Quick Flasher Theme v2 for CFW 3.80M33

v1rUs_X está baneado por "Faltas de respeto continuadas"
Nueva version del Quick Flasher,compatible con PSP Fat y Slim con Custom Firmware 3.71M33 Y 3.80M33.Recuerde que este software manipula archivos en la flash0, USELO BAJO SU RESPONSABILIDAD.


Imagen


Instalación & Utilización


Antes de comenzar debera tener conocimiento de que Quick Flasher solo es válido para el Custom Firmware 3.71 M33 instalado desde el "Despertar del Cementerio v3" o el Custom Firmware 3.80 M33 instalado desde el "Despertar del Cementerio v4" de Dark_Alex.

Para instalat Quick Flasher Extraiga el contenido del archivo .RAR y copie el contenido de la carpeta MsRoot
en la Raiz de la memory stick.

El manejo de Quick Flasher es muy sencillo, use el pad direccional para elejir una opción y pulse X,para confirmar su selección.

Nota: La aplicación mostrara una advertencia de 10 segundos aproximadamente al iniciarse,usted puede saltarse dicha advertencia pulsando el O.


Los archivos o themes a flashear en su PSP Fat o Slim,deberan ir dentro de la carpeta PSP/THEME/Xmb0x.
Meta los prx,bmp o rco sueltos en dichas carpteas. "Xmb01,Xmb02,Xmb03,Xmb04,Xmb05"


Importante: Asegurese antes de flashear cualquier theme,que tiene espacio en la flash de sobra.

Imagen

Descargar Quick Flasher Theme v2


Listado de Archivos que pueden Flashear

apotp.dic
atokp.dic
aux0.dic
aux1.dic
aux2.dic
aux3.dic
gb3s1518.bwfon
jpn0.pgf
lpn0.pgf
lpn1.pgf
lpn2.pgf
lpn3.pgf
lpn4.pgf
lpn5.pgf
lpn6.pgf
lpn7.pgf
lpn8.pgf
lpn9.pgf
lpn10.pgf
lpn11.pgf
lpn12.pgf
lpn13.pgf
lpn14.pgf
lpn15.pgf
kr0.pgf
imagefont.bin
SHADOW.PGF
visualizer_plugin.rco
video_plugin_videotoolbar.rco
video_main_plugin.rco
update_plugin.rco
topmenu_plugin.rco
topmenu_icon.rco
system_plugin_fg.rco
system_plugin_bg.rco
system_plugin.rco
sysconf_plugin_about.rco
sysconf_plugin.rco
screenshot_plugin.rco
savedata_utility.rco
savedata_plugin.rco
rss_subscriber.rco
rss_downloader_plugin.rco
rss_browser_plugin.rco
radioshack_plugin.rco
ps3scan_plugin.rco
premo_plugin.rco
photo_player_plugin.rco
photo_plugin.rco
photo_browser_plugin.rco
osk_utility.rco
osk_plugin.rco
opening_plugin.rco
npsignin_plugin.rco
netplay_plugin.rco
netconf_dialog.rco
msgdialog_plugin.rco
music_player_plugin.rco
music_main_plugin.rco
music_browser_plugin.rco
msvideo_main_plugin.rco
lftv_main_plugin.rco
lftv_tuner_us_en.rco
lftv_tuner_jp_jp.rco
lftv_rmc_univertuner_jp.rco
lftv_rmc_univertuner.rco
lftv_rmc_univerpanel_jp.rco
lftv_rmc_univerpanel.rco
lftv_rmc_univer3in1_jp.rco
lftv_rmc_univer3in1.rco
impose_plugin.rco
htmlviewer_plugin.rco
htmlviewer.res
gameboot.pmf
game_install_plugin.rco
game_plugin.rco
dnas_plugin.rco
dd_helper.rco
content_browser_plugin.rco
common_page.rco
camera_plugin.rco
auth_plugin.rco
adhoc_transfer.rco
01-12.bmp
XP_opening_plugin.prx
vshmain.prx
visualizer_plugin.prx
video_plugin.prx
video_main_plugin.prx
update_plugin.prx
sysconf_plugin.prx
screenshot_plugin.prx
savedata_utility.prx
savedata_plugin.prx
savedata_auto_dialog.prx
rss_main_plugin.prx
recovery.prx
radioshack_plugin.prx
ps3scan_plugin.prx
premo_plugin.prx
photo_player.prx
photo_main_plugin.prx
photo_browser.prx
pafmini.prx
paf.prx
osk_plugin.prx
oneseg_plugin.prx
oneseg_launcher_plugin.prx
opening_plugin.prx
npsignin_plugin.prx
netplay_client_plugin.prx
netfront.prx
netconf_plugin_auto_nec.prx
netconf_plugin_auto_bfl.prx
netconf_plugin.prx
music_player.prx
music_main_plugin.prx
music_parser.prx
music_browser.prx
msvideo_plugin.prx
msvideo_main_plugin.prx
msgdialog_plugin.prx
lftv_plugin.prx
lftv_main_plugin.prx
launcher_plugin.prx
impose_plugin.prx
htmlviewer_plugin.prx
game_install_plugin.prx
game_plugin.prx
dnas_plugin.prx
dialogmain.prx
content_browser.prx
common_gui.prx
camera_plugin.prx
auth_plugin.prx





