Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo aqui.Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
Este hilo tiene un artículo asociado en el wiki. Probablemente encontrarás en él información importante sobre este tema, léelo con atención antes de intervenir en el hilo, y recuerda que tú también puedes añadir o corregir información.
Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo aqui.Chupadelpote escribió:Hola, por favor si alguien pudiese contestarme a lo que ya pregunte:Yo escribió:El LG L226WA-WN me parece una opción muy interesante por su precio y tamaño, y porque la gente que aqui lo tiene dice que le va bien, pero tengo una gran duda, por componentes: ¿Tiene ARC 4:3?
Es que tengo oportunidad de comprarlo y quizas me pase mañana. Gracias.

di0nko escribió:_____________________________________________
cita de sacazaky:
e conseguido desacerme del 225mw y me e comprado el 225md
confirmo que tiene la pantalla brillante es la polla
mejor contraste mejor angulo
tamaño de punto mas pequeño
negro mas negro gracias a la pantalla reflectante
mui poco backligt
salida optica tdt
comprado en corte ingles 500 euros
¿Sabes si este- monitor nuevo (que yo estoy a punto de comprarme, y más después de tu comentario) sufre la misma lotería de paneles que sufrieron los anteriores, y también las televisiones LCD? (Me refiero a los paneles S, A y C, con gran diferencia entre ellos y que te podía tocar cualquiera)
Yo he abierto un hilo en el 'Off-Topic->Electrónica' de Consumo para hablar de este monitor. Ya que parece que eres el único que lo tiene, podías comentar algunas cosillas que te parezcan, o meterte en los menús para ver qué clase de panel lleva.
Te estaré eternamente agradecido.
Rid3r escribió:
- tamaño del punto mas pequeño:
¿como van a rellenar los huecos?
-Salida optica tdt:
esa salida debera conectarse a un equipo con entrada optica tdt, ¿no? cual es ese equipo? yo quiero uno

sacazaky escribió:a que huecos te refieres?
tdt confirmado con posibilidad de ordenar los canales
la salida optica no estoi seguro de como funciona
-Salida optica tdt:
esa salida debera conectarse a un equipo con entrada optica tdt, ¿no? cual es ese equipo? yo quiero uno
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados