unos 12 amigos para visitar granada, vamos 2 dias, sabeis de algun sitio donde conseguir alquilar alguna casa o apartamento? contestarme por aqui y por privado

muchas gracias
Pirriaco está baneado por "Clones"
CoyoteWB escribió:A ver una pregunta par alos granadinos de EOL, alguno sabe pq nos e escucha ya RADIO MARCA en el 89.3 (ni en ninguna otra frecuencia)?


ni idea , pero ocurre lo mismo con LOCA FM , ke se sintonozaba en el 98.8

[enfado1]
diegomangano escribió:Hola, para el puente de octubre vamos unos 12 amigos para visitar granada, vamos 2 dias, sabeis de algun sitio donde conseguir alquilar alguna casa o apartamento? contestarme por aqui y por privado

muchas gracias



si lo q pretendes es kedarte en la misma capital, esta chungo eso de alkilar un piso o apartamento x dos dias, pq no os pillais un hostal, tampoco os va a salir muy caro.
Pirriaco escribió:
ni idea , pero ocurre lo mismo con LOCA FM , ke se sintonozaba en el 98.8

[enfado1]


AHi esta ahora la COPE si no me equivoco, o es en 99.8 no estoy seguro.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
el salon queda muy lejos del a estacionde autobuses?
100% escribió:el salon queda muy lejos del a estacionde autobuses?
Un poquitín
Pero te montas en un rojo hasta el Palacio de Congresos (el 3)
Y luego el amarillo que CREO que es gratis :)
100% escribió:el salon queda muy lejos del a estacionde autobuses?


pretendes llegar desde la estacion de autobuses al salon??
eso q te han dicho esta bien, coge el tres, te deja en el palacio de congresos, y por alli pregunta para ir al salon, pq esta a cinco minutos, es tonteria q vuelvas a coger otro autobus.
Y me aconsejais algun hotel/hostal asi más o menos barato? que ronde los 50-60 euros por noche/habitación doble

Gracias
50/60 Euros, una noche, una habitacion doble, puedes encontrarla facilmente, y ademas en hoteles buenos, mira en talonhotel, bancotel o algo asi.

A mi este verano en almeria, un hotel de 4 estrelas, me salio la noche en habitacion doble por 50 euros. Y amigos que han venido a Granada, les salio por 60 euros la noche en el hotel Gran Luna de Granada, frente al Hipercor y tambien es de 4 estrellas, asi que si ya miras un hostal lo encuentras mucho mas barato fijo.

Salu2!![jaja]
ThBBoy escribió:50/60 Euros, una noche, una habitacion doble, puedes encontrarla facilmente, y ademas en hoteles buenos, mira en talonhotel, bancotel o algo asi.

A mi este verano en almeria, un hotel de 4 estrelas, me salio la noche en habitacion doble por 50 euros. Y amigos que han venido a Granada, les salio por 60 euros la noche en el hotel Gran Luna de Granada, frente al Hipercor y tambien es de 4 estrellas, asi que si ya miras un hostal lo encuentras mucho mas barato fijo.

Salu2!![jaja]



Lo malo es que vamos 11 y he llamado a multitud de hostales y nada de nada,si conoceis a alguien que tenga algun apartamento o casa avisadme

gracias
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
al final no fui
alguien me podria concretar a que supo el salon del manga de GRANA?
diegomangano escribió:

Lo malo es que vamos 11 y he llamado a multitud de hostales y nada de nada,si conoceis a alguien que tenga algun apartamento o casa avisadme

gracias


has probao a llamar al hostal atenas??
Bueno ¿que ha pasado? ¿donde estaban los eolianos? desde el Stan he visto a un chaval preguntandome que si habia visto a los eolianos de la quedada pero q va, solamente he visto a 2 ¿donde estabais? Oooh

El proximo año voy a poner un cartel debajo del logo q ponga "eolianos venid a mi" jeje :-P :-P :-P
Soy Granadino de nacimiento y vivo en los Motriles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

to tieso [qmparto]

Saludos.
la_peke escribió:
has probao a llamar al hostal atenas??


jajajajajajajajajajajajaja [sati] [sati] [sati]

salu2

P.D - La peke sabe xq me rio [sati]
habia una kedadA¿¿

yo me encontre con uno que dijo que el viernes se hizo una, aunque no he conseguido encontrar el hilo en el que se dijera ello.
de todas maneras ahora os invito yo a una este sabado, de ds y psp, he puesto hilos en los respectivos foros generales de las susodichas consolas, asi que miradlo y preguntad dudas y demas sobre ello alli, que ponerlo aqui seria ya un poco offtopic.
Er_loko escribió:
jajajajajajajajajajajajaja [sati] [sati] [sati]

salu2

P.D - La peke sabe xq me rio [sati]


a verrr loko, las cosas como son, el sitio esta bien, y no es mu caro, podrian probar [carcajad]
nekabe21 escribió:Añadirme a la lista de Eolianos granadinos!!

Para comprobarlo, si quereis os saco una foto desde mi ventana, se ve el Circo del Arte aqui, detras de Arabial!!