_Salu2_
Wenas!!

Si tienes instalado un tema ya en la Flash0 abria algun problema al utilizar este programa????

Saludos
Y no se le puede poner a una PSP q tenga version 3.71M33 o 3.80m33, pero q ha subido a esa version update a update?

Solo para las q han subido con el despertar?, q raro no?

Salu2 :)
Cloyser escribió:Y no se le puede poner a una PSP q tenga version 3.71M33 o 3.80m33, pero q ha subido a esa version update a update?

Solo para las q han subido con el despertar?, q raro no?

Salu2 :)


+1

Please, si puedes explicar un poco mejor...... gracias! [beer]

Edito: Me respondo a mi mismo: http://marce82projects.blogspot.com
asismicro escribió:
+1

Please, si puedes explicar un poco mejor...... gracias! [beer]

Edito: Me respondo a mi mismo: http://marce82projects.blogspot.com


Asi que marce82 (uno de los lammers mas famosos de eol junto a test30) esta detras del projecto? entonces no aconsejo a nadie que pruebe esto.
Por cierto marce82 con las que has armado por aqui y todavia sigues publicando cosillas con cuentas nuevas que te haces... en fin de pena.
Saludos
cierto, huele muy mal esto.....
Bueno, pues entonces me espero a q haya algo mas seguro, xq viendo los comentarios, paso de jugarmela

Dewwww
Yo lo e probado y va perfeto

Muy buena aplicacion

Saludos
AkiyamaX escribió:Yo lo e probado y va perfeto

Muy buena aplicacion

Saludos


Si claro, y estas registrado desde ayer y te ha dado tiempo a leer Todos los foros referentes a la Scene......

Me niego a meter esto a mi plateadita [flipa]
asismicro escribió:
Si claro, y estas registrado desde ayer y te ha dado tiempo a leer Todos los foros referentes a la Scene......

Me niego a meter esto a mi plateadita [flipa]


No juzgues sin saber quien es.
Ademas, si el programa funciona bien ,porque meterte con el desarrollador?
Hay que darle oportunidades a la gente
asismicro escribió:Si claro, y estas registrado desde ayer y te ha dado tiempo a leer Todos los foros referentes a la Scene......

Me niego a meter esto a mi plateadita smile_[flipa]
AkiyamaX escribió:Yo lo e probado y va perfeto

Muy buena aplicacion

Saludos


Xk me aya registrado ayer no significa k no sepa nada de la psp, yebo tiempo x este foro y me decidi ayer a registrarme.

Yo e probado unas cuantas aplis de marce y me an ido fenomenal, estan curradas tanto en programacion como en diseño, nose las k abra armado x aki peo yo nunca e tenido ningun problema con ellas.

Prueba esta aplicacion y veras como no tienes problemas, ademas es muy util para cambiar rapidamente el theme [fumeta]

Saludos
AkiyamaX escribió:
Xk me aya registrado ayer no significa k no sepa nada de la psp, yebo tiempo x este foro y me decidi ayer a registrarme.

Yo e probado unas cuantas aplis de marce y me an ido fenomenal, estan curradas tanto en programacion como en diseño, nose las k abra armado x aki peo yo nunca e tenido ningun problema con ellas.

Prueba esta aplicacion y veras como no tienes problemas, ademas es muy util para cambiar rapidamente el theme [fumeta]

Saludos


jaja, venga va....... ke nooooooo... jaja, ke pruebe otr@ primero, alguien lo ha probado ya?

[jaja]
AkiyamaX escribió:Yo e probado unas cuantas aplis de marce y me an ido fenomenal, estan curradas tanto en programacion como en diseño, nose las k abra armado x aki peo yo nunca e tenido ningun problema con ellas.


