Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA = (#3)

1, 2, 3, 4, 513
KuroShad escribió:Llevo en EOL años y nunca había buscado este hilo...
¡Venga, pues otro más!

¿Algún skater por aquí?

Aqui un ex-skater, antes le daba, pero cada vez que hago skate me jodo el tobillo derecho (soy regular), no me acuerdo como se llamaba lo que tenia, pero vamos es que se me inflama la articulacion y luego para el snowboard me molesta mucho, y para mi donde se ponga el snow que se quite todo lo demas, asique lo deje.

Salu2!![jaja]
Granada Byte Festival 2007 // Centro Civico del Zaidín

http://www.granadabytefestival.com

Parece que por fin la GBF va a ser una party en condiciones. A ver si todo sale bien.

A ver si os veo por alli, que son solo 10 eurillos para 3 dias ;)
Pirriaco está baneado por "Clones"
Er_loko escribió:Donde estais todos!!!!!? Sere el unico k sigue en grana!!jajaja


no hijo nó , no eres el unico ....

acabo de llegar de plaza nueva , ke freskito mas rico hacía por allí ... ke calor mas asqueroso hace en mi casa .
Pirriaco escribió:
no hijo nó , no eres el unico ....

acabo de llegar de plaza nueva , ke freskito mas rico hacía por allí ... ke calor mas asqueroso hace en mi casa .

Fresquito en plaza nueva? habra que ir alguna noche a ver xD. Yo estuve antes de ayer en el House Cafe este que hay subiendo pa la sierra, y alli si que se estaba agusto y hacia fresquito.

Yo ahora tirare para la playa, alguien se apunta? xDDD.

Salu2!![jaja]
Y no hay ningún sitio fresquito que no esté tan lejos? xDDDD

Recomendadme algún sitio para ir a tomar algo por la tarde! :) pliss
Maysan escribió:Y no hay ningún sitio fresquito que no esté tan lejos? xDDDD

Recomendadme algún sitio para ir a tomar algo por la tarde! :) pliss


Si te gustan los cómics y tal, pásate por el Comic Café que está al lado de la biblioteca de Granada. Se está bien y no es muy caro, yo siempre que voy a merendar me pido un Baileys con batido de chocolate por 1'50€ creo recordar. Llevo semanas sin ir, pero la semana que viene me toca pasarme.
KuroShad escribió:
Si te gustan los cómics y tal, pásate por el Comic Café que está al lado de la biblioteca de Granada. Se está bien y no es muy caro, yo siempre que voy a merendar me pido un Baileys con batido de chocolate por 1'50€ creo recordar. Llevo semanas sin ir, pero la semana que viene me toca pasarme.



Donde está eso? O.O
Quiero decir... donde está la biblio? :$

Hay mucho friki? 8D xD
comic cafe no hombre, ese sitio se llama cafeteria friki, y cualquier otro nombre en el rotulo es erroneo X-D
Seguro que está lleno de gente de Kiseki... >.> xD

Verdad, unilordx???? xD
Hablais de la biblioteca que hay en melchor almagro??
Yo soy de Motril, por cierto [carcajad]
unilordx escribió:comic cafe no hombre, ese sitio se llama cafeteria friki, y cualquier otro nombre en el rotulo es erroneo X-D


AMEN
Maysan escribió:Seguro que está lleno de gente de Kiseki... >.> xD

Verdad, unilordx???? xD


Kiseki es una sectilla feliz, aunque dentro hay buena gente también.
Llamadlo como queráis al Comic Café xD el caso es que allí puedes ir a merendar y no sale caro.
¿Muchos frikis? No hay otra cosa.
Para llegar, pues creo que si tomas como referencia el hotel...¿Granada Center se llamaba? Creo que sí, el caso es que está en la calle de al lado.
Pues he estado de viaje unos dias y como recompensa le he prometido a la chorvi,llevarla mañana a cenar.asi en plan romanticon,pero que no sea demasiado caro y ahora tengo varios sitios en mente pero no me decido por ninguno,me podeis ayudar?? [rtfm]
En plan romántico...
Puedes ir al Japonés que hay al lado de la Plaza Nueva, que es bastante íntimo y tranquilo.
Si no os gusta, probad a ir a algún restaurante del Campo del Príncipe.
Allí hay muchos donde escoger.
la del japones es buena opcion,aunque no se como estara el papeo,nipon jejeje y lo del campo del principe tambien,gracias por responder tan rapido.sigo en la busqueda jejeje
convector escribió:la del japones es buena opcion,aunque no se como estara el papeo,nipon jejeje y lo del campo del principe tambien,gracias por responder tan rapido.sigo en la busqueda jejeje


En el japonés se come bien, además hay menú con primer, segundo y creo que tercer plato (poster y bebida también)
Luego si quieres probar algo más, pues puedes pedir un plato y compartirlo los dos.
Acabo de ver por primera vez este hilo, hola paisanos!!!