Por cierto, alguno que viva en Granada capital a escuchado alguna vez esto:

"Atencion,Atencion,ha llegado a su ciudad,el tapicero"




"Tapizamos sillas,sillones,tresillos,escalfadoras(??), y nuestra especialidad en Discotecas"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


hey, que yo soy tapicero XD

y estuve allí en granada, en marzo de este año, para el salón del comic x3

(pero sin camión ni megafonos ni na de eso :p)

(es que hice una búsqueda de mi nick, y me apareció que aqui habian hablado de mi, y efectiviwonder, fué blau, y luego se poneis a hablar de tapiceros XDDDD)
enchu21 escribió:
hey, que yo soy tapicero XD

y estuve allí en granada, en marzo de este año, para el salón del comic x3

(pero sin camión ni megafonos ni na de eso :p)

(es que hice una búsqueda de mi nick, y me apareció que aqui habian hablado de mi, y efectiviwonder, fué blau, y luego se poneis a hablar de tapiceros XDDDD)
Que sepas que aquí el camión del tapicero es un elemento de culto en la ciudad. Podias montar uno alternativo con mejor calidad de audio en los megafonos y cambiando el mensaje al menos cada 5 años, seguro que los desbancabas.
TilT escribió:Que sepas que aquí el camión del tapicero es un elemento de culto en la ciudad. Podias montar uno alternativo con mejor calidad de audio en los megafonos y cambiando el mensaje al menos cada 5 años, seguro que los desbancabas.


es verdad, aki todos conocen al camion del tapicero, q cosas, eres un idolo macho [plas]
A mí si me duermo y no voy a clase por alguna razón misteriosa... acaba despertándome o bien el tapicero o bien el del butano (la virgen qué porrazos mete con las bombonas en el camión).
Y eso, que no me había metido nunca por este subforo y no conocía este hilo. Añadidme a la lista de granaínos XD
Un saludo chanante
El camion del tapicero ha hecho resurgir este hilo¡¡¡ si esq se merece tooooo [toctoc]
la_peke he mirado la foto k tienes en tu perfil y me suenas muxiisiiimo!!de k parte de graná eres? [burla3]

PD:no intento ligar ni nada x el estilo..respetos al er_loco :P
Pirriaco está baneado por "Clones"
los mas viejetes del hilo y ke vivís o visteis en la capital ( yo zaidin ) recordareis tambien al ke decia algo así :

" .... LOS TRASTOS VIEJOS LAS COSAS VIEJAS .... "

iba por las calles chillando esa frase para recojer gratuitamente chatarra ,etc .....
chojin escribió:la_peke he mirado la foto k tienes en tu perfil y me suenas muxiisiiimo!!de k parte de graná eres? [burla3]

PD:no intento ligar ni nada x el estilo..respetos al er_loco :P

pues vivo por el zaidin, zona parke ciencias. weno y de respetos al loco, nada, no somos ya pareja.

saludos locoooo [bye]

mm y otra cosa, a mi no me suena el chatarras ese..jj
Joder, ¿todo el mundo va a follar al Hostal Atenas o qué?
Eran 20€/noche la habitación de matrimonio, ¿no? si mal no recuerdo...
la_peke escribió:pues vivo por el zaidin, zona parke ciencias. weno y de respetos al loco, nada, no somos ya pareja.


mm yo soy de armilla...= te vistu en al gun lao...
Increible institucion el tio del tapicero....
Llevo 8 años viviendo en Granada y nunca a faltado a su cita de joderme la mañana y despertarme. [qmparto] [qmparto]

enchu21 escribió:hey, que yo soy tapicero smile_XD

y estuve allí en granada, en marzo de este año, para el salón del comic x3

(pero sin camión ni megafonos ni na de eso smile_:p)

(es que hice una búsqueda de mi nick, y me apareció que aqui habian hablado de mi, y efectiviwonder, fué blau, y luego se poneis a hablar de tapiceros smile_XDDDD)



Mas te vale no ser el mismo tio! [qmparto] [qmparto]


Por cierto, durante 3 años vivi en Real de Cartuja, y el tio del butano ocupaba su lugar, venga darle ostias a las bombonas, ignorando el peligro que son altamente inflamables... Si hubiera reventado alguna, lo que iba a quedar de ellos lo podrian enterrar en una caja de zapatos.
Hola, a todos, finalmente voy a visitar vuestra capital del 11 al 14 y queria ayuda sobre el transporte..

La frecuencia de los buses urbanos es alta?

que modo de transporte me aconsejais desde la estación de autobuses hasta la avenida andaluces?

Gracias ;)
diegomangano escribió:Hola, a todos, finalmente voy a visitar vuestra capital del 11 al 14 y queria ayuda sobre el transporte..

La frecuencia de los buses urbanos es alta?

que modo de transporte me aconsejais desde la estación de autobuses hasta la avenida andaluces?

Gracias ;)

El 3, o el 33. Pero ahora no paran justo al lado, te tendras que bajar o antes o despues.
Aki tiene la web de la empresa que lleva los autobuses en grana, mira a ver si te sirivera, ai salen las lineas de cada bus y demas.

http://www.transportesrober.com/

salu2
chojin escribió:
mm yo soy de armilla...= te vistu en al gun lao...


pues ni idea,..jaja kien sabe¡¡si me vuelves a ver nada mas q saludes XD

waaa oye sabeis alguno donde ta Skorzo?? le perdi la pista desde q se fue a trabajar fuera
nekabe21 escribió:Increible institucion el tio del tapicero....
Llevo 8 años viviendo en Granada y nunca a faltado a su cita de joderme la mañana y despertarme. [qmparto] [qmparto]




Mas te vale no ser el mismo tio! [qmparto] [qmparto]


Por cierto, durante 3 años vivi en Real de Cartuja, y el tio del butano ocupaba su lugar, venga darle ostias a las bombonas, ignorando el peligro que son altamente inflamables... Si hubiera reventado alguna, lo que iba a quedar de ellos lo podrian enterrar en una caja de zapatos.


ehh, que yo no soy granaino! xD

aunque conozco a pirriaco, estuve por allí en marzo, para el salón del comic xD

además, prefiero un taller, un sitio fijo, no un camión, para tener un camión, venderia helados tapizados o algo XD
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613