Bueno pues yo te cuento.
Para empezar marce82 es un lammer, una persona que usa el trabajo de otra lo compila de otra manera cambiando dos tonterias y llevandose el los creditos (acordaros del custom firmware UE una copia barata del de dax pero con los iconos cambiados y encima ni le menciono en los creditos... cawento ).
Pero bueno no solo eso ha hecho marce, entre otras cosas en teknopsp fue moderador (le hecharon por las que armo) y se le ocurrio la poca verguenza de pedir dinero en la pagina para amortiguar su esfuerzo haciendo installers porque se le jodio la consola trasteando con ella. Es decir que marce82 se ha aprovechado del trabajo de dark alex para recaudar dinero.
Aqui teneis mas detalles.

http://www.elotrolado.net/hilo_Marce82-ha-recaudado-85-_701164?pagenumber=1&highlight=marce82

http://www.elotrolado.net/hilo_Siguen-ganando-dinero-a-costa-de-Dark-AleX_695258?highlight=marce82

Pero lo peor no es eso, es que en sus estupendas creaciones consiguio cargarse la friolera de unas 50 psps (entonces es un brick era un kaputt). El por supuesto, como hizo poncio pilatos, se lavo las manos y nada quiso saber.
Hay mas por supuesto pero esto que pongo a continuacion (no he buscado muy a fondo es un ejemplo)

http://www.elotrolado.net/hilo_He-brickeado-2-PSP-con-los-autoinstaladores-de-Marce82_777084?highlight=marce82

Por aqui otro hilo dandoselas de autor y es un lammer.

http://www.elotrolado.net/hilo_Recovery-Translator-2_768028?highlight=marce82

Aqui se le ve el plumero (esto lo lanzo despues de echarle en cara que no citaba a dark alex en los creditos...)

http://www.elotrolado.net/hilo_3-40-Open-Edition-Revision-A-Installer_751699?highlight=marce82

Aqui otra de sus mayores lameeadas, la UE (es decir la misma version que la open edition de darl alex pero con los iconos cambiados...fijaos que descubrimiento la UE¡¡)

http://www.elotrolado.net/hilo_3-xx-Ue-2-Installer_738980?highlight=marce82

Y ya paso de seguir poniendo mas cosas. Marce 82 ha sido baneado en eol varias veces y merecidas. Si quereis mas detalles estoy seguro que Duque o Deenox os confirmaran que si ha sido baneado tantas y tantas veces (otras tantas sus secuaces como nandonan69, test 30, astaroth...) es por algo y no por amor al arte.
Saludos
Bradford escribió:
Bueno pues yo te cuento.
Para empezar marce82 es un lammer, una persona que usa el trabajo de otra lo compila de otra manera cambiando dos tonterias y llevandose el los creditos (acordaros del custom firmware UE una copia barata del de dax pero con los iconos cambiados y encima ni le menciono en los creditos... cawento ).
Pero bueno no solo eso ha hecho marce, entre otras cosas en teknopsp fue moderador (le hecharon por las que armo) y se le ocurrio la poca verguenza de pedir dinero en la pagina para amortiguar su esfuerzo haciendo installers porque se le jodio la consola trasteando con ella. Es decir que marce82 se ha aprovechado del trabajo de dark alex para recaudar dinero.
Aqui teneis mas detalles.

http://www.elotrolado.net/hilo_Marce82-ha-recaudado-85-_701164?pagenumber=1&highlight=marce82

http://www.elotrolado.net/hilo_Siguen-ganando-dinero-a-costa-de-Dark-AleX_695258?highlight=marce82

Pero lo peor no es eso, es que en sus estupendas creaciones consiguio cargarse la friolera de unas 50 psps (entonces es un brick era un kaputt). El por supuesto, como hizo poncio pilatos, se lavo las manos y nada quiso saber.
Hay mas por supuesto pero esto que pongo a continuacion (no he buscado muy a fondo es un ejemplo)

http://www.elotrolado.net/hilo_He-brickeado-2-PSP-con-los-autoinstaladores-de-Marce82_777084?highlight=marce82

Por aqui otro hilo dandoselas de autor y es un lammer.

http://www.elotrolado.net/hilo_Recovery-Translator-2_768028?highlight=marce82

Aqui se le ve el plumero (esto lo lanzo despues de echarle en cara que no citaba a dark alex en los creditos...)

http://www.elotrolado.net/hilo_3-40-Open-Edition-Revision-A-Installer_751699?highlight=marce82