Salu22.
convector escribió:Pues he estado de viaje unos dias y como recompensa le he prometido a la chorvi,llevarla mañana a cenar.asi en plan romanticon,pero que no sea demasiado caro y ahora tengo varios sitios en mente pero no me decido por ninguno,me podeis ayudar?? [rtfm]

El restaurante La ruta del Veleta esta muy bien, aunque un poco caro. Esta subiendo a la sierra por la carretera antigua.

Salu2!![jaja]
nosequeponer escribió:Acabo de ver por primera vez este hilo, hola paisanos!!!

Salu22.

Hooola hamijo! xD


PD: Tengo hambre T.T
PD2: y me direis, "y a mi qué?" xDD
nosequeponer escribió:Acabo de ver por primera vez este hilo, hola paisanos!!!

Salu22.


¡Pues bienvenido al hilo!
Maysan, no se por qué, pero tanto tu avatar como tu firma me dicen que te gusta Marilyn Manson. Seguramente me equivoque, pero lo llevo pensando desde el primer día [tomaaa]
KuroShad escribió:
¡Pues bienvenido al hilo!
Maysan, no se por qué, pero tanto tu avatar como tu firma me dicen que te gusta Marilyn Manson. Seguramente me equivoque, pero lo llevo pensando desde el primer día [tomaaa]


Omg! xD
Pues no...

Vamos, no lo sé... tampoco he oido mucho...

Para el Ares que van un par de canciones xD y ya te diré :D


A mi tu avatar me recuerda a L :S
Bueno, a mi tampoco me gusta Marilyn Manson :P

Y el de mi avatar es Debitt, uno de los miembros de la Noah Family, del manga D.Gray-Man.
KuroShad escribió:Bueno, a mi tampoco me gusta Marilyn Manson :P

Y el de mi avatar es Debitt, uno de los miembros de la Noah Family, del manga D.Gray-Man.

Anime no hay? xD
Es que me sale más... "económico" :P
Maysan escribió:Anime no hay? xD
Es que me sale más... "económico" :P


Claro, pásate por mi web.

¡Hoy por fin iré a patinar al skate park del Hipercor!
KuroShad escribió:
Claro, pásate por mi web.

¡Hoy por fin iré a patinar al skate park del Hipercor!

Y si viene un matón al que le soplas y se cae? xD
No sé si he entendido bien eso, pero...nunca he tenido problemas en la calle, no creo que vaya a tenerlos hoy, pero de tenerlos sería el mejor día, ya que con un skate se hace mucho daño dado un caso extremo [tomaaa]
KuroShad escribió:No sé si he entendido bien eso, pero...nunca he tenido problemas en la calle, no creo que vaya a tenerlos hoy, pero de tenerlos sería el mejor día, ya que con un skate se hace mucho daño dado un caso extremo [tomaaa]


Tampoco creo que estés solo, no? :S

EDIT: He visto tu serie! *0*

Me estoy volviendo frikiii!!!!! D:
Es mi serie favorita [oki]

Al final he estado toda la tarde en el skate park, estaba petadísimo de skaters...
KuroShad escribió:Es mi serie favorita [oki]

Al final he estado toda la tarde en el skate park, estaba petadísimo de skaters...

Éso donde está? xD

Está chula *-* Mooree xDD
Maysan escribió:Éso donde está? xD

Está chula *-* Mooree xDD


En frente del Hipercor.
¡Por cierto, dadle 5 estrellas al hilo!
¿Y dónde estáis todos?
yo soy de vegas del genil de Granadaaaaaaaa XD
Manumtz escribió:yo soy de vegas del genil de Granadaaaaaaaa XD
Oins, no hay nadie más de la capital...

Tirando más a la zona triunfo-caleta? xD
Maysan escribió:Oins, no hay nadie más de la capital...

Tirando más a la zona triunfo-caleta? xD


Yo de los pajaritos.

Manumtz escribió:yo soy de vegas del genil de Granadaaaaaaaa XD


PEEEERo nací y creci ahi!!! No veas como ha cambiado aquello!! De que pueblo eres?
Wenas gente!
Como va todo?
Yo he estado un mesecito por ahí, volví el jueves a mi casa. Estube en Cogollos Vega (nose si os suena, esta a 10 min de la capital), pero casi cada dia iba a Granada.
Resalto el mirador de san Nicolás que he ido por primera vez este año, madre mia que bonito! A la Alhambra he ido alguna vez pero de noche aún la encuentro mas bonita.
Igual me he cruzado con alguno de vosotros, pero no lo sé, me hubiera hecho gracia haber visto algun eoliano...
Pasé dias de muucha calor, pero por las noches i estos últimos dias ha refrescado bastante; me encanta estar allí.
Bueno besitos i cuidaros! [beer] [bye]
Blau escribió:Wenas gente!
Como va todo?
Yo he estado un mesecito por ahí, volví el jueves a mi casa. Estube en Cogollos Vega (nose si os suena, esta a 10 min de la capital), pero casi cada dia iba a Granada.
Resalto el mirador de san Nicolás que he ido por primera vez este año, madre mia que bonito! A la Alhambra he ido alguna vez pero de noche aún la encuentro mas bonita.
Igual me he cruzado con alguno de vosotros, pero no lo sé, me hubiera hecho gracia haber visto algun eoliano...
Pasé dias de muucha calor, pero por las noches i estos últimos dias ha refrescado bastante; me encanta estar allí.
Bueno besitos i cuidaros! [beer] [bye]


