Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA = (#3)

Buenas!

¿Alguien sabe de alguna buena tienda para comprar teles?

Estoy interesado en una PX70. Esta el ECI que te meten un buen sablazo y en el MM me dijeron que no tenian (raro). alguna recomendación?
Muchas gracias

Respecto a gastronomia, que me aconsejais que no me pierda? algun sitio de tapas tipicas por granada?

Gracias
diegomangano escribió:Muchas gracias

Respecto a gastronomia, que me aconsejais que no me pierda? algun sitio de tapas tipicas por granada?

Gracias


Tapas muchas y en muchos sitios.


La Chana, zona las torres donde entre otros esta el Teruel. Muy cerca aunque no en la misma zona,aunque aun en al Chana El Arenal.
En la zona del Zaidin tenemos la zona por encima del campo de futbol, donde el de mas nombre (pero para mi no el mejor) es el ECU, asus espaldas ahi muchos mas.
En los Vergeles otra buena cantidad de bares.
Por el camino de Ronda, el Reventaero.
Y luego pues en el resto de la ciudad hay buenos bares, en la calle duquesa el campero, en la plaza de toros hay muchos tb, en fin q te puedes hartar.


Asi que disfrutes de tu visita y de nuestras tapas y cuidemela bien, para cuando vuelva, q yo me voy a Caceres de puente.
CoyoteWB escribió:
Tapas muchas y en muchos sitios.


La Chana, zona las torres donde entre otros esta el Teruel. Muy cerca aunque no en la misma zona,aunque aun en al Chana El Arenal.
En la zona del Zaidin tenemos la zona por encima del campo de futbol, donde el de mas nombre (pero para mi no el mejor) es el ECU, asus espaldas ahi muchos mas.
En los Vergeles otra buena cantidad de bares.
Por el camino de Ronda, el Reventaero.
Y luego pues en el resto de la ciudad hay buenos bares, en la calle duquesa el campero, en la plaza de toros hay muchos tb, en fin q te puedes hartar.


Asi que disfrutes de tu visita y de nuestras tapas y cuidemela bien, para cuando vuelva, q yo me voy a Caceres de puente.


Gracias Madridista jeje

la plaza de toros creo que me pilla cerca, hemos alquilado un apartamento en AV.Andaluces
bufff, yo cuando estuve en granada las tapan eran la ostia, nos pusieron unas tapas de "pizza" que con dos o tres refrescos y sus tapas, ya teniamos la cena hecha XDDDDD

granada FTW!! [tadoramo]
avd andalucia ;-)
si si, aki te metes en cualkier bar q te ponen tus wenas tapas, donde veas gente joven tu entra ahi, q es donde ponen mejor de comer¡¡¡
holaa :3 soy una amiga de maysan, que me dijo de entrar aqui.
alguien quiere quedar con nosotros el sabado con nosotros?:S [cartman] (si, somos unos ociosos TwT)
holaa :3 soy una amiga de maysan, que me dijo de entrar aqui.
alguien quiere quedar con el sabado con nosotros?:S (si, somos unos ociosos TwT) [plas]
anagotchi escribió:holaa :3 soy una amiga de maysan, que me dijo de entrar aqui.
alguien quiere quedar con el sabado con nosotros?:S (si, somos unos ociosos TwT) [plas]


Umm creo q llego tarde jaja al final kedo alguien??

X cierto ha salido alguien este finde??yo sali el jueves y sabado y es impresionante la pila de gente q ha habido, no te podias ni mover ni en el hipercor y muchos menos en las discotecas y mira q estuve en sitios diferentes jeje

Yo creo q ha sido el boom de volver to kiski de las vacaciones y no veas, ya me imagino q para la semana q viene habra gente pero no tantisima como hubo.