Aqui otra de sus mayores lameeadas, la UE (es decir la misma version que la open edition de darl alex pero con los iconos cambiados...fijaos que descubrimiento la UE¡¡)

http://www.elotrolado.net/hilo_3-xx-Ue-2-Installer_738980?highlight=marce82

Y ya paso de seguir poniendo mas cosas. Marce 82 ha sido baneado en eol varias veces y merecidas. Si quereis mas detalles estoy seguro que Duque o Deenox os confirmaran que si ha sido baneado tantas y tantas veces (otras tantas sus secuaces como nandonan69, test 30, astaroth...) es por algo y no por amor al arte.
Saludos


¿Sabias que se lo estas dciendo directamente a él? Buen intento de noob, marce xD
noth_es escribió:
¿Sabias que se lo estas dciendo directamente a él? Buen intento de noob, marce xD


En ese caso perfecto asi le recuerdo todas las que ha liado (por si ya lo habia olvidado).
Saludos
Para empezar yo no soy Marce82 x si estais insinuando eso, y NO le apoyo en todas esas cosas k me abeis dixo k a eso, no me parece nada honesto eso de k se aprobechase del trabajo de D_A y nisikiera le mencionara, ni de k combrara por acer unos autoinstalers k cualquiera podria acer sabiendo un poco, lo del UE nisikiera sabia k existia pero tambien me parece un poco lamentable ya k es cambiar unas lineas en un archivo y ay varios tutos x ay. Respecto a lo k se petaron muchas PsPs con sus auto solo decir k yo e petado muchas veces mi Psp, de echo ya es la segunda k tengo, y no a sido x culpa de autoinstaler sino de k yo e exo algo mal o me e saltado algo.

Yo no intento cambiar la imagen de Marce, vosotros sois libres de pensar lo k kerais, pero os dire k e utilizado dos aplicaciones suyas k a exo muy recientemente y me an funcionado perfectamente y sin ningun problema, una es esta de este tema y la otra es el UltraPandora Installer(tanto el v1 como v2). Las dos me parecen buenas aplicaciones y con un diseño muy currao( k es lo k mas me a gustado de las aplicaciones). Y si os sirve de algo estas aplicaciones no solo las a exo Marce sino otros personas k iwal no sean unos Lamers y kieran acerse un hueco en la scene.

Y para k kede claro YO no soy ni Marce82 ni ninguno de los desarrolladores de esta aplicacion, y para los k kieran probarla y tras los comenterios vistos cawento no esten muy seguros decirles k yo la e probado en mi PsP Slim 3.80 M33-5 y me a ido perfectamente.[oki]

Saludos y a cuidarse [fumando]
¿¿¿ Para que se necesita un flasher a estas alturas si apenas hay temas que no sean .ptf ???

¿No es más fácil acceder a la flash0 desde el recovery o el vshmenu?

Las dos me parecen buenas aplicaciones y con un diseño muy currao( k es lo k mas me a gustado de las aplicaciones).


Precisamente lo que menos importa en una aplicación, el diseño. Lo que hace grande a un aplicación es su originalidad y funcionalidad, por este orden, características de las que carecen todas las aplicaciones de Marce, sobre todo originalidad.
v1rUs_X está baneado por "Faltas de respeto continuadas"
aki huele a envidiaaaaa!!!!!,mucho criticar mucho blablabla,pero NINGUNO de vosotros estais a su altura ni habeis desarrollado las aplis que el,q ya sean sean mejor o peor,son aportes a la scene.

tanto critiicar cuando no saveis ni hacer un hellowolrd,no me extraña q los scener se retiren,se tenian q retirar TODOS,el 1º d_a,aver si aprendeis a respetar a los demas.si no quereis usar algo no lo useis,ero dejar a la peña en paz,desde luego el ambiente de este foro es [lapota] [lapota] [lapota]
v1rUs_X escribió:aki huele a envidiaaaaa!!!!!,mucho criticar mucho blablabla,pero NINGUNO de vosotros estais a su altura ni habeis desarrollado las aplis que el,q ya sean sean mejor o peor,son aportes a la scene.

tanto critiicar cuando no saveis ni hacer un hellowolrd,no me extraña q los scener se retiren,se tenian q retirar TODOS,el 1º d_a,aver si aprendeis a respetar a los demas.si no quereis usar algo no lo useis,ero dejar a la peña en paz,desde luego el ambiente de este foro es [lapota] [lapota] [lapota]


Las "aportaciones" de marce son copias de otras aportaciones. Ninguna parte de una idea original, las cuales respeto, creo que con el post de Bradford está todo dicho.