Hostias! me ha hecho gracia el nombre del pueblo. No lo había escuchado en mi vida. [qmparto]
The_Edge escribió:
Hostias! me ha hecho gracia el nombre del pueblo. No lo había escuchado en mi vida. [qmparto]


NOoooo?!!!!

Cojones.....!!!
Realmente te entiendo, yo porque ya estoy familiarizada con el nombre pero cualquiera que lo escuche le entra la risita...
Pero tambien hay cada nombre de pueblo que tela ehh [rtfm]
Blau, me alegra que te guste nuestra ciudad.
Además, hay vida toda la noche, aunque los pubs cierren a las 3-4.

Y es cierto que hay pueblos con nombres graciosos o estúpidos, pero eso es en toda España...
Yo no me puedo quejar del nombre de mi pueblo, que parece japonés (aunque no se lee como se leería en japonés) ¿ya sabéis cual es? [oki]
Pirriaco está baneado por "Clones"
The_Edge escribió:
Hostias! me ha hecho gracia el nombre del pueblo. No lo había escuchado en mi vida. [qmparto]


ser granadino y no haber escuchado ese pueblo .... Cogollos vega , está pasado Alfacar si no recuerdo mal .

hay pueblos en nuestra ciudad ke no he escuchado en mi vida pero los del cinturon y alguno más .... es imperdonable .
Pirriaco escribió:
ser granadino y no haber escuchado ese pueblo .... Cogollos vega , está pasado Alfacar si no recuerdo mal .

hay pueblos en nuestra ciudad ke no he escuchado en mi vida pero los del cinturon y alguno más .... es imperdonable .


No llevo ni 2 años aqui...XD
The_Edge escribió:
No llevo ni 2 años aqui...XD
Suficiente es u_u


xDDD
Pirriaco escribió:
ser granadino y no haber escuchado ese pueblo .... Cogollos vega , está pasado Alfacar si no recuerdo mal .

hay pueblos en nuestra ciudad ke no he escuchado en mi vida pero los del cinturon y alguno más .... es imperdonable .


Correcto. Es pasado Jun, Alfacar, Pulianas, Güevejar, Nivar.... i ahi está! [sonrisa]
Yo conozco asi de oida a muchos pueblos de la provincia
Aquí otro que vive en granad,a pero no soy de esta ciudad, soy gaditano.

¿Sabeis que le ha pasado al Centro mail?, están en obras o que?, me han dicho que GAMESTOP va a comprar el local, ¿Que sabeis?
Hola granainos/as XD:

Os escribo para ver si alguno me puede hacer un favor, es que necesito una postal de esas turísticas de Granada y no sé si alguno de vosotros me podría mandar una en blanco, en un sobre. La necesito para mandársela a una amiga, que no pudo ir a Granada durante las vacaciones y me gustaría mandarle ese detalle.

Ya me diréis.

1Saludo y muchas gracias.
GENOME escribió:Hola granainos/as XD:

Os escribo para ver si alguno me puede hacer un favor, es que necesito una postal de esas turísticas de Granada y no sé si alguno de vosotros me podría mandar una en blanco, en un sobre. La necesito para mandársela a una amiga, que no pudo ir a Granada durante las vacaciones y me gustaría mandarle ese detalle.

Ya me diréis.

1Saludo y muchas gracias.
Las postales no son gratis xDD
Hooola a todos,

¿Y por aquí hay algún eoliano de Armilla?
jeje, pos yo no pero el chojin si que lo es XD

Por cierto los pubs por muy vacios que esten en verano el botellon triunfa como el avecrem todos los findes no falla XD

saludos granadinos XD
Maysan escribió:Las postales no son gratis xDD

En Madrid son 0,30€, más...no sé 0,50€ del sello redondeamos a 1€, estoy dispuesto a pagarlo si fuera necesario.

1Saludo
GENOME, yo compré de más cuando fui, si quieres una de la Alhambra de noche es realmente bonita.
Ya me diras algo.

(en la plaza bib-Rambla me costó 0.15e [plas] [plas] )
Blau escribió:GENOME, yo compré de más cuando fui, si quieres una de la Alhambra de noche es realmente bonita.
Ya me diras algo.

(en la plaza bib-Rambla me costó 0.15e [plas] [plas] )

¡Sí, me gustaría mucho! ¿Te doy mis datos por MP? Y si quieres dame tus datos del banco para pagártela (parece esto C/V XD)

Gracias Blau, 1Saludo
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513