Bueno salu2 a todos!!!
no, nadie quedo con nosotros y me aburri mucho :x ni nadie de 15 o asi quiere?buu [mamaaaaa] .
la verdad es que si habia mucha gente en la calle ._. que agobio.
estaba to petaisiisisimo,pero eso de q las semanas siguientes habra menos lo dudo, ya estamos todos en grana hay q aprovechar antes de q lleguen los examenes de febreroo¡¡ [Ooooo]
la_peke escribió:estaba to petaisiisisimo,pero eso de q las semanas siguientes habra menos lo dudo, ya estamos todos en grana hay q aprovechar antes de q lleguen los examenes de febreroo¡¡ [Ooooo]


A ver lokaaaaaa jeje habra tb bastante gente no lo pongo en duda, pero q no llegara a ser la barbaridad q ha habido montada este findesemana weno mejor dixo dsd el domingo 1 ya habia gente en todos los laos!!!!!

salu2
la_peke escribió:estaba to petaisiisisimo,pero eso de q las semanas siguientes habra menos lo dudo, ya estamos todos en grana hay q aprovechar antes de q lleguen los examenes de febreroo¡¡ [Ooooo]


A ver lokaaaaaa jeje habra tb bastante gente no lo pongo en duda, pero q no llegara a ser la barbaridad q ha habido montada este findesemana weno mejor dixo dsd el domingo 1 ya habia gente en todos los laos!!!!!

salu2
Er_loko escribió:
A ver lokaaaaaa jeje habra tb bastante gente no lo pongo en duda, pero q no llegara a ser la barbaridad q ha habido montada este findesemana weno mejor dixo dsd el domingo 1 ya habia gente en todos los laos!!!!!

salu2


k nos apostamosss [comor?] jjj
la_peke escribió:
k nos apostamosss [comor?] jjj


jajaja mejor me cayo!!!!! [angelito] [angelito] y ya lo sabes q quiero!!!jaja [rtfm] [bad] [sati]

salu2 wapa
Pues yo me fui con unos colegas a eso de las 1 por la zona de Pedro Antonio y nos metimos en un sitio en el que no habia demasiada gente.
Y bueno, la verdad esque paso de la zona de hipercor, no me gusta nada, prefiero tomarme algo en algun local de pedro antonio [360º]
puff esta todo petaisimo,como hecho de menos el veranillo y la tranquilidad de ir a cualquier bareto y estar a tu bola,ahora todo esta petao no me quiero ni imaginar el viernes en la copera con el richi hauting [qmparto]
He pasao hace poco x el hipercor, no borraxo jeje, y habia gente pero no tanta como el ultimo diaaaa asi q he ganaoooo jejeje

salu2
Er_loko escribió:He pasao hace poco x el hipercor, no borraxo jeje, y habia gente pero no tanta como el ultimo diaaaa asi q he ganaoooo jejeje

salu2


De ahi el toke para recordarme q has ganao??? [borracho] Por cierto, buena foto la de tu lampara, pero esa imaginacion tiene k mejorar un pokito mass
la_peke escribió:
De ahi el toke para recordarme q has ganao??? [borracho] Por cierto, buena foto la de tu lampara, pero esa imaginacion tiene k mejorar un pokito mass


jajaja el toke era pa decirte hola ya q tu no das jajaj [666] y el dibujo es q la imaginacion nunca a sio mi fuerte jaja

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
dios , ni sabia que existia este hilo xD.


metedme en esa lista de granainos YAA!!
nooo veas como lluevee :O
Que bonita es la lluvia en Granada...
Lo mejor es cuando llueve en verano, parace que casi sale vapor del suelo. ;)
Noo lluvia no, me das ma pereza salir a la calle asi ^^
otro granaino que se apunta al hilo jaja. akbo de descubrir el rincón del eoliano y es la caña [jaja] [jaja] [jaja]
Pos otro más yo soy de Andújar pero llevo 4 años en Guadix, asique adoptivo
Mu buenas!!!

Me "entrometo" en el hilo de los Granainos para pediros ayuda!!

Resulta que el 1 de Noviembre hago un añito con mi novia y hemos elegido Granada para pasar el puente de todos los santos, y celebrarlo en vuestra ciudad (que yo no conozco aún, pero estoy deseando!!!)

Ya tenemos hotel y entradas para La Alhambra... pero a ver si me podéis recomendar sitios para salir a comer, cenar o tapear.

Nos encanta el vinillo, las cañas y las buenas tapas (y a quién no), así que nos gustaría saber de sitios en plan tapeo que estén bien...

Ah -y ya entre nosotros, eh- si me recomendáis un restaurante chulo para reservar una cenita en plan bien como sorpresilla aniversera... ¡lo claváis!

Mil gracias por la ayuda!