Sino te gusta el ambiente de este foro ya sabes...

Por cierto algunos no sabrán hacer un helloworld pero tu no sabes ni escribir. Sabeis del verbo saber...
Bradford escribió:
Asi que marce82 (uno de los lammers mas famosos de eol junto a test30) esta detras del projecto? entonces no aconsejo a nadie que pruebe esto.
Por cierto marce82 con las que has armado por aqui y todavia sigues publicando cosillas con cuentas nuevas que te haces... en fin de pena.
Saludos


chaval deja a marce82! que es un buen scener! esta aplicacion es muy buena!
v1rUs_X escribió:aki huele a envidiaaaaa!!!!!,mucho criticar mucho blablabla,pero NINGUNO de vosotros estais a su altura ni habeis desarrollado las aplis que el,q ya sean sean mejor o peor,son aportes a la scene.

tanto critiicar cuando no saveis ni hacer un hellowolrd,no me extraña q los scener se retiren,se tenian q retirar TODOS,el 1º d_a,aver si aprendeis a respetar a los demas.si no quereis usar algo no lo useis,ero dejar a la peña en paz,desde luego el ambiente de este foro es [lapota] [lapota] [lapota]


Una de 2:

-O eres el mismo marce82 en una de sus multiples cuentas que se ha hecho para responder a las criticas de las bazofias que compila, en ese caso esto para ti

Imagen

-O bien eres uno de sus multiples secuaces, con lo cual vienes a decir que eres mas ignorante todavia que el por defender a un lamer que se ha aprovechado de los trabajos de dark alex, si este es tu caso esto para ti

Imagen

Sino te gusta el ambiente de aqui largate, que gentuza como tu sobra.
Saludos
v1rUs_X está baneado por "Faltas de respeto continuadas"
pero que lammers que soys!!!!! [buaaj],decirme esta aplicacion es copiada de alguien???? nop es creada desde cero por marce82,asi q hablais mierda.luego sacais hilos de hace años para desprestigiarle,pero lo que en realidad lo k cuenta es el dia de hoy,las aplicaciones q tiene a dia de hoy y como las desarrolla.

y compi que le defendamos no significa q seamos el,simplemente no compartimos tu absurda opnion [buaaj]

p.d, por culpa de gente como tu se retiran los sceners,eres basura!!!
Jajajaja, pero como se caldea el ambiente...........

A palabras necias....... [beer]


Bradford, tio, pasa de este menda que huele a kilometros.... jajaja

Salud coño! [beer]
v1rUs_X escribió:pero que lammers que soys!!!!! [buaaj],decirme esta aplicacion es copiada de alguien???? nop es creada desde cero por marce82,asi q hablais mierda.luego sacais hilos de hace años para desprestigiarle,pero lo que en realidad lo k cuenta es el dia de hoy,las aplicaciones q tiene a dia de hoy y como las desarrolla.

y compi que le defendamos no significa q seamos el,simplemente no compartimos tu absurda opnion [buaaj]

p.d, por culpa de gente como tu se retiran los sceners,eres basura!!!


Para empezar como ya he dicho varias veces el unico lamer que hay aqui es marce82. Esto esta claro
Lo de los hilos del pasado es para que se de cuenta la gente la clase de scener que es. Los hechos hablan por si solos
Y yo no he dicho que seas el, de hecho he dado 2 alternativas y viendo tu caso es la segunda, que de las 2 es la peor, porque eres el chupaculos de un pedazo de lamer asi que gira la cabeza hacia arriba y mira lo que te dice esa niña porque es lo que te mereces.

En respuesta a tu pd: por culpa de gente como marce82 esperemos que no se retiren los VERDADEROS ESCENERS de psp, como dark alex, fanjita o mathieul.

Saludos para todos menos para marce82 y los 4 gatos que tiene como seguidores.
Tiempo atrás le solicité a los colaboradores de Marce82 que, por favor, no publiquen las releases de marce en este foro, por que causa mucho jaleo.

vuelvo a pedir lo mismo. no publiqueis releases de marce82 en este foro.
Si una release de cualquier cosa que haga marce es lo suficientemente buena, alguno de los mas veteranos de este foro la anunciará el mismo (confío en que mas de alguno tendrá la objetividad suficiente como para poder ver esto)

mientras tanto, y para evitar mas jaleo, cierro este hilo.
25 respuestas