Saludos, y nos vemos pronto!
A ver lo primero es lo primero, la cenita romantica, yo te aconsejo q si os gusta el rollo pasta, q la lleves al gondoliere, es un restaurante precioso por dentro italiano, pero no solo es cuestion de pizza, y esta muy bien para ese plan, o el lago di como. estan muy bonitos, seguro q le gusta.

en cuestion tapas, si lees mas para arriba ya se han dicho los tipicos sitios q hay por aki. tu lee ^^

por cierto en q hotel estais y cuanto te ha costao la entrada a la alhambra? vais al generalife y todo eso verdad??
Gracias por contestar tan rápido!!

Pues iremos al hotel Saray, y las entradas las sacó mi chica por Internet... así que ni idea de lo q cuestan ¿11 euros, puede ser? No se seguro...

Y lo del resta Italiano... te lo agradezco un montón -y no quiero ser desagradecido- pero es que estuvimos hace poco 8 días en italia y acabamos de pasta un poco hasta.. ya me entiendes jeje.

Voy a leer más el hilo a ver si veo lo de las tapas

gracias!
Hay un sitio excelente en Granada que esta cerca de mi casa. Es de bastante nivel y para comer es una pasada. Se llama "La juliana" y esta un poco mas arriba del Hipercor en calle Arabial.
Te lo recomiendo 100% Hamijo!
Quien sale hoy!!!yo y quien mas!!jejeje
yo no recomendaría el gondoliere después de lo que me pasó a mí jeje.tardaron muchísimo en atendernos y pasé un montón de calor. la cosa fue tan bestial que pusimos una hoja de reclamacianes (algo que jamás he hecho en mi vida). yo te recomiendo como restaurantes el huerto de juan ranas (pero agárrate que se sube un poco), la vista es preciosa, se ve toda la alhambra. está en el mirador de san nicolás en el albayzin. si no, y sabiendo que no te gustan los italianos... hay una taquería mexicana en la calle buen suceso (muy cerca de los multicines centro y del gondoliere jeje) que no está mal de precio.si te gusta eso, éste está muy bien. de tapas a mi me gustan mucho el boca boca, que es un sitio de tapas que llevan unos belgas, hacen actuaciones en directo (no veas que version de brother de alice in chains se marcaron por allí) o el bar K-ito. los dos están cerca de la facultad de ciencias. los manueles también están muy bien, en plaza nueva, o la hacienda (estos dos últimos están muy cerca el uno del otro y son de tapeo pero también tienen restaurante). en fin, que stoy soltando un ladrillaco, suerte y si tienes alguna duda ponme un privado o algo.
Si si, la takeria me gusta a mi, pues por esa zona donde te dicen, hay un sitio q se llama la abuelita luisa (creo, no me hagas mucho caso), q ponen todo tipo de crepes, tanto dulces como salaos, alli en plan merienda, o una cenita tb esta bien
hablando de restaurantes,sabeis de alguno economico y k pongan carne asada?como conejos, pollo etc??y sobre todo abundate! donde soleis ir a comer fuera de casa?
Abundante? Ve al WOK, el de Huetor Vega esta bien, y por 12 euros puedes comer todo lo que quieras hasta reventar, la bebida la pagas a parte, un coelga mio se comio 16 helados de postre xD.

Salu2!![jaja]
ThBBoy escribió:Abundante? Ve al WOK, el de Huetor Vega esta bien, y por 12 euros puedes comer todo lo que quieras hasta reventar, la bebida la pagas a parte, un coelga mio se comio 16 helados de postre xD.

Salu2!![jaja]


Pero los helaos tb entraban en los 12 euros?o los tuvo q pagar aparte como la bebida?
el postre entra gratis. también hay un brasilieño que se llama rodizio que también pagas un menú (me parece que son 12 o 14) y te puedes tomar toda la carne que quieras, dentro de 6 tipos. luego hay otros menus un poco más caros pero con más variedad de carne. el más caro de todos inluye bebida. está enfrente de la botellita. si quieres más señas pregunta por akí. también hay otro wok en gran vía con una oferta parecida al de huetor vega. en gran vía también hay uno que se llama "fresco" o algo así y también es una especie de buffet libre pero de comida italiana. pizza, ensaladas, pasta... está practimente enfrente del wok. salu2
Nagy escribió:el postre entra gratis. también hay un brasilieño que se llama rodizio que también pagas un menú (me parece que son 12 o 14) y te puedes tomar toda la carne que quieras, dentro de 6 tipos. luego hay otros menus un poco más caros pero con más variedad de carne. el más caro de todos inluye bebida. está enfrente de la botellita. si quieres más señas pregunta por akí. también hay otro wok en gran vía con una oferta parecida al de huetor vega. en gran vía también hay uno que se llama "fresco" o algo así y también es una especie de buffet libre pero de comida italiana. pizza, ensaladas, pasta... está practimente enfrente del wok. salu2


En el rodisio q hay cerca de plaza einstein (al lao del pub la botellita) por...umm no me acuerdo bien pero sobre 20-25euros comes toda la carne q quieras como has dixo y aparte toda la cerveza o tinto q quieras ^^ jaja no esta mal!!

salu2
sip, es verdad. yo lo que pasa es que fui a cenar y, claro, para cenar pues no comes tanto. además entre semana me parece que hay menu que está muy bien. en esa misma calle está el k-ito que ponen unas tapas enormes. está en esa calle casi llegando a severo ochoa. si no has ido pásate, es pequeño pero las tapas son geniales.
Nagy escribió:sip, es verdad. yo lo que pasa es que fui a cenar y, claro, para cenar pues no comes tanto. además entre semana me parece que hay menu que está muy bien. en esa misma calle está el k-ito que ponen unas tapas enormes. está en esa calle casi llegando a severo ochoa. si no has ido pásate, es pequeño pero las tapas son geniales.


Umm ese sitio es dnd ponen varias tapas cuando pides algo??sino estoy algo perdio ^^ jeje
Que alguien me meta en la lista esa pero ya!! xDD
Si queréis un bar de tapas pintoresco de cojones y con buenas tapas, el Tabernáculo en la calle Navas. Es más para capillitas típicos (el bar está dedicado a la Semana Santa, y si vas con camisa de rayas, zapatos náuticos y el pelo engominao para atrás no desentonas xD), pero hay una tapa de tortilla de atún a la plancha que aaaarrrghhhhh [babas] Lo malo es que esa tapa no está siempre (rayos!!)

Y añado en argot granaino: "Que haaaaaaaase, aeh!?
er_loko escribió:Umm ese sitio es dnd ponen varias tapas cuando pides algo??sino estoy algo perdio ^^ jeje


sip, puede ser ese que dices, que según tiene el hombre cosas en la plancha te va sacando. hay unas patatas con alioli geniales. o los sandwiches, pinchitos.... madre mia q hambre a las once de la noche
preguntilla! donde puede ir uno a un barneario? es que me suena que en..¿santa fe? habia deso de aguas termales, pero no lo se seguro, algun granaino natal sabe donde hay por aqui cerca?
elmenda escribió:preguntilla! donde puede ir uno a un barneario? es que me suena que en..¿santa fe? habia deso de aguas termales, pero no lo se seguro, algun granaino natal sabe donde hay por aqui cerca?


mira, tienes unas termas japonesas mas o menos por san anton, y luego hay unos balnearios chulisisisiisisimos con tu masajito y todas las polladitas q esta por el carril del picon mas o menos tb.

luego estan los tipicos de santa ana pero ya mas lejillos, depende de porq zona lo kieras
Creo q se refiere a las pozas de aguas calientes q hay en Santa Fe, esta por un carril, por ahi perdio, am i me llevaron una vez, pero si hay unas pozas alli.


El del carril del picon es el algibe de San Miguel, esta en una bocacalle de Obispo Hurtado, esta muy bien, lastima qhay mucha gente y no paran de hablar y gritar.
¿Sabríais decirme de alguna tienda de comestibles asiáticos en Graná capital?
Gooler escribió:¿Sabríais decirme de alguna tienda de comestibles asiáticos en Graná capital?


¿Es para comprar ramen/similares?

Si es así, en los chinos de pedro antonio hay, mira al final de la tienda, son todo productos de allí.
Y si quieres variedad de productos asiaticos, en la calle Luis Braille (bocacalle de Recogidas, a la altura de la casa de los cisnes, pero enfrente) tienes una tienda nada mas q de eso.es Saludos!
¡Muchas gracias!

(Juas que firma TilT X-D)
CoyoteWB escribió:Creo q se refiere a las pozas de aguas calientes q hay en Santa Fe, esta por un carril, por ahi perdio, am i me llevaron una vez, pero si hay unas pozas alli.


creo que si, que era algo de eso! no sabeis donde se podría uno informar? si hay que hacer reserva, si es muy caro...ect. [comor?]
es que si eso...ya tengo regalito!! [amor]
613 respuestas
13, 4, 5, 6, 713